La política de comunicación del club

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Vie 29 Ago 2008 10:47

Por lo visto soy el único oyente de anoche que pensó que la chorra y el tamaño pequeño de la misma se refería a Ubaldo,no Juanlux??Venga ya,está muy claro y repito lo de anoche,gran comentario de Villa para hacer amigos con los consejeros y reconducir el tema.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor carletess » Vie 29 Ago 2008 11:05

jujolan escribió:Por lo visto soy el único oyente de anoche que pensó que la chorra y el tamaño pequeño de la misma se refería a Ubaldo,no Juanlux??Venga ya,está muy claro y repito lo de anoche,gran comentario de Villa para hacer amigos con los consejeros y reconducir el tema.


quien le ha visto la chorra a quien?? estoy perdido
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor JuanLUX » Vie 29 Ago 2008 11:09

jujolan escribió:Por lo visto soy el único oyente de anoche que pensó que la chorra y el tamaño pequeño de la misma se refería a Ubaldo,no Juanlux??Venga ya,está muy claro y repito lo de anoche,gran comentario de Villa para hacer amigos con los consejeros y reconducir el tema.


Nadie ha dicho tal cosa jujolan. Yo lo único que te comenté anoche es que si se entrecomilla lo que supuestamente ha dicho una persona hay que ser riguroso en la cita y, a tenor de lo escuchado en la grabación del programa, lo que ponías en tu mensaje en boca del periodista no tenía la literalidad que le otorgabas. Otra cosa bien distintas son las interpretaciones que cada uno pueda hacer.

Por otra parte, a tu frase de "gran comentario de Villa para hacer amigos con los consejeros y reconducir el tema" alguien podría replicar:
"gran comunicado y nueva política informativa la del club para hacer amigos con los periodistas y reconducir el tema".

En esta escalada sin sentido ¿qué fue primero? ¿la gallina o el huevo?. ¿Quién va en dirección contraria por la autopista, el coche del consejo o todos los de los medios? Yo tengo mi opinión, tu tienes la tuya.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor elquesomecanico » Vie 29 Ago 2008 11:12

Lo de entrar en ciertos temas o juegos está mal, ya lo dije ayer en foro y chat. Ahora bien, lo de los pases de prensa de Punto Radio es igualmente inaceptable.

Es una decisión totalmente arbitraria con la que el club incumple su propia norma "se expediran según sus necesidades". Si Punto Radio necesita tres es arbitrario darles uno.

No tiene defensa posible que quien hace la norma según sus intereses sea después quien la incumple.

Lo de Punto Radio no admite otra salida que la de una rectificación por parte del gabinete de prensa. No solo porque es absurdo y contraproducente denegar dos pases (si fueran 1500...) sino porque es arbitrario aún aceptando la propia normativa del club.

Y ello sin perjuicio de que en ciertas cosas no hay que entrar y que la vida de Ubaldo es asunto suyo.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor jujolan » Vie 29 Ago 2008 11:13

vanhuten escribió:
JuanLUX escribió:
jujolan escribió:Este es el comentario de un periodista radiofónico esta noche " tengo fotos del presidente enseñando la chorra y además la tiene pequeña"

Cuando se entrecomilla algo dicho por obra persona hay que ser fiel en la transcripción de lo mismo ya que si no, las comillas pierden todo su sentido y lo que se escribe no pasaría del "lo que yo entiendo tras escuchar esto" y además se estaría faltando a la verdad..

Si bien es cierto, que durante toda la Tertulia de "Libre Directo" en Radio Chinchilla de hoy se habla de ciertas fotos (que por cierto a un servidor le importan un pimiento) y también se habla del presidente del Albacete Balompié. Yo en ningún momento he escuchado la frase tal cual la escribes jujolan. La que más se aproxima es la que puedes oir entre el minuto 2:36 y el 2:49 de la siguiente grabación y que textualmente (esta si) dice:

"He visto las fotos de un presidente de un club de fútbol con la chorra fuera..... que te mueres.... que te mueres....... La tiene pequeña"

que como puedes apreciar es "ligeramente" diferente a la interpretación que tu haces (sobre todo en lo subrayado)


"He visto las fotos de un moderador de un foro con la chorra fuera..... que te mueres.... que te mueres....... La tiene pequeña"........ presuntamente

Juanlux, que la gente no es tonta.

:bye;


Mira Juanlux,tiempo tengo porque la noche es larga y la niña a veces deja ormir poco,pero lo que no tengo son ganas ni medios para saber saber y escribir en el foro entre que minuto y segundos se dijo una frase.Lo ue está claro es que ayer mientras Villa hablaba del consejo el alba dijoHe visto las fotos de un presidente de un club de fútbol con la chorra fuera..... que te mueres.... que te mueres....... La tiene pequeña",joeerrr pues si habla del alba y dice eso,pero el que no lo quiera ver así el mismo,se pasó y luego mucho criticar al consejo lo mal que se porta con la prensa y lo de Villa ayer????haciendo amigos e intentando retomar la normalidad si,luego dirá Villa que ningún consejero atiende a ser entrevistado por él ...no me extraña.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor carletess » Vie 29 Ago 2008 11:14

JuanLUX escribió:Nadie ha dicho tal cosa jujolan. Yo lo único que te comenté anoche es que si se entrecomilla lo que supuestamente ha dicho una persona hay que ser riguroso en la cita y, a tenor de lo escuchado en la grabación del programa, lo que ponías en tu mensaje en boca del periodista no tenía la literalidad que le otorgabas. Otra cosa bien distintas son las interpretaciones que cada uno pueda hacer.


El que han puesto en la boca del periodista!! me estais asustando!! O_O
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor isluanju » Vie 29 Ago 2008 11:19

jujolan escribió:haciendo amigos e intentando retomar la normalidad si,luego dirá Villa que ningún consejero atiende a ser entrevistado por él ...no me extraña.


Sin estar de acuerdo en el comentario de anoche de Villa, sí digo que los que están siendo maltratados por la directiva son los periodistas, ya que les están dificultando todo lo posible su trabajo. Qué quieren ¿que ahora salgan alabándolos o pasando todo ésto por alto para así conseguir entrevistas de ellos o volver a esa normalidad que ellos nunca han buscado?, no, así no son las cosas, porque les faltó tiempo para llamarlos de todo al día siguiente de la permanencia y después de una tregua por el equipo, éso se llama rencor. Lo de anoche (repito, sin estar de acuerdo por las formas) se llama "donde las dan las toman" o cualquiera de los dos refranes que ha escrito ante Juanlux.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor elquesomecanico » Vie 29 Ago 2008 11:25

carletess escribió:
JuanLUX escribió:Nadie ha dicho tal cosa jujolan. Yo lo único que te comenté anoche es que si se entrecomilla lo que supuestamente ha dicho una persona hay que ser riguroso en la cita y, a tenor de lo escuchado en la grabación del programa, lo que ponías en tu mensaje en boca del periodista no tenía la literalidad que le otorgabas. Otra cosa bien distintas son las interpretaciones que cada uno pueda hacer.


El que han puesto en la boca del periodista!! me estais asustando!! O_O


Hay que leer todo el forooooooo, que está todo escrito.

Se dice, se comenta, se rumorea, se... que Ubaldo tiene por ahí ciertas fotos... con las que digamos, no decorarías un convento.

Ayer se hicieron, el el programa "Libre Directo" insinuaciones al tema, sin dar nombres y con alusiones al tamaño del miembro viril de "un presidente"

Pero vamos, que el tema más que grave es escabroso.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor JuanLUX » Vie 29 Ago 2008 11:25

jujolan escribió:Mira Juanlux,tiempo tengo porque la noche es larga y la niña a veces deja ormir poco,pero lo que no tengo son ganas ni medios para saber saber y escribir en el foro entre que minuto y segundos se dijo una frase.Lo ue está claro es que ayer mientras Villa hablaba del consejo el alba dijoHe visto las fotos de un presidente de un club de fútbol con la chorra fuera..... que te mueres.... que te mueres....... La tiene pequeña",joeerrr pues si habla del alba y dice eso,pero el que no lo quiera ver así el mismo,se pasó y luego mucho criticar al consejo lo mal que se porta con la prensa y lo de Villa ayer????haciendo amigos e intentando retomar la normalidad si,luego dirá Villa que ningún consejero atiende a ser entrevistado por él ...no me extraña.


Medios no se necesitan ninguno en especial, tan solo los mismos que empleaste para oir el programa. En mi caso se limitan a un ordenador con conexión a internet y un programa para oir las emisiones on-line de Radio Chinchilla que además me permita grabar, pero vamos un radio-cassete y un reloj hacen la misma función.

Y en cuanto a lo que comentas de fotos, presidentes, y demás digo lo mismo que antes; es una interpretación que yo ni te voy a discutir ni te voy a dejar de discutir. El único que sabe fehacientemente a que se refería al hablar de ese tema era el autor de tales palabras y al que, si estás interesado, deberías de pedirle explicaciones. Mi acotación, anoche y ahora sobre este tema ha sido siempre la misma: lo que literalmente tu ponías anoche en boca del periodista no es lo que él dijo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Vie 29 Ago 2008 11:28

isluanju escribió:
jujolan escribió:haciendo amigos e intentando retomar la normalidad si,luego dirá Villa que ningún consejero atiende a ser entrevistado por él ...no me extraña.


Sin estar de acuerdo en el comentario de anoche de Villa, sí digo que los que están siendo maltratados por la directiva son los periodistas, ya que les están dificultando todo lo posible su trabajo. Qué quieren ¿que ahora salgan alabándolos o pasando todo ésto por alto para así conseguir entrevistas de ellos o volver a esa normalidad que ellos nunca han buscado?, no, así no son las cosas, porque les faltó tiempo para llamarlos de todo al día siguiente de la permanencia y después de una tregua por el equipo, éso se llama rencor. Lo de anoche (repito, sin estar de acuerdo por las formas) se llama "donde las dan las toman" o cualquiera de los dos refranes que ha escrito ante Juanlux.

Yo también opino que se han pasao con esas medidas a la prensa ...pero es lo de siempre ,que fue antes el huevo o la gallina.Lo de ayer poco ayuda a reconducir la situación porque como siga así esto será como un partido de tenis siendo la pelota el alba y los jugadores pegando raquetazos tirando al cuerpo del rival.......barrunta mal
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor carletess » Vie 29 Ago 2008 11:33

elquesomecanico escribió:
carletess escribió:
JuanLUX escribió:Nadie ha dicho tal cosa jujolan. Yo lo único que te comenté anoche es que si se entrecomilla lo que supuestamente ha dicho una persona hay que ser riguroso en la cita y, a tenor de lo escuchado en la grabación del programa, lo que ponías en tu mensaje en boca del periodista no tenía la literalidad que le otorgabas. Otra cosa bien distintas son las interpretaciones que cada uno pueda hacer.


El que han puesto en la boca del periodista!! me estais asustando!! O_O


Hay que leer todo el forooooooo, que está todo escrito.

Se dice, se comenta, se rumorea, se... que Ubaldo tiene por ahí ciertas fotos... con las que digamos, no decorarías un convento.

Ayer se hicieron, el el programa "Libre Directo" insinuaciones al tema, sin dar nombres y con alusiones al tamaño del miembro viril de "un presidente"

Pero vamos, que el tema más que grave es escabroso.


aaaah que os referís a las famosas fotos del muleto...ya me estaba asustando.... :futbol1:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor ABBP » Vie 29 Ago 2008 11:48

Al final se retransmitirán menos partidos por radio, se le dedicará menos información al Albacete BP en los periódicos, comentarios negativos, menos entrevistas, se harán menos eco de noticias importantes...contra la prensa es muy difícil luchar, y cuando los aficionados salgamos perjudicados saldrá perjudicado el Albacete BP, porque que hablen de tí es malo, pero que no hablen es peor.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Juanda » Vie 29 Ago 2008 12:08

Mal, lo de anoche estuvo muy mal, más que mal fue lamentable.

Lo de Castelo al menos es gracioso, cachondearse de lo que sería una radio del club, como el comunicado de coña que leyó Villaescusa, y hasta ahí al menos te tomas con sentido del humor lo del comunicado.

Creo que hay un montón de cosas que criticar, muchas cosas, por ejemplo por qué el 29 de agosto solo tenemos un banda izquierda en plantilla que ha estado lesionado los últimos 4 años, es algo para echarse las manos a la cabeza, y para mí, es 100 millones de veces más precupante que una foto que ni he visto ni quiero de la vida privada de una persona. Mal camino.

Se puede criticar el comunicado, porque en algunos puntos va a joder a la prensa, pero creo que se pueden hacer otras cosas, reunir a la asociación de la prensa, llamar a los grandes accionistas del club, y pillar a Panadero y a Javier León por banda, sentarse a hablar y que cada cual deje las cosas bien claritas.

Diciendo lo de la foto, lo del tamaño del miembro y que todos los arbitros son malas personas no se llega a ninguna parte, si los que no estamos de acuerdo con el consejo exigimos que no hagan cosas con mala fe no podemos contestar con lo mismo, creo que ya es el momento de llegar a algún sitio, que pasado mañana nos volvemos a jugar la vida en la LFP.

Solucionad esto ya, todos, que pareceis chiquillos pequeños pijo!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor quelospasavosotros » Vie 29 Ago 2008 13:20

Que pasa ¿que UBALDO no puede ser BLANCANIEVES? (espejito, espejito ¿quien es el ........?)
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor NUEVO AMANECER-ALBA » Vie 29 Ago 2008 13:32

ESTOY CON ISLUANJU
“BANDERAS=NO-DO”
"BANDEROLOS PERSONAS NONGRATAS EN EL ALBA YA", "DIMISION"
NUEVO AMANECER-ALBA
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar 19 Ago 2008
Ubicación: AKI
Reputación: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados