López, cedido al Cartagena

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

López, cedido al Cartagena

Notapor Impar » Vie 22 Ago 2008 12:03

El defensa lateral López va a jugar esta temporada cedido en el Cartagena F.C. después del acuerdo alcanzado por todas las partes. Esta cesión se enmarca dentro de la política de progresión de los valores de la cantera por los que se apuesta desde la Dirección Deportiva. Hay que recordar que en este sentido también se han cedido Isma al Alcorcón y Sergio al Sangonera. Tanto Isma, como Sergio y López tienen sus contratos renovados por el club y son fuertes apuestas de futuro que jugarán en Segunda B tal y como desean los técnicos.

Fuente: Web Oficial Albacete Balompié.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Vie 22 Ago 2008 12:08

Joer imparcial eres el más rápido a este lado del Júcar.

Me has pillado poniendo la noticia de La Verdad de Murcia

http://www.laverdad.es/murcia/20080822/ ... 80822.html

justo cuando Javier León le ha dado al botón de enviar.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

López CEDIDO al Cartagena

Notapor almunias » Vie 22 Ago 2008 12:32

El defensa lateral López va a jugar esta temporada cedido en el Cartagena F.C. después del acuerdo alcanzado por todas las partes. Esta cesión se enmarca dentro de la política de progresión de los valores de la cantera por los que se apuesta desde la Dirección Deportiva. Hay que recordar que en este sentido también se han cedido Isma al Alcorcón y Sergio al Sangonera. Tanto Isma, como Sergio y López tienen sus contratos renovados por el club y son fuertes apuestas de futuro que jugarán en Segunda B tal y como desean los técnicos.

fuente: www.albacetebalompie.com
almunias
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 26

Notapor kaiser » Vie 22 Ago 2008 12:34

bueno por lo menos no lo han vendido haber si cuando vuelva es una makina :bye;
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 22 Ago 2008 12:44

Esta es la polìtica correcta con la cantera, ahora si destacan en segunda B podràn ser vàlidos para segunda.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Electrik » Vie 22 Ago 2008 13:01

ABP-FANS escribió:Esta es la polìtica correcta con la cantera, ahora si destacan en segunda B podràn ser vàlidos para segunda.


Tu lo has dicho, si destaca, pero es que tambien es mala uva cederlo al cartagena, equipo puntero con un equipo bien definido, si rasca algo de bola suerte tendra, preferiria que lo hbieran cedido a un equipo inferior, al fin y al cabo la categoria es la misma y jugaria muchisimo mas
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor BastiXulo » Vie 22 Ago 2008 13:18

esto es lo que tenian que haber hecho con javi, aver si tiene suerte lopez y despunta en segunda B. Mucha suerte!
BastiXulo
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun 31 Jul 2006
Reputación: 0

Notapor Impar » Vie 22 Ago 2008 16:27

Me alegro por López. Ojalá tenga minutos y pueda aprovecharlos para convencer en Albacete.

Web Oficial Albacete Balompié escribió:Esta cesión se enmarca dentro de la política de progresión de los valores de la cantera por los que se apuesta desde la Dirección Deportiva.


Qué bonita es la propaganda Bandera.

Lástima que no sigan la misma política con jugadores destacadísimos de la pasada campaña: Salva, Dani Gail, Candela, Javi Martínez...
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor quelospasavosotros » Vie 22 Ago 2008 19:27

Totalmente de acuerdo con elimparcial, que hayan tenido que echar a estos chavales y pasar un año para que se den cuenta tiene tela.


¡¡¡¡¡¡A LA CALLE EL DESCAMISAO Y TOA SU TROPA!!!!!
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor Juanda » Vie 22 Ago 2008 19:34

Pues muy bien que me parece, de los tres jugadores que más me llamaban la atención y que ya dije aquí que había que seguir (a parte de Gil y Carletes) que eran Ritchie, Lopez e Isma, ya han cedido a dos a segunda B, lo que también significa que esos equipos se habrán interesado, y con la edad que tienen es un alegrón que ya estén en esa categoría. A ver si empiezan a funcionar y no se pierde esta gran hornada de futbolistas.

Mucha suerte López!!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Dom 24 Ago 2008 20:22

Mala suerte ha tenido el chaval en su debut en Cartagena:

La Verdad de Murcia escribió:No pudo tener peor debut con el Cartagena el joven Miguel López, lateral zurdo de 20 años que llegó el viernes cedido del Albacete. Entró en el descanso por Cabrejo y fue cazado por un rival a diez minutos del final. La entrada fue dura y López dejó el campo lesionado.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Lun 25 Ago 2008 15:54

Si se va Peña, entonces no tenemos un recambio de garantías en el lateral izquierdo en el Alba B?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Lun 25 Ago 2008 17:05

Están Tarantino y Kike, que pueden jugar de lateral izquierdo. Eso sí, si se va Peña habría que fichar a alguien por narices, porque como dices, a ver que se inventa este año Gómez, con el equipo que le han dejado desde luego que no va a ganar todos los partidos diez a cero, otra temporada de aclimatación a la categoría de muchos jugadores, no sé que lateral izquierdo tenemos para el B...

Una pena porque había un equipazo para esta temporada pelear por algo muy grande, viendo como terminaron la temporada pasada, y con Carletes, P. Gil y P. Vicente ya recuperados, un jugador para la izquierda como Jaime que viene apretando, con Isma por la derecha, Ritchie en la contención que va como una moto, López y Buendía atrás, y los goleadores Dani y Salva... para plantarle cara al Toledo, igual me paso pero buenas mañanas en la Ciudad Deportiva habríamos tenido, y fuera de casa que es donde tuvieron problemas el año pasado seguramente se habría mejorado mucho.

Pero en fin, la cantera está para sacar jugadores para el primer equipo y los resultados son lo de menos, que López se hubiera quedado para jugar medio partido en 2º pudiendo estar la temporada completa en 2ºB habría sido un error.

A ver si Gómez nos vuelve a sorprender y con lo que le queda nos hace disfrutar, yo confío en él, y espero que todos los chavales tengan minutos en sus equipos que es lo que interesa.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Impar » Mar 26 Ago 2008 00:27

Suricato escribió:Si se va Peña, entonces no tenemos un recambio de garantías en el lateral izquierdo en el Alba B?

Ante el Alicante B jugó un tal Perico. No tengo ningún dato sobre el jugador.

Juanda escribió:Están Tarantino y Kike, que pueden jugar de lateral izquierdo. Eso sí, si se va Peña habría que fichar a alguien por narices

Juan Ignacio me ha sorprendido negativamente con las pruebas en el lateral izquierdo durante la pretemporada. En dos o tres ocasiones metió a Pablo Gil de lateral, dejando a Tarantino de central. Me duele la boca de decir que quería ver a Tarantino en ésa posición. Peña no tiene un recambio de garantías.

Juanda escribió:a ver que se inventa este año Gómez, con el equipo que le han dejado desde luego que no va a ganar todos los partidos diez a cero, otra temporada de aclimatación a la categoría de muchos jugadores, no sé que lateral izquierdo tenemos para el B...

Una pena porque había un equipazo para esta temporada pelear por algo muy grande, viendo como terminaron la temporada pasada, y con Carletes, P. Gil y P. Vicente ya recuperados, un jugador para la izquierda como Jaime que viene apretando, con Isma por la derecha, Ritchie en la contención que va como una moto, López y Buendía atrás, y los goleadores Dani y Salva... para plantarle cara al Toledo, igual me paso pero buenas mañanas en la Ciudad Deportiva habríamos tenido, y fuera de casa que es donde tuvieron problemas el año pasado seguramente se habría mejorado mucho.

Pensamos igual, tenemos un equipo joven y la temporada será dura compitiendo con los Talavera, Toledo, Almansa y cía. Aquellos que no siguen al equipo luego dirán que han hecho mala temporada o hablarán de fracaso si los chicos del filial no se clasifican para los Play Offs de ascenso. Es triste pero es así.

Juanda escribió:Pero en fin, la cantera está para sacar jugadores para el primer equipo y los resultados son lo de menos, que López se hubiera quedado para jugar medio partido en 2º pudiendo estar la temporada completa en 2ºB habría sido un error.

Ídem. Vamos a mirar por el futuro de los chavales.

Juanda escribió:A ver si Gómez nos vuelve a sorprender y con lo que le queda nos hace disfrutar, yo confío en él, y espero que todos los chavales tengan minutos en sus equipos que es lo que interesa.

Gómez es un fenómeno y confío plenamente en su trabajo. Me da lástima pensar que, probablemente, disfrutaremos de la última temporada de Antonio en el club.
Ojalá me equivoque.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304


Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados