¿SE HA COBRADO YA EL TRASPASO DE PARRI?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿SE HA COBRADO YA EL TRASPASO DE PARRI?

Notapor armando guerra » Mar 26 Ago 2008 23:59

Pues eso. Tengo entendido (lo siento pero no lo he podido oir), que hoy en el programa de Castelo, algún periodista ha acusado a los banderas de realizar una operación lamentable con Parri.

No se si estoy equivocado, pero creo que se ha dicho que no se ha cobrado a día de hoy y que posiblemente no se cobre por el descenso del Cádiz.

La verdad es que es una acusación grave e importante.

Espero que no vendan humo y estén bien informados, sería un poco triste que sembraran la duda sin pruebas.

PD: nos pueden gustar o no los banderas, pero hacerles responsables de una mala gestión por el descenso del cádiz es de traca. Si alguien el año pasado por estas fechas fue capaz de adivinar el descenso del equipo gaditano...vaya tela.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor isluanju » Mié 27 Ago 2008 00:11

Hombre, si no han cobrado no le van a echar la culpa a Mariano López Ruiz...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor armando guerra » Mié 27 Ago 2008 00:19

isluanju escribió:Hombre, si no han cobrado no le van a echar la culpa a Mariano López Ruiz...


Evidentemente si no se cobra, la culpa será de los banderas (igual que si se cobra también será mérito de ellos). Pero tu argumento no puede ser el descenso del Cádiz como si ellos fueran también culpables de ese descenso. Más que nada porque de querer vender al jugador, esa operación la hubiese cerrado cualquier consejo del alba, estuviese quien estuviese.

Solo digo que en mi opinión el cádiz no era dudoso
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Mié 27 Ago 2008 00:29

Según me comentó hace unas semanas un buen amigo de PortalCadista.com el presidente del Cádiz Antonio Múñoz Vera le reconoció a él personalmente (ya que está acreditado como medio de comunicación) que aproximadamente se le debían al Albacete 2/3 del dinero acordado por el traspaso. Estamos hablando de medidados del mes de julio y, que la intención de los gaditanos era liquidar esa deuda con lo que sacaran de la venta del central canterano "Chico Flores" a la U.D. Almería.

Si este hecho ha ocurrido ya, eso no lo se. Pero me puedo enterar :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor elquesomecanico » Mié 27 Ago 2008 00:30

Supongo que el culpable del impago es quien debe pagar y no lo hace, esto es el Cádiz ¿no?

A la directiva se le debe exigir que adopte las medidas oportunas para garantizar el cobro, pero es el Cádiz, no la directiva, quien incumple sus obligacoines a día de hoy.

La venta fue correcta y a buen precio y además a un equipo que apuntaba al ascenso. Es ventajista y poco objetivo culpar a la directiva del Albacete de un impago que nace como fruto de la mala gestión económica y deportiva de un tercero.

El Cádiz debe cumplir, y la directiva del Albacete debe obligarle a cumplir, pero a día de hoy el único culpable es quien debería pagar y no lo hace: el Cadiz CF SAD.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor cerrarelarmario » Mié 27 Ago 2008 00:32

La verdad es que si los Banderas han presumido de la venta de Calle y de Parri y ahora resulta que no lo van a cobrar pues si que es un fracaso para ellos y ademas deben de decirlo.
Poco futuro le veo a este post. 8) 8) 8)
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Impar » Mié 27 Ago 2008 00:39

Sobre la venta de Parri y sus consecuencias no voy a opinar porque no tengo N.P.I.

Ángel Contreras y su gente recibieron en su momento muchos palos en los medios de comunicación y en la calle (un servidor incluido) por el retraso del Atlético de Madrid a la hora de efectuar los pagos de Pablo Ibáñez. Creo recordar que Luis María García Guerrero era bastante repetitivo con el tema en la tertulia deportiva "Sin Concesiones".

¿Tenía culpa de ello Contreras?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor givalreca » Mié 27 Ago 2008 01:45

Como ha dicho JuanLUX. El Alba vende al Cadiz a Parri por 600.000€, a pagar en tres plazos (de 200.000€ cada uno). Solo se ha pagado el primero, por lo que quedan 400.000€ por cobrar.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor MaNNu » Mié 27 Ago 2008 08:26

Lo que se criticó ayer en el programa de Castelo fueron las condiciones del pago por Parri, ya que a día de hoy, por culpa del descenso del Cádiz, no se habían cumplido, por tanto se criticó la poca previsión del Consejo.

A ver si es verdad lo que dice JuanLUX y cobramos cuanto antes, por el bien del Alba.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mié 27 Ago 2008 09:08

Puede que la forma del pago fuera demasiado tardía y eso de los tres plazos,esté ahora saliendo a la luz,sobre todo por el descenso de categoría del Cádiz.

Si no tengo entendido mal,la única forma de que el Alba no cobrase esa cantidad que le adeuda el Cádiz,sería que el equipo gaditano desapareciera como tal,ya que aunque haya bajado de categoría,la LFP garantiza el pago de las cantidades de esos traspasos reteniendo el dinero a los clubs "morosos".
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Mié 27 Ago 2008 09:39

ROVANIEMI escribió:la LFP garantiza el pago de las cantidades de esos traspasos reteniendo el dinero a los clubs "morosos".


No, el Cádiz ahora milita en Segunda B, que no depende de la LFP, así que por ahí también nos tienen cogidos por los...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor elquesomecanico » Mié 27 Ago 2008 10:29

El pago aplazado es habitual en el fútbol, incluso entre equipos potentes, ni es una novedad ni es algo excepcional.

Por otro lado insisto en que los problemas deportivos y económicos del Cádiz son asunto del Cádiz, si el Cádiz compra debe pagar y no veo la imprevisión de la directiva del Albacete por ningún lado.

Nadie puede preveer el futuro y hace un año el Cádiz era un candidato claro al ascenso que estaba fichando a golpe de talonario. Nada hacía previsible su descenso y, en cualquier caso, ninguno de los 22 equipos de 2ª tiene garantizada la categoría. ¿Como se preveen esas cosas? ¿Llamando a la bruja Lola?

La oferta del Cádiz era buena, la mejor y tal vez la única y conllevaba varios beneficios: 600.000 euros, liberarse de una ficha impagable y la renuncia de Parri a ciertas cantidades adeudadas. La venta estuvo bien hecha, por unas cantidades a mi juicio, elevadas para la valía real del jugador y a un club cuya insolvencia es una novedad con la que no contaba nadie en septiembre del año pasado.

Que el Cádiz haya descendido no es asunto nuestro ni de la directiva, el descenso no les exime de la obligación de pago y, en cualquier caso, el impago es denunciable. Si la directiva no adopta las medidas oportunas será momento de criticar, hasta que eso suceda, si hay una directiva culpable de algo, es la del Cádiz.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor ALBA GU BRATH » Mié 27 Ago 2008 10:38

No hace demasiado salió publicado que el Cádiz ofreció al Albacete la posibilidad de devolverle a Parri a cambio de que le perdonase lo que le quedaba adeudado, cosa a la que no accedió la directiva del Albacete. Yo supongo que si la directiva del Albacete no accedió a recuperar a un jugador importante de cara a la campaña de abonos será porque están en el convencimiento que van a cobrar todo el traspaso de Parri, apretando por dónde haya que apretar. Yo tampoco sé exactamente cual es la situación real del Cádiz ni de los procedimientos a seguir con los clubes morosos.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor ROVANIEMI » Mié 27 Ago 2008 10:41

MaNNu escribió:
ROVANIEMI escribió:la LFP garantiza el pago de las cantidades de esos traspasos reteniendo el dinero a los clubs "morosos".


No, el Cádiz ahora milita en Segunda B, que no depende de la LFP, así que por ahí también nos tienen cogidos por los...


Pero en el caso que regresen de nuevo a la LFP,está les pedirá la deuda contraida con el Albacete,eso si vuelven a ascender algún dia.

:? :? :?
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor franmasip » Jue 28 Ago 2008 23:31

Pero no entiendo una cosa,creo que Parri lo ha fichado el Levante por lo cual el Cádiz ha tenido que ver dinero,¿porqué anda suelto un club que no paga y sigue fichando? me da igual que sea el Cádiz que el Getafe,si deben les tendrian que castigar con otro descenso,la desaparición o la caja de los abonos de su club,pero no se puede andar por la vida debiendo a unos clubes y comprando a otros.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados