Como Pedro por su casa....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor elquesomecanico » Jue 21 Ago 2008 10:27

Pero seamos serios...

¿Somos aficionados de un club de fútbol o esto ya es un Gran Hermano cualquiera?

¿Que clase de noticia es esta? Por favor... es de chiste que la barriga peluda de Máximo Hernández sea digna de una fotografía.

Me voy a vomitar al baño, se me ha cortado el desayuno... ¡ponedle la camisa verde pero yaaaaaaaaaa! (Aunque sea con Photoshop...)
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor JuanLUX » Jue 21 Ago 2008 10:58

elquesomecanico escribió:Pero seamos serios...

Estoy de acuerdo queso, pero seamos serios todos y, desde el club se debería de dar ejemplo. Episodios como este o el de "los conejos y la escopeta" no deberían de producirse jamás.

elquesomecanico escribió:¿Somos aficionados de un club de fútbol o esto ya es un Gran Hermano cualquiera?

Entrenamiento oficial del Albacete Balompié S.A.D. "a puertas abiertas", con la prensa y aficionados en los graderíos; en el campo principal del mismo aparece el Director Deportivo del Albacete Balompié de la guisa anterior. No creo que nadie espie a nadie (lo digo por lo de Gran Hermano que comentas) ¿os imaginais que Pedja Mijatovic aparece de esa forma en un entrenamiento del Madrid de Schuster? ¿en cuántos medios de comunicación nacional no hubieran salido las imagenes?

Somos un club modesto, podemos decir que hasta "familiar" pero al fin y al cabo profesional y, en mi opinión, una entidad con un presupuesto de más de 6.5M de Euros no puede transmitir esta lamentable imagen "de pueblo".

elquesomecanico escribió:¿Que clase de noticia es esta? Por favor... es de chiste que la barriga peluda de Máximo Hernández sea digna de una fotografía.

Mientras Máximo Hernández sea Director Deportivo de este equipo sus actos públicos y más en su lugar de trabajo serán, para bien o para mal, noticia. Más chorra o menos chorra pero noticia al fin y al cabo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Jue 21 Ago 2008 11:03

Esta foto es una caca comparada con las que acabo de ver yo :silbando: :silbando:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor cuque » Jue 21 Ago 2008 19:01

isluanju escribió:Al parecer no salió una, sino varias veces por allí como si estuviera en el salón de su casa, y tampoco es cierto que no hubiera nadie por la ciudad deportiva o fuera temprano como insinúan algunos, fue a medio entrenamiento, con la consiguiente falta de respeto hacia todo el mundo.

Cada uno que lo vea como quiera, no por este detalle vamos a bajar ni a subir, o van a ser mejor o peor los fichajes, pero es una más en el cúmulo de despropósitos y desvergüenza en que están conviertiendo nuestro ALBA, desde arriba hasta abajo.

Espero que pronto recuperemos ese señorío que siempre tuvimos y que hemos perdido con los "banderas".



Sinceramente, que le deis tanta importancia a una chorrada mayúscula como esta, deja bien a las claras que la postura de muchos en contra del actual consejo no son más que rencillas personales.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor pakito_robla » Jue 21 Ago 2008 19:17

cuque escribió:
isluanju escribió:Al parecer no salió una, sino varias veces por allí como si estuviera en el salón de su casa, y tampoco es cierto que no hubiera nadie por la ciudad deportiva o fuera temprano como insinúan algunos, fue a medio entrenamiento, con la consiguiente falta de respeto hacia todo el mundo.

Cada uno que lo vea como quiera, no por este detalle vamos a bajar ni a subir, o van a ser mejor o peor los fichajes, pero es una más en el cúmulo de despropósitos y desvergüenza en que están conviertiendo nuestro ALBA, desde arriba hasta abajo.

Espero que pronto recuperemos ese señorío que siempre tuvimos y que hemos perdido con los "banderas".



Sinceramente, que le deis tanta importancia a una chorrada mayúscula como esta, deja bien a las claras que la postura de muchos en contra del actual consejo no son más que rencillas personales.


No estoy de acuerdo; esto no entra en rencillas personales ni nada, es una foto, y creo que no es propia de una persona de su cargo en publico.

¿alguna vez has estado asi en tu trabajo? (Entendiendose un trabajo que no explica porque vayas asi). Pues yo nunca y creo que si lo hiciera estaria en la calle pero rapidito.

Yo si fuera Maximo me daria verguenza, pero claro para eso hay que tenerla
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor cuque » Jue 21 Ago 2008 19:29

pakito_robla escribió:
cuque escribió:
isluanju escribió:Al parecer no salió una, sino varias veces por allí como si estuviera en el salón de su casa, y tampoco es cierto que no hubiera nadie por la ciudad deportiva o fuera temprano como insinúan algunos, fue a medio entrenamiento, con la consiguiente falta de respeto hacia todo el mundo.

Cada uno que lo vea como quiera, no por este detalle vamos a bajar ni a subir, o van a ser mejor o peor los fichajes, pero es una más en el cúmulo de despropósitos y desvergüenza en que están conviertiendo nuestro ALBA, desde arriba hasta abajo.

Espero que pronto recuperemos ese señorío que siempre tuvimos y que hemos perdido con los "banderas".



Sinceramente, que le deis tanta importancia a una chorrada mayúscula como esta, deja bien a las claras que la postura de muchos en contra del actual consejo no son más que rencillas personales.


No estoy de acuerdo; esto no entra en rencillas personales ni nada, es una foto, y creo que no es propia de una persona de su cargo en publico.

¿alguna vez has estado asi en tu trabajo? (Entendiendose un trabajo que no explica porque vayas asi). Pues yo nunca y creo que si lo hiciera estaria en la calle pero rapidito.

Yo si fuera Maximo me daria verguenza, pero claro para eso hay que tenerla


Para desvergüenza la del diario que hace de este absurdo una noticia. Ni el Pueblo es el Hola ni Máximo es la Pataky, así que seamos serios, por favor.

Me reitero, ésto sólo deja a las claras una cosa: la actitud de la prensa y la de muchos foreros contra el consejo sólo son rencillas personales.

Desde mi punto de vista, el más perjudicado con ésta imagen es el propio periódico.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor pakito_robla » Jue 21 Ago 2008 19:33

cuque escribió:
pakito_robla escribió:
cuque escribió:
isluanju escribió:Al parecer no salió una, sino varias veces por allí como si estuviera en el salón de su casa, y tampoco es cierto que no hubiera nadie por la ciudad deportiva o fuera temprano como insinúan algunos, fue a medio entrenamiento, con la consiguiente falta de respeto hacia todo el mundo.

Cada uno que lo vea como quiera, no por este detalle vamos a bajar ni a subir, o van a ser mejor o peor los fichajes, pero es una más en el cúmulo de despropósitos y desvergüenza en que están conviertiendo nuestro ALBA, desde arriba hasta abajo.

Espero que pronto recuperemos ese señorío que siempre tuvimos y que hemos perdido con los "banderas".



Sinceramente, que le deis tanta importancia a una chorrada mayúscula como esta, deja bien a las claras que la postura de muchos en contra del actual consejo no son más que rencillas personales.


No estoy de acuerdo; esto no entra en rencillas personales ni nada, es una foto, y creo que no es propia de una persona de su cargo en publico.

¿alguna vez has estado asi en tu trabajo? (Entendiendose un trabajo que no explica porque vayas asi). Pues yo nunca y creo que si lo hiciera estaria en la calle pero rapidito.

Yo si fuera Maximo me daria verguenza, pero claro para eso hay que tenerla


Para desvergüenza la del diario que hace de este absurdo una noticia. Ni el Pueblo es el Hola ni Máximo es la Pataky, así que seamos serios, por favor.

Me reitero, ésto sólo deja a las claras una cosa: la actitud de la prensa y la de muchos foreros contra el consejo sólo son rencillas personales.

Desde mi punto de vista, el más perjudicado con ésta imagen es el propio periódico.


Bueno el periodico solo publica una foto, las opiniones son para los lectores.

Yo al principio pensaba que eso seria en un entrenamiento cerrado o algo asi, pero al leer que eso era un entrenamiento a puertas abiertas y ante todo el publico, me parece de tener muy poco respeto.

A mi personalmente me parece tan alarmante como lo de jhony y la escopeta
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor isluanju » Jue 21 Ago 2008 22:24

cuque escribió:Sinceramente, que le deis tanta importancia a una chorrada mayúscula como esta, deja bien a las claras que la postura de muchos en contra del actual consejo no son más que rencillas personales.


Como he dicho, a Máximo no lo vamos a juzgar como director deportivo por esta foto, ya lo juzgamos por su trabajo, pero esta actitud traspasa lo vergonzoso, irresponsable y la desvergüenza. Yo también tengo calor en mi trabajo y no me quito la camisa, como supongo que hagáis todos vosotros, es una falta de educación y de respeto. Ahora bien, si lo queréis ver como algo personal de algunos foreros por decir ésto, vosotros veréis, pero a mí me da vergüenza que la imagen de mi CLUB y de quienes lo dirigen sea ésta, si no demuestras respeto luego no puedes pedirlo. ¿Qué será lo próximo, Panadero en tanga?...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ABBP » Jue 21 Ago 2008 22:27

Deberían de montar un Canal Albacete BP 24 horas con imágenes de la Ciudad Deportiva, es un sitio realmente fascinante. :grin:

Con todo esto, la noticia me parece una chorrada, si el pobre hombre tenía calor no pasa nada por que se quite 5 minutos el polo al aire libre. :bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor isluanju » Jue 21 Ago 2008 22:54

PUNCHO escribió:Esta foto es una caca comparada con las que acabo de ver yo :silbando: :silbando:


No serán las mismas que he visto yo de un alto dirigente frente al espejo... :silbando: :silbando: :silbando:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor kaiser » Vie 22 Ago 2008 00:31

FHm ya tiene portada pa mañana :grin:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Estebanovsky » Vie 22 Ago 2008 00:32

Llegará el día en que a Máximo se le critique hasta el peinado.

A mí me parecería una desconsideración y un acto avergonzante para el Albacete que fuera así en la sede del club, a rueda de prensa, a reuniones o a campos de otros equipos.

¿Acaso ningún jugador, entrenador u otro empleado del club se ha descamisado en la ciudad deportiva durante un entrenamiento con el calor que hace y estando prácticamente en familia?

Estoy seguro que varios empleados del club lo han hecho, pero claro, como es Máximo, ya tenemos carnaza para ponerlo otra vez en entredicho para la opinión pública.

Parece mentira que a poco más de una semana del inicio liguero, se siga esta persecución contra Máximo, más vale que se le diera tregua y se confiase en este proyecto, ya habrá tiempo para darle más palos (espero que no haya lugar).

Qué ganas de que empiece a rodar la pelota y tengamos la suerte de tener un buen comienzo y acabar con tanta tontería que rebasó desde hace tiempo lo meramente profesional y cada día va más a lo personal.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor givalreca » Vie 22 Ago 2008 01:15

Estebanovsky escribió:Llegará el día en que a Máximo se le critique hasta el peinado.

A mí me parecería una desconsideración y un acto avergonzante para el Albacete que fuera así en la sede del club, a rueda de prensa, a reuniones o a campos de otros equipos.

¿Acaso ningún jugador, entrenador u otro empleado del club se ha descamisado en la ciudad deportiva durante un entrenamiento con el calor que hace y estando prácticamente en familia?

Estoy seguro que varios empleados del club lo han hecho, pero claro, como es Máximo, ya tenemos carnaza para ponerlo otra vez en entredicho para la opinión pública.

Parece mentira que a poco más de una semana del inicio liguero, se siga esta persecución contra Máximo, más vale que se le diera tregua y se confiase en este proyecto, ya habrá tiempo para darle más palos (espero que no haya lugar).

Qué ganas de que empiece a rodar la pelota y tengamos la suerte de tener un buen comienzo y acabar con tanta tontería que rebasó desde hace tiempo lo meramente profesional y cada día va más a lo personal.


La verdad es que podría cambiar de estilísta porque la camisea verde es fea pero fea...

Hablando en serio, yo me sentía "en familia" en mi clase de instituto y si me quitaba la camiseta aunque sea en el recreo me echan la bronca. Un poco de formalidad, tampoco le pedimos mucho, solo que vaya vestido.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Vie 22 Ago 2008 01:48

Estebanovsky, se coja por donde se coja el salir así al campo de entrenamiento con público y periodistas en la grada no tiene justificación alguna; a no ser que me dijeran que un gamberrillo de las 600 lo dejara sin camisa minutos antes.

El año pasado, cuando Máximo entrenaba al equipo, hubiera tenido un pase pero en el puesto en el que está ahora esas "formas" no tienen cabida. Que no se nos olvide que la ciudad deportiva es uno más de los Centros de Trabajo de la empresa para la que trabaja el director deportivo. Por cierto, ¿veriais también normal que Panadero Martínez, Javier León o Ubaldo González hicieran lo propio y saltaran al césped de esa guisa?

Y vuelvo a decir lo que comentaba antes ¿qué pasaría si Pedja Mijatovic se presentara de esa guisa en un entrenamiento del Real Madrid de Schuster? ¿Cuántas tv's nacionales y periódicos no se harían eco de la circunstancia por muy "chorra" que esta fuera?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor carletess » Vie 22 Ago 2008 20:06

Tiene pelos en el pecho??
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados