Y el delantero del ALBA será: DIEGO COSTA ¡¡CONFIRMADO!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Vie 22 Ago 2008 21:47

JuanLUX escribió:La confirmación oficial ;)

DIEGO COSTA SE CONVIERTE EN EL UNDECIMO REFUERZO DEL ALBACETE BALOMPIE 2008-2009

El delantero brasileño Diego Costa, que llega en calidad de cedido por el Atlético de Madrid por una temporada, ha firmado su contrato pasadas las diez de la noche de hoy viernes con el Albacete Balompié y se convierte de este modo en el undécimo refuerzo para el equipo de cara a la próxima temporada. Diego da Silva Costa es un jugador que destaca por su buena técnica y su velocidad, así como por su olfato goleador. Jugador con un gran físico, mide 1,87 y tiene 19 años. La pasada temporada jugó cedido en el Celta de Vigo, donde anotó 5 goles. Su calidad no ha pasado desapercibida en el fútbol español y más de un club de la Liga Profesional se había interesado por sus servicios, aunque finalmente se ha decidido por el Albacete Balompié. Mañana sábado tendrá ocasión ya de conocer a los que serán sus nuevos compañeros. La presentación del jugador tendrá lugar el próximo lunes en la Ciudad Deportiva.

Fuente: Albacete Balompié S.A.D.



:casigol:

Has estado a punto de :violent1: :violent3: :latigo: :violent3: :violent1: :latigo: :latigo:

:grin:

Si es que sois unos protagonistas!!! :silbando:

Que entrene mañana mismo, que este tiene que jugar el domingo que viene y se tiene que aclimatar.
Última edición por Juanda el Vie 22 Ago 2008 21:48, editado 1 vez en total
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Carlos_P.I » Vie 22 Ago 2008 21:47

JuanLUX escribió:La confirmación oficial ;)

DIEGO COSTA SE CONVIERTE EN EL UNDECIMO REFUERZO DEL ALBACETE BALOMPIE 2008-2009

El delantero brasileño Diego Costa, que llega en calidad de cedido por el Atlético de Madrid por una temporada, ha firmado su contrato pasadas las diez de la noche de hoy viernes con el Albacete Balompié y se convierte de este modo en el undécimo refuerzo para el equipo de cara a la próxima temporada. Diego da Silva Costa es un jugador que destaca por su buena técnica y su velocidad, así como por su olfato goleador. Jugador con un gran físico, mide 1,87 y tiene 19 años. La pasada temporada jugó cedido en el Celta de Vigo, donde anotó 5 goles. Su calidad no ha pasado desapercibida en el fútbol español y más de un club de la Liga Profesional se había interesado por sus servicios, aunque finalmente se ha decidido por el Albacete Balompié. Mañana sábado tendrá ocasión ya de conocer a los que serán sus nuevos compañeros. La presentación del jugador tendrá lugar el próximo lunes en la Ciudad Deportiva.

Fuente: Albacete Balompié S.A.D.


Creo que lo estabamos esperando todos :mrgreen:
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor Impar » Vie 22 Ago 2008 21:59

JuanLUX escribió:La confirmación oficial ;)


¡Enhorabuena por la primicia! 8) 8)

De buena te has librao.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor O´hara » Vie 22 Ago 2008 22:00

!! Armaaaaaaaaandoooooooo!! ¿"ande" estas? :mrgreen: :latigo: :grin: :grin: :grin:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor TERMINATOR » Vie 22 Ago 2008 22:07

He entrado en la página del Atletico de Madrid cuya dirección apunto más abajo y la verdad es que cada vez estoy más orgulloso de ser del Albacete Balompie. En primer lugar, hay que ser retorcido para pensar que el jugador no se va a foguear en el Albacete, que se foguea más en un primera, pues a lo mejor se equivocan, porque aquí puede coger más confianza de cara al gol, en segundo lugar, en un primera posiblemente tendría menos oportunidades para jugar, y en tercer lugar, podrían corregir un poquito la ortografía porque da pena verlo.

http://www.colchonero.com/diego_costa_a ... 1845-3.htm

Lógicamente, ellos piensan así, pero a veces no me extraño de los que les pasa a ellos. AUPA ALBA y bienvenido Diego Costa. Estarás como en tu casa
Última edición por TERMINATOR el Vie 22 Ago 2008 23:04, editado 1 vez en total
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor almunias » Vie 22 Ago 2008 22:16

almunias escribió:
CARLUX escribió:
Pippen escribió:En CMT lo han dado por cerrado. Espero que se confirme pronto.


Si han dicho que esta tarde se espera que firme su nuevo contrato enorabuena juanlux que ya no te van a soltar latigazos. :grin: :grin:


No se confirma, creo que habrá que esperar al lunes :(
Aún estamos a tiempo de los latigazos... :grin:



no dudaba de Juanlux, pero es que tenia ganas de tener a un jugador asi en el Alba... :futbol1:
almunias
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 26

Notapor alvaro » Vie 22 Ago 2008 22:24

Pues este entonces es el fichaje ilusionante que ibamos a tener y parece bueno, yo me creía algo menor, pero no nos olvidemos de que es cesión, pero da igual.
Suerte y mañana que entrene ya, que la Liga comineza 8)
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor givalreca » Sab 23 Ago 2008 00:01

Muy bien JuanLux, eres todo un primicias, no dudo que tu eres de los que más sabe lo que pasa en el entorno del Alba y eso que vives fuera lo cual tiene más mérito.

Muy buen fichaje, he oído hablar maravillas de ese jugador, ojalá se salga en el Alba.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor PUNCHO » Sab 23 Ago 2008 00:49

armando guerra escribió:
JuanLUX escribió:
almunias escribió:
el_kaiser escribió:pero esta confirmado ? :silbando:


eso digo yo... ¿esta confirmado? en la web no sale nada....


No, no está confirmado oficialmente; por eso pongo lo de "con la prudencia y reservas que en estos casos se aconseja" . La fuente de la noticia merece para mi una total credibilidad por lo que el anuncio puede ser inminente. (*)


(*) Si nos equivocamos prometo flagelarme publicamente en este foro ;)


Creo, que apuestas demasiado fuerte, sobre todo porque ahora tu salud depende de tus amados máximo y panadero :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


Ya no te tienes que fragelar rico mio.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor BastiXulo » Sab 23 Ago 2008 02:26

por fin tenemos a un delantero en condiciones. Esperemos que explote ya que es muy joven. ahora si el equipo me gusta y mucho a falta de algun retoque. JuanLUX ya te lo dije eres un autentico crack enhorabuena por todo lo que estas haciendo con este foro. Yo empiezo a soñar.. 8)


:forzaalba:
BastiXulo
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun 31 Jul 2006
Reputación: 0

Notapor alser » Sab 23 Ago 2008 06:12

me alegro muchisimo de este fichaje,pedazo de jugador.este año si dios quiere nos vamos a llevar muchas alegrias.solo nos queda un fichaje(a priori)y espero que sea bueno......
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor armando guerra » Sab 23 Ago 2008 08:43

O´hara escribió: !! Armaaaaaaaaandoooooooo!! ¿"ande" estas? :mrgreen: :latigo: :grin: :grin: :grin:


Me alegro por el alba.

Y también por juanlux, primero por su acierto :victory: y segundo por evitar esa flagelación :grin: :grin: .

Enhorabuena a todos :zete:
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor Galway » Sab 23 Ago 2008 09:27

Gran fichaje el de Costa, la guinda del pastel, aunque para mí sigue faltando alguien arriba de referencia ofensiva.

Lo que más me alegra, es que le hemos ganado la partida a equipos como Málaga, Nástic, Salamanca..etc que buscaban la cesión del delantero, y nos lo hemos llevado nosotros. Volvemos a tener credibilidad y algo de nombre en el mercado.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Morodo » Sab 23 Ago 2008 11:33

Grandisimo fichaje!

Aun asi pienso que sigue faltando un delantero centro de verdad, Diego necesita espacios para brillar, asi es cuando es realmente peligroso, seria titular en mas de un Primera..

En mi opinion tiene que jugar detras de un delantero, espero que no se cometa el error de que juegue solo arriba, porque de ese modo su rendimiento se limitaria bastante, tenemos buen equipo..
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor savonarola » Sab 23 Ago 2008 12:13

Con un delantero puro(Miguel o similar) y un interior zurdo competente va a quedar un equipo muy competente.Eso si si no se ficha a un delantero de verdad a mi Belencoso y Nkendo no me dan mucha confianza,es mas creo que tendriamos los mismos problemas ofensivos quel año pasado.
savonarola
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun 23 Jun 2008
Reputación: -5
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados