FINAL DEL TROFEO JCCM: PUERTOLLANO 0-ALBA 1

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Impar » Sab 23 Ago 2008 21:49

elimparcial escribió:Según mis noticias, Belencoso no está lesionado. Juan Ignacio Martínez lo cambió por Ritchie y se cabreó al ser sustituido.

Xavi Jiménez fue retirado del terreno de juego por precaución pero no tiene nada importante.

Nkendo sufre una rotura en el adductor.


Estábamos equivocados...

Web Oficial Albacete Balompié escribió:SE EFECTUARAN PRUEBAS A XAVI Y NKENDO


Xavi Jiménez sufre una contractura en el adductor izquierdo y el lunes será sometido a pruebas diagnósticas para descartar mayores complicaciones. En el caso de Nkendo, el primer diagnóstico apunta a una posible hernia inguinal izquierda, pero habrá que esperar también al lunes. Belencoso por su parte ha sufrido un traumatismo facial derecho con pérdida de conocimiento como consecuencia de un fuerte golpe recibido, estará en observación en la noche de hoy sábado pero en caso de no presentarse ningún contratiempo podrá entrenar sin dificultad el lunes.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Dom 24 Ago 2008 00:00

La crónica desde el "otro lado". Como vieron el partido los redactores de una página de actualidad deportiva de la localidad de ciudadrealeña, curioso como nombran a Xavi Jiménez, parece un nuevo fichaje procedente del áfrica sahariana :mrgreen:

DeporteLlano.com escribió:El Albacete se lleva el Trofeo JCCM
El Albacete Balompié se adjudicó el XII Trofeo de la Junta de Comunidadesd de Castilla la Mancha, tras imponerse en el Sánchez Menor a la UD. Puertollano por 1-0. El autor del gol fué Alex Pérez, que remató desde la frontal un corner botado por Navas en el minuto 39'.

Nkendo y Xavi Jiménez se tuvieron que retirar lesionados. Peña recibió el trofeo de manos de Javier Martín del Burgo, ante los pitos de la afición local, que no estuvieron demasiado conformes con algunas decisiones del colegiado.

UD. Puertollano: Calleja, Amores (Pomar 62’), Germán, Manu Arias, Raúl Fernández, Raúl Medina, Hernández, Honorio, Tariq, Ortiz y Encinas.

Albacete: Jonathan, Tarantino, Mainz, Xavi Jiménez (Marco Navas 38’), Merino, Alex Pérez, Trotta, Peña, Verza, Nkendo (Belencoso 45’ (Richie 76’)), Iker Begoña.

Incidencias: Partido correspondiente a la final del XII Trofeo de la Junta de CLM. 2000 espectadores en el Sánchez Menor. Tarde calurosa. Terreno de juego en buenas condiciones. Se guardó 1 minuto de silencio por las victimas del accidente aéreo de Barajas. El Viceconsejero de deportes de la Junta, Javier Martín del Burgo presidió el partido.

Árbitro: Moratilla Dionisio , del Colegio Castellano Manchego. Muy protestado. Mostró cartulina a Raúl Medina (75’) ,Tariq (80’) y Raúl Fernández (83') por el Puertollano y a Alex Pérez (55’) e Iker Begoña (66’) por el Albacete.

Goles: 0-1 Alex Pérez (39’), chuta fuerte y raso desde la frontal a la derecha de Calleja.

TARIQ NECESITA COMPAÑÍA
El Puerto estuvo fallón en ataque y el Alba se llevó demasiado premio

La UD. Puertollano cerraba la pretemporada ante el Albacete. Una pretemporada, como decíamos en la previa del partido, bastante irregular. Hoy no ha dado la mala imagen que se dio ante el Manchego, pero tampoco ha dado la impresión de un equipo que esté preparado para el inicio de la competición en el temido Grupo IV de la Segunda B.

Jacobo tiene bastante trabajo por delante, aunque el trabajo antes lo tienen que terminar los dirigentes perfilando una plantilla que está coja por algunos sitios. El primero y el más preocupante, la delantera. Tariq, que empezó como un cohete, lleva ya cuatro partidos sin rascar bola (Córdoba, Toledo, Manchego y Albacete). Cuando hasta hace poco, balón que rondaba su territorio besaba las mallas (empezó marcando en sus cuatro primeros partidos), ahora o no llega al remate o los que caza, los remata fuera o los detiene el portero. La verdad es que es el único delantero que tiene la UD. Puertollano, por lo que necesita un compañero, cuanto antes mejor. El problema es que sólo faltan 7 días para el arranque liguero y además Marchiori, al que el club le ha dado plazo para marcharse, cierra las puertas con su ficha a un posible refuerzo.

De todas formas el Puertollano, aunque no brilló, no desentonó ante el Albacete de Segunda A. Un Albacete, de verde pistacho, que se llevó demasiado premio de Puertollano, ante un equipo minero que mereció cuanto menos el empate.

DEMASIADO CENTROCAMPISMO Y DOS LESIONADOS EN EL ALBA

El partido comenzaba con dominio alterno, mucho juego en la medular hacían que tanto Calleja como Jonathan, fueran espectadores de lujo del encuentro. Tan sólo un par de acercamientos en los primeros 25 minutos, el primero en el 9’, en el que a un centro de Encinas no llegan ni Tariq en el primer palo ni Ortiz en el segundo. Y el segundo un centro chut de Amores que Jonathan se esfuerza para enviar a corner en el 24’.

La primera vez que el Alba se acercaba con peligro, consiguió el gol de la victoria. Sabih Jiménez había dejado su puesto al recién llegado Marco Navas que en su primer toque de balón sacó un corner que le llegó a Alex Pérez en la frontal. Su tiro, fuerte y raso se coló pese a la estirada de Calleja.

El gol hizo que los albaceteños se fueran arriba y tuvieran alguna ocasión más. De nuevo Alex Pérez remataba desde fuera del área un tiro que fue rozando el palo. Sin asustar, de todas formas. Entre tanto Nkendo, que no había podido en ningún momento con Manu Arias, caía lesionado y tenía que abandonar el campo en camilla. Le sustituyó Belencoso.

El primer tiempo terminó con un remate de Ortiz sin consecuencias.

EL PUERTO MERECIÓ EL EMPATE

La segunda mitad comenzó algo sosa. Unos con el gol a favor decidieron que ya no había que correr más, y otros pensando que el 0-1 no estaba del todo mal. Los gritos de ¡Puerto, Puerto! de la hinchada local despertaron a los azules allá por el minuto 65. Jacobo hacía su primer y único cambio, y Amores, que no tuvo su mejor día, dejó su puesto a Pomar.

Los locales achuchaban a un Albacete que bastante hacía con retener a un Honorio que hoy demostró de nuevo que puede dar muchos problemas a las defensas contrarias, pero cuando no lo frenaban los centrales, hoy verdes pistacho, lo hacía el linier, como cuando en el 65’ pitó un fuera de juego muy, muy dudoso, cuando Honorio se plantaba sólo delante de Jonhatan. Tan dudoso, que estaba al menos dos metros por detrás de la defensa… vamos que no era ni de lejos.

Hasta el final lo intentaron los locales, pero no había acierto. En el centro del campo, un Hernández tan batallador como siempre y con un ojo de color violeta (recuerdo que tiene desde el partido ante el Manchego) espoleaba a sus compañeros. Raúl Medina movía la pelota, pero todavía no es ese jugador que esperamos, sea la referencia del Puertollano en la medular.

Entre Honorio y Tariq se repartieron las últimas ocasiones de un Puertollano que buscaba el empate a la desesperada. Todas acabaron de la misma forma…en nada. La última, una falta sacada por Tariq en el descuento se estrellaba en la barrera. De los de Albacete nada importante que reseñar, a excepción del cambio de Belencoso, que entró por Nkendo y que tuvo que ser sustituido por Richie en el 76’ aquejado de pérdidas de memoria tras un choque que tuvo con Raúl Fernández.

A PENSAR EN LA LIGA

Al final, el trofeo se lo llevó el Albacete que lo recogió entre una pitada monumental de los aficionados, que tomaron con el equipo albaceteño el poco acierto en algunos lances del partido del colegiado Moratilla Dioniso.
Manu Arias esta vez no recogió copa, sino placa de honor, como subcampeones del trofeo. Lo mejor, los 8.000 euros que ingresarán las arcas del club que preside José Antonio Navarro, quién sabe si para pagar finiquitos o fichar a ese tan ansiado delantero que el equipo necesita, porque la liga está a la vuelta de la esquina.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor HAPPY_BATHEL » Dom 24 Ago 2008 00:12

CARLUX escribió:¿Que impresiones sacais de marco navas que a debutado hoy chicos?



Andaba un poco "perdido" y me ha dado la impresión de que le sobra algo de peso.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor kaiser » Dom 24 Ago 2008 00:29

HAPPY_BATHEL escribió:
CARLUX escribió:¿Que impresiones sacais de marco navas que a debutado hoy chicos?



Andaba un poco "perdido" y me ha dado la impresión de que le sobra algo de peso.


eso me ha parecido oir pero un apunte mas el no tiene culpa.....
lo sacan por X.jimenez sin calentar y luego a los 20 min lo ponen de delantero
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor JuanLUX » Dom 24 Ago 2008 00:40

José Luis Royo en La Verdad escribió:Imagen
El Albacete ganó el Trofeo de la Junta y puede perder a Nkendo en el inicio de la temporada (0-1)

El delantero camerunés se retiró lesionado y podría sufrir una rotura muscular Xavi Jiménez y Belencoso también se marcharon con problemas físicos

El Albacete del inicio del partido se pareció demasiado al de la pasada temporada, sin entrar en el partido y con demasiados errores que permitieron al Puertollano ser el dominador del encuentro en los primeros minutos. Lógicamente, con un Alba despistado, el Puertollano aprovechó para sembrar las dudas en la defensa de los de Juan Ignacio Martínez, en la que destacaba la presencia de Diego Mainz en el lateral derecho. A los diez minutos Peña se adelantó a los delanteros puertollaneros tras un centro de Encinas, mientas que dos después Honorio disparaba alto tras recoger un rechace en la frontal del área. Con un 4-1-4-1, Begoña, en el enganche, no conectaba con los de arriba, aunque hay que reconocer que en tareas defensivas el bilbaíno realizó un gran trabajo. El problema es que Verza y Merino, los encargados de mover la pelota no tenían casi contacto con ella.

Con un Alba sin peligro el gol parecía misión imposible para los visitantes y que si alguien lo merecía era el Puertollano, que se acercó en algunas ocasiones por medio de Tariq y de Amores, pero fue el Albacete el que se adelantó en el marcador tras un saque de esquina cuyo rechace lo recogió Alex Pérez y de volea lo mandó al fondo de las mallas.

Lesión de Nkendo

Merino y el propio Alex Pérez pudieron aumentar la cuenta en los minutos finales de la primera parte, pero no llegó el segundo tanto y lo peor de todo es que el camerunés Nkendo se marchó lesionado y podría tener una rotura muscular que le podría hacer perderse el inicio liguero. Poco antes Marco Navas hizo su debut al retirarse por un golpe Xavi Jiménez.

En la segunda parte el Puertollano llevó el peso del partido buscando el gol del empate, mientras que el Alba esperaba atrás para sorprender a la contra, aunque sus llegadas brillaban por su ausencia.

Lo que mejor funcionó en el Alba fue la banda izquierda, sobre todo porque Peña no paraba de incorporarse al ataque generando todo el peligro en la segunda parte, mientras que en la derecha a Navas se le notaba la falta de ritmo ya que estaba sin equipo. El Puertollano apretaba y encerraba a unAlba que empezaba a pasarlo mal, quizá acusando el alto ritmo de la pretemporada A falta de media hora, Ritchie tenía que entrar para sustituir a Belencoso que también se marchó lesionado, centrando su posición Marco Navas, aunque el equipo tampoco es que tuviese mucha presencia en ataque.

El Albacete pedía a gritos el final del partido y sólo la buena disposición defensiva evitaba que el peligro del Puertollano no fuera claro. Al final, el Albacete se adjudicó la duodécima edición del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el que, quizá, fue su peor partido de la pretemporada. Una vez terminadas las pruebas de pretemporada, el equipo de Juan Ignacio Martínez afronta la semana previa al primer encuentro liguero ante el Sevilla Atlético del próximo domingo.

La ficha del partido:

PUERTOLLANO 0 - ALBACETE 1
UD Puertollano: Calleja; Amores (Pomar, min. 63), Germán, Manu Arias, Raúl Fernández, Raúl Medina, Hernández, Honorio, Tariq, Ortiz y Encinas.

Albacete Balompié: Jonathan, Mainz, Trotta, Tarantino, Peña; Íker Begoña; Xavi Jiménez (Marco Navas, min. 37), Merino, Verza, Alex Pérez; y Nkendo (Belencoso, min. 46 (Ritchie, min. 76).

Goles: 0-1, minuto 39, Alex Pérez.

Árbitro: Moratilla Dionisio, del colegio castellanomanchego, auxiliado en las bandas Fernández Cabrera y Viana Valenciano. Mostró tarjeta amarilla a Hernández, Medina, Raúl Fernández, Tariq y al técnico Óscar Jacobo por el Puertollano y a Alex Pérez e Iker Begoña por el Albacete.

Incidencias: Final de la XII Edición del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha disputada en el estadio Sánchez Menor de Puertollano ante unos dos mil espectadores.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Dom 24 Ago 2008 16:12

El mini-resumen del encuentro:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Dom 24 Ago 2008 17:06

He visto las imágenes y me gusta el gol de Alex Pérez, que no es fácil, ahí en la frontal, al rechace con la caña.... :mrgreen:

A ver si este año hacemos alguno así....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor puerto&alba4ever » Dom 24 Ago 2008 19:01

Hola a todos amigos albaceteños, solamente comentar un poco sobre el partido de la final de JCCM.
Ayer se enfrentaban mis dos equipos del corazón, que sinceramente y trantandose del equipo de mi ciudad, esta vez quería que ganase el Puerto... al final no pudo ser pero sali contento porque se vio una imagen aceptable por parte de los dos equipos.
Del alba destaco su seriedad atras, estando colocados en todo momento ante cualquier situación de peligro que creaban Tariq y compañia. Destaco también el centro del campo. Este año hay más alternativas para dar solucion en caso de necesitarla y eso es importante
Y por parte de mi PUerto destacar que tuteo de tu a tu a un equipo de superior categoria y corroboro lo que se vio el sabado pasao frente al Córdoba.
En fin, que espero ke tanto el Puerto como el Alba hagan una muy buena temporada y que espero ke la próxima vez que vea un partido entre estos dos equipos sea en superior categoria. ¡¡Vamos puerto!! y ¡¡Aupa Alba!!

Un saludo :futbol1:
puerto&alba4ever
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom 01 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor ROVANIEMI » Lun 25 Ago 2008 10:49

Muy buen gol por parte de Aléx Perez,espero que también haga algo parecido en un partido oficial,si de da ese caso podré decir que ha vuelto a ser futbolista.

Me alegro por él y por su querida novia.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados