Y el delantero del ALBA será: DIEGO COSTA ¡¡CONFIRMADO!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor kaiser » Vie 22 Ago 2008 00:25

me estoy preocupando.....Q lo confirrrmeen
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor givalreca » Vie 22 Ago 2008 00:46

El Albacete tiene casi cerrada la cesión del delantero Diego Costa

El jugador brasileño, que ha hecho la pretemporada con el Atlético, llegará cedido por una temporada

MARINO MARTÍNEZ

Diego Da Silva Costa, ese es nombre del futbolista que el Albacete está a punto de cerrar. El brasileño, bautizado en su día por el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, como el nuevo Kaka, llegará al Albacete Balompié cedido por el club colchonero. Se trata de un jugador de extraordinaria calidad, que llegó al Atlético para triunfar pero al que ocupar plaza de extracomunitario le ha impedido tener opciones con los colchoneros. La pasada temporada ya lo quiso tener el Albacete pero al final el Atlético lo cedió al Celta de Vigo. Allí jugó 29 partidos y marcó 5 goles. Este verano se retomaron las negociaciones, en las que ha tenido que ver la recomendación de Santi Denia. El Atlético ha esperado hasta los últimos días pero está claro que Forlán, Agüero y Sinama son demasiada competencia para Diego Costa.

La operación se está negociando desde hace tiempo pero ha entrado en su recta final. Es posible que antes de acabar esta semana el delantero esté ya en Albacete para ponerse a las órdenes de Juan Ignacio Martínez. En todo caso está perfectamente preparado porque ha realizado la pretemporada con el Atlético de Madrid, que comenzó mucho antes a trabajar al tener que disputar la previa de la Champions. El brasileño ha estado todo este tiempo trabajando y disputando varios amistosos, entre ellos algunos de la gira atlética por México.


Plus de calidad

La llegada de Diego Costa supondría ese plus de calidad que la dirección técnica y el entrenador quieren para el Albacete Balompié. Es un jugador de ataque, que puede jugar en punta pero también se siente a gusto como segundo delantero e incluso en una posición más atrasada. El Alba lo quiere para que sea uno de los delanteros de su equipo para la próxima temporada. Es una apuesta importante por un jugador de reconocida valía que intentará triunfar aquí para regresar al Atlético para jugar.

Fuente: La Verdad

Si lo dice Marino...
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ALBADICTOS » Vie 22 Ago 2008 01:01

isluanju escribió:Sería un buen fichaje, pero como dicen por ahí, parece más segunda punta que delantero de referencia. Si lo trajeran ¿cómo jugaría el Alba, con dos puntas o con un media punta siendo éste Diego Costa o Verza que parecía el titular en esa posición?.

Esperemos a que se cierre el fichaje y entonces a ver qué hace JIM.


Con permiso de JIM creo que te puedo contestar, creo que jugará de punta porque es un jugador que necesita metros, que tiene una fuerte arrancada, y en segunda esto es maravilloso para utilizarlo de punta ya que muchas veces los partidos están cerrados y no es fácil llegar a las areas, un tío de éstos que trinca el balón en medio campo y se pone en el área es lo que necesitamos para abrir muchos partidos, ¿recordáis la mejor temporada de Aranda en el Albacete? A esto era a lo que jugábamos. Yo creo que es el fichaje adecuado aunque esta tarde dijera lo contrario, he estado viendo imágenes de algunos partidos del Celta donde ha jugado Costa y nos va a venir muy bien.

Por cierto, si en la mediación ha jugado un papel importante Santi Denia. Muchas Gracias, eres un señor dentro y fuera del campo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor cerrarelarmario » Vie 22 Ago 2008 01:21

givalreca escribió:El Albacete tiene casi cerrada la cesión del delantero Diego Costa

El jugador brasileño, que ha hecho la pretemporada con el Atlético, llegará cedido por una temporada

MARINO MARTÍNEZ

Diego Da Silva Costa, ese es nombre del futbolista que el Albacete está a punto de cerrar. El brasileño, bautizado en su día por el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, como el nuevo Kaka, llegará al Albacete Balompié cedido por el club colchonero. Se trata de un jugador de extraordinaria calidad, que llegó al Atlético para triunfar pero al que ocupar plaza de extracomunitario le ha impedido tener opciones con los colchoneros. La pasada temporada ya lo quiso tener el Albacete pero al final el Atlético lo cedió al Celta de Vigo. Allí jugó 29 partidos y marcó 5 goles. Este verano se retomaron las negociaciones, en las que ha tenido que ver la recomendación de Santi Denia. El Atlético ha esperado hasta los últimos días pero está claro que Forlán, Agüero y Sinama son demasiada competencia para Diego Costa.

La operación se está negociando desde hace tiempo pero ha entrado en su recta final. Es posible que antes de acabar esta semana el delantero esté ya en Albacete para ponerse a las órdenes de Juan Ignacio Martínez. En todo caso está perfectamente preparado porque ha realizado la pretemporada con el Atlético de Madrid, que comenzó mucho antes a trabajar al tener que disputar la previa de la Champions. El brasileño ha estado todo este tiempo trabajando y disputando varios amistosos, entre ellos algunos de la gira atlética por México.


Plus de calidad

La llegada de Diego Costa supondría ese plus de calidad que la dirección técnica y el entrenador quieren para el Albacete Balompié. Es un jugador de ataque, que puede jugar en punta pero también se siente a gusto como segundo delantero e incluso en una posición más atrasada. El Alba lo quiere para que sea uno de los delanteros de su equipo para la próxima temporada. Es una apuesta importante por un jugador de reconocida valía que intentará triunfar aquí para regresar al Atlético para jugar.

Fuente: La Verdad

Si lo dice Marino...


Carlosbelmonte lo tiene puesto desde esta mañana Marino,no te marques el pegote

:futbol1: :futbol1: :futbol1:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor JuanLUX » Vie 22 Ago 2008 01:30

Marino Martínez en La Verdad escribió:[....] Este verano se retomaron las negociaciones, en las que ha tenido que ver la recomendación de Santi Denia.

Por lo menos este año hemos aprendido de algunos errores pasados.... Si la temporada pasada se hubiera dado el mismo paso que ahora el jugador muy probablemente habría jugado en el ALBA en lugar de en el Celta, pero claro, el Director Deportivo iba muy sobrao...

Por cierto, si se concreta definitivamente este fichaje (yo sigo preparando mi espalda para las fragelaciones por si acaso :mrgreen: ) creo que nos llevamos a un excelente mediapunta al que Juan Ignacio debería templarle los "arranques" y "calmarle" los ánimos ya que en el campo es un poco broncas.

Para mi el fichaje más ilusionante de toda la plantilla.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Vie 22 Ago 2008 01:35

cerrarelarmario escribió:
givalreca escribió:El Albacete tiene casi cerrada la cesión del delantero Diego Costa

El jugador brasileño, que ha hecho la pretemporada con el Atlético, llegará cedido por una temporada

MARINO MARTÍNEZ

Diego Da Silva Costa, ese es nombre del futbolista que el Albacete está a punto de cerrar. El brasileño, bautizado en su día por el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, como el nuevo Kaka, llegará al Albacete Balompié cedido por el club colchonero. Se trata de un jugador de extraordinaria calidad, que llegó al Atlético para triunfar pero al que ocupar plaza de extracomunitario le ha impedido tener opciones con los colchoneros. La pasada temporada ya lo quiso tener el Albacete pero al final el Atlético lo cedió al Celta de Vigo. Allí jugó 29 partidos y marcó 5 goles. Este verano se retomaron las negociaciones, en las que ha tenido que ver la recomendación de Santi Denia. El Atlético ha esperado hasta los últimos días pero está claro que Forlán, Agüero y Sinama son demasiada competencia para Diego Costa.

La operación se está negociando desde hace tiempo pero ha entrado en su recta final. Es posible que antes de acabar esta semana el delantero esté ya en Albacete para ponerse a las órdenes de Juan Ignacio Martínez. En todo caso está perfectamente preparado porque ha realizado la pretemporada con el Atlético de Madrid, que comenzó mucho antes a trabajar al tener que disputar la previa de la Champions. El brasileño ha estado todo este tiempo trabajando y disputando varios amistosos, entre ellos algunos de la gira atlética por México.


Plus de calidad

La llegada de Diego Costa supondría ese plus de calidad que la dirección técnica y el entrenador quieren para el Albacete Balompié. Es un jugador de ataque, que puede jugar en punta pero también se siente a gusto como segundo delantero e incluso en una posición más atrasada. El Alba lo quiere para que sea uno de los delanteros de su equipo para la próxima temporada. Es una apuesta importante por un jugador de reconocida valía que intentará triunfar aquí para regresar al Atlético para jugar.

Fuente: La Verdad

Si lo dice Marino...


Carlosbelmonte lo tiene puesto desde esta mañana Marino,no te marques el pegote

:futbol1: :futbol1: :futbol1:


Cerrar, si lo dice Marino es como si lo publica la web, podemos decir que ya está confirmado.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Juanda » Vie 22 Ago 2008 01:39

Sigo viendo coja la banda izquierda, pero con la llegada Trotta y la de Costa a priori el equipo mejora muchísimo, ¿que qué va a hacer JIM? Pues él verá, pero lo mejor es que haya competencia y distintas posibilidades de juego, es la mejor noticia.

Que llegue cuanto antes!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 22 Ago 2008 07:22

Sè que esto es un foro con libertad de expresiòn, pero me pongo enfermo leyendo a ciertos personajes. Còmo se puede criticar a este jugador? Ni que el año pasado tuvièramos a Van Nistelrroy en la delantera, ni que tuvieramos un presupuesto de 300 millones de euros. Algunos todavia viven en primera divisiòn o se piensan que esto es el Real Madrid.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Vie 22 Ago 2008 07:26

ABP-FANS escribió:Sè que esto es un foro con libertad de expresiòn, pero me pongo enfermo leyendo a ciertos personajes. Còmo se puede criticar a este jugador? Ni que el año pasado tuvièramos a Van Nistelrroy en la delantera, ni que tuvieramos un presupuesto de 300 millones de euros. Algunos todavia viven en primera divisiòn o se piensan que esto es el Real Madrid.



Esto lo digo muchas veces , que quien quiera ver a CR7 , R10 . etc , que se vaya al berna , o al camp nou , yo creo que si conseguimos este fichaje habremos hecho una gran plantilla con opciones a estar hay arriba , si alguien puede aportar algo mas sobre las negociaciones , seria de agradecer
Un paso de Historia un Futuro de Gloria Muchos Años de Lucha por Ti .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 22 Ago 2008 07:27

Por cierto, no me gustan los casi fichajes, me gustan los fichajes, el año pasado tambièn se dijo que estaba hecho y acabò yendose al Celta y vino Meyong Ze para reemplazarlo.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Leroy » Vie 22 Ago 2008 07:53

Me gusta este fichaje. Es un delantero joven con mucha calidad y mucha proyección. Puede ser el hombre que de un plus más a la delantera y complete una plantilla que tiene mucha mejor pinta que la del año pasado.
En el AS también lo comentan, aunque parece tener muchas novias:

Primera | Atlético de Madrid
Salamanca, Albacete, Nàstic y Málaga, a por Diego Costa

A Diego Costa no sólo le pretende el Málaga en Primera, varios Segunda han preguntado al Atlético por su situación. Nàstic, Albacete y Salamanca, entre otros, están interesados en ficharle. El brasileño es un jugador importante para el Atlético en un futuro, pero ocupa plaza de extranjero y de momento el club rojiblanco quiere cederle para que siga creciendo porque sólo se iría cedido, no traspasado.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Galway » Vie 22 Ago 2008 09:27

Y si Diego Costa es el hombre que quieren que juegue de extremo izquierda?
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor isluanju » Vie 22 Ago 2008 09:48

ALBADYCTOS escribió:Por cierto, si en la mediación ha jugado un papel importante Santi Denia. Muchas Gracias, eres un señor dentro y fuera del campo.


Entonces a quién le debemos el fichaje, a Santi o a la buena actuación de Máximo...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor yAhAyA » Vie 22 Ago 2008 09:49

Galway escribió:Y si Diego Costa es el hombre que quieren que juegue de extremo izquierda?


Es posible que el fichaje que faltara sea otro delantero? Diego Costa podría salir desde la izquierda, aunque dudo mucho que empezemos la liga con un único jugador especifico de banda y que este sea A. Perez, un jugador que de momento ha demostrado poquito y con bastante facilidad a lesionarse.

Pd: Mal rollito que salga en prensa el interes por el brasileño, hasta ahora todo lo que presumiblemente se ha anunciado, no ha llegado.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor socioyabonado » Vie 22 Ago 2008 10:10

ABP-FANS escribió:Sè que esto es un foro con libertad de expresiòn, pero me pongo enfermo leyendo a ciertos personajes. Còmo se puede criticar a este jugador? Ni que el año pasado tuvièramos a Van Nistelrroy en la delantera, ni que tuvieramos un presupuesto de 300 millones de euros. Algunos todavia viven en primera divisiòn o se piensan que esto es el Real Madrid.


Pues empieza a dar tu opinión sobre el jugador porque ya lo han fichado.
Creo que es un buen fichaje.
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados