LA SEXTA

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mié 29 Mar 2006 15:08

alynika escribió:
PUNCHO escribió:para ver la sexta tienes que estar abonado a digital+
la sexta no es un canal que este abierto,esta codificado
aunque ahora se ve todo en abierto :silbando: :silbando: :silbando:


Y cuándo cerrarán la puerta??


Para el Barsa-Madrid de este fin de semana se espera movimiento... de igual forma.... para el mundial algo cambiarán los SUIZOS :D pero no creo que sea muy dificil de superar.... debido sobre todo a la endeblez de los receptores orientados al ASTRA.....

El golpe gordo llegará cuando se decidan a cambiar el parque de decodificadores (sobre todo los de ASTRA) cosa bastante dificil por lo que les costaría... Pueden dar semigolpes cambiando tarjetas por enésima vez pero nada importante...

Os sigo recomendando la parabólica con motor..... ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor -NoHe- » Jue 20 Abr 2006 14:31

Laverdad.es escribió:La Sexta mete prisa a los espectadores
La cadena recomienda acelerar la antenización de los hogares "para evitar saturaciones" en los días previos al Mundial de Fútbol


La cadena de televisión La Sexta contará con el 80% de cobertura territorial para su señal en analógico el 1 de junio, justo una semana antes del comienzo del Mundial de Fútbol de Alemania, cuyos derechos ha adquirido, según previsiones de Abertis, empresa encargada del equipamiento tecnológico y del transporte de la señal.
En línea con este anuncio, la cadena ha insistido en pedir a los espectadores que soliciten la antenización de sus hogares lo antes posible "para evitar saturaciones en los últimos días". La cadena ofrece la adaptación de las antenas colectivas de forma gratuita dentro de su Plan de Antenización, para el que ha destinad0 20 millones de euros.
Según la cadena, las previsiones de Abertis se adelantan así varios meses, para poder llegar al máximo de cobertura en analógico coincidiendo con el acontecimiento deportivo. El Plan técnico del Gobierno garantizaba un mínimo de cobertura del 70% del territorio nacional, previsiones mejoradas por la compañía de telecomunicaciones.
Además, la cadena insiste en que la competición podrá verse también, en todo el territorio nacional a través de su señal en Tecnología Digital Terrestre. A las 13 ciudades que ya pueden sintonizar la señal en abierto, se irán sumando, hasta junio, "las capitales y provincias de toda España", según la cadena, gracias al adelanto del plan de implantación de postes repetidores.
Una vez instalados los centros emisores, se podrá sintonizar la señal en abierto y, aquellas comunidades de vecinos que necesiten instalar un módulo para captar la señal en sus televisores, deberán solicitarlo, bien llamando a su antenista, o solicitándolo a La Sexta a través de su web (www.lasexta.com).
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor DeL_aLbA_En_eLdA » Jue 20 Abr 2006 14:40

Yo estoy dentro de las 13 ciudades y os recomiendo que os la pongais, hacen programas muy buenos, y todos los días a las 12 de la noche hacen un especie de cine de Barrio pero de fútbol, con un partido antiguo y un invitado de ese partido.
DeL_aLbA_En_eLdA
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Elda-Capital del Vinalopo-
Reputación: 1

Notapor -NoHe- » Jue 20 Abr 2006 14:41

DeL_aLbA_En_eLdA escribió:Yo estoy dentro de las 13 ciudades y os recomiendo que os la pongais, hacen programas muy buenos, y todos los días a las 12 de la noche hacen un especie de cine de Barrio pero de fútbol, con un partido antiguo y un invitado de ese partido.


Yo también la pillo, pero como casi no veo la tele pues.....pero me han dicho que no está nada mal... :silbando:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor John Wayne » Lun 22 May 2006 20:47

No se si ponerlo aquí o en el hilo de las frikadas:

La Sexta ha presentado un himno para las retransmisiones del Mundial de fútbol de Alemania, de cuyos derechos es propietaria. El tema ha sido compuesto por Manuel Jesús Rodríguez, El Koala, artista conocido por la distribución en Internet del tema de agro pop' 'Opá, yo viazé un corrá'.

El himno es una versión del famoso tema de El Koala. La letra, que es lo único que varía en el tema, anima a la selección a ganar el Campeonato del Mundo.

El vídeo del himno, en el que aparecen varios grupos de jóvenes con camiseta roja -el color de la selección española- y el 6 de La Sexta, sigue la particular estética de la canción 'Opá, yo viazé un corrá', un tema con el que ha obtenido una gran popularidad gracias a su distribución en Internet. Ojo al video: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/1 ... 57052.html

Jesús Rodríguez, natural de Rincón de la Victoria (Málaga), conocido como El Koala, comenzó en el mundo de la música en el año 86 fundando un grupo punk-rock, carrera que llega hasta la publicación este año del álbum 'Rock Rústico de lomo ancho', con 12 canciones de temática rural.

La Sexta ha manifestado su intención de realizar una retransmisión del Mundial "nunca vista hasta ahora". La cadena 'levantará' toda la programación de su parrilla para emitir partidos e información sobre el campeonato las 24 horas del día.

La cadena ha lanzado una campaña que, con el lema, 'Ponte la roja', pretende contagiar a los espectadores el espíritu del Mundial.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor taly_alba » Lun 22 May 2006 21:30

la musica de mundial de la sexta->

YOU'LL NEVER WALK ALONE
taly_alba
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor cerrarelarmario » Sab 27 May 2006 19:23

ya se puede sintonizar la sexta en albacete,en el sitio donde aparecia localia,bueno en albacete de momento vamo a ve e mundial
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor alynika » Sab 27 May 2006 19:26

cerrarelarmario escribió:ya se puede sintonizar la sexta en albacete,en el sitio donde aparecia localia,bueno en albacete de momento vamo a ve e mundial


Y Localia dónde se ha metido? En el 35 a mí no me sale naaa
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor saxek » Dom 28 May 2006 04:08

Que grata sorpresa me he llevado cuando haciendo zapping he visto la sexta por primera vez, que grande Andres Montes en un amistoso de Alemania, en lo poco que e visto ya ha dicho un mote para Klose: el pescador cazagoles!!!

:grin:
[mod="JuanLUX"][color=#FF0000]Su firma ha sido editada por la moderación por incluir expresiones soeces y de mal gusto[/color][/mod]
saxek
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun 15 May 2006
Reputación: 0

Notapor Pippen » Dom 28 May 2006 09:00

saxek escribió:Que grata sorpresa me he llevado cuando haciendo zapping he visto la sexta por primera vez, que grande Andres Montes en un amistoso de Alemania, en lo poco que e visto ya ha dicho un mote para Klose: el pescador cazagoles!!!

:grin:

Y a Puyol le ha puesto el tiburon :grin:
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor cerrarelarmario » Dom 28 May 2006 12:34

yo tampoco puedo sintonizar localia en el 35,tanto la sexta como localia aparecen en ono analogico.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Suricato » Dom 28 May 2006 12:38

cerrarelarmario escribió:yo tampoco puedo sintonizar localia en el 35


Comunidad de Vecinos de más de 7 u 8 vecinos???

Entonces necesitas un módulo amplificador para el Canal 35..
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor cerrarelarmario » Dom 28 May 2006 16:44

tengo el cable de ono,en ono aparece localia,es el mismo cable de internet
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados