Se me acumulan los "PAPELITOS"

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Se me acumulan los "PAPELITOS"

Notapor yAhAyA » Mié 27 Ago 2008 13:47

No se que pensareis vosotros...

Pero hace mas de 2 años que tengo un resguardo PROVISIONAL correspondiente al pago de una acción que todavía no se donde está.

Ahora resulta que se atreven a darme otro resguardo más correspondiente a la subscripcion a una revista.

Que se pongan las pilas, porque estoy arto de ser engañado. Me gasté 60€ en uno de los puntos comerciales del Alba y mi descuento ha sido 0€.

Señores directivos, poneros las pilas porque las palabras se las lleva el viento.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Re: Se me acumulan los "PAPELITOS"

Notapor MaNNu » Mié 27 Ago 2008 14:16

Riquelme escribió:Que se pongan las pilas, porque estoy arto de ser engañado. Me gasté 60€ en uno de los puntos comerciales del Alba y mi descuento ha sido 0€.


El gasto para el 1% de descuento debía de ser de mínimo 64 €, eso por establecimiento. Es decir:

- Si en el establecimiento A gastas 63 euros, el descuento es del 0 %.

- Si en el establecimiento A gastas 64 euros y en el establecimiento B gastas 63 euros, el descuento es del 1%.

- Si en el establecimiento A gastas 1.000.000 euros, el descuento es del 1%.

- Si en el establecimiento A gastas 64 euros y en el establecimiento B gastas 70 euros, el descuento es del 2%.

Vamos, que si "sólo" has gastado 60 euros no te corresponde descuento.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Se me acumulan los "PAPELITOS"

Notapor givalreca » Mié 27 Ago 2008 14:27

Riquelme escribió:No se que pensareis vosotros...

Pero hace mas de 2 años que tengo un resguardo PROVISIONAL correspondiente al pago de una acción que todavía no se donde está.

Ahora resulta que se atreven a darme otro resguardo más correspondiente a la subscripcion a una revista.

Que se pongan las pilas, porque estoy arto de ser engañado. Me gasté 60€ en uno de los puntos comerciales del Alba y mi descuento ha sido 0€.

Señores directivos, poneros las pilas porque las palabras se las lleva el viento.


Tampoco exageres, no son más de 2 años, sino exactamente uno.

Aunque tienes razón sobre la Ampliación de Capital nadie sabe nada, y lo peor, es que no van a decir nada hasta la Junta. Pero bueno, ya sabemos como se las gasta este Consejo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Se me acumulan los "PAPELITOS"

Notapor Impar » Mié 27 Ago 2008 14:54

givalreca escribió:Aunque tienes razón sobre la Ampliación de Capital nadie sabe nada, y lo peor, es que no van a decir nada hasta la Junta. Pero bueno, ya sabemos como se las gasta este Consejo.


¿Los accionistas que hemos acudido a la ampliación de capital tendremos noticias de nuestras acciones antes de la Junta?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: Se me acumulan los "PAPELITOS"

Notapor yAhAyA » Mié 27 Ago 2008 14:57

givalreca escribió:
Riquelme escribió:No se que pensareis vosotros...

Pero hace mas de 2 años que tengo un resguardo PROVISIONAL correspondiente al pago de una acción que todavía no se donde está.

Ahora resulta que se atreven a darme otro resguardo más correspondiente a la subscripcion a una revista.

Que se pongan las pilas, porque estoy arto de ser engañado. Me gasté 60€ en uno de los puntos comerciales del Alba y mi descuento ha sido 0€.

Señores directivos, poneros las pilas porque las palabras se las lleva el viento.


Tampoco exageres, no son más de 2 años, sino exactamente uno.

Aunque tienes razón sobre la Ampliación de Capital nadie sabe nada, y lo peor, es que no van a decir nada hasta la Junta. Pero bueno, ya sabemos como se las gasta este Consejo.


Tienes razón, quería decir más de 1 año, que no es poco.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Re: Se me acumulan los "PAPELITOS"

Notapor givalreca » Mié 27 Ago 2008 15:10

elimparcial escribió:
givalreca escribió:Aunque tienes razón sobre la Ampliación de Capital nadie sabe nada, y lo peor, es que no van a decir nada hasta la Junta. Pero bueno, ya sabemos como se las gasta este Consejo.


¿Los accionistas que hemos acudido a la ampliación de capital tendremos noticias de nuestras acciones antes de la Junta?


Ente tú y yo, casi seguro que tendremos que esperar.

Tienen que hacerlo público en la Junta o CREO que al registrar la Ampliación de Capital en el Registro tambien se puede ver, pero supongo que lo harán un día antes de la Junta, conociéndolos seguro que hacen eso.

Esto nos lleva a pensar las siguiente preguntas: ¿Por qué tanto secretismo? Si tarde o temprano lo van a tener que decir, ¿por qué se callan? ¿tienen que esconder algo?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados