Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Mié 27 Ago 2008 15:45

Joselito si no recuerdo mal, estuvo el año pasado en la Cultural y se volvío para Huelva antes de acabar la temporada, no estaban contentos con su rendimiento.

Por otro lado, los fichajes que hemos obtenido del Recre, siempre han venido a última hora: Calle, Xavi ... O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mié 27 Ago 2008 16:38

ROVANIEMI escribió:
elimparcial escribió:
MaNNu escribió:
Lui escribió:¿Qué día se cierra el plazo, el 31 de agosto? ¿O nos metemos en la primera semana de septiembre?


A las 24.00 del día 31 de agosto se cierra el mercado.


J.J. Santos ha dicho que el plazo acaba el lunes 1 de septiembre.


Cierto,este año al caer domingo el 31 de agosto,han dado un dia más de plazo.


Primera noticia que tengo.

Gracias :victory:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ABBP » Mié 27 Ago 2008 18:30

AÚN LE QUEDABA UN AÑO MÁS DE VIGENCIA

Jesús Perera rescinde su contrato con el Celta

El delantero extremeño Jesús Perera ha llegado a un acuerdo con el Celta de Vigo para la rescisión de su contrato con el club vigués, con el que le quedaba un año más de vigencia. Perera pone así punto y final a tres temporadas y media como jugador del club vigués, con el que disfrutó de un ascenso y de una participación europea, y sufrió un descenso a segunda división.

El ya ex jugador céltico había manifestado al comenzar la pretemporada que no deseaba continuar en Vigo, a pesar de los deseos del entrenador, Pepe Murcia, de retenerle.

Tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy, ha sido finalmente el futbolista el que ha podido ver cumplidos sus deseos.


Fuente: MARCA.com


O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

esos delanteros que nunca llegan

Notapor chafanidos » Mié 27 Ago 2008 18:38

hola buenas tardes,ante todo decir que estoy encantado de haber encontrado un foro actualizado y visitado diariamente x gente de albacete y con vuestro permiso voy a dejar mi opinion.que pasa con el albacete?no estamos poniendo toa la carne en el asador para traernos a algun jugador con un poco de nombre y con goles que avalen su trayectoria?.como es posible que el alicante nos quite a peragon?que perera se desvincule del celta y se vaya al rayo?que dani se vaya al elche y diga que es el equipo al que deseaba irse?.esta claro que el albacete no puede pagar un millon de euros por un fichaje y aparte la ficha de un jugador,pero no puede invertir en la ficha de un jugador que queda libre o un jugador que esta disponible para cesion?si por ahorrar nos vamos a ver como el año pasado a lo largo de la temporada nos saldra caro.....
sobre javi guerrero el otro dia le metio los 2 goles del triunfo al cordoba en un ratillo y no se si lo van a ceder ya que el recre ana muy mal de delanteros
chafanidos
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié 27 Ago 2008
Reputación: 1

Notapor PUNCHO » Mié 27 Ago 2008 18:52

Este consejo son unos Chafanidos :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Carlos_P.I » Mié 27 Ago 2008 21:16

Solo necesitamos un interior y si se queda jaime en la primera plantilla no ficharia a nadie
Digo esto por que a mi los fichajes de ultima hora no me gustan nada por que se supone que son los desperdicios de todos los equipos( 1ª y 2ª) :bye;
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor Pippen » Mié 27 Ago 2008 21:23

CARLUX escribió:Solo necesitamos un interior y si se queda jaime en la primera plantilla no ficharia a nadie
Digo esto por que a mi los fichajes de ultima hora no me gustan nada por que se supone que son los desperdicios de todos los equipos( 1ª y 2ª) :bye;

Yo pienso que un desperdicio de un equipo de primera puede rendir muy bien en nuestro equipo.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor domin_ab » Mié 27 Ago 2008 21:45

si es verdad como el año pasao rindio Meyong Ze este año nos traemos otro desperdicio de primera y que haga lo mismo
domin_ab
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 349
Registrado: Mar 08 Jul 2008
Reputación: 6
Advertencias: 1

Notapor Carlos_P.I » Mié 27 Ago 2008 21:47

domin_ab escribió:si es verdad como el año pasao rindio Meyong Ze este año nos traemos otro desperdicio de primera y que haga lo mismo


Por eso lo digo y tambien por el amigo alex. :grogui:
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor Carlos_P.I » Mié 27 Ago 2008 21:48

Pippen escribió:
CARLUX escribió:Solo necesitamos un interior y si se queda jaime en la primera plantilla no ficharia a nadie
Digo esto por que a mi los fichajes de ultima hora no me gustan nada por que se supone que son los desperdicios de todos los equipos( 1ª y 2ª) :bye;

Yo pienso que un desperdicio de un equipo de primera puede rendir muy bien en nuestro equipo.


Segun que desperdicio. :bye;
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor chafanidos » Mié 27 Ago 2008 22:08

todos los fichajes que han relacionado con el albacete para mi son desperdicios y tiene que venir un hombre con referencias.por ejemplo bodipo tiene una ficha bajisima y podria ser uno de los fichajes que a mi gusto nos poia venir bien,segun e leio su ficha no supera los 320000 euros,tambien e de decir que con lo bien que nos hemos portado con el atletico de madrid y teniendo en cuenta que aun nos debe dinero nos podia haber cedido algun jugador mas en estos años al igual que el villareal
chafanidos
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié 27 Ago 2008
Reputación: 1

Notapor Pedrete » Mié 27 Ago 2008 22:21

chafanidos escribió:todos los fichajes que han relacionado con el albacete para mi son desperdicios y tiene que venir un hombre con referencias.por ejemplo bodipo tiene una ficha bajisima y podria ser uno de los fichajes que a mi gusto nos poia venir bien,segun e leio su ficha no supera los 320000 euros,tambien e de decir que con lo bien que nos hemos portado con el atletico de madrid y teniendo en cuenta que aun nos debe dinero nos podia haber cedido algun jugador mas en estos años al igual que el villareal


Bodipo ficha baja? Pues fijate como sera la politica de sueldos en este club que bodipo no podria fichar porque supera con creces el tope salarial puesto por el trio calavera
Pedrete
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 0

Notapor chafanidos » Mié 27 Ago 2008 23:56

ya pero yo no lo veo un sueldo tan exagerado como para no traer a un jugador que sobre todo traiga consigo ilusion y optimismo para el aficionado,joer tampoco creo que cueste tanto traer a un tio con un poquito de nombre aunque sea viejo
chafanidos
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié 27 Ago 2008
Reputación: 1

Notapor Pedrete » Jue 28 Ago 2008 00:16

A mi me gustaria mucho peroo dudo mucho ke rebaje su sueldo para venir O_O
Pedrete
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 0

Notapor Estebanovsky » Jue 28 Ago 2008 00:50

Si los desperdicios de primera son por ejemplo: Jeffren (extremo zurdo del Barça) y Coro (delantero del Espanyol), bienvenidos sean esos desperdicios.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados