La política de comunicación del club

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Internete » Jue 28 Ago 2008 16:51

isluanju escribió:
elimparcial escribió:¿Qué pensará José Vicente García Palazón, dueño de Punto Radio Albacete y valedor del poder de Bandera Blanca?


Pues pensará que él apoyó al monstruo que ahora le está mordiendo...

O seguirá pensando que mientras no sea Candel el presidente... le da igual.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor socioyabonado » Jue 28 Ago 2008 17:14

Pues a mi en lineas generales me parece bien, ¡¡¡que queréis que os diga!!, si algún plumilla local tuviera la suerte de ser redactor del Marca o As, ¿entrevistaría a su antojo a los jugadores del Madrid, Barcelona o Sevilla?, todos sabemos que esos equipos tienes marcados los días, las horas y quien habla, ¿se quejan esos periodistas? y es que aqui parece la casa de tócame Roque
Y si no que hagan la prueba el 9 de septiembre de pillar por banda a algun jugador de la selección porque le apetece hablar con él, a ver que le dicen, yo creo que hay que fijar unas normas y hay que acostimbrarse y no pasa nada, los futbolistas a ganar partidos y los periodistas a trabajar y a investigar y no a copiar y pegar lo que otros les mandan y luego oyes y lees la misma noticia en varios medios.
La animadversión de unos cuantos plumillas locales les ha llevado a esto, desde luego yo como socio no les tengo nada que agradecer (ni como lector, ni oyente), no todo lo que se hace es bueno, pero desde luego no todo es malo y echar siempre leña sobre lo mismo, de vez en cuando me gustaría leer paginas animando al equipo y a la afición y eso se produce muy poco, ahora bien ya veremos si suena la flauta y va bien el equipo veremos como aparecerán titulares de ALBA, ALBA y si subimos algun año, veremos a estos periodistas que ahora se quejan solicitando una instancia compulsada y por triplicado al Real madird o al Villarreal para hablar con un jugador (pero ahi no protestarán).
En lineas generales me parece bien el comunicado:
1.- Los vehículos de difusión de los comunicados y las convocatorias del club serán la página web oficial y los mensajes de sms. El correo electrónico se usará en un periodo de transición para el envío de las convocatorias y de comunicados muy concretos, así como para la distribución de aquellos documentos que no puedan ser obtenidos a través de la página web. El día a día de los entrenamientos, así como las incidencias médicas, horarios de partidos y demás informaciones del día a día se difundirán a partir del 27 de agosto de 2008 ya única y exclusivamente a través de la página web. Una vez ejecutada la reforma de la web oficial del club, todos los servicios de documentación podrán obtenerse directamente de la web
Pues vale.

2.- La zona mixta de la Ciudad Deportiva desaparece. Dicha zona pasa a ser zona restringida.

3.- Las declaraciones de los jugadores tras los entrenamientos serán en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

4.- Cada día de martes a jueves hablarán un máximo de dos jugadores y a diferencia del criterio usado con anterioridad, será el club quien decida los jugadores que comparecerán cada día. El viernes hablará un jugador.

5.- Los lunes no habrá declaraciones tras el entrenamiento salvo circunstancias muy especiales como la previa de algún partido entre semana o similar.

Lo veo lógico porque hay zonas privadas y zonas públicas, cada uno en los suyo, los que entrenan en su zona y los que entrevistan o vanm de visita en la suya y respecto a lo de hablar pues como he dicho antes como hacen otros equipos y no la de aqui te pillo aqui te mato.

6.- Los jugadores no harán ningún phoner o entrevista telefónica en directo en la hora de la sobremesa ni en determinadas circunstancias como el autobús del equipo o la habitación del hotel de concentración. Los programas radiofónicos que se emiten a esas horas y deseen entrevistar a un jugador, siempre uno de los dos elegidos para el día en cuestión, deberán grabar previamente la entrevista, bien con micrófono o bien por teléfono, siempre antes de que el jugador abandone las instalaciones de la Ciudad Deportiva o bien el día anterior a la emisión a partir de las 18,30 horas. En cualquier caso, cualquier entrevista telefónica habrá de ser solicitada siempre previamente al Departamento de Comunicación del club, el único autorizado a contemplar ésta o cualquier otra excepción a estas reglas.
Eso significa que en la mañana pues les toca dedicarse a entrevistar a quien consideren y si son normas, pues si quieres las admites si no, pues no hay otra, pero ya se dice que se puede solicitar.

7.- En el Carlos Belmonte se mantienen las condiciones de trabajo de la pasada temporada.

8.- En la Ciudad Deportiva los medios de comunicación, tanto redactores como gráficos, se ubicarán en la zona especialmente habilitada para la Prensa, justo enfrente de los vestuarios y de la grada del campo de entrenamiento.

Pues vale, ¿hay algun problema en marcar una zona en vez de pasearse por la Ciudad Deportiva?, ¿acaso es que en los partidos "campan" a sus anchas o no será más bien que se tienen que poner esa sábana con un número y pasarse de una raya?, ¿protestan a la LFP, ya queda muy lejos el botellazo a José Maria García que metía el microfono en el banquillo.

9.- Los pases de Prensa de temporada que dan acceso al estadio Carlos Belmonte dejarán de ser nominales y serán expedidos a nombre de los medios en función de las necesidades reales de los mismos. Si en algún partido algún medio necesita una cobertura especial deberá solicitar las acreditaciones al club justificando dichas necesidades. Podrán recogerse en la sede social a partir del jueves 28 de agosto y en las taquillas de incidencias del Carlos Belmonte el domingo 31 de agosto desde dos horas antes del comienzo del partido.
Pues vale, ya se dice que si hay cobertura especial que se solicite.

10.- Toda la información que el club facilite a los medios de comunicación se canalizará por el departamento de Comunicación y Relaciones Externas, cuyo Director también podrá hacer de portavoz oficial válido para hablar en nombre del club cuando el presidente o el Consejo lo estimen oportuno. Ningún otro empleado o personal de servicio podrá facilitar ninguna información de la entidad sin expresa autorización del club.

11.- Todas las entrevistas deben ser coordinadas a través del Departamento de Comunicación del club. Siguiendo las normas del régimen de disciplina interno del club, los jugadores no podrán atender a ningún medio sin el previo conocimiento y coordinación a través del Departamento correspondiente.

12.- Los jugadores no pueden atender a los medios en la Ciudad Deportiva o en el Carlos Belmonte fuera de las zonas habilitadas para ello, salvo autorización expresa del responsable de prensa.

En coherencia con los criterios anteriores y que no sea la casa de tocame Roque (otra vez)

[color=]13.- A principio de temporada, el presidente hará una ronda de visitas institucionales a los medios de comunicación de Albacete.

14.- El presidente, así como el resto de consejeros están en su derecho de conceder o denegar entrevistas y de realizar o no declaraciones cuando lo estimen oportuno, siempre en defensa de los intereses del Albacete Balompié SAD.

15.- Lo reflejado en el punto anterior es extensivo a la figura del Director Deportivo y del Entrenador.
[/color]

Pues nada el dia que los visite que hablen un ratillo y se limen asperezas.

[color=]16.- En los viajes, el delegado del equipo o el jefe de expedición, en caso de ausencia del responsable del Prensa, asumen estas competencias.

17.- Todas la situaciones que no estén recogidas en este documento o cualquier tipo de duda para cualquier medio deberá consultarse con el Departamento de Comunicación del Albacete Balompié SAD
[/color]
Pues nada para dudas, llamar y si es posible que los periodistas no sean los que generan las noticias si no que sean los que las dan, no se puede estar siempre dando caña y caña (las menos con justicia y las más porque si, por animadversion e incluso enfermiza), que se dediquen a hablar del equipo, de futbol y no de estar siempre en lo malo (que de eso llevamos mucho tiempo y no solo en esta etapa), salvo cuando algunos bebían aguas directas de sus amig@s del Consejo, entonces balsas de aceite, pero eso si malos informando con ganas.
Y que no se olviden nunca los que escriben o hablan por la radio o television que viven para la audiencia y que está bien que cuenten las cosas, pero como son, no como ellos las interpretan segun su criterio pensando en fastidiar y a lo largo de los años los que tenemos memoria se han producido muchos de casos de ver un partido, o una situación y luego oirla o leerla de otra manera como si hubiesemos estado en zonas distintas.
Saludos
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor peterparker » Jue 28 Ago 2008 17:16

todo esto es totalmente vergonzoso

alguien debería promover pancartas para el partido del domingo

igual se creen que presiden el barça o el rmadrid

madre mia...
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Notapor Internete » Jue 28 Ago 2008 17:22

A los banderas se os olvida que el club es de muchos albaceteños, no es vuestro "cortijo".

¡¡¡Largaros ya, pijo!!!... que lo estais haciendo muy mal... :(
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Impar » Jue 28 Ago 2008 17:46

socioyabonado escribió:si algún plumilla local tuviera la suerte de ser redactor del Marca o As, ¿entrevistaría a su antojo a los jugadores del Madrid, Barcelona o Sevilla?, todos sabemos que esos equipos tienes marcados los días, las horas y quien habla, ¿se quejan esos periodistas? y es que aqui parece la casa de tócame Roque

Todos sabemos que el seguimiento informativo del Real Madrid, Barça o Sevilla es comparable con el del Albacete Balompié. :shock:

6 o 7 periodistas siguiendo la actualidad todos los días, ¡menudo descontrol!

socioyabonado escribió:y los periodistas a trabajar y a investigar y no a copiar y pegar lo que otros les mandan

Jeje, la filosofía objetiva de Javier León Herrera en Telebandera. La campaña Banderil en ABTeVe y Punto Radio nos cuesta más de 3000 euros todos los meses.

socioyabonado escribió:Pues vale, ¿hay algun problema en marcar una zona en vez de pasearse por la Ciudad Deportiva?

Si el entreno es a puerta cerrada se tienen que aguantar, pero si el mismo es de acceso libre ¿qué pintan prohibiendo que se sienten en la grada?

Es algo de locos. ¿Se creen los dueños de la Ciudad Deportiva?

socioyabonado escribió:Pues vale, ya se dice que si hay cobertura especial que se solicite.

Me remito a mi mensaje en otro post:

Caso Punto Radio:

- 1 redactor de ámbito nacional para su "carrusel informativo nacional".

- 1 transmisión local con dos redactores: un narrador y un comentarista.

Punto Radio ha solicitado tres acreditaciones de prensa y el vengativo de Javier León Herrera sólo ha concedido una.

La misma situación que cuando las transmisiones de Punto Radio AB estaban a cargo de Javier León Herrera y Severiano Landete. Ellos nunca tuvieron problema con el club.

socioyabonado escribió:si es posible que los periodistas no sean los que generan las noticias si no que sean los que las dan, no se puede estar siempre dando caña y caña (las menos con justicia y las más porque si, por animadversion e incluso enfermiza), que se dediquen a hablar del equipo, de futbol y no de estar siempre en lo malo (que de eso llevamos mucho tiempo y no solo en esta etapa)


Eso digo yo de Bandera Blanca. Menuda obsesión enfermiza por criticar y decir que todo lo anterior era malo.

http://banderablanca.net/comunicados/comunicado2.htm


:bye;
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor isluanju » Jue 28 Ago 2008 18:03

Habló el No-Do en carlosbelmonte.com...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor socioyabonado » Jue 28 Ago 2008 18:41

isluanju escribió:Habló el No-Do en carlosbelmonte.com...


Estás muy equivocado, ¿porque habla el Nodo? ¿te refieres a ti? o es que si no se dice lo que tu quieres acaso ¿tú no eres el Nodo?, yo me limite a cumplir esto: http://www.albacete-balompie.com/foro/viewtopic.php?t=5, ¡¡leelo por favor!!
Por lo demás ojalá el domingo ganemos por un gol de penalti injusto en el último minuto y saldremos todos felices de que hemos ganado y luego el lunes no lea que el penalti lo pitó Panadero y que mereciamos perder.
¡¡Mas apoyo y menos criticar por criticar!!, o ¿acaso eres uno de los afectados por la nota de prensa o algun amiguete?, porque no entiendo siempre la critica...¡¡¡un poco de pensar más en nuestro Alba y menos en las personas!!
Saludos :bye;
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor vanhuten » Jue 28 Ago 2008 20:20

Ya se que dije que no iba a escribir más en este foro por unas razones que ya expuse, y aún así no he dejado de leerlo puesto que me parece un medio genial para estar informado sobre la actualidad de el Albacete Balompié. Entre todos haceis un excelentre trabajo.
Ahora bien, y sin ánimo de desvirtuar el post, he releido las normas de éste foro donde aparecen perlas del calibre de:
"Todos los foreros deben contribuir a la convivencia en el foro dedicando a sus compañeros el respeto que desean para sí mismos. "
"La libertad de expresión está garantizada en el foro CarlosBelmonte.Com"
1.-Un forero expone su punto de vista sobre una noticia del Albacete Balompié, de una manera coherente, sin faltar al respeto a nadie.
2.-Otros foreros le responden, de una forma correcta, sin faltar al respeto, fenomenal.

Cual es mi sorpresa al leer una respuesta ante este "ladrillo" como "Habló el No-Do en carlosbelmonte.com...". Amigo ISLUANJU, mi pregunta es, ¿que te pasa?

Recuerdo un forero (no me acuerdo del nick), hizo unas expeculaciones sobre quien podías ser tú, a través de tu nombre. Considerarías que te faltaba al respeto. Este forero fue baneado al instante...

Isluanju, de tu teclado han salido reliquias como que, te sacas el abono, para poder exigir luego... no, no hace falta buscarlo, ya lo tengo por aquí... "Porque para poder luego exigir hay que estar ahí al pie del cañón, no nos valen los que critican y ven los toros desde la barrera." ¿De verdad crees que por sacarte el abono ya no ves los toros de la barrera y ya estas plenamente implicado? Si es así, cuanta ignoriancia. Supongo que bromeabas.




Dicho esto, aunque le importe a poca gente, y con el ánimo de no desvirtuar el post y darle continuidad, daré mi opinión sobre este tema. Los periodistas de Albacete es ahora realmente cuando tienen que demostrar si son unos periodistas de calidad (como se intuye en mensajes de algunos). Hay que estar a las duras y a las maduras. Que el gran JLR dedique en la página web de La Verdad las dos noticias principales al "veto" que está sufriendo y al tema de Matías, me parece vergonzoso teniendo un partido muy importante este domingo, donde nos jugamos empezar con buen pie la temporada, que ya se vio el año pasado lo importante que es.
Esto es lo que nos debería importar más que lo que pasa con la prensa, que lo que pasa con los entrenadores del filiar.

Lo que da vida a esta institución, con su fundación, trabajadores, chavales en la cantera, y PERIODISTAS, es lo que haga el primer equipo. Ya ha habido tres meses para criticar lo que hiciera falta, excelente, me parece bien, con estas críticas ,aunque no haya sido el caso, se podrían haber conseguido mejoras en planificación, aportar distintos puntos de vista... etc. Ahora bien, ya no creo que sea el momento de criticarlo todo, al igual que se hizo al final de la temporada pasada, es hora de estar a muerte con el equipo, no quiero esperar a estar con el agua al cuello para que esto vuelva a suceder.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Jue 28 Ago 2008 21:13

Este es el comentario de un periodista radiofónico esta noche"tengo fotos del presidente enseñando la chorra y además la tiene pequeña"no creo que ayude a acercar posturas entre consejo y periodistas,a veces se pasan de graciosos los periodistas y hacen comentarios de muy mal gusto como este.Claro luego Ubaldo no quiere hablar con él y ya estamos lo malo que es Ubaldo.Yo creo ue esta guerra la iniciaron los periodistas y ellos quieren que cada vez este la cosa peor.Villa ha perdido un oyente.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Estebanovsky » Jue 28 Ago 2008 21:40

jujolan escribió:Este es el comentario de un periodista radiofónico esta noche "tengo fotos del presidente enseñando la chorra y además la tiene pequeña" no creo que ayude a acercar posturas entre consejo y periodistas,a veces se pasan de graciosos los periodistas y hacen comentarios de muy mal gusto como este.Claro luego Ubaldo no quiere hablar con él y ya estamos lo malo que es Ubaldo.Yo creo ue esta guerra la iniciaron los periodistas y ellos quieren que cada vez este la cosa peor.Villa ha perdido un oyente.

Noticia muy interesante, como la de Máximo sin camisa.

Hay un refrán que yo dedico a los ayatollah tanto del Consejo, como del bando de los periodistas: "Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue"
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

RESPUESTA AL NO-DO

Notapor NUEVO AMANECER-ALBA » Jue 28 Ago 2008 22:24

"6.- Los jugadores no harán ningún phoner o entrevista telefónica en directo en la hora de la sobremesa ni en determinadas circunstancias como el autobús del equipo o la habitación del hotel de concentración. Los programas radiofónicos que se emiten a esas horas y deseen entrevistar a un jugador, siempre uno de los dos elegidos para el día en cuestión, deberán grabar previamente la entrevista, bien con micrófono o bien por teléfono, siempre antes de que el jugador abandone las instalaciones de la Ciudad Deportiva o bien el día anterior a la emisión a partir de las 18,30 horas. En cualquier caso, cualquier entrevista telefónica habrá de ser solicitada siempre previamente al Departamento de Comunicación del club, el único autorizado a contemplar ésta o cualquier otra excepción a estas reglas."


"si algún plumilla local tuviera la suerte de ser redactor del Marca o As, ¿entrevistaría a su antojo a los jugadores del Madrid, Barcelona o Sevilla?, todos sabemos que esos equipos tienes marcados los días, las horas y quien habla, ¿se quejan esos periodistas? y es que aqui parece la casa de tócame Roque"

A ver que yo sepa en la radios nacionales (cadena Ser, Cope, Onda Cero,etc...), entrevistan a los jugadores del Barcelona, del Madrid y de todos los equipos de 1ª y 2ª en directo, por las noches a partir de las 24:00, o no.


"¡¡Mas apoyo y menos criticar por criticar!!, o ¿acaso eres uno de los afectados por la nota de prensa o algun amiguete?, porque no entiendo siempre la critica...¡¡¡un poco de pensar más en nuestro Alba y menos en las personas!!
Saludos Adios."



PUNTO 1:

Afectados somos todos, porque si no dejan que los periodistas hagan bien su trabajo, los primeros afectados somos los aficionados, pq no nos enteraremos de lo que pasa, en el club, si no que nos informaran solamente de lo que le convenga a la junta, o sea como en el No-Do.

PUNTO 2:

Cuando un equipo va bien y la relación con la prensa es buena, se crea mas afición por ese equipo, pq los aficionados están puestos a la orden del día con su equipo; en cambio cuando la prensa esta crispada con el club y en los periódicos solo salen malos rollos, al final la afición se cansa y pasa del equipo, y no estoy hablando de los aficionados aficionados, que esos siempre están con el equipo por encima de todo, si no de los medio-aficionados que hay que convencer, para que vallan los domingos al fútbol. Pq para que haya afición tiene que haber información
NUEVO AMANECER-ALBA
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar 19 Ago 2008
Ubicación: AKI
Reputación: 6

Notapor elquesomecanico » Jue 28 Ago 2008 22:28

jujolan escribió:Este es el comentario de un periodista radiofónico esta noche"tengo fotos del presidente enseñando la chorra y además la tiene pequeña"no creo que ayude a acercar posturas entre consejo y periodistas,a veces se pasan de graciosos los periodistas y hacen comentarios de muy mal gusto como este.Claro luego Ubaldo no quiere hablar con él y ya estamos lo malo que es Ubaldo.Yo creo ue esta guerra la iniciaron los periodistas y ellos quieren que cada vez este la cosa peor.Villa ha perdido un oyente.


Estas cosas son las que llevo tiempo criticando... la directiva es mala y para demostrar lo mala que es se hacen bromas sobre los atributos sexuales del presidente...

Para criticar las bajezas ajenas hay que superar las bajezas propias. Veo a a directiva y a quienes se le oponen al mismo nivel... no precisamente decoroso.

Hay que estar a la altura que se reclama a los demás. Ese chiste es una metedura de pata y de mal gusto. El Albacete necesita una alternativa como el comer, pero la alternativa no puede ser esta.

¿Nadie está a la altura de esta institución?
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor murcielago blanco » Jue 28 Ago 2008 22:44

Estoy avergonzado con lo que pasa en el Albacete Balompié, S.A.D.
No puede ser verdad lo que está pasando. ¿Es que se han vuelto locos?.
Que yo sepa, la Ciudad Deportiva no es propiedad de nuestro equipo, o mejor dicho de un consejo que en este momento está al mando de la sociedad y que creen que son los dueños y que van a estar toda la vida mandando.
Creo que los periodistas con una simple visita al concejal de deportes, tienen asegurado el sentarse en la Ciudad Deportiva donde quieran. Asi de sencillo.
Desde que tengo uso de razón, y hoy me caen 57 castañas voy al fútbol y jamás vi unas personas tan equivocadas respecto a los periodistas.
Que le pregunten a Pedro Martinez Bravo, como son los periodistas de aquí y este si que lleva años y años con ellos, para saber como sienten a su quipo.
De los mandatarios que hoy rigen a este club, el que más me pone al limite, es Severiano Landete Cañaveras. ¿Como es posible que siendo tan buena persona como eres, queridisimo en la docencia y habiendo vestido nuestra gloriosa camiseta, te dejes llevar por cuatro *resabiaos*?. ¿No es más digno que te vayas, ahora que tienes la jubilación a mano y recuperes la dignidad que has perdido en los ultimos meses? . ¿Como puedes estar en contra de los tuyos, si estuviste colaborando años y años con los medios de comunicación?. O has perdido la cabeza o no lo entiendo.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor Impar » Jue 28 Ago 2008 23:35

JUSTICIA CON PUNTO RADIO
JUSTICIA CON PUNTO RADIO
JUSTICIA CON PUNTO RADIO
JUSTICIA CON PUNTO RADIO
JUSTICIA CON PUNTO RADIO
JUSTICIA CON PUNTO RADIO
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Jue 28 Ago 2008 23:37

jujolan escribió:Este es el comentario de un periodista radiofónico esta noche " tengo fotos del presidente enseñando la chorra y además la tiene pequeña"

Cuando se entrecomilla algo dicho por obra persona hay que ser fiel en la transcripción de lo mismo ya que si no, las comillas pierden todo su sentido y lo que se escribe no pasaría del "lo que yo entiendo tras escuchar esto" y además se estaría faltando a la verdad..

Si bien es cierto, que durante toda la Tertulia de "Libre Directo" en Radio Chinchilla de hoy se habla de ciertas fotos (que por cierto a un servidor le importan un pimiento) y también se habla del presidente del Albacete Balompié. Yo en ningún momento he escuchado la frase tal cual la escribes jujolan. La que más se aproxima es la que puedes oir entre el minuto 2:36 y el 2:49 de la siguiente grabación y que textualmente (esta si) dice:

"He visto las fotos de un presidente de un club de fútbol con la chorra fuera..... que te mueres.... que te mueres....... La tiene pequeña"

que como puedes apreciar es "ligeramente" diferente a la interpretación que tu haces (sobre todo en lo subrayado)


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron