TRIANGULAR:ALBA Juv.D.Honor-Barça Juv.D.Honor-At.Tarazona 3ª

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

TRIANGULAR:ALBA Juv.D.Honor-Barça Juv.D.Honor-At.Tarazona 3ª

Notapor JuanLUX » Sab 16 Ago 2008 01:55

Benito Serrano en La Verdad escribió:Imagen
Los juveniles de Alba y Barça juegan mañana en Tarazona

Este domingo por la tarde se disputará, en el Faustino Alvarruiz de Tarazona de La Mancha, un interesantísimo triangular entre el equipo local, el Atlético Tarazona, que esta temporada seguirá en el grupo XVII de la tercera división y los equipos de División de Honor juveniles, Albacete Balompié y Barcelona Juvenil A.

El torneo comenzará a las seis de la tarde y constará de tres tiempos de cuarenta y cinco minutos. El primero enfrentará al Albacete con el Barcelona, posteriormente se enfrentaran Tarazona y Albacete, para terminar el torneo el último periodo lo disputaran Tarazona y Barcelona.

Este triangular ha despertado una gran expectación en la zona, por la presencia del primer equipo juvenil del Fútbol Club Barcelona, que cuenta entre sus filas con cinco jugadores que recientemente se proclamaron campeones de Europa, en la categoría sub-17, como son Montoya, Oriol, Thiago Alcántara, Iago y Rochina, y que causaron admiración por el juego desplegado por el equipo español, que culminó en la final ante Francia, a la que arrollaron por un contundente 4 a 0.

En este torneo que se celebra en Tarazona el equipo blaugrana presentará a su ultima adquisición, el jugador venezolano Franco Fasciana, que estará a las ordenes de su entrenador Alex García, y que ya ha debutado en la Primera División de su país, y al que se le augura un gran futuro, como antecesores suyos en el club azulgrana, como Bojan, Messi o Giovanni, que ya participó en otro triangular en Tarazona celebrado en el 2005.

Por su parte el equipo local, al mando de Vaquero, se presenta ante su afición en un torneo que se presupone de una alta calidad de juego por los equipos participantes.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Mar 26 Ago 2008 00:20

No sé si me tomaron el pelo... el campeón del triangular fue Atlético Tarazona.

Me cuesta creerlo.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304


Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados