José Alberto Toril y Matías Martínez despedidos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Mié 27 Ago 2008 10:36

MaNNu escribió:
jujolan escribió:Pues hombra como yo no estaba presente no se si hubo amenazas.....pero queda feo que un empleado viaja en el coche con un "adversario o pseudo adversario"del consejo que te paga.también digo que si las amenazas fueron reales no comparto las formas.


Esa excusa me parece ridícula. ¿Cuál es entonces la del despido de Toril? ¿Se cruzó alguna mirada en la Ciudad Deportiva con Parra? Menuda chorrada...

Si lo del coche te parece feo por parte de Matías, ¿qué opinas de la campaña banderil que hizo JLH en ABTeVe sabiendo el cargo que ocupa ahora?


Yo hablo sólo del caso Matías y lo del ejemplo de JLH.no es válido eñl ejemplo,este no trabajaba entonces para el club que presidia Contreras,de haber pertenecido y cobrado del Alba,hubiera pensado lo mismo que con Matías
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor quelospasavosotros » Mié 27 Ago 2008 17:06

jujolan escribió:Por eso comenté en su día que no me parece bien( a mi) que los periodistas se monten en el mismo coche con alguien ue pretende ser presidente del Alba,porque así para mi,los periodistas dejan de ser objetivos.


¿Estas insinuando que el mejor jefe de prensa de la historia del mundo JAVIER LEON es una marioneta de los BANDERAS y que sobre todo, sus comentarios y articulos no son OBJETIVOS?

Me sorprendes Jujolan.
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor givalreca » Mié 27 Ago 2008 17:13

Por eso comenté en su día que no me parece bien( a mi) que los periodistas se monten en el mismo coche con alguien ue pretende ser presidente del Alba,porque así para mi,los periodistas dejan de ser objetivos.


1 Quien ha dicho que él quiera ser presidente?

2 Por esa regla de tres ningun empleado puede hablar con Candel o García Navarro que fueron los que SI se presentaron a las elecciones, además que para la anterior Junta Candel invitó a los Banderas a que les cediera el poder. Él si ha demostrado que quiere "quitarles su empresa" (como dice otro).

3 En el contrato de Matías, no hay ninguna clápsula que ponga "Se le prohíbe hablar con cualquier accionista que no seamos nosotros".

Es por tanto que se trata de rencor.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Impar » Jue 28 Ago 2008 01:09

José Luis Royo en La Verdad escribió:Imagen

«No estoy en el Alba por el capricho de unos impresentables»

El técnico cordobés se muestra indignado por el trato recibido por parte del Consejo de Administración. Considera a Gonzalo Panadero como el responsable de su no continuidad al frente del Juvenil.

José Alberto Toril está digiriendo poco a poco su salida del Albacete Balompié, aunque tiene claro que su marcha no responde a criterios deportivos y sí a venganzas personales. El técnico cordobés, que lógicamente está sin equipo tras haberle sido comunicado que no se contaba con él a finales de julio no se muerde la boca.

-¿Por qué no está en el Albacete Balompié?

-Porque unos impresentables de señores lo han decidido así. No tiene ni pies ni cabeza, si evalúan el trabajo que he hecho creo que ha sido positivo y válido y esto ha sido un capricho de unos señores impresentables que hay ahí metidos y que la verdad es que son unos impresentables. He estado todo el verano trabajando porque cuando termina la temporada me notifican que iba a continuar, por lo tanto he estado todo el verano trabajando con el preparador físico, llamando a los jugadores, a los posibles fichajes y el veintitantos de julio Andrés Martínez -coordinador del fútbol base- me notifica que no voy a continuar, fuera de plazo, fuera de formas y de todo y eso es lo que me indigna porque sé lo que es el fútbol y a si mí nada más terminar la temporada me dicen que no quieren contar conmigo porque no les gusta cómo trabajo, porque soy feo, lo entiendes porque esto es fútbol, tienes la posibilidad de buscarte otro equipo y ya está, pero en las fechas que me lo indican me indigna porque lo han hecho premeditado y con mala fe.

-¿El hecho de que se le comunique tan tarde le ha impedido estar ahora mismo en otro equipo?

-Efectivamente, porque de División de Honor para arriba todos los equipos han comenzado a trabajar ya cuando a mi me lo notifican, entonces es complicado, podría entrenar a un alevín o a un infantil, pero estoy en un status en el que quiero entrenar de División de Honor para arriba, no han mirado las consecuencias de esto, han mirado el hacer daño y tampoco tienen ningún argumento porque a mí no me han dado ninguna explicación y eso es lo más grave porque llevo años en el club y mi trabajo está ahí y por lo menos me hubiese merecido una explicación.

-¿Quién cree que es la persona que decide que Toril no debe seguir?

-Creo que es Panadero el que toma la decisión, el que toma la decisión no, las decisiones en este club, es la persona que hace y deshace ahí, los demás están pintados. Y además la toma sin ningún argumento porque si tienes un coordinador de fútbol base tienes que delegar en él y si el coordinador dice que yo tengo que seguir llevando el División de Honor es porque me ha visto trabajar durante todo el año y cree que eres la persona adecuado, por eso él no se tiene que meter en ese aspecto, para eso delega en las personas que hay trabajando. Más que un tema deportivo ha sido un capricho, simplemente porque le da la gana, sin ningún argumento.

-¿Es cierto que Gonzalo Panadero le dijo cómo tenía que jugar?

-En una ocasión sí se metió en temas deportivos. Lo que pasa es que Gómez y yo somos personas honestas y trabajadores y no nos va a manejar nadie y a él le gusta manejar y se mete en cosas de entrenadores a los que intenta manejar, por eso ha querido que yo me vaya e intentará también que Gómez se vaya.

-Exactamente que le dijo ese día.

-Pues nada, en una reunión me dijo que por qué jugaba tan defensivo, pero como tengo un poco más de clase y de educación que él, me callé por no mandarlo donde debería haberlo hecho.

-¿Cree que entre los empleados del club hay miedo?

-Puede ser que la gente tenga un poquito de miedo. De hecho creo que han echado a Adriano también. Esa es la forma de actuar de estos personajes, echo a este porque me da la gana, sin argumentos y sin nada. Nos tenemos que dar cuenta de que los que dan estabilidad a un club son los trabajadores porque ellos están de paso y tarde o temprano saldrán.

-¿Después de tanto tiempo en el mundo del fútbol, ha visto algo parecido en una directiva?

-La verdad es que no, además hablo del fútbol base y no es normal que en un año se carguen a quince entrenadores. El fútbol base en los últimos tres años han dado resultados, ahí están los chicos que se han ido y le han dado dinero al club, otros que están en el primer equipo y eso quiere decir que hay un trabajo bien hecho desde abajo. Lo que veo es que se están cargando esto y están metiendo gente poco preparada por amiguismo y al final se van a cargar la cantera. Y eso de que les están haciendo contrato a los chicos es vender humo, los tienen entrenando, les hacen un contrato, pero realmente a quién le están dando una oportunidad para que jueguen habitualmente en el primer equipo, a nadie, ninguno juega. Que no nos vendan humo porque eso lo hacen de cara a la afición, para la gente que no sabe realmente cómo está esto. Fíjate en Jaime, con la bola que le están dando, o a Ritchie, traerán a otro y no jugará en todo el año, ojalá me equivoque y juegue porque son mejores fubolistas que los que traen y hay que apostar por ellos, pero al final harán como el año pasado, Carletes y Pablo Gil, chicos que han sido campeones de Europa no han contado con ellos, ni contarán con ellos desgraciadamente. Es decir los tenemos aquí entrenando y contamos con ellos, no, eso no es contar con la cantera, contar con la cantera es ponerlos habitualmente a jugar, o que participen, no tenerlos entrenando nada más.

-Durante la pasada temporada, ¿Máximo Hernández le pidió informes de algún futbolista, ha ido a ver algún entrenamiento o a algún partido?

-Yo no lo he visto nunca, a mí no ha ido a verme a ningún partido que yo haya visto, ni me ha preguntado nunca por ningún chaval. Es más, que no se pongan medallitas con el tema de Jaime o de Ritchie porque tanto Gómez como yo tenemos un informe del año pasado firmado y sellado de que estos dos jugadores tenían que estar en el primer equipo, pero ellos decían que no eran jugadores válidos, que no estaban preparados, que no se pongan medallitas ahora porque no le corresponden.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor isluanju » Jue 28 Ago 2008 01:15

Con pelos y señales...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Impar » Jue 28 Ago 2008 01:18

La Verdad escribió:Imagen

El jefe de Prensa del Albacete niega que amenazara con el despido a Matías

El director de Comunicación del Albacete Balompié, Javier León Herrera, negó ayer que amenazase a Matías Martínez, ex entrenador de la Fundación Albacete Balompié Femenino, con su despido tras haberle visto conversar con el ex directivo del club blanco Carlos Parra.

En un comunicado remitido a esta redacción, León Herrera explica que «jamás a lo largo de mi carrera, ni ahora, ni en otros puestos de responsabilidad que he ejercido, he amenazado a ningún subordinado o compañero con el despido, y jamás me he dirigido a Matías Martínez en los términos de amenazarle con el despido del club por haber viajado con Carlos Parra».

De la misma manera, el director de Comunicación del Albacete Balompié explica que «no soy nadie para hablar de ese modo a ningún compañero del club y quien lo contrario afirme está difamando. Sin entrar en más valoraciones sobre la mala fe y falsedad de lo publicado (incluyendo que nadie del Consejo ha pisado jamás mi domicilio en Ayna), reitero mi negación absoluta de haber conversado nunca con Matías Martínez relacionando su viaje de El Ejido con el portavoz de Ángel Contreras con su continuidad como entrenador del fútbol base, es totalmente falso. Espero puedan reparar el daño causado».

Rectificación

Por otra parte, el propio Matías Martínez se puso ayer en contacto con esta redacción para asegurar que él nunca había pronunciado la palabra amenaza tal y como aparecía en el titular de la noticia publicada ayer y que en su lugar deberá decir que se atuviera a las consecuencias.

De todas formas, Radio Chinhilla ha remitido a este diario el corte de la entrevista realizada a Matías Martínez en el que el periodistas Francisco Villaescusa le realiza la siguiente pregunta: «¿Javier León, de alguna manera, te amenazó con tu puesto por hablar con Carlos Parra?», a la que Martínez contestó con un claro «sí, así fue».


No tengo ninguna duda de que Matías dice la verdad. Los hechos, datos e historial avalan a cada uno.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor isluanju » Jue 28 Ago 2008 01:20

elimparcial escribió:No tengo ninguna duda de que Matías dice la verdad. Los hechos, datos y el historial avalan a cada uno de ellos.


De momento, Matías nunca ha sido demandado por poca ética periodística...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Jue 28 Ago 2008 01:21

Y habiendo escuchado otras cosas a lo largo del año... a mi me da que Toril sí que se ha mordido la lengua O_O

En fin, antes de que alguien diga que todo lo que dice este maldito antialbacetista es mentira y que seguro que Carlos Parra le ha pagado para que lo diga, voy a rezar el "Jesusito de mi vida" para pedir que esta gentuza salga cuanto antes de lo que hasta hace poco era un club del que me sentía orgulloso.

Que pena, que pena...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Impar » Jue 28 Ago 2008 01:22

isluanju escribió:De momento, Matías nunca ha sido demandado por poca ética periodística...


Ni manipula la información de ABTeVe y Punto Radio por intereses profesionales.

Ni ha sido condenado por plagiar un libro de Luis Miguel.

Ni... (me tengo que callar).
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Juanda » Jue 28 Ago 2008 01:28

Decirle a alguien: Yo pensaba que estabas de nuestra parte, atente a las consecuencias, no es una amenaza, pos que pijo va a ser una amenaza eso, ni que le hubieran echao a los dos meses...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Jue 28 Ago 2008 08:17

Este club es vomitivo a día de hoy.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jujolan » Jue 28 Ago 2008 08:47

Hoy en la verdad se dicen cosas importantes:
-Toril dice que el coordinador de fútbol base "Andrés Martínez le dice a finales de julio que no continua,con lo cual,se lo dice quien se lo tiene que decir y no se por que Toril va al entrenamiento del juvenil si sabe que no cuentan con él...bueno va porque sabe que la prensa estará allí claro
-JLh dice que no amenazó a Matías,con lo cual es la palabra de uno contra el otro...que cada cual crea al que quiera
-Matías dice que no le amenazó JLH y manda rectificar al periodico(titular del dia anterior).

Mi conclusión,Toril conoció por su "jefe"que no seguía en el Alba con lo cual sobra la escena del dia del entrenamiento y lo del tema de Matías y JLH lo pongo en interrogante más aún cuando Matías afirma que no le amenazaron.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor carletess » Jue 28 Ago 2008 09:07

jujolan escribió:Hoy en la verdad se dicen cosas importantes:
-Toril dice que el coordinador de fútbol base "Andrés Martínez le dice a finales de julio que no continua,con lo cual,se lo dice quien se lo tiene que decir y no se por que Toril va al entrenamiento del juvenil si sabe que no cuentan con él...bueno va porque sabe que la prensa estará allí claro
-JLh dice que no amenazó a Matías,con lo cual es la palabra de uno contra el otro...que cada cual crea al que quiera
-Matías dice que no le amenazó JLH y manda rectificar al periodico(titular del dia anterior).

Mi conclusión,Toril conoció por su "jefe"que no seguía en el Alba con lo cual sobra la escena del dia del entrenamiento y lo del tema de Matías y JLH lo pongo en interrogante más aún cuando Matías afirma que no le amenazaron.


"No hay más ciego que quien no quiere ver..."

Como diría la Ilustre Tamara: "PATETICO"
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor jujolan » Jue 28 Ago 2008 09:09

carletess escribió:
jujolan escribió:Hoy en la verdad se dicen cosas importantes:
-Toril dice que el coordinador de fútbol base "Andrés Martínez le dice a finales de julio que no continua,con lo cual,se lo dice quien se lo tiene que decir y no se por que Toril va al entrenamiento del juvenil si sabe que no cuentan con él...bueno va porque sabe que la prensa estará allí claro
-JLh dice que no amenazó a Matías,con lo cual es la palabra de uno contra el otro...que cada cual crea al que quiera
-Matías dice que no le amenazó JLH y manda rectificar al periodico(titular del dia anterior).

Mi conclusión,Toril conoció por su "jefe"que no seguía en el Alba con lo cual sobra la escena del dia del entrenamiento y lo del tema de Matías y JLH lo pongo en interrogante más aún cuando Matías afirma que no le amenazaron.


"No hay más ciego que quien no quiere ver..."

Como diría la Ilustre Tamara: "PATETICO"


Lo que digas carletes,solo ha leido la verdad y ahi lo pone todo en palabras de los protagonistas...lo de patético te sobra ya que es mi opinión y hay que respetarla al igual que la de todos
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Leroy » Jue 28 Ago 2008 09:14

jujolan escribió:Hoy en la verdad se dicen cosas importantes:
-Toril dice que el coordinador de fútbol base "Andrés Martínez le dice a finales de julio que no continua,con lo cual,se lo dice quien se lo tiene que decir y no se por que Toril va al entrenamiento del juvenil si sabe que no cuentan con él...bueno va porque sabe que la prensa estará allí claro
-JLh dice que no amenazó a Matías,con lo cual es la palabra de uno contra el otro...que cada cual crea al que quiera
-Matías dice que no le amenazó JLH y manda rectificar al periodico(titular del dia anterior).

Mi conclusión,Toril conoció por su "jefe"que no seguía en el Alba con lo cual sobra la escena del dia del entrenamiento y lo del tema de Matías y JLH lo pongo en interrogante más aún cuando Matías afirma que no le amenazaron.



A Toril le dicen al finalizar la temporada que va a continuar (renovación del contrato), luego, tras planificar la temporada le dicen por teléfono que no continúa. Lo normal es llamarlo y negociar, porque tácitamente o verbalmente, como quieras llamarlo, está renovado. Toril se presenta a trabajar con su abogado para dejar constancia de que a él no le han comunicado por escrito su baja en el club (relación laboral) y dejar todo atado para un previsible juicio por despido improcedente.
Las cosas se hacen por un motivo (bueno, menos los bandera, que hacen lo que quieren sin motivos ni explicaciones).
Matías dice que no le dijeron explicitamente que lo iban a despedir. Pero el "atente a las consecuencias", que si ha reconocido que se lo dijeron.... cada uno que piense lo que quiera.
En el club se siguen haciendo las cosas mal. No se trata de si es correcto o procedente el despido de un profesional o un empleado.... la cuestión es en como se hacen las cosas. Si se hicieran bien el club no estaría día si y día también en los juzgados (Resta, Antonio, Balaguer, Toril, Matías, Valbuena......).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron