Rumores... Rumores....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Sab 20 May 2006 18:30

JuanLUX escribió:
cerrarelarmario escribió:esta noche tomando unas copas en la ley seca el camarero era VALBUENA


Será pq el Zaragoza no cuenta con él y está sin equipo ???


Pues parece que no cuentan mucho con él, prefiero a Valbuena ... Alberto es muy del estilo de Sanzol y para traer otro igual prefiero quedarme con lo que conozco.

Valbuena, que se quedó en el banquillo, no tuvo la suerte de decir hasta siempre sobre el césped, mientras que Álvaro y Cani no jugaron al estar lesionados, pero su continuidad la próxima temporada ahora mismo está en el aire, pendiente de que acepten renovar su contrato.

Eso cuentan por Aragón de Valbuena
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Sab 20 May 2006 23:12

Nuevamente en futbolplus.com

Un forero al parecer muy bien informado sobre la actualidad del ALBA llamado Julio César... (al que invitamos a que pase por aquí si no lo hace ya) nos marca como posibles fichajes los siguientes:

BARKERO(REAL SOCIEDAD)
ZAMORA(CASTELLON)
CAMPANO(MALLORCA)
ALVARO CAMARA(HERCULES)
JAIME(CIUDAD DE MURCIA)
BARRAL(REAL MADRID B)
ABEL BUADES(TARRAGONA)
NANO(BETIS)
USERO(MALAGA B)

Un aficionado del Castellón que dice conocer muy bien a Antonio López Alfaro niega que ZAMORA vaya a venir al ALBA....

Aparte de los conocidos me gusta bastante esa agenda..... Veremos que pasa...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Dom 21 May 2006 10:43

JuanLUX escribió:Nuevamente en futbolplus.com

Un forero al parecer muy bien informado sobre la actualidad del ALBA llamado Julio César... (al que invitamos a que pase por aquí si no lo hace ya) nos marca como posibles fichajes los siguientes:

BARKERO(REAL SOCIEDAD)
ZAMORA(CASTELLON)
CAMPANO(MALLORCA)
ALVARO CAMARA(HERCULES)
JAIME(CIUDAD DE MURCIA)
BARRAL(REAL MADRID B)
ABEL BUADES(TARRAGONA)
NANO(BETIS)
USERO(MALAGA B)

Un aficionado del Castellón que dice conocer muy bien a Antonio López Alfaro niega que ZAMORA vaya a venir al ALBA....

Aparte de los conocidos me gusta bastante esa agenda..... Veremos que pasa...


Si Alvaro finalmente no renovara, Andreu del MalagaB podría ser también un jugador interesante.
Campano sería un gran fichaje, si así fuera es para ser el lateral titular por delante de Ferrón.
Por cierto, Nano no fue el central que ficharon del Getafe? salvo que viniera en calidad de cedido me extrañaría bastante que el Betis se desprendiera de él.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor saxek » Dom 21 May 2006 11:09

JuanLUX escribió:Nuevamente en futbolplus.com

Un forero al parecer muy bien informado sobre la actualidad del ALBA llamado Julio César... (al que invitamos a que pase por aquí si no lo hace ya) nos marca como posibles fichajes los siguientes:

BARKERO(REAL SOCIEDAD)
ZAMORA(CASTELLON)
CAMPANO(MALLORCA)
ALVARO CAMARA(HERCULES)
JAIME(CIUDAD DE MURCIA)
BARRAL(REAL MADRID B)
ABEL BUADES(TARRAGONA)
NANO(BETIS)
USERO(MALAGA B)

Un aficionado del Castellón que dice conocer muy bien a Antonio López Alfaro niega que ZAMORA vaya a venir al ALBA....

Aparte de los conocidos me gusta bastante esa agenda..... Veremos que pasa...

Campano grandisimo jugador, nos lo podemos permitir???
[mod="JuanLUX"][color=#FF0000]Su firma ha sido editada por la moderación por incluir expresiones soeces y de mal gusto[/color][/mod]
saxek
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun 15 May 2006
Reputación: 0

Notapor Suricato » Dom 21 May 2006 11:14

saxek escribió:
JuanLUX escribió:Nuevamente en futbolplus.com

Un forero al parecer muy bien informado sobre la actualidad del ALBA llamado Julio César... (al que invitamos a que pase por aquí si no lo hace ya) nos marca como posibles fichajes los siguientes:

BARKERO(REAL SOCIEDAD)
ZAMORA(CASTELLON)
CAMPANO(MALLORCA)
ALVARO CAMARA(HERCULES)
JAIME(CIUDAD DE MURCIA)
BARRAL(REAL MADRID B)
ABEL BUADES(TARRAGONA)
NANO(BETIS)
USERO(MALAGA B)

Un aficionado del Castellón que dice conocer muy bien a Antonio López Alfaro niega que ZAMORA vaya a venir al ALBA....

Aparte de los conocidos me gusta bastante esa agenda..... Veremos que pasa...

Campano grandisimo jugador, nos lo podemos permitir???


desconozco su ficha, pero ha quedado libre, el Mallorca no ha quedido renovarle.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Pippen » Dom 21 May 2006 11:27

Suricato escribió:
JuanLUX escribió:Nuevamente en futbolplus.com

Un forero al parecer muy bien informado sobre la actualidad del ALBA llamado Julio César... (al que invitamos a que pase por aquí si no lo hace ya) nos marca como posibles fichajes los siguientes:

BARKERO(REAL SOCIEDAD)
ZAMORA(CASTELLON)
CAMPANO(MALLORCA)
ALVARO CAMARA(HERCULES)
JAIME(CIUDAD DE MURCIA)
BARRAL(REAL MADRID B)
ABEL BUADES(TARRAGONA)
NANO(BETIS)
USERO(MALAGA B)

Un aficionado del Castellón que dice conocer muy bien a Antonio López Alfaro niega que ZAMORA vaya a venir al ALBA....

Aparte de los conocidos me gusta bastante esa agenda..... Veremos que pasa...


Si Alvaro finalmente no renovara, Andreu del MalagaB podría ser también un jugador interesante.
Campano sería un gran fichaje, si así fuera es para ser el lateral titular por delante de Ferrón.
Por cierto, Nano no fue el central que ficharon del Getafe? salvo que viniera en calidad de cedido me extrañaría bastante que el Betis se desprendiera de él.

Nano del Betis es el central del Getafe, este año no ha tenido muchos minutos con Serra. A Jaime del Ciudad y a Barral delMadrid no los conozco, si alguien me pudiera informar de ellos se lo agradeceria.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Suricato » Dom 21 May 2006 11:53

Si me equivoco que alguien me corrija, es un delantero que solía jugar por detrás de Soldado y con bastante fuerza, y por lo que he leido, se le acaba contrato y en Diciembre decidió no renovar obteniendo del club una respuesta en forma de castigo. Sinceramente, no creo que venga al Alba,esa lista parece más bien fruto de los delirios de alguien que de la realidad.

Os pongo un artículo del AS donde hablan de Barral y de todos los clubs de primera interesados en él, ojalá me equivoque ...

El delantero del Castilla David Barral no está viviendo sus mejores momentos en el Real Madrid. El delantero ha visto como su participación en el filial ha disminuido considerablemente desde que rechazó en diciembre una oferta del máximo responsable de la cantera, Ramón Martínez, para renovar su contrato por una temporada (finaliza en junio).

El Madrid le hizo la propuesta al jugador sabedor del interés de Racing, Mallorca, Getafe y Recreativo por hacerse con sus servicios tras su excelente rendimiento (López Caro afirmó tras su gol en Murcia que "Barral es el jugador que mejor se ha adaptado a la categoría"). El gaditano la rechazó ya que su salario sería el mismo que el de cualquier jugador del Madrid C, y ahí comenzó un ostracismo (castigo para muchos) que le mantiene postrado en el banquillo. Barral, que había jugado 806 minutos hasta esa fecha, ha participado desde entonces en 213. Es decir, pasó de ser el décimo jugador más utilizado a ser el decimoctavo.

Desacuerdo.
El delantero, representado por Julián de Nicolás, ya tuvo problemas con el club en pretemporada cuando recibió ofertas del Levante, Ciudad de Murcia y Éibar y el club no le permitió marcharse, ya que quería obligar al canterano a fichar por el Salamanca (2ª B) para servir como moneda de cambio por Javi García, la nueva perla salmantina (y primo de Guti) que ahora juega en el juvenil B madridista.

Lleva tres goles esta temporada
El delantero ha marcado tres goles, todos ellos con López Caro. El primero y el tercero los hizo en La Condomina, pero ante el Ciudad de Murcia en la tercera jornada y frente al Murcia en la decimotercera. En Valdebebas marcó ante el Valladolid en la sexta jornada, en el estreno del equipo en su nuevo estadio.

Eso cuentan en el As
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Lun 22 May 2006 06:27

Volverá el año que viene Corona?

Corona y el meta Miguel Martínez, que actuará la parte final de esta temporada cedido en el Lleida, podrían ser prestados otra vez a equipos de Segunda División

Eso cuentan por Aragón
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Pippen » Lun 22 May 2006 17:06

Se rumorea que el Osasuna está interesado en Barkero para reforzarse, ya que Moha ha perdido credibilidad este ultimo año. Aunque como tambien suena Arango y Regueiro, puede que tenga menos posibilidades Barkero de ir a los rojillos
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Suricato » Lun 22 May 2006 20:27

Pippen escribió:Se rumorea que el Osasuna está interesado en Barkero para reforzarse, ya que Moha ha perdido credibilidad este ultimo año. Aunque como tambien suena Arango y Regueiro, puede que tenga menos posibilidades Barkero de ir a los rojillos


La verdad es que ese jugador creo que fue campeón de la sub20 con España, pero me resulta raro que si tuviera posibilidades de rendir la Real lo dejara escapar, salvo que sea un tema de carácter.

Por otro lado, el Osasuna ofrece poder jugar la Champions ... pero en el tema de Arango tiene muchos competidores: Osasuna, Atlético de Madrid y Betis en España y el Totenham fuera ... Detrás de Regueiro también anda el Betis.

En cualquier caso, todos aquellos jugadores cuyos equipos tengan un pequeño atisbo de que se revaloricen en el Mundial, esperarán a que acabe para posibles traspasos ... con el riesgo de una lesión.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mié 24 May 2006 18:42

Unanua no va a renovar con el Elche, tiene, creo, los mismos años que Alberto de la Real que suena para el Alba ... viendo el tipo de portero que parecen buscar, le harán una oferta??



:silbando: :silbando:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor CarlosBelmonte.com » Mié 24 May 2006 19:05

veronica932 escribió:he oido esta semana ke peña esta mas cerca del mallorca y ke si se va peña podrian traer a fernando navarro ke llego ajugar hace dos temporadas en el albacete para mi fernando navarro es mejorr jugador ke peña
:bufanda: :bufanda: :zete:
CarlosBelmonte.com
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 192
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: Ojo Avizor
Reputación: 1

Notapor Parri » Mié 24 May 2006 19:42

Suricato escribió:Unanua no va a renovar con el Elche, tiene, creo, los mismos años que Alberto de la Real que suena para el Alba ... viendo el tipo de portero que parecen buscar, le harán una oferta??



:silbando: :silbando:


otro portero veterano que parece que no va a continuar tampoco en su ekipo es Esteban del Celta de Vigo aunque es algo mas joven que los anteriores tiene 31 años
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Suricato » Mié 24 May 2006 20:14

Parri escribió:
Suricato escribió:Unanua no va a renovar con el Elche, tiene, creo, los mismos años que Alberto de la Real que suena para el Alba ... viendo el tipo de portero que parecen buscar, le harán una oferta??



:silbando: :silbando:


otro portero veterano que parece que no va a continuar tampoco en su ekipo es Esteban del Celta de Vigo aunque es algo mas joven que los anteriores tiene 31 años


Es Esteban el que fue del Oviedo y llegó a ser internacional?

Me quedo con ese a ojos cerrados!!!
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Parri » Mié 24 May 2006 20:19

efectivamente ese es suricato
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados