UNION

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

UNION

Notapor murcielago blanco » Sab 30 Ago 2008 18:25

A muy pocas horas del estreno de nuestro equipo en la Liga BBVA, estimo que la unión es la clave para que todo pueda volver a la normalidad, que casi siempre ha presidido la vida de nuestro querido Albacete Balompié, S.A.D.
Consejo, medios y afición tienen, sí o sí, que ir de la mano, en lo que sería, volver todos a darnos una segunda oportunidad, que por supuesto las tres partes nos merecemos.
La división, las cabezonerías entre consejo y medios han llegado a los aficionados, cada vez más divididos y que no traerá, de persistir, nada bueno en el futuro.
Yo que estoy al otro lado de la trinchera, saco mi bandera blanca, pero la de verdad, la que significa la paz y la entrega de las armas, y aunque reconozco ser una particula insignificante en nuestro equipo, por algo se empieza y ojalá y muchos más (de las tres partes) siguiesen mi camino.
No hay que hacer ningún esfuerzo, de verdad, para conseguirlo, solo hay que ser, como la gente de esta bendita tierra. Nobles, humildes pero con señorío y prudentes.
Que la liga nos sonría y el fútbol sea el protagonista, como siempre ha sido.

Mucha SALUD Y SUERTE a todos. De corazón.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor Leroy » Sab 30 Ago 2008 18:49

Muy loable tu comentario, pero para que haya unión debe haber respeto y humildad, precisamente lo que le falta a este Consejo, que no respeta a nadie y que tiene la humildad metida en un cajón.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor ALBA GU BRATH » Sab 30 Ago 2008 19:10

Leroy escribió:Muy loable tu comentario, pero para que haya unión debe haber respeto y humildad, precisamente lo que le falta a este Consejo, que no respeta a nadie y que tiene la humildad metida en un cajón.


Puede que lleves razón, pero yo a gran parte de la prensa la metería en el mismo saco.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor cerrarelarmario » Sab 30 Ago 2008 19:19

Los dictaduras se acaban cuando mueren los dictadores.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor ALBA GU BRATH » Sab 30 Ago 2008 19:21

cerrarelarmario escribió:Los dictaduras se acaban cuando mueren los dictadores.


Pues en Korea del Norte no se han enterado de eso :grin: :grin:
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor H. Kewell » Sab 30 Ago 2008 19:58

Entonces... :silbando:
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor NUEVO AMANECER-ALBA » Sab 30 Ago 2008 21:08

Para que haya unión, banderas dimisión.

Ellos son los que han roto la baraja con la prensa, pq la mejor información hace afición.
“BANDERAS=NO-DO”
"BANDEROLOS PERSONAS NONGRATAS EN EL ALBA YA", "DIMISION"
NUEVO AMANECER-ALBA
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar 19 Ago 2008
Ubicación: AKI
Reputación: 6

Notapor JuanLUX » Sab 30 Ago 2008 21:22

ABP-FANS escribió:
cerrarelarmario escribió:Los dictaduras se acaban cuando mueren los dictadores.


Pues en Korea del Norte no se han enterado de eso :grin: :grin:


Si tienen herederos....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Leroy » Sab 30 Ago 2008 21:55

ABP-FANS escribió:
Leroy escribió:Muy loable tu comentario, pero para que haya unión debe haber respeto y humildad, precisamente lo que le falta a este Consejo, que no respeta a nadie y que tiene la humildad metida en un cajón.


Puede que lleves razón, pero yo a gran parte de la prensa la metería en el mismo saco.


Ya, pero la prensa puede pecar de actuar con demasiada visceralidad (algo por otra parte comprensible si se sienten perseguidos), pero los que han despedido a todo el que se les ha puesto por delante con malas formas, con engaños y sin explicaciones son los dirigentes del Alba. Los que actuan como si el Alba fuera suyo, su cortijo, son los dirigentes del Alba (más alguno de sus 'amigos' como el cazaconejos). Los que tienen a sus empleados bajo amenazas e instalados en el miedo son los dirigentes del Albacete. Han quedado mal con representantes, jugadores, ex dirigentes, entrenadores, padres (que han ido a protestar por lo que ha estado pasando en la Fundación y los han tratado a patadas).
Yo creo que ya está bien de culpar al mensajero. Si la prensa saca mierda, es porque hay mierda y si el club trata de tapar la boca a los periodistas es porque tiene miedo a que sigan sacando mierda.
:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:

Yo, por mi parte, ya estoy cansado de que se hable de todo menos de fútbol y creo que los culpables de todo y los que tenían que poner orden son los accionistas. Ya está bien de sus cinco minutos de gloria en las Juntas y que se mojen de una vez, porque el club también es suyo y si le dejan hacer a este consejo lo que le de la real gana son tan culpables de ello como esos consejeros que tragan un día si y otro también con las cacicadas de Panadero, al que muchos señalan como el auténtico 'cancer' de este Albacete.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 31 Ago 2008 00:12

Dicen que las peores guerras son entre hermanos...
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor TERMINATOR » Dom 31 Ago 2008 11:10

Leroy escribió:
ABP-FANS escribió:
Leroy escribió:Muy loable tu comentario, pero para que haya unión debe haber respeto y humildad, precisamente lo que le falta a este Consejo, que no respeta a nadie y que tiene la humildad metida en un cajón.


Puede que lleves razón, pero yo a gran parte de la prensa la metería en el mismo saco.


Ya, pero la prensa puede pecar de actuar con demasiada visceralidad (algo por otra parte comprensible si se sienten perseguidos), pero los que han despedido a todo el que se les ha puesto por delante con malas formas, con engaños y sin explicaciones son los dirigentes del Alba. Los que actuan como si el Alba fuera suyo, su cortijo, son los dirigentes del Alba (más alguno de sus 'amigos' como el cazaconejos). Los que tienen a sus empleados bajo amenazas e instalados en el miedo son los dirigentes del Albacete. Han quedado mal con representantes, jugadores, ex dirigentes, entrenadores, padres (que han ido a protestar por lo que ha estado pasando en la Fundación y los han tratado a patadas).
Yo creo que ya está bien de culpar al mensajero. Si la prensa saca mierda, es porque hay mierda y si el club trata de tapar la boca a los periodistas es porque tiene miedo a que sigan sacando mierda.
:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:

Yo, por mi parte, ya estoy cansado de que se hable de todo menos de fútbol y creo que los culpables de todo y los que tenían que poner orden son los accionistas. Ya está bien de sus cinco minutos de gloria en las Juntas y que se mojen de una vez, porque el club también es suyo y si le dejan hacer a este consejo lo que le de la real gana son tan culpables de ello como esos consejeros que tragan un día si y otro también con las cacicadas de Panadero, al que muchos señalan como el auténtico 'cancer' de este Albacete.



Desgraciadamente, el pequeño accionista se vió engañado en la junta extraordinaria y fue la qu apoyó a Ubaldo. Como dicen en mi pueblo: " a cojón visto, macho es", si los pequeños accionistas huibieramos sabido de las intenciones de este consejo habríamos votado a Candel, pero es que Candel no se mojó ese dia. Pero vamos, estoy de acuerdo contigo, Leroy, si la prensa saca trapos sucios a relucir, es porque verdaderamente los hay, ¿es que no le gustaría a la prensa trabajar igual que cuando el Alba subió a primeraen el año 91? Pues claro, entrevistas a todo el mundo, reportajes, etc, pero esta panda de vejestorios amargados se creen que son la panacea, y luego na de na
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: UNION

Notapor Parri » Lun 01 Sep 2008 17:50

murcielago blanco escribió:A muy pocas horas del estreno de nuestro equipo en la Liga BBVA, estimo que la unión es la clave para que todo pueda volver a la normalidad, que casi siempre ha presidido la vida de nuestro querido Albacete Balompié, S.A.D.
Consejo, medios y afición tienen, sí o sí, que ir de la mano, en lo que sería, volver todos a darnos una segunda oportunidad, que por supuesto las tres partes nos merecemos.
La división, las cabezonerías entre consejo y medios han llegado a los aficionados, cada vez más divididos y que no traerá, de persistir, nada bueno en el futuro.
Yo que estoy al otro lado de la trinchera, saco mi bandera blanca, pero la de verdad, la que significa la paz y la entrega de las armas, y aunque reconozco ser una particula insignificante en nuestro equipo, por algo se empieza y ojalá y muchos más (de las tres partes) siguiesen mi camino.
No hay que hacer ningún esfuerzo, de verdad, para conseguirlo, solo hay que ser, como la gente de esta bendita tierra. Nobles, humildes pero con señorío y prudentes.
Que la liga nos sonría y el fútbol sea el protagonista, como siempre ha sido.

Mucha SALUD Y SUERTE a todos. De corazón.


fantastico comentario murcielago, me siento plenamente identificado con el, felicidades.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor PUNCHO » Lun 01 Sep 2008 18:45

Mañana a las 10 horas reunion de la prensa con el consejo en la sede del club.

Yo si fuera los periodistas no iria,puede haber encerrona . :grogui: :grogui:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Parri » Lun 01 Sep 2008 18:48

PUNCHO escribió:Mañana a las 10 horas reunion de la prensa con el consejo en la sede del club.

Yo si fuera los periodistas no iria,puede haber encerrona . :grogui: :grogui:


si creo que va jonathan con la escopeta :shock:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Internete » Lun 01 Sep 2008 18:57

Parri escribió:
PUNCHO escribió:Mañana a las 10 horas reunion de la prensa con el consejo en la sede del club.

Yo si fuera los periodistas no iria,puede haber encerrona . :grogui: :grogui:


si creo que va jonathan con la escopeta :shock:

:grin: :grin: :grin: :grin:

Ya un poco más serios me parece una buena idea. Las cosas se están poniendo muy feas...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados