La política de comunicación del club

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Jue 28 Ago 2008 11:14

Sexto Sentido escribió:Panadero - Javier Leon, lo mas dañino que ha pasado por este club en su historia.


Con el beneplácito del Consejo, presidente a la cabeza. :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Jue 28 Ago 2008 11:37

El Jefe de Propaganda del Régimen Banderil escribió:
blablabla...

13.- A principio de temporada, el presidente hará una ronda de visitas institucionales a los medios de comunicación de Albacete.

blablabla...


¿Le recibirán todos los medios cuando llegue el día? O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Jue 28 Ago 2008 11:57

Cada que pasa en este Albacete,se van produciendo más barbaridades,que podrían ser perfectamente actuaciones de algún régimen dictatorial,son de esas cosas por las que te sientes avergonzado del club que tan quieres,es una pena.

Estos señores,se creen que ellos han fundado el club y que lo saben todo,que son los amos de todo y que son los nuevos "dioses" del Albacete.El único problema es que no se dan cuenta de que este club,es de todos los socios que religiosamente nos abonamos todos los años,es de la preciosa ciudad de Albacete y de toda la región.Ellos son unicamente cuatro "pelagatos" que están de paso y que espero que marchen pronto.

Toda una vergüenza,que pena de club y de institución.Luego en su famosa página web,pondrán el titular de que han dicho que el Albacete tiene un gran presidente y bla,bla,bla........

BANDERAS FUERA YA!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 28 Ago 2008 12:09

Bueno, los que despotricais, explicar que es lo que no os gusta de cada punto, a ver si me entero de lo que os indigna tanto.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Pippen » Jue 28 Ago 2008 12:40

ABP-FANS escribió:Bueno, los que despotricais, explicar que es lo que no os gusta de cada punto, a ver si me entero de lo que os indigna tanto.

Por ejemplo que no puedan los periodistas elegir a que jugador quieran entrevistar, sino que tenga que ser el que quiera el club.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Juanda » Jue 28 Ago 2008 12:43

Creo que es más facil hacer lo que ha hecho el amigo elquesomecánico, diciendo lo bueno se termina mucho antes.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Estebanovsky » Jue 28 Ago 2008 12:46

Lo único que sé es que de esta guerra el que sale perdiendo es el Albacete Balompié.

Estoy hasta los cojones de los cabezones en ambos bandos: Panadero, León... por un lado; por el otro: Carrizo, Royo...

Que se vayan a un descampao, den 10 pasos para atrás y que gane el más rápido del oeste.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor elquesomecanico » Jue 28 Ago 2008 12:49

Juanda escribió:Creo que es más facil hacer lo que ha hecho el amigo elquesomecánico, diciendo lo bueno se termina mucho antes.


Tambien he dicho que la mayor parte sobra... que luego parezco el fan nº1 de la directiva... :grin:
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Impar » Jue 28 Ago 2008 12:50

JLH en la web escribió: [...] así como la restricción de pases de temporada, restricción enmarcada en el recorte general de pases que el Consejo está llevando a cabo a fin de valorar más el esfuerzo de todos aquellos aficionados que sacan su abono.


¿Nos vas a tomar por gilipollas?

¿Qué narices hace Juan Miguel Rodríguez Cuesta en la esquina del estadio durante los prolegómenos de los partidos? ¿regalar cupones de la ONCE?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 28 Ago 2008 12:53

Estebanovsky escribió:Lo único que sé es que de esta guerra el que sale perdiendo es el Albacete Balompié.

Estoy hasta los cojones de los cabezones en ambos bandos: Panadero, León... por un lado; por el otro: Carrizo, Royo...

Que se vayan a un descampao, den 10 pasos para atrás y que gane el más rápido del oeste.


En esto yo estoy deacuerdo, de hecho no es la primera que digo yo lo mismo.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Juanda » Jue 28 Ago 2008 12:54

elquesomecanico escribió:
Juanda escribió:Creo que es más facil hacer lo que ha hecho el amigo elquesomecánico, diciendo lo bueno se termina mucho antes.


Tambien he dicho que la mayor parte sobra... que luego parezco el fan nº1 de la directiva... :grin:


A eso mismo me refería, que de dos folios de comunicado solo valen cuatro cosas, y estoy de acuerdo contigo, casi todo lo demás sobra, y en mi opinión algunos puntos son a mala leche, solo con leerlos queda bastante claro.

Yo también me empiezo a aburrir de todo, que se tomen una caña y dialoguen un poco, si no tiene que ser tan dificil llevarse un poco mejor.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Jue 28 Ago 2008 12:59

Juanda escribió: y en mi opinión algunos puntos son a mala leche, solo con leerlos queda bastante claro


Lo de no dejar que los medios se sienten en la grada de la ciudad deportiva no es que sea a mala leche es joder por joder... ¿Qué pasa que ahora los entrenamientos serán a puerta cerrada?. ¿Quién le va a impedir entonces a un periodista acudir como si fuera público en general y sentarse como un aficionado más en la grada?. ¿Van a contratar a "seguratas" para controlar esto?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor almunias » Jue 28 Ago 2008 13:37

Me parece lamentable la postura que ha adoptado el club, esto cada vez va a peor. Espero que por el bien del club este año no se pasen apuros, pero estas personas no deberian dirigir nuestro equipo, se piensan que son dueños 100% del albacete y deciden cosas inexplicables que perjudican a todos.

Claro que como no hay nadie que quiera arriesgarse y ser el presidente...

¿Donde estan los anteriores presidentes que parecian que una vez asegurada la permanencia se iban a hacer cargo del club?
almunias
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 26

Notapor jlgg10 » Jue 28 Ago 2008 13:46

Pero bueno, por muy profesional que sea, qué periodista va a retransmitir en pleno mes de agosto un La Gineta-Albacete, un La Roda-Albacete. ¿Y por qué no presionaron a CMT para que se televisase el trofeo de la junta, aunque fuese sólamente a nivel de Puertollano y Albacete, y que los demás se tragasen la corrida de un pueblo de Guadalajara.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor PUNCHO » Jue 28 Ago 2008 13:50

Lo unico que consigue el Consejo con esto es que no hable de futbol.
Son muy listos estos tios :shock: :shock:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados