FINAL DEL TROFEO JCCM: PUERTOLLANO 0-ALBA 1

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Impar » Vie 22 Ago 2008 11:04

JuanLUX escribió:Por cierto, y para ceñirnos al tema del post, creo que PUNTO RADIO ALBACETE (96.0FM) va a retransmitir el sábado el partido en directo desde el Sánchez Menor y con MATÍAS MARTÍNEZ a los micrófonos.


Bien por PUNTO RADIO.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor John Wayne » Vie 22 Ago 2008 11:05

¿Tú vas, impacial?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Impar » Vie 22 Ago 2008 11:07

John Wayne escribió:¿Tú vas, impacial?


Ya veremos. Los transportes están muy mal en la región mejor comunicada.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 22 Ago 2008 11:10

isluanju escribió:
ABP-FANS escribió:No eres consciente de lo cansino que eres.


Si no te gusta no lo leas, o nos ponemos todos a decir lo que pensamos de los demás...


Noooooo, no es amorrrr, lo que tu tienes, es obsesiònnnnnnnnn :grin: :grin:
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 22 Ago 2008 11:12

A todo esto, me parece caciquil que nos vuelvan a plantar toros en lugar de televisar la final del trofeo de la junta. CMT raya lo vomitivo, a ver si De Cospedal cambia el ente de Torovisiòn cuando salga elegida presidenta como ya anunciado.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor PUNCHO » Vie 22 Ago 2008 11:12

elimparcial escribió:
John Wayne escribió:¿Tú vas, impacial?


Ya veremos. Los transportes están muy mal en la región mejor comunicada.


Imparcial cuando grabes las imagenes dile al Koala que se calle porque se nota mucho que las grabas tu :silbando: :silbando:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Galway » Vie 22 Ago 2008 11:16

ABP-FANS escribió:A todo esto, me parece caciquil que nos vuelvan a plantar toros en lugar de televisar la final del trofeo de la junta. CMT raya lo vomitivo, a ver si De Cospedal cambia el ente de Torovisiòn cuando salga elegida presidenta como ya anunciado.


De Cospedal haría conexiones diarias con TeleMadrid....De todas formas nunca lo sabremos.

Es un orgullo disponer de una TV Autonómica de calidad como la que tenemos, y haberla tenido mucho antes que otras regiones más importantes, como Castilla-León o Murcia.

A ver si algunos entendéis que CMT es una televisión pública, y como tal busca el interés general. Y el Alba tiene 4500 socios, ponle 20000 simpatizantes, de 2 millones de manchegos, mal que nos pese.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor ABBP » Vie 22 Ago 2008 11:35

ABP-FANS escribió:A todo esto, me parece caciquil que nos vuelvan a plantar toros en lugar de televisar la final del trofeo de la junta. CMT raya lo vomitivo, a ver si De Cospedal cambia el ente de Torovisiòn cuando salga elegida presidenta como ya anunciado.


Uf, esperemos que eso no ocurra JAMÁS, lo primero porque ella misma no puede elegirse presidenta de nada, eso lo elegimos los castellano-manchegos, y segundo porque aun siendo una basura prefiero Torovisión que Urdacimanipulivisión.

Por cierto, en este foro no se debe de hablar de política. :(

Y más por cierto aun, que triste que no lo retransmitan y den toros one more time. :(
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 22 Ago 2008 11:39

Galway escribió:
De Cospedal haría conexiones diarias con TeleMadrid....De todas formas nunca lo sabremos.

Es un orgullo disponer de una TV Autonómica de calidad como la que tenemos, y haberla tenido mucho antes que otras regiones más importantes, como Castilla-León o Murcia.

A ver si algunos entendéis que CMT es una televisión pública, y como tal busca el interés general. Y el Alba tiene 4500 socios, ponle 20000 simpatizantes, de 2 millones de manchegos, mal que nos pese.


Decir que CMT es una televisiòn de calidad suena a broma. De calidad taurina serà. Es un orgullo que con dinero pùblico tengamos una televisiòn con pèrdidas millonarias por no hablar de las irregularidades que ha denunciado la sindicadura de cuentas, al menos De Cospedal ha anunciado que recortarà a la mitad el presupuesto de la cadena como una de las medidas para hacer frente a la crisis.

Las conexiones diarias con Telemadrid ya las tenemos, no hay màs que poner los deportes. En fìn, lo que tù ves un orgullo muchos vemos una verguenza.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Impar » Vie 22 Ago 2008 11:48

roldisaur escribió:Por cierto, en este foro no se debe de hablar de política.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Vie 22 Ago 2008 11:54

Galway escribió:De Cospedal haría conexiones diarias con TeleMadrid....De todas formas nunca lo sabremos.

¿Y no las hay ya? Me refiero a las conexiones con TeleMadrid, no he visto TV Autonómica con menos identidad que CMT que p.ej. abre SIEMPRE sus informativos de deportes con el Real Madrid cosa que ninguna otra lo hace o conecta con el centro de pantallas del ayuntamiento de la capital de España para ver el estado del tráfico... El comentario final de "nunca lo sabremos" creo que entra en el campo de la política y además es gratuito. Nunca digas nunca jamás.

Galway escribió:Es un orgullo disponer de una TV Autonómica de calidad como la que tenemos
Si programas del tipo "Tal como somos" y "Alma de copla" o teleseries como "Ángel Rebelde" y "Cuando seas mía" son el prototipo de TV de calidad apaga y vamonos.

Galway escribió:y haberla tenido mucho antes que otras regiones más importantes, como Castilla-León o Murcia.

Esas dos comunidades tuvieron TV Autonómica Privada mucho antes que CLM tuviera su canal público. Y, Castilla-León ha descartado en muchas ocasiones endeudarse en una TV Autonómica pública que no es, en la mayoría de comunidades, nada más que un instrumento político.

Galway escribió:A ver si algunos entendéis que CMT es una televisión pública, y como tal busca el interés general. Y el Alba tiene 4500 socios, ponle 20000 simpatizantes, de 2 millones de manchegos, mal que nos pese.

La televisión pública en su concepción debe de buscar no la cuota de pantalla sino el servicio público.

El partido PUERTOLLANO-ALBACETE no es uno cualquiera para esta región; es la final del Trofeo más importante que la misma organiza y que lleva el nombre de esta Comunidad Autónoma y debería de ser la noticia deportiva más importante para la TV Regional, independientemente de que la final la jugaran el ALBACETE y el PUERTOLLANO o el VILLARROBLEDO y el SOCUELLAMOS.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jlgg10 » Vie 22 Ago 2008 11:54

Es una pena lo de esta ¿TV? regional. Independientemente de que el Alba no tenga tirón para la tele, hasta la fecha han televisado todas las finales del trofeo de la junta, aunque últimamente ya hasta las televisaban en diferido. Por supuesto, es más interesante televisar una novillada o una corrida de cualquier pueblo perdido de menos de 500 habitantes. Por supuesto, luego no televisan ni una corrida de la feria de Albacete. Esta tv, pasa de fútbol, pero ayer nos televisaron un amistoso entre el Conquense y el Bilbao.
El año que ascendimos a primera recuerdo que esta casa apostó seriamente por el Alba y nos televisaron un montón de encuentros.
En cuanto a nuestros "amigos" de Córdoba, fardan de un equipo que ascendió en la temporada anterior, que se salvó de milagro gracias al penalti que falló el Cádiz en el minuto 93. En fín, que se creen que son el Manchester United o algo así. Son 4 gilipollas que llevan desde mitad de la temporada cuando estábamos en puestos de descenso y ya cantaban eso de el año que viene Ecija-Albacete y cosas así. En fín, el domingo 31 podremos ver televisado en Localia el primer tropezón del Córdoba contra el Hércules.
De verdad, que echo de menos esa rivalidad sana con Murcia y hasta si me apuras con los del Levante. No sé quién puñetas ha invitado a esta gente a meterse con nosotros con la de clubs andaluces que había en 2ª.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor pichilla » Vie 22 Ago 2008 12:01

Se sabe ya la convocatoria para el partido de mañana?
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor kaiser » Vie 22 Ago 2008 12:36

isluanju escribió:
ABP-FANS escribió:No eres consciente de lo cansino que eres.


Si no te gusta no lo leas, o nos ponemos todos a decir lo que pensamos de los demás...


eso pienso yo si no te gusta no lo digas de mi pensaran que soy un cansino por el tema de natalio :mrgreen: y la bego :mrgreen: y admito que tienen razon :mrgreen: :forzaalba: :forzaalba:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor kaiser » Vie 22 Ago 2008 12:42

ALBADYCTOS escribió:
el_kaiser escribió:como les ganemos me voya reir poco de los del cordoba :grin: :grin: :grin:


Aprovecho ahora que lo dices para sacar el tema, que ya tenía yo ganas de hablar del tema de los dichosos cordobeses a los que les ha dado por molestar todo el verano en la sección de COMENTARIOS a las noticias sobre el Albacete en MARCA.COM, yo lo entiendo, no tienen playa ni nada y dicen que Córdoba es la sartén de Andalucía, les habrá dado mucho el calor y se han infectado de albacetitis que es algo muy habitual en zonas donde abunda la envidia.

¡No sé qué carajos les hemos hecho pero nos tienen una envidia terrible! Espero que se olviden de nosotros pronto, sobre todo cuando vean que empezamos a escalar posiciones y se centren en no descender, porque este año no va a fallar nadie ningún penalty en el minuto 51 del último partido.


hablando de este tema que se creen los cordobeses que son el madrid o el barca pero segun me dice un amigo de sevilla son la verguenza de andalucia y al belmonte le dicen huelemonte pues to al suyo le puedo decir cacarcangel nominado para las olimpiadas de 2016 :grin: campo cerrado para la primera jornada un partido suspendido por botellazos (y esperate que no hayan sido mas) un equipo que ha estado la mayoria de su historia en 2ª B no le puede decir esas cosas a un equipo que ......

subio a primera en 2 años quedando primero en 2ª B y 2ª
nos quedamos a un punto de la uefa
estubimos 5 o 6 años seguidos en primera
hace 3 o 4 años que subimos y de ellos cuanto hace.... ehhh :silbando: :silbando:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados