La política de comunicación del club

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor elquesomecanico » Jue 28 Ago 2008 23:39

¿Que razones se aducen para dejar fuera a Punto Radio?
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Impar » Jue 28 Ago 2008 23:43

elquesomecanico escribió:¿Que razones se aducen para dejar fuera a Punto Radio?


Acceden a facilitar una sola acreditación a Punto Radio, porque según sus necesidades no tiene derecho a más pases.

Me vuelvo a remitir:

Caso Punto Radio:

- 1 redactor de ámbito nacional para su "carrusel informativo nacional".

- 1 transmisión local con dos redactores: un narrador y un comentarista.

Punto Radio ha solicitado tres acreditaciones de prensa y el vengativo de Javier León Herrera sólo ha concedido una.

La misma situación que cuando las transmisiones de Punto Radio AB estaban a cargo de Javier León Herrera y Severiano Landete. Ellos nunca tuvieron problema con el club.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor givalreca » Jue 28 Ago 2008 23:43

elquesomecanico escribió:¿Que razones se aducen para dejar fuera a Punto Radio?


Razones? Estas pidiendo a razones?

Primero que se las den a los más de 20 despedidos que llevan no? O que expliquen la Ampliación de Capital? Así podríamos seguir...
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor elquesomecanico » Jue 28 Ago 2008 23:47

elimparcial escribió:
elquesomecanico escribió:¿Que razones se aducen para dejar fuera a Punto Radio?


Acceden a facilitar una sola acreditación a Punto Radio, porque según sus necesidades no tiene derecho a más pases.

Me vuelvo a remitir:

Caso Punto Radio:

- 1 redactor de ámbito nacional para su "carrusel informativo nacional".

- 1 transmisión local con dos redactores: un narrador y un comentarista.

Punto Radio ha solicitado tres acreditaciones de prensa y el vengativo de Javier León Herrera sólo ha concedido una.

La misma situación que cuando las transmisiones de Punto Radio AB estaban a cargo de Javier León Herrera y Severiano Landete. Ellos nunca tuvieron problema con el club.


La leche.

Vaya tela.

De verdad que no entiendo a que juegan. es imposible de comprenderlo. Están pisando demasiados pies y ahora están en el Albacete pero... ¿qie pasará cuando salgan de él?

¿Espera León trabajar para algún medio local?

"Sientate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadaver de tu enemigo" (proverbio musulmán)

Es cuestión de tiempo pero se estan hipotecando el presente y el futuro. De verdad, no los entiendo.

Añado: el club debe reconsiderar esta decisión arbitraria, totalmente fuera de lugar e imposible de comprender. Por supuesto, no lo van a hacer, pero los aficionados que no tenemos otro interés que el de apoyar al Albacete debemos tomar nota.

PUnto Radio debe recibir las acreditaciones correspondientes sin más demora.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor vanhuten » Jue 28 Ago 2008 23:51

JuanLUX escribió:
jujolan escribió:Este es el comentario de un periodista radiofónico esta noche " tengo fotos del presidente enseñando la chorra y además la tiene pequeña"

Cuando se entrecomilla algo dicho por obra persona hay que ser fiel en la transcripción de lo mismo ya que si no, las comillas pierden todo su sentido y lo que se escribe no pasaría del "lo que yo entiendo tras escuchar esto" y además se estaría faltando a la verdad..

Si bien es cierto, que durante toda la Tertulia de "Libre Directo" en Radio Chinchilla de hoy se habla de ciertas fotos (que por cierto a un servidor le importan un pimiento) y también se habla del presidente del Albacete Balompié. Yo en ningún momento he escuchado la frase tal cual la escribes jujolan. La que más se aproxima es la que puedes oir entre el minuto 2:36 y el 2:49 de la siguiente grabación y que textualmente (esta si) dice:

"He visto las fotos de un presidente de un club de fútbol con la chorra fuera..... que te mueres.... que te mueres....... La tiene pequeña"

que como puedes apreciar es "ligeramente" diferente a la interpretación que tu haces (sobre todo en lo subrayado)


"He visto las fotos de un moderador de un foro con la chorra fuera..... que te mueres.... que te mueres....... La tiene pequeña"........ presuntamente

Juanlux, que la gente no es tonta.

:bye;
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Luigi_Maifredi » Jue 28 Ago 2008 23:54

vanhuten escribió:
JuanLUX escribió:
jujolan escribió:Este es el comentario de un periodista radiofónico esta noche " tengo fotos del presidente enseñando la chorra y además la tiene pequeña"

Cuando se entrecomilla algo dicho por obra persona hay que ser fiel en la transcripción de lo mismo ya que si no, las comillas pierden todo su sentido y lo que se escribe no pasaría del "lo que yo entiendo tras escuchar esto" y además se estaría faltando a la verdad..

Si bien es cierto, que durante toda la Tertulia de "Libre Directo" en Radio Chinchilla de hoy se habla de ciertas fotos (que por cierto a un servidor le importan un pimiento) y también se habla del presidente del Albacete Balompié. Yo en ningún momento he escuchado la frase tal cual la escribes jujolan. La que más se aproxima es la que puedes oir entre el minuto 2:36 y el 2:49 de la siguiente grabación y que textualmente (esta si) dice:

"He visto las fotos de un presidente de un club de fútbol con la chorra fuera..... que te mueres.... que te mueres....... La tiene pequeña"

que como puedes apreciar es "ligeramente" diferente a la interpretación que tu haces (sobre todo en lo subrayado)


"He visto las fotos de un moderador de un foro con la chorra fuera..... que te mueres.... que te mueres....... La tiene pequeña"........ presuntamente

Juanlux, que la gente no es tonta.

:bye;

Y acusar de que dos equipos nos hicieron un favor a final de liga, y descalificar constantemente a un jugador en activo de nuestro equipo...

Normalmente me gusta la tertulia de Radio Chinchilla, pero meter más crispación no es el camino.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor givalreca » Vie 29 Ago 2008 00:00

El club impide a la prensa hablar con Nicolás Núñez y César Díaz.

J.L.R.

El Albacete Balompié no permitió ayer a los periodistas presentes ayer en el entrenamiento entrevistar a los jugadores Nicolás Núñez y César Díaz, que se entrenaron al margen del grupo, dentro de la nueva política de comunicación del club presidido por Ubaldo González.

La prensa que acudió primero a la Ciudad Deportiva porque el gabinete de prensa informó tarde del cambio de ubicación del entrenamiento al Carlos Belmonte, se encontró con que en la Ciudad Deportiva se estaban ejercitando solamente César Díaz, Nicolás Núñez y Albert Cano, bajo la supervisión de Martín Monteagudo, cuyas funciones no están determinadas por el club y al que en el club parecen tener para entrenar a los descartados.

Al ver que estos tres jugadores estaban apartados del resto de sus compañeros y considerar que sería interesante conocer la opinión de estos jugadores sobre su actual situación, los periodistas solicitaron hablar con dos de ellos, el chileno Núñez y el canterano César Díaz, petición a la que el encargado de prensa se negó.

Por su parte, el club pretendió imponer a los periodistas que entrevistasen a los jugadores Xavi Jiménez y Marco Navas, algo a lo que la prensa no se negó en principio, pero que tras la negativa de poder hablar con Núñez y Díaz, se decidió no entrevistar a jugador alguno, al entender que se trataba de un intento por parte del club de manejar los contenidos que deben aparecer en los medios de comunicación.


Fuente: La Verdad
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Vie 29 Ago 2008 00:43

vanhuten escribió:"He visto las fotos de un moderador de un foro con la chorra fuera..... que te mueres.... que te mueres....... La tiene pequeña"........ presuntamente

Juanlux, que la gente no es tonta.

:bye;

No entiendo tu alusión pero bueno, no es esa afirmación algo que me vaya a traumatizar :grin:

Como verás yo no he entrado en ningún momento en el fondo del asunto y es algo que vuelvo a repetir me la repanfinfla y no me interesa. Tan solo he citado el texto que Jujolan entrecomillaba y ponía en boca de un periodista y, con el audio del programa en la mano, he demostrado que no era tal cual el compañero comentaba.

El tono de la tertulia y los comentarios de la misma creo que quedan a la libre interpretación de cada uno. A mi, personalmente el sabio y rico refranero español me deja dos frases con las que la resumo:

"El que siembra vientos, recoge tempestades" Y
"De aquellos barros quedaron estos lodos"

Qué cada uno se aplique la parte del cuento que crea le corresponda. Yo para mi, la tengo muy clara.. ¡¡NI UN MINUTO MÁS!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor carletess » Vie 29 Ago 2008 01:15

hay ya fecha para el partido de navidad del Consejo contra la prensa? y del partido de vuelta?
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor isluanju » Vie 29 Ago 2008 01:50

vanhuten escribió:Cual es mi sorpresa al leer una respuesta ante este "ladrillo" como "Habló el No-Do en carlosbelmonte.com...". Amigo ISLUANJU, mi pregunta es, ¿que te pasa?

Recuerdo un forero (no me acuerdo del nick), hizo unas expeculaciones sobre quien podías ser tú, a través de tu nombre. Considerarías que te faltaba al respeto. Este forero fue baneado al instante...

Isluanju, de tu teclado han salido reliquias como que, te sacas el abono, para poder exigir luego... no, no hace falta buscarlo, ya lo tengo por aquí... "Porque para poder luego exigir hay que estar ahí al pie del cañón, no nos valen los que critican y ven los toros desde la barrera." ¿De verdad crees que por sacarte el abono ya no ves los toros de la barrera y ya estas plenamente implicado? Si es así, cuanta ignoriancia. Supongo que bromeabas.


Por partes:

- ¿Qué me pasa?, que han entrado en nuestro club unos impresentables que se están cargando casi 70 años de historia en una temporada, ¿te parece poco?.

- ¿Qué tiene que ver que se baneara a otro por no sé qué historia que no viene al cuento ahora?, explícamelo. Si crees que he faltado el respeto a alguien pues denúncialo al moderador y que me amoneste o me banee como tú dices, yo no modero el foro.

- Me reafirmo, si queremos poder criticar hay que estar ahí, abonado para luego pedir responsabilidades, de lo contrario no sé qué vas a protestar desde tu casa, para mí dejarte el dinero en un abono es estar implicado, es mi opinión, si no te gusta no la leas.

POCO AGUANTE Y POCO HUMOR TIENEN ALGUNOS...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ROVANIEMI » Vie 29 Ago 2008 08:36

isluanju escribió:
vanhuten escribió:Cual es mi sorpresa al leer una respuesta ante este "ladrillo" como "Habló el No-Do en carlosbelmonte.com...". Amigo ISLUANJU, mi pregunta es, ¿que te pasa?

Recuerdo un forero (no me acuerdo del nick), hizo unas expeculaciones sobre quien podías ser tú, a través de tu nombre. Considerarías que te faltaba al respeto. Este forero fue baneado al instante...

Isluanju, de tu teclado han salido reliquias como que, te sacas el abono, para poder exigir luego... no, no hace falta buscarlo, ya lo tengo por aquí... "Porque para poder luego exigir hay que estar ahí al pie del cañón, no nos valen los que critican y ven los toros desde la barrera." ¿De verdad crees que por sacarte el abono ya no ves los toros de la barrera y ya estas plenamente implicado? Si es así, cuanta ignoriancia. Supongo que bromeabas.


Por partes:

- ¿Qué me pasa?, que han entrado en nuestro club unos impresentables que se están cargando casi 70 años de historia en una temporada, ¿te parece poco?.

- ¿Qué tiene que ver que se baneara a otro por no sé qué historia que no viene al cuento ahora?, explícamelo. Si crees que he faltado el respeto a alguien pues denúncialo al moderador y que me amoneste o me banee como tú dices, yo no modero el foro.

- Me reafirmo, si queremos poder criticar hay que estar ahí, abonado para luego pedir responsabilidades, de lo contrario no sé qué vas a protestar desde tu casa, para mí dejarte el dinero en un abono es estar implicado, es mi opinión, si no te gusta no la leas.

POCO AGUANTE Y POCO HUMOR TIENEN ALGUNOS...


Yo estoy con Isluanju.

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor carletess » Vie 29 Ago 2008 09:02

Isluanju forever
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor franmasip » Vie 29 Ago 2008 09:08

Islualju,Rovaniemi,Carletes,me uno a vosotros porque pienso igual.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor JuanLUX » Vie 29 Ago 2008 09:22

En las Chiribitas de La Tribuna del viernes 29/08/2008 se escribió:Justamente un día después de las restricciones para la prensa que ha puesto en marcha el Albacete Balompié, los periodistas y fotógrafos se enteraron una hora tarde del lugar donde estaba entrenando el equipo. Habrá que facilitar el trabajo a la prensa y no cerrarse en banda como hiciera en su día el presidente del Betis.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Vie 29 Ago 2008 10:31

De momento parece ser que el "incumplimiento" de la "norma" número 8 no ha acarreado hasta ahora ningún incidente ya que, según nos cuentan los desplazados, algunos periodistas han "osado" sentarse en la grada como un aficionado más sin que ningún "matón" haya ido a echarles.

8.- En la Ciudad Deportiva los medios de comunicación, tanto redactores como gráficos, se ubicarán en la zona especialmente habilitada para la Prensa, justo enfrente de los vestuarios y de la grada del campo de entrenamiento.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados