Tenemos un equipo campeón,PODEMOS

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Lun 25 Ago 2008 12:43

franmasip escribió:sigo pensando que hay que ser optimista y exigir un poco más cada año,la pasada temporada opinabais igual,permanencia,poco a poco,no hay dinero...bla bla bla...si no se exige no hay beneficios,es como el trabajo,si un jefe no exije la producción se mantiene al mismo ritmo y si exije dobla la producción y con el tiempo esos trabajadores pasan de ese tope salarial a ganar un poco más.


Este año asegurar la permanencia antes (muuuuuuuucho antes). Toma exigencia :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Lun 25 Ago 2008 12:45

MaNNu escribió:Este año asegurar la permanencia antes (muuuuuuuucho antes). Toma exigencia :mrgreen:


Opino igual amigo MaNNu, aunque no quedemos los 12...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Estebanovsky » Lun 25 Ago 2008 12:46

franmasip escribió:sigo pensando que hay que ser optimista y exigir un poco más cada año,la pasada temporada opinabais igual,permanencia,poco a poco,no hay dinero...bla bla bla...si no se exige no hay beneficios,es como el trabajo,si un jefe no exije la producción se mantiene al mismo ritmo y si exije dobla la producción y con el tiempo esos trabajadores pasan de ese tope salarial a ganar un poco más.

Totalmente de acuerdo con estas palabras.
Pienso que somos una afición muy conformista, siempre nos vamos al: no tenemos dinero, los otros tienen más, con esto me conformo.
Partiendo de que la base es permanecer, a partir de ahí, hay que ir a por todas. Y respecto al dinero, hay 16 equipos de 2ª que fueron denunciados por impagos, entre ellos el Elche que está haciendo fichajes que ya quisiera yo para aquí.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor franmasip » Lun 25 Ago 2008 15:36

Gracias Estebanovski por estar a las alturas de las circumstancias
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor franmasip » Lun 25 Ago 2008 15:38

Claro que la permanencia es clave pero si se jugase en Primera,pero ¡ estamos en Segunda! y el objetivo de todos es ver al Alba en Primera
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor franmasip » Lun 25 Ago 2008 15:41

He leido a veces cosas absurdas como con ir al Belmonte ya me basta...¡eso que es! Hay que luchar y presionar para que el equipo se contagie de tener una meta,sinó se juega como se juega,trotando y sin presión alguna,y el aficionado tonto por ir a ver esos tipos de partidos y los que vivimos fuera tontos por perder una bonita tarde escuchando un partido que no tiene valor alguno,pues no se juega con el afán de lograr un ascenso
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor franmasip » Lun 25 Ago 2008 15:42

En cambio éste año huele muy bien,un equipo peleón,sistema táctico,muy bien pinta para lograr un serio objetivo:¡estar arriba!
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor franmasip » Lun 25 Ago 2008 15:47

Por cierto,no critico al club ni a los jugadores,en éste caso critico con el buen sentido de la palabra a una afición conformista,que me gustaria que despertara de una vez y exigiera un ascenso tras muchisimos años de permanencia,permanencia,permanencia.......¡ ya es hora de exigir! creo que todos querreis ver a grandes craks del futbol mundial en el Belmonte,recordar las visitas del Madrid,Barça,Valencia,Sevilla,Atl.Madrid,aquellos partidazos y llenos hasta la bandera,¡ de veras que os conformais con ver el futbol que hay en Segunda! Pasar inadvertidos de la prensa mundial...de las televisiones...de los periódicos...para mi eso es decepcionante,hay que aspirar y luchar por algo más y eso se empieza desde la grada.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor John Wayne » Lun 25 Ago 2008 17:05

Franmasip presidente YA!!!!
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor franmasip » Lun 25 Ago 2008 17:12

Si pudiera tener una sola oportunidad dejaba Barcelona y viajaria a Albacete sin pensarmelo para darlo todo por el club que me encantaria hacerlo resurgir,me encantaria
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados