EL FORO EN EL SEMANAL GENTE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Lun 08 May 2006 14:20

JuanLUX escribió:un punto de reunión de amig@s "más albacetenses que el murciélago"
Será "más albacetistas", que no tiene por qué ser albaceteño, ¿o sólo hay madridistas en Madrid?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Lun 08 May 2006 14:24

John Wayne escribió:
JuanLUX escribió:un punto de reunión de amig@s "más albacetenses que el murciélago"
Será "más albacetistas", que no tiene por qué ser albaceteño, ¿o sólo hay madridistas en Madrid?


Ya te puedo decir yo, de buena tinta, que no todos los de este foro son de Albacete ... ni siquiera de un radio de 500km ... :silbando: :silbando:

este Juanlux ... :wink:
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Lun 08 May 2006 14:49

Suricato escribió:
John Wayne escribió:
JuanLUX escribió:un punto de reunión de amig@s "más albacetenses que el murciélago"
Será "más albacetistas", que no tiene por qué ser albaceteño, ¿o sólo hay madridistas en Madrid?


Ya te puedo decir yo, de buena tinta, que no todos los de este foro son de Albacete ... ni siquiera de un radio de 500km ... :silbando: :silbando:

este Juanlux ... :wink:


De acuerdo... admito mi metedura de gamba :oops: :oops: ... pero es que yo no se separar lo de ser albacetense de albacetista... Para mi el ALBA representa mi tierra y viceversa y quiero a ambas cosas por igual...

:mascota: :forzaalba:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Lun 15 May 2006 10:28

ya esta el periodico en la calle
subirlo aqui cuando este en la pagina web
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Lun 15 May 2006 12:39

La buena "Gente de Albacete" :D vuelve a acordarse de nosotros.....

Gracias de nuevo..

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Lun 22 May 2006 10:20

magnifica columna de suricato en el semanal gente,muy buena
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor -NoHe- » Lun 22 May 2006 15:10

PUNCHO escribió:magnifica columna de suricato en el semanal gente,muy buena


Si esta mañana Alynika y yo lo hemos estado viendo!!

Por cierto...foroalba ya no sale?? :? :?
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor JuanLUX » Lun 22 May 2006 15:47

La columna de hoy en Gente de Albacete..."monopolizada" por completo por Suricato pero creo que poco más hay que añadir... Estupenda crónica de lo acontecido el pasado sábado en Soria....

Imagen

De nuevo muchisimas gracias a Gente de Albacete y a sus profesionales por su deferencia para con esta modesta web.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Lun 22 May 2006 16:00

Es que era una crónica muy buena y muy completa. Se lo merecía.


:pompones: Enhorabuena suricato :pompones:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ABBP » Lun 22 May 2006 17:52

felicidades a todos los foreros, aunq me da vergüenza haber salido xDDDD
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor ABBP » Lun 22 May 2006 19:25

no sabía q habían dejado de poner la columna de foroalba.
no se q motivos tendrán, pero si han dejado de ponerla por el comentario de Rosa del otro foro me parecerían tan "fascistas" como los q yo critico en su columna, asiq no creo q sea por eso, no?
creo q deberían explicar este cambio por el bien de los foros, para q no haya competencia estúpida en este aspecto.

salu2
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Suricato » Lun 22 May 2006 20:06

Acabo de llegar y me ha sorprendido esto ... creo que a las cosas, hay que darle la importancia que se merecen y creo que esto no la tiene ...

Si la semana que viene, sale una única crónica de otro foro, pues mira que bien ... no defiendo que esta semana sólo haya salido la de carlosbelmonte, sino que pido que no le demos más trascendencia que la que tiene ...

Prometo repartir la minuta entre todos ... :grin: :grin:

Y en tiempos de paz ... no busquemos motivos para la guerra donde no los hay, busquemos lo que nos une y tratemos de potenciarlo ... y es la pasión por un equipo, llámese Madrid o Madrid, ups, quise decir Alba :grin:

:bufanda2: :bufanda: :bufanda3:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Lun 22 May 2006 20:25

roldisaur escribió:no sabía q habían dejado de poner la columna de foroalba

no se q motivos tendrán, pero si han dejado de ponerla por el comentario de Rosa del otro foro me parecerían tan "fascistas" como los q yo critico en su columna, asiq no creo q sea por eso, no?
creo q deberían explicar este cambio por el bien de los foros, para q no haya competencia estúpida en este aspecto.
salu2


Yo aquí tengo poco que añadir... igual que para mi fue una sorpresa que este foro apareciera en Gente es también una sorpresa que el otro foro deje de estarlo puesto que desconozco los motivos.

Acabo de llegar a casa y he comparado entre sí los últimos números de Gente y, también echo en falta otras cosas como p.ej. la columna de Catali/Dani Fernández que cada semana se alternaban....

Otra cosa que he visto es que la sección "LO QUE GENTE SI VE" (que es dónde aparecen habitualmente los comentarios de los foros) esta semana dispone de menos espacio debido a la inclusión de un anuncio a media página de Onda Cero Albacete.... Me imagino que ese ha debido ser el motivo de que se hayan caído tanto los resúmenes de foroalba como las columnas de Catali y/o Dani Fernández pero vamos no soy yo ni el redactor ni el maquetador de la publicación...

No creo que haya que buscarle tres pies al gato.. a mi p.ej. no me sorprendería que quizás en las próximas semanas sea este foro el que deje de aparecer.. y os puedo asegurar que nadie se rasgará las vestiduras ¿verdad?

Creo sinceramente que se buscan rivalidades dónde no existen..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Parri » Lun 22 May 2006 21:03

joder pues en foroalba parece que se lo han tomado bastante mal , no se pq se le da importancia a esto que no la tiene, esta semana ha sido asi, la que viene a lo mejor es al reves o quizas la que viene viendo el revuelo no saquen a ninguno de los dos foros, lo que no entiendo es que haya gente que intente ver que desde este foro se le quiere hacer daño a foroalba si precisamente si foroalba ha sido grande es por mucha gente de la que escribe aki y tb es cierto por mucha gente que escribe alli y aqui no, pero lo que nunca he visto ha sido nadie vinculado a esta pagina hablando mal de foroalba al contrario si defendiendo muchas cosas buenas que tiene, por eso no entiendo la opinion de heid en foroalba creo que esta vez se ha calentado en exceso :grogui:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor cerrarelarmario » Lun 22 May 2006 22:48

creo siceramente que en foroalba ven fantasmas ultimamente por todas partes.acabo de entrar, y me ha sorprendido mucho que el administrador del foro diga que dos foreros que escriben aqui son los culpables.
esta claro que uno soy,pero no voy a entrar porque creo que ya les molestò mucho que apareciera este foro por primera vez junto al de ellos.
y esto si que es de recibo y f.........
tampoco entiendo mucho que foroalba le de tanta importancia al semanal gente,cuando un moderador(no un forero )diga que es panfleto de mierda.
si el lunes nos toca a nosotros no estar en gente, hay que tomarselo con humildad como hasta ahora .
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados