Camiseta de la temporada 2007-2008

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mar 18 Sep 2007 20:05

John Wayne escribió:El tipo de letra que utilizan para los dorsales no es el que aparece en ese diseño. De hecho el que se está usando hace difícil destinguir los números 1 y 7.


Tienes toda la razón, creo que los dorsales los "estampa" el propio Albacete Balompié y usa su propia y "clásica" tipografía.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor D3m1on » Lun 25 Ago 2008 09:24

Aupa!

Somos de una peña aqui de Bilbao que animamos a nuestro Athletic de Bilbao y al Albacete Balompie.Les seguimos muy de cerca a vuestro equipo el año pasado cuando estubo a punto de bajar a Segunda B y esperamos que este año suba a Primera, que se lo merece.Además,iremos a animar al Albacete en el partido que juegue contra la Real Sociedad, pa joder a los Giputxis jajaja.Bueno a lo que iba, alguien sabe como puedo conseguir algunas camisetas del Albacete para nuestra Peña?

Salu2!

AUPA ATHLETIC ETA ALBACETE!
D3m1on
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun 25 Ago 2008
Reputación: 0

Notapor ABBP » Lun 25 Ago 2008 09:32

D3m1on escribió:Aupa!

Somos de una peña aqui de Bilbao que animamos a nuestro Athletic de Bilbao y al Albacete Balompie.Les seguimos muy de cerca a vuestro equipo el año pasado cuando estubo a punto de bajar a Segunda B y esperamos que este año suba a Primera, que se lo merece.Además,iremos a animar al Albacete en el partido que juegue contra la Real Sociedad, pa joder a los Giputxis jajaja.Bueno a lo que iba, alguien sabe como puedo conseguir algunas camisetas del Albacete para nuestra Peña?

Salu2!

AUPA ATHLETIC ETA ALBACETE!


Hola y bienvenido al foro. Igual lo mejor es que te pongas en contacto con el club através de la página web o llamando por teléfono a la sede.

:bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados