Los Descartes: CÉSAR DÍAZ, NICOLÁS NÚÑEZ y ALBERT CANO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 29 Ago 2008 12:50

John Wayne escribió:Daba pena ver esta mañana a los tres apestados haciendo carrera continua todo el tiempo mientras sus compañeros realizaban una intensa sesión de entrenamiento.


A mí se me parte el corazón :grin: :grin: :grin:
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor MaNNu » Vie 29 Ago 2008 12:53

John Wayne escribió:Daba pena ver esta mañana a los tres apestados haciendo carrera continua todo el tiempo mientras sus compañeros realizaban una intensa sesión de entrenamiento.


No son apestados, es que ellos hacen ejercicios específicos para llegar mejor a sus nuevos clubes. Apestados no, lo pusieron ayer en el NoD... en la web oficial.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Vie 29 Ago 2008 12:59

John Wayne escribió:Daba pena ver esta mañana a los tres apestados haciendo carrera continua todo el tiempo mientras sus compañeros realizaban una intensa sesión de entrenamiento.

A mí me da más pena no haberlos echado antes y haber traído de recambios a Javi Guerra y a Bezares, por ejemplo.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 29 Ago 2008 13:51

Han estado chupando del bote sin demostrar nunca nada, a mí me da una pena que los aparten del grupo que no veas.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Abramovich » Vie 29 Ago 2008 14:41

A partir de ahora, en vez de "banear" usuarios, JuanLUX podría ponerlos a "realizar trabajo específico".

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor jujolan » Sab 30 Ago 2008 09:16

Juan Ignacio Martínez confesó ayer que está molesto con César Díaz, Nico Núñez y Albert Cano «lo tienen muy difícil y me molestó que teniendo equipos para marcharse no lo hicieran».

Sobre la razón que ha provocado que estén apartados del resto de su compañeros, el técnico desveló que «queremos evitar cualquier lesión por su mañana se tienen que marchar» y se mostró «convencido de que lo que les salga de aquí al martes lo van a agarrar, aunque entiendo que bajar de categoría es traumático», para después cargar contra los futbolista al indicar que «vienen avalados por unos números pobres en la categoría, aunque tampoco voy a entrar en esa valoración».

Además, el técnico no despejó la duda de si en el caso de no marcharse cuando se cierre el plazo volverán o no a entrenar con el grupo. «Es algo que habría que valorar porque en ese aspecto sí que estaría decepcionado porque si tienen equipo para marcharse no quieren hacerlo, me demuestran poco hambre deportiva y tengo que sospechar muchas cosas y me gusta ser muy clarito», cerro el míster
La verdad
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Sab 30 Ago 2008 09:31

jujolan escribió:Juan Ignacio Martínez confesó ayer que está molesto con César Díaz, Nico Núñez y Albert Cano «lo tienen muy difícil y me molestó que teniendo equipos para marcharse no lo hicieran».

Sobre la razón que ha provocado que estén apartados del resto de su compañeros, el técnico desveló que «queremos evitar cualquier lesión por su mañana se tienen que marchar» y se mostró «convencido de que lo que les salga de aquí al martes lo van a agarrar, aunque entiendo que bajar de categoría es traumático», para después cargar contra los futbolista al indicar que «vienen avalados por unos números pobres en la categoría, aunque tampoco voy a entrar en esa valoración».

Además, el técnico no despejó la duda de si en el caso de no marcharse cuando se cierre el plazo volverán o no a entrenar con el grupo. «Es algo que habría que valorar porque en ese aspecto sí que estaría decepcionado porque si tienen equipo para marcharse no quieren hacerlo, me demuestran poco hambre deportiva y tengo que sospechar muchas cosas y me gusta ser muy clarito», cerro el míster
La verdad


Un técnico que dice las cosas como las piensa. Me gusta muchísimo más que la marioneta del año pasado.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mar 02 Sep 2008 00:33

Ni Albert Cano, ni César Díaz han aceptado las cesiones que les proponían desde el club, por lo que, al menos hasta diciembre continuarán perteneciendo a la disciplina del Albacete Balompié.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor H. Kewell » Mar 02 Sep 2008 00:40

JuanLUX escribió:Ni Albert Cano, ni César Díaz han aceptado las cesiones que les proponían desde el club, por lo que, al menos hasta diciembre continuarán perteneciendo a la disciplina del Albacete Balompié.

Se les hara ficha a estos dos jugadores?
Se sabe a dond va nico?
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor JuanLUX » Mar 02 Sep 2008 00:48

H. Kewell escribió:Se les hara ficha a estos dos jugadores?

El club está obligado a ello. Hay jurisprudencia que así lo "aconseja" ¿no os acordais del "caso" Pacheco?

H. Kewell escribió:Se sabe a dond va nico?

De momento no, pero seguramente vuelva a Chile.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mar 02 Sep 2008 07:40

JuanLUX escribió:
H. Kewell escribió:Se les hara ficha a estos dos jugadores?

El club está obligado a ello. Hay jurisprudencia que así lo "aconseja" ¿no os acordais del "caso" Pacheco?


Y más teniendo 6 fichas entre las 4 libres y las 2 que ellos ocupan.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mar 02 Sep 2008 08:58

JuanLUX escribió:Ni Albert Cano, ni César Díaz han aceptado las cesiones que les proponían desde el club, por lo que, al menos hasta diciembre continuarán perteneciendo a la disciplina del Albacete Balompié.


No sé que esperaban,aquí no van a jugar,por lo menos podrían haber aceptado alguna de las opciones para jugar en Segunda B.

Que les vaya bien,cobrando por entrenar.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lui » Mar 02 Sep 2008 09:11

ROVANIEMI escribió:
JuanLUX escribió:Ni Albert Cano, ni César Díaz han aceptado las cesiones que les proponían desde el club, por lo que, al menos hasta diciembre continuarán perteneciendo a la disciplina del Albacete Balompié.


No sé que esperaban,aquí no van a jugar,por lo menos podrían haber aceptado alguna de las opciones para jugar en Segunda B.

Que les vaya bien,cobrando por entrenar.


Poca hambre deportiva, decía el otro día JIM con Castelo....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Mar 02 Sep 2008 09:22

Lui escribió:
ROVANIEMI escribió:
JuanLUX escribió:Ni Albert Cano, ni César Díaz han aceptado las cesiones que les proponían desde el club, por lo que, al menos hasta diciembre continuarán perteneciendo a la disciplina del Albacete Balompié.


No sé que esperaban,aquí no van a jugar,por lo menos podrían haber aceptado alguna de las opciones para jugar en Segunda B.

Que les vaya bien,cobrando por entrenar.


Poca hambre deportiva, decía el otro día JIM con Castelo....


Hombre, ante la falta de delanteros este primer mes igual César sí tiene algunos minutos pero Albert, con toda la competencia que hay en su puesto, creo que sí se ha equivocado totalmente.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Mar 02 Sep 2008 09:25

Sigo sin entender cómo no aceptan cesiones sabiendo que van a jugar muy poco o nada ... y no es la primera vez que les pasa, no se darán cuenta que no les ha ido nada bien hasta ahora adoptando esa postura?
No tengo claro que César tenga minutos, Verza, Jaime e incluso Carletes cuando se recuperen pueden jugar de media punta con Belencoso o Diego Costa arriba, el hecho de que llegara a probar a César de interior era porque no sabía dónde ponerle.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron