José Alberto Toril y Matías Martínez despedidos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Mar 26 Ago 2008 22:27

jujolan escribió:"adversario o pseudo adversario"del consejo que te paga.


¿Adversario?, ¿el consejo que te paga?...

¿Y a Matías qué más le da quién es más o menos amigo de los consejeros?, por cierto, probablemente el máximo accionista de la entidad, y perdona, pero el consejo le paga a Matías con dinero del club, el dinero no es de los banderas, ni el club tampoco.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mar 26 Ago 2008 22:28

elimparcial escribió:
jujolan escribió:.....pero queda feo que un empleado viaja en el coche con un "adversario o pseudo adversario"del consejo que te paga.


Otro veterano periodista de la ciudad que no tiene relación contractual con el Albacete fue recriminado por Panadero. ¿Delito imperdonable? Llevar en su coche a Carlos Parra.

Es increíble. Qué pinta Panadero amenazando en esa situación.

Pues si...pero me refiero solo a los que cobren del club,además no se si Mtías pensaba que le iba a suceder esto pero al montarse en el coche y con lo pequeño que es este mundo sabía que se iban a enterar y precisamente no se iban a alegrar,joerrrr,no habían más coches para viajar???
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Mar 26 Ago 2008 22:28

Luigi_Maifredi escribió:Por otra parte, me han dicho (estuve fuera y no lo oí) que Matías Martínez estuvo correctísimo en la retransmisión del otro día contra el Puertollano, sin una mala palabra para el Alba ni para la directiva. Si es así, sombrerazo para el. Demuestra mucha categoría.


La que ellos no tienen ni tendrán...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Mar 26 Ago 2008 22:30

Habría que leer el contrato de Matías, igual pone que no puede montarse en el coche con ningún ex-consejero y amigo personal.

Raro es que Matías después de tantos años se haya llevado bien con todo el mundo, y ahora le hayan dado la patada en el culo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor isluanju » Mar 26 Ago 2008 22:30

jujolan escribió:joerrrr,no habían más coches para viajar???


¿Carlos Parra es un apestado para no compartir coche con él?,
¿desde cuándo los consejeros deciden a quién puede subir cada uno en su coche?,
¿desde cuándo los consejeros ponen y quitan entrenadores del fútbol base?,
................
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mar 26 Ago 2008 22:36

isluanju escribió:
jujolan escribió:joerrrr,no habían más coches para viajar???


¿Carlos Parra es un apestado para no compartir coche con él?,
¿desde cuándo los consejeros deciden a quién puede subir cada uno en su coche?,
¿desde cuándo los consejeros ponen y quitan entrenadores del fútbol base?,
................

No es eso isluanju....pero no queda bien, y más si cobras del club,por eso digo que si no había mas coches,en el momento que Matías se montó,el mismo sabria que al consejo que le paga le haría todo menos gracia.Por eso comenté en su día que no me parece bien( a mi) que los periodistas se monten en el mismo coche con alguien ue pretende ser presidente del Alba,porque así para mi,los periodistas dejan de ser objetivos.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Mar 26 Ago 2008 22:41

jujolan escribió:No es eso isluanju....pero no queda bien, y más si cobras del club,por eso digo que si no había mas coches,en el momento que Matías se montó,el mismo sabria que al consejo que le paga le haría todo menos gracia.Por eso comenté en su día que no me parece bien( a mi) que los periodistas se monten en el mismo coche con alguien ue pretende ser presidente del Alba,porque así para mi,los periodistas dejan de ser objetivos.


Comprendo tu forma de pensar, pero no puedo entender cómo puedes compartir esa forma de pensar con ellos. ¿Qué es mejor jujolan, llevarte bien con todo el mundo o estar peleado con la humanidad como los banderas?, parece que quieres decir que como Carlos Parra (uno de los mayores accionistas del club, te recuerdo) no es bien visto por los actuales consejeros qué tiene que hacer el resto del mundo mundial, ¿odiarlo?, ¿no hablarle?, ¿lapidarlo?, ¿ésto sería lo correcto en el mundo banderil?, ¿de ser así Matías seguiría en el club?...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mar 26 Ago 2008 22:44

Yo no digo que parra sea mala gente ni que las formas de ser así del club sean correctas,solo digo que no estuvo bien lo ue hizo,vamos que está mal visto,si tu formaras parte del consejo,de este o de otro,seguro estoy que no te hubiera sentado bien ni a ti ,ni a mi, ni a nadie teniendo en cuenta la relación parra -alba-consejo
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Impar » Mar 26 Ago 2008 22:44

Estoy harto de historias de periodistas. Para periodistas asépticos y objetivos preguntar por Javier León Herrera en Telebandera. Ahora bien colocado con sus tres mil y pico euros en el bolsillo todos los meses.

Lo cierto es que una persona muy válida y capaz en su trabajo ha sido despedida por montar en el coche con Carlos Parra.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor isluanju » Mar 26 Ago 2008 22:45

jujolan escribió:teniendo en cuenta la relación parra -alba-consejo


Qué relación es esa jujolan, cuéntanosla que estamos deseando leerla...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mar 26 Ago 2008 22:53

isluanju escribió:
jujolan escribió:teniendo en cuenta la relación parra -alba-consejo


Qué relación es esa jujolan, cuéntanosla que estamos deseando leerla...

Anda venga......no hace falta que se hable ,es de todos conocida y menos a ti que no se te escapa una.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor carletess » Mar 26 Ago 2008 23:52

jujolan escribió:joerrrr,no habían más coches para viajar???


pues ahora que sacas el tema de los coches, de los 3 Ford del año pasado que se regalaron al club, he visto todo el año uno de ellos en la puerta de la casa de un "dirigente", y no era Carlos Parra
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Impar » Mié 27 Ago 2008 01:12

La Verdad escribió:Imagen

Matías Martínez: «Javier León me amenazó con mi puesto tras verme con Carlos Parra»

El ex entrenador del Fundación Albacete Balompié Femenino, Matías Martínez, confesó anoche en el programa Libre Directo de Radio Chinchilla que el jefe de prensa del club manchego, Javier León, le amenazó con la continuidad en su puesto tras haberle visto hablando en El Ejido con el ex consejero del club, Carlos Parra. «El lunes siguiente a ese partido en El Ejido, Javier León acudió a los estudios de Albacete TeVe acompañando a un futbolista; antes de la grabación del programa me dijo que me había visto hablando con Carlos Parra y que eligiera mejor a mis amigos, que él creía que yo estaba con ellos y que me atuviese a las consecuencias», confesó apesadumbrado Matías.

El ex técnico del equipo femenino del Alba abundó en sus explicaciones: «Ahora ya he visto que la amenaza iba en serio. Según me han contado, en la cumbre de Ayna celebrada el pasado verano en la casa de Javier León en este pueblo se certificó mi despido y el de Toril. Pero no me sorprende, ya sabíamos todos como funciona este consejo, o estás con ellos o contra ellos, no entienden de neutralidad».

Para finalizar, Matías Martínez confesó su malestar por el maltrato que están sufriendo sus ex jugadoras. «No les guardo ningún rencor, son decisiones que se toman y ya está, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Pero si me duele por mis jugadoras, que las echaron de mala manera de la sede del club por defenderme y el otro día, tras un partido jugado en Alcázar, las trajeron en el viaje de vuelta sin darles un miserable bocadillo o una botella de agua. Esto ya suena a venganza. Se están olvidando de que el club no es suyo, que se van a ir dentro de poco y que están jugando con el pan de muchos trabajadores que llevan muchos años en la casa», concluyó.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MaNNu » Mié 27 Ago 2008 08:23

jujolan escribió:Pues hombra como yo no estaba presente no se si hubo amenazas.....pero queda feo que un empleado viaja en el coche con un "adversario o pseudo adversario"del consejo que te paga.también digo que si las amenazas fueron reales no comparto las formas.


Esa excusa me parece ridícula. ¿Cuál es entonces la del despido de Toril? ¿Se cruzó alguna mirada en la Ciudad Deportiva con Parra? Menuda chorrada...

Si lo del coche te parece feo por parte de Matías, ¿qué opinas de la campaña banderil que hizo JLH en ABTeVe sabiendo el cargo que ocupa ahora?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Galway » Mié 27 Ago 2008 08:55

7 años de categorías inferiores (desde Paco Herrera):

¿Cuántos jugadores han salido para jugar en el primer equipo como titulares, con 7 entrenadores distintos y 3 Consejos de Administración distintos? --> 1 titular (Pablo Ibañez) y 3 suplentes (Javi Mtnez, Pablo García y Gato)

Las S.A. se rigen por objetivos, y en este "departamento", los objetivos no se cumplen, así que se requieren cambios, creo que no es tan difícil de entender.

¿Si no salen jugadores, para que sirve la cantera, y el dineral que nos gastamos en ella? Habrá que cambiar a los entrenadores y gestores para ver si se puede obtener más rendimiento de ella, porque hasta ahora es practicamente nulo, teniendo una estructura de Primera División de cantera.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados