Los Descartes: CÉSAR DÍAZ, NICOLÁS NÚÑEZ y ALBERT CANO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Lun 25 Ago 2008 12:26

elquesomecanico escribió:Esta decisión del club tampoco debería pillarles por sorpresa pues los dos canteranos se sabían trasferibles desde julio. Nuñez ha sido el "plan C" para la banda en todo momento: se quedó por el fiasco del fichaje de Charles ¡que lástima! y desde entonces ha sido el comodín de la dirección deportiva para no dejar la banda coja en caso de no poder cerrar otra incorporación para ese puesto. En esto creo que la dirección deportiva ha sido tan previsora y eficaz como despiadada y tal y como apunta Mannu más arriba, Núñez parece tener motivos para sentirse ninguneado.


Los transferibles desde el principio han sido César y Nicolás, de Albert es la primera noticia que hay, al menos así lo recuerdo yo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor aprimeradecabeza » Lun 25 Ago 2008 12:30

al final, como siempre, los deberes decisivos a ultima hora y a los pobres chavales el ultimo dia fuera para que?? para que no encuentren equipo?? esta gente no se merece esto porque lo han dado todo por el equipo sinceramente, lo flipo con este equipo :shock: O_O
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor Suricato » Lun 25 Ago 2008 13:59

ALBADYCTOS escribió:Lo del chileno, no lo entiendo, o si, sinceramente se ha destapado que la excusa para no renovar a Pablito era solo eso, una excusa; pero no es necesario llegar hasta la última semana para hacer esto; recuerdo que Marco NAVAS llevaba sin equipo desde Julio, el sevillano debería haber hecho la pretemporada a las órdenes de JIM y a Nico le hubiera dado su boleto hace tiempo, el chico ya se hubiera adaptado a su nuevo equipo .

.


Es cierto, fue la excusa para no renovar a Pablo y al final se ha destapado?

En cualquier caso, me parecen decisiones acertadas.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor elquesomecanico » Lun 25 Ago 2008 17:09

MaNNu escribió:
elquesomecanico escribió:Esta decisión del club tampoco debería pillarles por sorpresa pues los dos canteranos se sabían trasferibles desde julio. Nuñez ha sido el "plan C" para la banda en todo momento: se quedó por el fiasco del fichaje de Charles ¡que lástima! y desde entonces ha sido el comodín de la dirección deportiva para no dejar la banda coja en caso de no poder cerrar otra incorporación para ese puesto. En esto creo que la dirección deportiva ha sido tan previsora y eficaz como despiadada y tal y como apunta Mannu más arriba, Núñez parece tener motivos para sentirse ninguneado.


Los transferibles desde el principio han sido César y Nicolás, de Albert es la primera noticia que hay, al menos así lo recuerdo yo.


Me he colado, el calor me funde los plomos. :oops:
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor elquesomecanico » Lun 25 Ago 2008 17:19

aprimeradecabeza escribió:al final, como siempre, los deberes decisivos a ultima hora y a los pobres chavales el ultimo dia fuera para que?? para que no encuentren equipo?? esta gente no se merece esto porque lo han dado todo por el equipo sinceramente, lo flipo con este equipo :shock: O_O


Creo que este año la plantilla no se ha hecho a última hora, todos los equipos esperan a estas fechas para poner la guinda, cuando el mercado se mueve a causa de los descartes de 1ª. Muchos jugadores son baja estos días, no solo los descartes del Albacete, de hecho la última semana de agosto suele ser caótica en este aspecto.

Los agentes lo saben de sobra y estan (o deberían estar) al quite. Y es normal que el entrenador espere hasta el final para decidir con quien cuenta y con quien no, y más cuando la plantilla no está cerrada y pueden producirse cambios en cualquier momento, ya sea porque se te escapa algún titular o porque se pone a tiro un jugador interesante.

Imagino que ni a Cano ni a Cesar les faltarán ofertas de 2ªB, procedentes de equipos que anden a la caza de descartes de 2ª. Y Nuñez parece tener cierto cartel en Chile, donde al menos no es un desconocido.

Una semana es poco tiempo, pero en estos días el mercado se mueve mucho más rápido que en cualquier otro momento y las oportunidades de encontrar hueco también se incrementan en proporción. No creo que ninguno de los tres tenga problemas para encontrar equipo y de tenerlos, siempre pueden seguir en el Albacete e intentar ganarse el puesto hasta la apertura del mercado invernal.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor yAhAyA » Lun 25 Ago 2008 23:22

Es lo lógico, me gusta el equipo que estamos haciendo.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Michel77 » Mié 27 Ago 2008 10:36

¿Alguna novedad sobre la situación actual de estos jugadores?
Michel77
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar 29 Jul 2008
Reputación: 0

Notapor yAhAyA » Mié 27 Ago 2008 10:44

Michel77 escribió:¿Alguna novedad sobre la situación actual de estos jugadores?


Sí, que nadie los quiere. :grin:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Suricato » Mié 27 Ago 2008 14:24

César podría irse al Puertollano:

FÚTBOL
César Díaz, en la agenda azul
La UDP maneja el nombre del delantero del Albacete como posible refuerzo dentro de una lista de cinco arietes

Lo publica la Tribuna de C.Real
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Michel77 » Jue 28 Ago 2008 15:44

Cuando se confirme lo que sea si me podeis dejar un privado os lo agradecere enormemente.
Michel77
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar 29 Jul 2008
Reputación: 0

Notapor isluanju » Jue 28 Ago 2008 15:46

Están entrenando los tres apartados con Martín Monteagudo, por cierto, ya sabemos entonces cuál es el nuevo puesto de Martín, "entrenador de apartados"... ya estuvo con Valbuena y ahora con estos tres.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Impar » Jue 28 Ago 2008 17:18

isluanju escribió:Están entrenando los tres apartados con Martín Monteagudo, por cierto, ya sabemos entonces cuál es el nuevo puesto de Martín, "entrenador de apartados"... ya estuvo con Valbuena y ahora con estos tres.


Los amigos nunca sobran :bye;
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Vie 29 Ago 2008 01:00

Esta tarde el organo de expresión del club salía al paso del comentario sobre el entrenamiento "aparte" de estos tres jugadores:

Web oficial del Albacete Balompié S.A.D. escribió:CANO, NICO Y CESAR DIAZ
Los jugadores Cano, Nico y César Diaz son jugadores de la primera plantilla del Albacete Balompié SAD a todos los efectos. Dichos jugadores no están apartados en absoluto del equipo aunque en el día de hoy hayan realizado una sesión específica en la Ciudad Deportiva. El cuerpo técnico ha comunicado a los jugadores que en un principio tienen complicado jugar en el equipo, pues los técnicos confían más en otros compañeros para sus demarcaciones en el terreno de juego, y tanto los futbolistas como el club trabajan para buscar una salida que beneficie a todas las partes dentro del plazo del mercado. En la imagen, Cano en su comparecencia de ayer miércoles con su abono del Albacete Balompié.



Obviamente la entidad no puede reconocer ese extremo "de que están apartados" ya que existe jurisprudencia que llegado el caso obligaría al club a indemnizar a los jugadores con el salario completo de esta temporada y, además a dejarles libres al estar impidiéndoles ejercer su profesión y tomar medidas "disciplinarias" sin razón alguna.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor kaiser » Vie 29 Ago 2008 12:17

albert cano esta atento a todo mirar sus ojos :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
yo creo que esta poseido
Imagen
Imagen
:grin:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor John Wayne » Vie 29 Ago 2008 12:46

Daba pena ver esta mañana a los tres apestados haciendo carrera continua todo el tiempo mientras sus compañeros realizaban una intensa sesión de entrenamiento.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados