Fichar a un Int. Izquierdo: El mejor fichaje es Jaime

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Fichar a un Int. Izquierdo: El mejor fichaje es Jaime

Notapor Carlos_P.I » Vie 22 Ago 2008 11:53

Yo solo digo que este chaval tiene una proyección increible,tiene desborde,tiene regate,tiene todo lo que hay que tener para ser banda izquierda.

Vi el partido contra el Qatar club y todas las jugadas de peligro siempre venian por el mismo lado (el izquierdo) mientras que por la banda derecha subia más Diego Alegre que Xavi.

A este chaval hay que darle una oportunidad. :bye;
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor pichilla » Vie 22 Ago 2008 12:00

Para mi con Alex Pérez y Jaime esa posicion la tenemos bien cubierta.
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Re: Fichar a un Int. Izquierdo: El mejor fichaje es Jaime

Notapor savonarola » Vie 22 Ago 2008 12:08

CARLUX escribió:Yo solo digo que este chaval tiene una proyección increible,tiene desborde,tiene regate,tiene todo lo que hay que tener para ser banda izquierda.

Vi el partido contra el Qatar club y todas las jugadas de peligro siempre venian por el mismo lado (el izquierdo) mientras que por la banda derecha subia más Diego Alegre que Xavi.

A este chaval hay que darle una oportunidad. :bye;


Es muy bueno pero tambien muy joven ,por lo tanto lo mejor es fichar a alguien no por Jaime si no por Alex Perez que no solo no juega mas de 10 partidos al año sino que ademas es un castaña.
savonarola
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun 23 Jun 2008
Reputación: -5
Advertencias: 1

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 22 Ago 2008 12:08

Yo opino que el chico lo que necesita son minutos, y por muy bueno que sea el cambio de juvenil a segunda divisiòn es demasiado grande. No quememos a màs jugadores de la cantera subièndolos demasiado ràpido. Si destaca lo suficiente en el B el año que viene seguro que estarà màs hecho.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor kaiser » Vie 22 Ago 2008 12:32

jaime es un titular indiscutible para la banda
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor yAhAyA » Vie 22 Ago 2008 12:51

Es posible que Verza haya jugado en banda izquierda esta pretemporada?
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Estebanovsky » Vie 22 Ago 2008 12:58

ABP-FANS escribió:Yo opino que el chico lo que necesita son minutos, y por muy bueno que sea el cambio de juvenil a segunda divisiòn es demasiado grande. No quememos a màs jugadores de la cantera subièndolos demasiado ràpido. Si destaca lo suficiente en el B el año que viene seguro que estarà màs hecho.

Totalmente de acuerdo, el salto del juvenil al primer equipo es muy grande.
No voy a ser yo quien dude de Jaime ya que ni siquiera lo he visto, pero no hay que tener tanta prisa, hay que ir escalón a escalón y cuando en el B despunte, entonces que tenga cabida en el profesional.

Pablo Gil que ha sido internacional en categorías inferiores notó mucho el salto del juvenil al primer equipo. Paciencia, no sea que por ir rápidos nos carguemos al jugador.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Galway » Vie 22 Ago 2008 13:05

A mi Santana me pareció Garrincha cuando lo vi debutar contra un Racing de Ferrol en la 2002-2003, y ahora creo que está en el Tarazona, o Gato, o Pablo García.

No hay que darles tanta responsabilidad a los chavales, y subirlos poco a poco, pero eso sí dándoles oportunidades y no minutos de la basura.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor BastiXulo » Vie 22 Ago 2008 13:20

creo que no deberiamos arriesgar.. hay que darle minutos poco a poco y haber que tal, por que con alex perez no nos podemos fiar.. asique espero que venga un banda izquierda y pronto.

:forzaalba:
BastiXulo
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun 31 Jul 2006
Reputación: 0

Notapor ALBADICTOS » Vie 22 Ago 2008 14:01

Yo creo que Jaime es bueno tenerlo en el primer equipo pero para ir dándole minutos e incluso como relevo del extremo izquierdo titular, ¿cuál es el problema?que el titular no puede ser Alex Pérez así que como hay que traer a uno que te asegure y Alex no va a salir de la plantilla, Jaime debe jugar en tercera y esperar oportunidades.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Carlos_P.I » Vie 22 Ago 2008 14:11

ALBADYCTOS escribió:Yo creo que Jaime es bueno tenerlo en el primer equipo pero para ir dándole minutos e incluso como relevo del extremo izquierdo titular, ¿cuál es el problema?que el titular no puede ser Alex Pérez así que como hay que traer a uno que te asegure y Alex no va a salir de la plantilla, Jaime debe jugar en tercera y esperar oportunidades.


Tienes razón pero aqui lo que falla es ALEX PEREZ por que jaime aun no puede jugar de titular pero en las segundas partes si le podrian dar muchos minutos y el chaval se incharia. Sigo opinando que se deberia quedar en el primer equipo al igual que ritchie,carletes, los pablos(gil y buendia).Y quitarle la ficha a alex perez y se vaya a jugar alas barbies con su querida novia. :victory:
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor quelospasavosotros » Vie 22 Ago 2008 19:20

A este chaval terminaran quemandolo en el tercera como oigan los Banderas decir a los periodistas que tiene que quedarse en el primer equipo.
Tiempo al tiempo.
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor Galway » Vie 22 Ago 2008 21:03

Por cierto contrato de 8 milloncetes, recién firmada la renovación del chaval, 100% confirmado. No está nada mal para un canterano.

Me gusta este chaval. :bye;
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Juanda » Vie 22 Ago 2008 21:57

Por la Ciudad Deportiva escuché que le habían tocado varios equipos, entre ellos el Arsenal. :shock:

No se si solo era un rumor, pero si le han hecho ese contrato no me extrañaría nada.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor savonarola » Vie 22 Ago 2008 22:08

Juanda escribió:Por la Ciudad Deportiva escuché que le habían tocado varios equipos, entre ellos el Arsenal. :shock:

No se si solo era un rumor, pero si le han hecho ese contrato no me extrañaría nada.

A Cesar tambien le quiso en su dia el Valencia que no tiene nada que envidiar al Arsenal y mira ahora.No nos flipemos que este chaval es muy joven y hay que meterlo poco a poco y de echo asi lo va hacer Juan Ignacio.
savonarola
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun 23 Jun 2008
Reputación: -5
Advertencias: 1

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados