Y el delantero del ALBA será: DIEGO COSTA ¡¡CONFIRMADO!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Sab 23 Ago 2008 15:17

El video con la llegada de Diego Costa anoche a Albacete:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Parri » Sab 23 Ago 2008 15:17

joer no me digais que ya no crucificamos a Maximo en el Altozano :mrgreen:

PD buen fichaje a ver si JIM lo sabe llevar bien y tendremos un pedazo de jugador.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor the mechanic cheese » Sab 23 Ago 2008 17:01

A mi me recuerda Etoo un diamante en bruto con unas cualidades fisicas y tecnicas impresionantes que bien llevado por el entrenador pueden explotar y hacerle un figura ademas pienso que tenemos un entrenador idoneo para que sepa ponerle en su sitio cuando se le vaya la cabeza.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor kaiser » Sab 23 Ago 2008 17:42

the mechanic cheese escribió:A mi me recuerda Etoo un diamante en bruto con unas cualidades fisicas y tecnicas impresionantes que bien llevado por el entrenador pueden explotar y hacerle un figura ademas pienso que tenemos un entrenador idoneo para que sepa ponerle en su sitio cuando se le vaya la cabeza.


y si ascendemos que va a decir murcia c... saluda al ascendido o cordoba c... saluda al ascendido o levante c.... saluda al ascendido

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor the mechanic cheese » Sab 23 Ago 2008 17:55

el_kaiser escribió:
the mechanic cheese escribió:A mi me recuerda Etoo un diamante en bruto con unas cualidades fisicas y tecnicas impresionantes que bien llevado por el entrenador pueden explotar y hacerle un figura ademas pienso que tenemos un entrenador idoneo para que sepa ponerle en su sitio cuando se le vaya la cabeza.


y si ascendemos que va a decir murcia c... saluda al ascendido o cordoba c... saluda al ascendido o levante c.... saluda al ascendido

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


Diria el año que viene Murcia Leganes :mrgreen:
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor quelospasavosotros » Sab 23 Ago 2008 18:14

Estebanovsky escribió:
quelospasavosotros escribió:Eso esperamos, porque ya va siendo hora de que el Descamisao acierte con algun fichaje.
:grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:

Sí, la verdad que con Jonathan la cagó. O_O


Llevas razon, si quitas a Jonathan, Moran y Mainz, tuvo un acierto increible trayendo a Quique Hernandez, Baggio, Alex Perez, Begoña, Calandria, Fran Moreno, y alguno mas habrá por ahí que ahora se me escapa.
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor the mechanic cheese » Sab 23 Ago 2008 20:20

Pues si no es por los goles de calandria y el penalty que provoco Fran Moreno tras una gran jugada personal no se donde estariamos y eso que a mi Calandria nunca me convenció, pero hay que reconocer que metio los goles en los momentos que mas los necesitabamos.

Pd: Begoña y Alex Perez parece que van a ser titulares con Jim ¿por algo sera no??
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor savonarola » Sab 23 Ago 2008 21:21

the mechanic cheese escribió:Pues si no es por los goles de calandria y el penalty que provoco Fran Moreno tras una gran jugada personal no se donde estariamos y eso que a mi Calandria nunca me convenció, pero hay que reconocer que metio los goles en los momentos que mas los necesitabamos.

Pd: Begoña y Alex Perez parece que van a ser titulares con Jim ¿por algo sera no??


Lo de Begoña no lo entiendo teniendo a Alberto,pero lo de Alex Perez es porque no tiene otro...De todas formas esto es muy largo y ni siquiera a empezado.
savonarola
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun 23 Jun 2008
Reputación: -5
Advertencias: 1

Notapor pichilla » Sab 23 Ago 2008 21:37

savonarola escribió:
the mechanic cheese escribió:Pues si no es por los goles de calandria y el penalty que provoco Fran Moreno tras una gran jugada personal no se donde estariamos y eso que a mi Calandria nunca me convenció, pero hay que reconocer que metio los goles en los momentos que mas los necesitabamos.

Pd: Begoña y Alex Perez parece que van a ser titulares con Jim ¿por algo sera no??


Lo de Begoña no lo entiendo teniendo a Alberto,pero lo de Alex Perez es porque no tiene otro...De todas formas esto es muy largo y ni siquiera a empezado.


No tiene otro porque a lo mejor no han querido ficharlo no crees??teniendo a Jaime tb pues...
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Lun 25 Ago 2008 09:53

A priori parece un gran fichaje, siempre y cuando juegue en su posición y no hagan como con Calandria, que así le fue.

Por cierto, Bodipo, Javi Guerrero y toda esa gente vendrá la próxima temporada, ¿no? Como para fichar a Verza, Ibón Gutiérrez o Diego Costa han tardado un año... O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Lun 25 Ago 2008 10:44

Si se centra un poquito en el fútbol y no en salir de fiesta y demuestra ser un buen profesional,puede ser un grandisimo jugador,de esos que marcan la diferencia en segunda división.

Ya veremos como le va la cabeza y si se pierde en la temible noche albaceteña,ese va a ser un tema importante.

Yo quiero verle de blanco el próximo domingo en el Belmonte.

Crack... :futbol1: :futbol1: :futbol1:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Lun 25 Ago 2008 11:21

ROVANIEMI escribió:Yo quiero verle de blanco el próximo domingo en el Belmonte.


O de verde :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Lun 25 Ago 2008 11:29

MaNNu escribió:
ROVANIEMI escribió:Yo quiero verle de blanco el próximo domingo en el Belmonte.


O de verde :mrgreen:


Sería una falta de respeto al aficionado,espero no verles nunca de verde jugando en el Belmonte........ :puke:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor elquesomecanico » Lun 25 Ago 2008 12:05

En principio es un buen fichaje. Un "deseado" del año pasado que nos ilusionó la pasada temporada por estas fechas y cuyo fichaje quedó en nada para decepción de muchos.

El gran inconveniente de este fichaje es que representa otro ejemplo claro del explosivo cóctel "buen jugador, mala cabeza" que tan bien conocemos por los Llanos... Si el buen jugador se impone, nuestra delantera ha pegado un salto de calidad notable.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Carlos_P.I » Lun 25 Ago 2008 14:39

fijaros que la ropa del viernes es la misma ropa que llevaba hoy en su presentacion sera que el tio a empalmao y sea ido todos estos dias de fiesta :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados