¿SE HA COBRADO YA EL TRASPASO DE PARRI?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Jue 28 Ago 2008 23:38

franmasip escribió:Pero no entiendo una cosa,creo que Parri lo ha fichado el Levante


Parri ha sido cedido al Levante que no vendido.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor franmasip » Jue 28 Ago 2008 23:48

Bueno,algo de dinero cogerán,pues podian desviar ese cobro y dirigirlo al Alba,almenos por ese jugador no verian un duro
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor chafanidos » Vie 29 Ago 2008 01:10

abp-fans lleva razon, vino publicado que nos habian ofrecido a parri por la parte que aun quedaba por cobrar pero el albacete la desestimo tambien por la alta ficha que tiene libero parri.no se si el levante pagara algo al cadiz por la cesion aparte de la ficha pero si es asi supongo que nosotros no veremos un duro,
chafanidos
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié 27 Ago 2008
Reputación: 1

Notapor ROVANIEMI » Vie 29 Ago 2008 08:39

chafanidos escribió:abp-fans lleva razon, vino publicado que nos habian ofrecido a parri por la parte que aun quedaba por cobrar pero el albacete la desestimo tambien por la alta ficha que tiene libero parri.no se si el levante pagara algo al cadiz por la cesion aparte de la ficha pero si es asi supongo que nosotros no veremos un duro,


Si mis informaciones no son malas el Levante, creo que está pagando parte de la ficha de Parri,es decir Parri cobra 500.000 euros en el Cádiz y el Levante le pago un 40% de dicha ficha.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor franmasip » Vie 29 Ago 2008 08:59

es decir,que se podria meter mano por algun lado.Yo éste tema no lo dejaria pasar y con lo justitos que andamos de dinero no podemos permitir un caso asi.Se tendria que hacer una denuncia y que el Cádiz no jugara ningún partido hasta que pague la deuda
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor chafanidos » Vie 29 Ago 2008 13:43

entonces si me dices que el levante solo paga el 40% de la ficha por que no no lo han cedido a nosotros bajo esas condiciones?me parece increible que encima que se nos debe dinero no se nos ofrezca a ese jugador bajo las condiciones que lo a echo el levante,en albacete somos los tontos que tratamos bien a los jugadores y despues no quieren ni oir hablar de nosotros,no muy lejos esta el caso de perera que nos a rechazado en 2 o 3 ocasiones y ahora se va al rayo,le deseo que fracase y que todo le salga mal
chafanidos
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié 27 Ago 2008
Reputación: 1

Notapor franmasip » Vie 29 Ago 2008 14:40

Lo de Perera también me llamó la atención cuando leí ayer que se iba al Rayo,madre mia,teniendo el Alba a tiro,sabiendo que iba a ser el estandarte atacante junto a Costa,uff,no me gusta desear el mal a nadie pero tanto Perera como Parri podrian haber hecho algo más por el Alba.
A Parri le recuerdo que estuvo en el Valencia cuando vino Ranieri a punto de tirarse un año en blanco porque estaba apartado del equipo y el Alba apostó fuerte por él y a poco de empezar la Liga lo acabó fichando.
Un jugador cuando no quiere ir cedido se niega y no va,como le pasó en el Valencia,que queria marcharse traspasado y no cedido y lo logró.
Claro que quizás ha podido más el volver a estar más cerca de su Valencia natal.Pero se ha equivocado porque solo en el Alba hubiese logrado volver a ser el de antes.
Y Perera pues si para él es un escalón más estar jugando en el Rayo...con todos mis respetos a ese equipo pues se equivoca,el Albacete Balompié es más equipo que el Rayo y aqui tenia una ciudad volcada a su olfato goleador.
Lástima tantos mercenarios por ahí sueltos,hecho de menos los Catali,Menéndez,Conejo,Coco,Julio Soler,Corbalán,Geli,Zalazar,¡ esos si sentian los colores!
Ah! y ayer también leí que el tal Calle la está también liando en el Nástic de Ferrando,jeje,se ve que también por problemas de más pasta.Ese si que es otro perla.Al Nástic le veo junto al Girona en Segunda B,y eso que todavia no ha empezado la Liga,pero quién poco ficha...
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor chafanidos » Vie 29 Ago 2008 20:02

pues eso es lo que pasa que por 4 uros mas se van a otro equipo y puede que sea pan para hoy y hambre para mañana,yo veo al alba este año como para que llegue un delantero en condiciones y se hinche a meter goles,joer si el año pasado hasta calandria metio 5 goles y los 40 que fallo,y sobre parri aqui se le a tratado mejor que lo se merecia por que a mi gusto era de los que daban una de cal y otra de arena.
chafanidos
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié 27 Ago 2008
Reputación: 1

Notapor ROVANIEMI » Lun 01 Sep 2008 09:58

Pedazo de partido que se marcó el amigo Parri el sábado con la camiseta del Levante.... :angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados