José Alberto Toril y Matías Martínez despedidos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Padre_Coraje_Ab » Vie 15 Ago 2008 12:15

elimparcial escribió:
Padre_Coraje_Ab escribió:Por cierto, ¿sabe alguien quién es el entrenador del Alba Femenino? Es que he oido rumores de que es el entrenador del B, y eso me huele a que es verdad lo que se decía de que el CABRA iba a eliminar las categorías inferiores femeninas.


Sí, Antonio Rubio Fernández-Reyes, el técnico del Femenino Regional.

http://www.albacetebalompie.com/Cantera ... &idCT=1402


¿Y se sabe que va a pasar con el equipo infantil y con el B? Porque creo que no hay ningún directivo que tenga hijas que jueguen a fútbol, ni familiares a los que les guste entrenar equipos femeninos...
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor chema_10 » Jue 21 Ago 2008 12:28

El regional femenino se cierto que sigue...pero el del C no se nada.
El femenino regional lo va a llevar fran!!
un chico nuevo.
8) :futbol1:
chema_10
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue 24 Jul 2008
Ubicación: albacete
Reputación: 4

Notapor Impar » Mar 26 Ago 2008 21:30

Matías Martínez acaba de confirmar en Libre Directo que recibió una amenaza de Javier León Herrera al día siguiente del Poli Ejido-Albacete por viajar en el mismo coche que Carlos Parra.

Javier León se acercó a los estudios de ABTeVe y le dijo a Matías: "Atente a las consecuencias. Creía que estabas en nuestro bando".

Matías Martínez fue cesado en la famosa cumbre de Ayna, recordada por la de las cabezas cortadas.

Ya sé que no es ninguna novedad para los foreros de CarlosBelmonte.com, pero quiero seguir dejando constancia de la patética actitud de este impresentable.

Por cierto, comentan que el equipo femenino fue maltratado después de jugar en Alcázar. Las pobres chicas no recibieron ni una triste botella de agua. Lamentable.

Cada día siento más vergüenza de los rectores del Albacete Balompié.
Última edición por Impar el Mar 26 Ago 2008 21:39, editado 1 vez en total
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor PUNCHO » Mar 26 Ago 2008 21:37

Menudo chaquetero el JLH y menudo pelota.
A quien se le ocurre viajar con Carlos Parra,eso no se hace Matias hombre,no te das cuenta que Carlos Parra nos puede quitar el ECONOMATO.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor carletess » Mar 26 Ago 2008 21:57

El jefe de prensa este lo he visto yo por ahí muchas veces haciendo fotos..................
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor isluanju » Mar 26 Ago 2008 22:02

Lamentablemente ya a nadie nos sorprende las actitudes mafiosas, chulescas y llenas de rencor de este consejo de ineptos. Como dije anoche creen que seguimos viviendo en otras épocas anteriores a la que nos toca y creen que pueden seguir manipulando y chantajeando a la gente como si de marionetas se tratase.

Menos mal que aun queda gente íntegra y con personalidad como Matías y otros muchos que no han cedido ante las amenazas de esta "gentuza" (solo así se puede calificar al que chantajea poniendo en peligro puestos de trabajo), otros siguen bajo las faldas de estos miserables, bien por bajarse los pantalones, bien por ser de la misma calaña que ellos.

POCO OS QUEDA BANDERAS, POCO OS QUEDA
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mar 26 Ago 2008 22:06

isluanju escribió:Lamentablemente ya a nadie nos sorprende las actitudes mafiosas, chulescas y llenas de rencor de este consejo de ineptos. Como dije anoche creen que seguimos viviendo en otras épocas anteriores a la que nos toca y creen que pueden seguir manipulando y chantajeando a la gente como si de marionetas se tratase.

Menos mal que aun queda gente íntegra y con personalidad como Matías y otros muchos que no han cedido ante las amenazas de esta "gentuza" (solo así se puede calificar al que chantajea poniendo en peligro puestos de trabajo), otros siguen bajo las faldas de estos miserables, bien por bajarse los pantalones, bien por ser de la misma calaña que ellos.

POCO OS QUEDA BANDERAS, POCO OS QUEDA

Para mi gusto te faltan más comillas (" ")en tus palabras,a o ser que quieras insultar claro.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Luigi_Maifredi » Mar 26 Ago 2008 22:08

Joer, los popes de la radio deportiva albaceteña han vuelto con fuerza...

Necesitamos como el comer a periodistas que piensen por nosotros ;-)
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor isluanju » Mar 26 Ago 2008 22:09

jujolan escribió:Para mi gusto te faltan más comillas (" ")en tus palabras,a o ser que quieras insultar claro.


He puesto comillas donde tenía que ponerlas, sé perfectamente lo que pongo. Por cierto, ¿no te animas a opinar sobre el tema del hilo?...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Impar » Mar 26 Ago 2008 22:12

Luigi_Maifredi escribió:Joer, los popes de la radio deportiva albaceteña han vuelto con fuerza...

Necesitamos como el comer a periodistas que piensen por nosotros ;-)


No fastidies. ;-)

Luigi, la culpa de que Javier León amenace a Matías no es de los periodistas.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor jujolan » Mar 26 Ago 2008 22:13

isluanju escribió:
jujolan escribió:Para mi gusto te faltan más comillas (" ")en tus palabras,a o ser que quieras insultar claro.


He puesto comillas donde tenía que ponerlas, sé perfectamente lo que pongo. Por cierto, ¿no te animas a opinar sobre el tema del hilo?...

Si lees bien compañero,ya opiné en su día ahora me aburre el tema y hay gente trabajando en esos equipos que se merecen todos los respetos.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Mar 26 Ago 2008 22:17

jujolan escribió:Si lees bien compañero,ya opiné en su día ahora me aburre el tema y hay gente trabajando en esos equipos que se merecen todos los respetos.


Llevas razón, no lo recordaba, pero yo me refería a lo que se ha comentado esta noche sobre las amenazas de JLH a todo el que no esté en su bando (a la calle), pero bueno, tú mismo.

Es cierto, "a rey muerto, rey bandera puesto"...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Luigi_Maifredi » Mar 26 Ago 2008 22:19

elimparcial escribió:
Luigi_Maifredi escribió:Joer, los popes de la radio deportiva albaceteña han vuelto con fuerza...

Necesitamos como el comer a periodistas que piensen por nosotros ;-)


No fastidies. ;-)

Luigi, la culpa de que Javier León amenace a Matías no es de los periodistas.

Lo decía también porque he leído en otro hilo que Castelo se ha despachado a gusto en la SER.

Por otra parte, me han dicho (estuve fuera y no lo oí) que Matías Martínez estuvo correctísimo en la retransmisión del otro día contra el Puertollano, sin una mala palabra para el Alba ni para la directiva. Si es así, sombrerazo para el. Demuestra mucha categoría.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor jujolan » Mar 26 Ago 2008 22:20

Pues hombra como yo no estaba presente no se si hubo amenazas.....pero queda feo que un empleado viaja en el coche con un "adversario o pseudo adversario"del consejo que te paga.también digo que si las amenazas fueron reales no comparto las formas.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Impar » Mar 26 Ago 2008 22:25

jujolan escribió:.....pero queda feo que un empleado viaja en el coche con un "adversario o pseudo adversario"del consejo que te paga.


Otro veterano periodista de la ciudad que no tiene relación contractual con el Albacete fue recriminado por Panadero. ¿Delito imperdonable? Llevar en su coche a Carlos Parra.

Es increíble. Qué pinta Panadero amenazando en esa situación.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados