FINAL DEL TROFEO JCCM: PUERTOLLANO 0-ALBA 1

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

FINAL DEL TROFEO JCCM: PUERTOLLANO 0-ALBA 1

Notapor isluanju » Vie 22 Ago 2008 00:21

Bueno, el partido parece que al final no será televisado y se disputará en el Sánchez Menor de Puertollano el sábado a las 8.00 de la tarde. Ésto dice la prensa de hoy sobre el partido:

Este viernes la plantilla vuelve a entrenar en sesión matinal, después varios jugadores renovarán su abono con el Alba. El club ya ha planificado el viaje del sábado a Puertollano para disputar la final del Trofeo Junta y el equipo almorzará en el Hotel Universidad y tras el almuerzo partirá a Puertollano para disputar la final de un trofeo que el club quiere ganar por prestigio y por la rentabilidad económica, que puede superar los 22 euros.
http://www.laverdad.es/albacete/2008082 ... 80822.html


Por ese dinero no merece la pena ni ir... :grin: :grin: :grin:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor kaiser » Vie 22 Ago 2008 00:28

como les ganemos me voya reir poco de los del cordoba :grin: :grin: :grin:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor ALBADICTOS » Vie 22 Ago 2008 00:36

el_kaiser escribió:como les ganemos me voya reir poco de los del cordoba :grin: :grin: :grin:


Aprovecho ahora que lo dices para sacar el tema, que ya tenía yo ganas de hablar del tema de los dichosos cordobeses a los que les ha dado por molestar todo el verano en la sección de COMENTARIOS a las noticias sobre el Albacete en MARCA.COM, yo lo entiendo, no tienen playa ni nada y dicen que Córdoba es la sartén de Andalucía, les habrá dado mucho el calor y se han infectado de albacetitis que es algo muy habitual en zonas donde abunda la envidia.

¡No sé qué carajos les hemos hecho pero nos tienen una envidia terrible! Espero que se olviden de nosotros pronto, sobre todo cuando vean que empezamos a escalar posiciones y se centren en no descender, porque este año no va a fallar nadie ningún penalty en el minuto 51 del último partido.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor ALBADICTOS » Vie 22 Ago 2008 00:48

Además, también aprovecho para recordarle a algún paleto cordobés que, precisamente en la Clasificación histórica de la Liga estamos un puesto por encima de ellos, el Albacete (35º con 7 temporadas en 1º pero 270 partidos jugados y 257 puntos conseguidos) y el Córdoba (36º con 8 temporadas en 1º aunque solo 244 partidos jugados y 210 puntos conseguidos). Es decir, el primer argumento por el que nos desean el descenso (Alba a 2ªB por historia) ya está equivocado.

Si nos centramos en lo actual; en las últimas 20 temporadas, el Albacete ha militado 7 campañas en 1ª división, 10 en 2ª y tan solo 3 en 2ª B; por contra el Córdoba no ha militado ni una sola temporada en la MEJOR LIGA del mundo, 6 temporadas a logrado jugar en 2ª (el mejor puesto un discreto 12º) y 14 temporadas en 2ª B. Otro argumento aplastante a favor del Albacete.


Invito a los demás foreros a que sigan aportando datos para desbaratar está patraña verdiblanca que nos intenta acomplejar y violentar.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Juanda » Vie 22 Ago 2008 01:50

Amigo Albadyctos, lo mejor es que no nos dejemos caer en provocaciones de unos bocazas, el Albacete es el Albacete y el Córdoba es el Córdoba, y me parece un club más que respetable. Porque unos tontucios se aburran no nos tenemos que poner a su altura, total, tontos hay en todas partes y no se representan ni a ellos.

Tenemos que ganar la final del torneo de la Junta porque es nuestro deber y porque tenemos ganas ya que hace unos años que no lo hacemos, y no para echarselo en cara a nadie. Si perdemos y esos tonticos son felices, pues hayá con su triste vida.

Un saludo!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Vie 22 Ago 2008 01:57

Juanda escribió:Amigo Albadyctos, lo mejor es que no nos dejemos caer en provocaciones de unos bocazas, el Albacete es el Albacete y el Córdoba es el Córdoba, y me parece un club más que respetable. Porque unos tontucios se aburran no nos tenemos que poner a su altura, total, tontos hay en todas partes y no se representan ni a ellos.

Tenemos que ganar la final del torneo de la Junta porque es nuestro deber y porque tenemos ganas ya que hace unos años que no lo hacemos, y no para echarselo en cara a nadie. Si perdemos y esos tonticos son felices, pues hayá con su triste vida.

Un saludo!!


Que más se puede añadir.
Albadyctos los consejos de Juanda en este aspecto creo que son los mejores que se pueden dar, ante cualquier tipo de provocación lo mejor siempre la indiferencia.

Por cierto, y para ceñirnos al tema del post, creo que PUNTO RADIO ALBACETE (96.0FM) va a retransmitir el sábado el partido en directo desde el Sánchez Menor y con MATÍAS MARTÍNEZ a los micrófonos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor pakito_robla » Vie 22 Ago 2008 02:16

Vale dejo ya el tema pero es que por alusiones no puedo evitar entrar al trapo.

Yo vivo en Cordoba desde hace 1 año (estudio alli), y la verdad que como en todas partes hay gente maja y estupidos, pero a lo que se refiere al futbol son bastante "tercos", es decir, nada tolerantes, no entienden el juego limpio, que su equipo pierda y demas. No se como explicarlo sin que parezca que falto al respeto que no quiero, pero no se, la gente de futbol del Cordoba, pues hay mucho tonto, hablando claro.

Por cierto cuando vaya el Alba a Cordoba me ofrezco pa guiaros :D
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor ALBADICTOS » Vie 22 Ago 2008 02:19

JuanLUX escribió:
Juanda escribió:Amigo Albadyctos, lo mejor es que no nos dejemos caer en provocaciones de unos bocazas, el Albacete es el Albacete y el Córdoba es el Córdoba, y me parece un club más que respetable. Porque unos tontucios se aburran no nos tenemos que poner a su altura, total, tontos hay en todas partes y no se representan ni a ellos.

Tenemos que ganar la final del torneo de la Junta porque es nuestro deber y porque tenemos ganas ya que hace unos años que no lo hacemos, y no para echarselo en cara a nadie. Si perdemos y esos tonticos son felices, pues hayá con su triste vida.

Un saludo!!


Que más se puede añadir.
Albadyctos los consejos de Juanda en este aspecto creo que son los mejores que se pueden dar, ante cualquier tipo de provocación lo mejor siempre la indiferencia.

Por cierto, y para ceñirnos al tema del post, creo que PUNTO RADIO ALBACETE (96.0FM) va a retransmitir el sábado el partido en directo desde el Sánchez Menor y con MATÍAS MARTÍNEZ a los micrófonos.


Gracias por el consejo, yo solo intentaba aportar datos contundentes para que terminen con la prepotencia que les ha llevado a dirigir una campaña contra el Albacete, solo eso. Evidentemente a todos los clubes que participan en la Liga les debemos el mismo respeto. Creo además en la deportividad y si un equipo ha sido mejor al mío lo reconozco como buen caballero. Pero bueno, lo que necesitamos es ganar el sábado y punto. Por cierto, el PUERTOLLANO será el rival que más problemas nos puede presentar de toda la pretemporada, no debemos confiarnos. ¡ A por ellos !
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor yAhAyA » Vie 22 Ago 2008 09:51

A guanyar diners, a guanyar a guanyar, a guanyar diners..
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor isluanju » Vie 22 Ago 2008 09:55

JuanLUX escribió:Por cierto, y para ceñirnos al tema del post, creo que PUNTO RADIO ALBACETE (96.0FM) va a retransmitir el sábado el partido en directo desde el Sánchez Menor y con MATÍAS MARTÍNEZ a los micrófonos.


¿Le amenazarán los mandamases del club con lo que dice?, ah no, que ya no depende de ellos, ya lo han echado sin recibir justificación alguna, qué lástima...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor socioyabonado » Vie 22 Ago 2008 10:06

isluanju escribió:
JuanLUX escribió:Por cierto, y para ceñirnos al tema del post, creo que PUNTO RADIO ALBACETE (96.0FM) va a retransmitir el sábado el partido en directo desde el Sánchez Menor y con MATÍAS MARTÍNEZ a los micrófonos.


¿Le amenazarán los mandamases del club con lo que dice?, ah no, que ya no depende de ellos, ya lo han echado sin recibir justificación alguna, qué lástima...


Y hablando de deporte ¿porque no empezamos TODOS a ser un poco más deportivos y no dar tanta cizaña a cualquier comentario? o acaso ¿ponemos verdes a los de La Verdad por poner 22 euros el trofeo?, ¡¡¡seamos positivos!!! y critiquemos lo que sea criticable pero no por criticar, este hilo es del Puertollano-Alba y de nada más.
:forzaalba:
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor isluanju » Vie 22 Ago 2008 10:13

socioyabonado escribió:este hilo es del Puertollano-Alba y de nada más.
:forzaalba:


Claro, y yo digo que si le darán consignas para este partido...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Carlos_P.I » Vie 22 Ago 2008 10:33

El alba se lleva el trofeo fijo.Y si te apuras la copa del rey. :mrgreen:
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 22 Ago 2008 10:35

isluanju escribió:
socioyabonado escribió:este hilo es del Puertollano-Alba y de nada más.
:forzaalba:


Claro, y yo digo que si le darán consignas para este partido...


No eres consciente de lo cansino que eres.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor isluanju » Vie 22 Ago 2008 10:44

ABP-FANS escribió:No eres consciente de lo cansino que eres.


Si no te gusta no lo leas, o nos ponemos todos a decir lo que pensamos de los demás...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados