si Panadero es el malo en el Belmonte hay que manifestarse

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

si Panadero es el malo en el Belmonte hay que manifestarse

Notapor franmasip » Vie 29 Ago 2008 09:23

Desde Barcelona hay temas que se me escapan,pero me he dado cuenta que Panadero es el Gargamel de nuestro club.
Leyendo lo que ha hecho con Toril y el resto de echados sin palabras y ante la nueva politica de comunicación,creo que los abonados y aficionados del Alba que vayan a ir al Belmonte tendrian que ir cada uno con pancartas en contra de él,ante las cámaras de toda España.
No tendrán más remedio que enseñarle la puerta de salida.
Pero de todas formas,siempre existen las reuniones entre abonados y La Junta para aprobar temas,¿porqué ahí no se comentan y no se pide la cabeza de éste señor si tan mal hace su trabajo?
¿porque sigue ahí?El club nunca puede mandar sin el respaldo de sus abonados,es decir,¿que esta pasando?¿porque nadie se queja?
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor ROVANIEMI » Vie 29 Ago 2008 09:41

Panadero es un personaje,que me atrevo a decir que seguramente el peor que ha pasado por este club,a lo largo de su historia.

Es una mala persona,justiciero,rencoroso,que se mete dónde no le llaman,que hay que hacer lo que él quiere cuando él quiere,sino te conviertes en su enemigo.Se piensa que esto es una dictadura,dónde todo lo que él dice o hace es lo mejor y en la mayoría de cosas no tiene ni p..idea.

Con personas como esta,estamos enterrando un escudo que ha paseado con orgullo y señorio por toda España,el nombre de Albacete.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor kaiser » Vie 29 Ago 2008 09:51

Como dijo localia el peor consejo de la historia
hay que hacer una mocion de censura manifestacion o algo por el estilo (pero despues del partido de liga para ver la imagen dada)
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor franmasip » Vie 29 Ago 2008 09:53

¿ y como puede pasar tras una Junta de accionistas y abonados?¿Porque no se le ataca por ahi?sinó habrá que alterarle en el Belmonte,ante toda España
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor MaNNu » Vie 29 Ago 2008 10:20

ROVANIEMI escribió:Es una mala persona,justiciero,rencoroso,que se mete dónde no le llaman,que hay que hacer lo que él quiere cuando él quiere,sino te conviertes en su enemigo.Se piensa que esto es una dictadura,dónde todo lo que él dice o hace es lo mejor y en la mayoría de cosas no tiene ni p..idea.


Esa descripción es la de cualquier árbitro malo de fútbol :silbando:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 29 Ago 2008 10:28

kaiser escribió:Como dijo localia el peor consejo de la historia
hay que hacer una mocion de censura manifestacion o algo por el estilo (pero despues del partido de liga para ver la imagen dada)


Peor que el de Contreras?
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor givalreca » Vie 29 Ago 2008 15:18

En mi opinión SÍ.

Aunque Panadero es una de las manos negras, para mí hay otras dos que también tienen los suyo, la más importante es la de "El Tapado" y la otra es la de "El Amenazador".
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Esparrago forever » Vie 29 Ago 2008 16:16

ABP-FANS escribió:
kaiser escribió:Como dijo localia el peor consejo de la historia
hay que hacer una mocion de censura manifestacion o algo por el estilo (pero despues del partido de liga para ver la imagen dada)


Peor que el de Contreras?


con diferencia, en mi opinión.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor John Wayne » Vie 29 Ago 2008 17:15

ABP-FANS escribió:
kaiser escribió:Como dijo localia el peor consejo de la historia
hay que hacer una mocion de censura manifestacion o algo por el estilo (pero despues del partido de liga para ver la imagen dada)


Peor que el de Contreras?
¿con el que estuvimos 2 años en primera? Indudablemente sí.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor The Punisher » Vie 29 Ago 2008 19:20

Digo lo mismo que he leido a otros foreros. Es la hora de que los accionistas mayoritarios den de una vez por todas un paso al frente y pongan algo de cordura en un Albacete que va a la deriva por mucho que nos diga que han recuperado la credibilidad y esas chorradas.
Continuos despidos, juicios, un tremendo lio con la prensa, un año pasado que deportivamente era para reflexionar y no para decir que "con la media de puntos que sacó Máximo el Alba estaría en Primera". Que manera de engañar a la gente y de manipular. La peor temporada en la historia del Alba en Segunda y se permiten decir que casi subimos a Primera (viene en el nuevo Aupa Alba).
SRES. ACCIONISTAS.....HAGAN ALGO


Pd: Por cierto, a anteriores comentarios. Contreras al lado de estos era capitán general, aunque le fallaran 'las cuentas' :grin: A pesar de las críticas, algunas muy duras, no hubo problemas con la prensa y creo que atendía a todos los medios. Los empleados del club lo respetaban y hablaban bien de él. Ahora no he hablado con ningún empleado del club que no los ponga a caer de un burro (obviamente no he hablado con el famoso Cabra :grin: ). No había ningún tipo de censura o intento de manipulación de la información. El que quiere hacer eso es porque tiene cosas que esconder y por la mierda que llevan ya todo un año sacando los medios por lo visto si que tienen mucho que esconder.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Luigi_Maifredi » Sab 30 Ago 2008 00:49

Contreras debe llevar un año y pico descojonándose. Con las h..... que le dieron y ahora hay gente que dice que no le parecía tan mal :shock:

Otro vendrá que bueno te hará... un sabio el que se inventó ese aforismo.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor chema_10 » Sab 30 Ago 2008 11:26

Yo creo que lo mejor es presentar una mocion de censura contra este "consejo" por que lo unico k hacen es ensuciar el nombre de nuestro club y vendernos solo humo!!!

MOCION DE CENSURA YAAAAAAA!!!!
chema_10
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue 24 Jul 2008
Ubicación: albacete
Reputación: 4

Notapor kaiser » Sab 30 Ago 2008 11:43

John Wayne escribió:
ABP-FANS escribió:
kaiser escribió:Como dijo localia el peor consejo de la historia
hay que hacer una mocion de censura manifestacion o algo por el estilo (pero despues del partido de liga para ver la imagen dada)


Peor que el de Contreras?
¿con el que estuvimos 2 años en primera? Indudablemente sí.


esta clarisimo !
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron