Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor RogerThornhill » Lun 25 Ago 2008 13:29

Perera se va al Rayo Vallecano...

El Celta lo da practicamente por hecho:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 57875.html

Y, al parecer, el jugador confirma en Onda Madrid que ya estará la temporada que viene con el club de vallecas...

Uno al que ya no fichamos
RogerThornhill
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 123
Registrado: Sab 15 Sep 2007
Reputación: 9

Notapor Electrik » Lun 25 Ago 2008 13:32

Pues el Rayo para ser un recien ascendido menudo equipo majo esta haciendo, el unico que no me gusta es el llorica de entrenador que tienen, me acuerdo cuando venia aqui con el Poli que achacaba la derrota a factores externos :mrgreen:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Suricato » Lun 25 Ago 2008 13:54

elquesomecanico escribió:
Caracciolo escribió:Suricato Iván Bolado cedido al Elche :angryfire:


Gran fichaje para el Elche.

¿Apuntan al ascenso? Están haciendo un buen equipo.


Una cesión que podíamos haber tenido, una lástima ...

está claro que necesitamos otro delantero, las lesiones y las expulsiones pueden mermar mucho la plantilla que anda algo justa.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor andonov » Lun 25 Ago 2008 14:07

hasta ultima hora,creo q no vendra nadie,si viene alguien
andonov
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie 24 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

Notapor JuanLUX » Lun 25 Ago 2008 14:52

andonov escribió:hasta ultima hora,creo q no vendra nadie,si viene alguien


Según Máximo "la plantilla está practicamente hecha, pero si llega algo lo cogeremos, sea en el centro del campo, en la banda o en la delantera"

:shock: :shock: ¡¡Pues menos mal que está hecha!!! Nos viene bien cualquier cosa..!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor andonov » Lun 25 Ago 2008 15:03

yo veo descompensada la banda izq,pq vamos peña se irá (si podemos sacar pasta por el y dejamos q se vaya gratis el año q viene es pa matarlos),extremo izq no hay uno q de confianza,delanteros ya pa q contarte,necesitamos por lo menos otro.
andonov
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie 24 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

Notapor ALBADICTOS » Lun 25 Ago 2008 17:12

CARLUX escribió:
ALBADYCTOS escribió:Según las últimas noticias procedentes de distintos periódicos se va aclarando el tema de los jugadores que han sonado como POSIBLES durante todo el verano:

(Confirmados)

NATALIO se queda en el Almería.
MIGUEL se queda en el Elche.
JAVI GUERRERO se queda en el Recre.

Rumores que se van a aclarar en las próximas horas:

PERERA casi seguro abandona el Celta.
Los mejores colocados Nástic y Hércules por este orden. (Lo tenemos difícil)

BODIPO es muy difícil que abandone el Depor.
Tiene una ficha alta,aún así sigue pujando el Numancia. (Lo tenemos imposible)

Con todo esto, y los ya sabidos de hace semanas Dani al Elche y Peragón al Alicante creo que está todo el "pescao" vendido. No quiero ser pesimista pero me da a mí que si incorporan un extremo izquierdo esta semana nos podemos dar con un canto en los dientes. :( :( :(


Como sabes que miguel se queda en el elche si han fichado a bolado y a dani.

Y bodipo es un descarte seguro o casi seguro de lotina por que se han traido a mista y ha omar bravo.

Mientras que el nastic a conseguido la cesion de victor casadesus y el Hercules no creo que se lo lleve. :bye;


Esto supongo que es una pregunta ¿verdad?, pues te contesto con lo que viene publicado en LA VERDAD, edición Alicante.


ELCHE
Miguel, feliz por quedarse
25.08.08 - J. TORMO

Miguel Ángel López Cedrón ha vuelto a renacer. La conversación mantenida con David Vidal el pasado sábado por la mañana para acercar posturas ha hecho que el asturiano vuelva a estar en la parrilla de salida junto al resto de sus compañeros en la pelea por un hueco en la delantera franjiverde.

El asturiano reconocía que «hablando con Vidal le dije que ya estaba buscando algo para irme, decidiendome por una oferta, pero si el Elche quería que me quedara mi primera opción sigue siendo continuar en el Martínez Valero».

El de Oviedo considera que «todo ha sido un malentendido» y piensa que «Vidal debe de pensar que le puedo ofrecer algo diferente a lo que le pueden dar otros delanteros. Ya me conoce y sabe como soy».

El asturiano agradece que el gallego le reconociera que confía en él y cree que no tendrá que realizar una segunda parte de pretemporada porque «entreno sin problemas y estoy al mismo nivel que el resto».
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor ALBADICTOS » Lun 25 Ago 2008 17:25

En el día de descanso de la UD. Almería, el entrenador de la primera plantilla rojiblanca ha atendido a los microfonos de "Onda Deportiva" de Onda Cero Almería. Durante casi un cuarto de hora, Arconada ha repasado la actualidad de su plantilla, un día despues de su regreso de la concentración de Holanda, donde el Almería ha disputado 3 encuentros con el saldo de 2 victorias y 1 empate.

.......... Hablando de posibles salidas, hay un jugador que estuvo cedido 6 meses en el Cadiz y que esta pretemporada se la ha tomado como una revalida personal. ¿Natalio se quedará en el Almería o podría volver a salir cedido?

- Natalio jugará en el Almería este año. Esto sí es algo que puedo decir con rotundidad. El jugador esta trabajando muy bien, y nos ofrece cosas distintas a las que nos brindan el resto de jugadores de ataque. Es un hombre muy interesante.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor elquesomecanico » Lun 25 Ago 2008 17:42

JuanLUX escribió:
andonov escribió:hasta ultima hora,creo q no vendra nadie,si viene alguien


Según Máximo "la plantilla está practicamente hecha, pero si llega algo lo cogeremos, sea en el centro del campo, en la banda o en la delantera"

:shock: :shock: ¡¡Pues menos mal que está hecha!!! Nos viene bien cualquier cosa..!!!


Pues si la plantilla está hecha hay que decir que tras un inicio prometedor y varios fichajes interesantes de jugadores jóvenes y con calidad, aunque con poca continuidad en sus equipos (Alberto, Merino, Begoña), algún "deseado" del año pasado como Verza y Diego Costa y varias apuestas "a ver que tal"; al equipo le ha faltado el toque final de calidad, un toque que nos hubiera dado Charles y alguno de los puntas que se comentaron y que finalmente han quedado en el aire.

Y a todo esto estamos a la espera de Peña, al que no acabo de ver comenzando la temporada con el Albacete.

Entretanto y pese a que comenzaron con retraso, otros equipos han aprovechado esta recta final para realizar fichajes destacados. Nuestra plantilla es una incógnita, hay fichajes interesantes pero también bajas muy serias. De momento apuntamos a luchar por la permanencia, con jugadores, sobre todo en la media, que si bien son jóvenes y tratan bien el balón, o no se han consolidado como jugadores importantes en algún equipo a lo largo de su trayectoria o bien desconocen la categoría.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Estebanovsky » Lun 25 Ago 2008 17:59

RogerThornhill escribió:Perera se va al Rayo Vallecano...

El Celta lo da practicamente por hecho:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 57875.html

Y, al parecer, el jugador confirma en Onda Madrid que ya estará la temporada que viene con el club de vallecas...

Uno al que ya no fichamos

El Rayo, otro equipo que está forrado económicamente O_O

PD: ¡Cómo me dolió que el Levante se llevara a los 3 buenos del Ejido!: Pedro Vega, Cerra y Tena... y nosotros mirando.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

JESUS PERERA RESCINDE CONTRATO CON EL CELTA

Notapor quixote » Lun 25 Ago 2008 22:11

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 58035.html
estamos haciendo en mi opinion un buen equipo y perera seria la guinda perfecta para el alba!!
Creo que se puede hacer un esfuerzo porque merece la pena.
quixote
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue 06 Sep 2007
Ubicación: encima de ti
Reputación: 1

Notapor isluanju » Lun 25 Ago 2008 22:13

Ya hay foreros que dicen que lo tiene hecho con el Rayo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor quixote » Lun 25 Ago 2008 22:15

isluanju escribió:Ya hay foreros que dicen que lo tiene hecho con el Rayo.
esta claro que perera tiene que tener ofertas de varios equipos , ya que es un buen jugador para segunda, que te garantiza un minimo de 10 goles, por eso merece la pena un esfuerzo.
quixote
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue 06 Sep 2007
Ubicación: encima de ti
Reputación: 1

Notapor isluanju » Lun 25 Ago 2008 22:24

quixote escribió:
isluanju escribió:Ya hay foreros que dicen que lo tiene hecho con el Rayo.
esta claro que perera tiene que tener ofertas de varios equipos , ya que es un buen jugador para segunda, que te garantiza un minimo de 10 goles, por eso merece la pena un esfuerzo.


Estoy contigo, pero no lo van a hacer. Si fuera argentino y lo llevara Beade...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Lun 25 Ago 2008 22:26

isluanju escribió:
quixote escribió:
isluanju escribió:Ya hay foreros que dicen que lo tiene hecho con el Rayo.
esta claro que perera tiene que tener ofertas de varios equipos , ya que es un buen jugador para segunda, que te garantiza un minimo de 10 goles, por eso merece la pena un esfuerzo.


Estoy contigo, pero no lo van a hacer. Si fuera argentino y lo llevara Beade...


Eso...y si no tuviera una ficha tan alta.....
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados