JORN.01: ALBACETE-SEVILLA AT. 31/08/2008 19:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ilpectore » Dom 31 Ago 2008 18:00

Tenemos buen equipo, para mi sobre Begoña. Podría estar ahí Alberto, que no se si es que está lesionado o que, pero se supone que es uno de los mejores fichajes del Alba.

Sería mejor poner a Diego Costa de mediapunta y arriba a Belencoso, que se iba a hinchar a meter goles.



Vamos ALBA!!!!!!
:bufanda3:
ilpectore
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Ubicación: CUENCA
Reputación: 0

Notapor kaiser » Dom 31 Ago 2008 20:41

siii emos ganao hemos ganao oeoeoeoe partidazo!!

PD:admitirlo begoña a estado mejor que en otros partidos del año pasado
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor MarcosZalazar » Dom 31 Ago 2008 20:49

Grande Grande¡¡¡ he destrozao la mesa de estudio con el segundo gol del porrazo q le dao pero me da igual¡¡ este año a sufrir menos¡¡¡¡
Necesitamos jugar con dos delanteros¡¡¡
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor Patxi_nerpio » Dom 31 Ago 2008 21:10

Siempre es bueno empezar ganado y más en casa..Pues que siga la racha..

Al final no he ido al partido..una lástima,tampoco estaré ante el Girona,ya será para el tercero en casa ante el Nástic..

Bien Alba,empezamos bien!!
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Dom 31 Ago 2008 21:28

En unos minutos cuando Youtube termine de procesar el video aqui tendreis un amplio resumen de casi 4 minutos: (me voy a cenar)

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor alvaro_pardo » Dom 31 Ago 2008 21:30

pues este si es un equipo,no el del año pasado,los jugadores eran medio buenos,lo malo era el entrenador,en este patttido he visto que las pelotas las peleabamos como en el 2-1,no nos hemos dado por perdidos y hemos tenido recompensa,y creo que este año vamos a hacer algo grande.
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor ABBP » Dom 31 Ago 2008 21:31

Uf, a mi me han gustado muchas cosas pero otras no tanto... ganando en casa 1-0 contra 10 hemos sufrido hasta que nos han empatado, y solo al final contra 9 hemos conseguido el 2-1... creo que en casa hay que tener otra mentalidad y menos cuando el Sevilla no inquietaba nada de nada.

Me han gustado especialmente: Diego "Costalada" (bastante luchador, ha trabajado bien), Navas (rápido y con desparpajo), Jaime (muy buen papel el tiempo que ha estado), Merino (aunque un pelín chupón), Peña y Jonhy.

No me han gustado tanto: Tarantino (que sigue sin convencerme, lo veo lento y despistadete), Begoña (¿porqué? es mi única pregunta), Alberto (el tiempo que ha estado lo ví despistado y mal colocado).

En fin, enhorabuena a todos por la primera victoria. :bye;

Por cierto, ¿porqué se ha avalanzado la gente contra la pareja sevillista de "marcador"?.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 31 Ago 2008 21:39

Yo añado que me ha gustado mucho Trotta, le veo seguro y parece que es el que manda en la defensa. Me ha defraudado un poco Merino, esperaba más de él, Marco Navas ha hecho un gran partido, Tarantino ha cumplido y a Diego Alegre le he visto cometer algún error que nos podía haber costado caro. Gente como Jonathan o Peña siguen en la linea del año pasado, en plan crack.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Lui » Dom 31 Ago 2008 21:43

Solo nombrar a Verza.
Parece que no os ha llamado la atención a nadie y para mí ha sido el mejor de los 28.
Es más, como comentaba con un amiguete, creo que JIM se ha equivocado al sacarlo del campo: hemos perdido el balón y Alberto no ha estado en el partido ni un segundo.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Carlos_P.I » Dom 31 Ago 2008 21:45

roldisaur escribió:Uf, a mi me han gustado muchas cosas pero otras no tanto... ganando en casa 1-0 contra 10 hemos sufrido hasta que nos han empatado, y solo al final contra 9 hemos conseguido el 2-1... creo que en casa hay que tener otra mentalidad y menos cuando el Sevilla no inquietaba nada de nada.

Me han gustado especialmente: Diego "Costalada" (bastante luchador, ha trabajado bien), Navas (rápido y con desparpajo), Jaime (muy buen papel el tiempo que ha estado), Merino (aunque un pelín chupón), Peña y Jonhy.

No me han gustado tanto: Tarantino (que sigue sin convencerme, lo veo lento y despistadete), Begoña (¿porqué? es mi única pregunta), Alberto (el tiempo que ha estado lo ví despistado y mal colocado).

En fin, enhorabuena a todos por la primera victoria. :bye;

Por cierto, ¿porqué se ha avalanzado la gente contra la pareja sevillista de "marcador"?.



Te respondo yo estaba justo al lado de un señor que tenia una bandera del savilla y la camiseta de puerta junto con su mujer e hijos y no a pasado nada aunque un hombre que habia no paraba de decir gitanuzos e hijos de pu..... a los del sevilla atl. y entonces el señor del sevilla a dicho (este tio es gilipollas o que) y no a pasado nada de nada.

Yo hiba con el polo del alba. BUENAS NOCHES ROLDISAUR. :bye;
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor ABBP » Dom 31 Ago 2008 21:56

CARLUX escribió:
roldisaur escribió:Uf, a mi me han gustado muchas cosas pero otras no tanto... ganando en casa 1-0 contra 10 hemos sufrido hasta que nos han empatado, y solo al final contra 9 hemos conseguido el 2-1... creo que en casa hay que tener otra mentalidad y menos cuando el Sevilla no inquietaba nada de nada.

Me han gustado especialmente: Diego "Costalada" (bastante luchador, ha trabajado bien), Navas (rápido y con desparpajo), Jaime (muy buen papel el tiempo que ha estado), Merino (aunque un pelín chupón), Peña y Jonhy.

No me han gustado tanto: Tarantino (que sigue sin convencerme, lo veo lento y despistadete), Begoña (¿porqué? es mi única pregunta), Alberto (el tiempo que ha estado lo ví despistado y mal colocado).

En fin, enhorabuena a todos por la primera victoria. :bye;

Por cierto, ¿porqué se ha avalanzado la gente contra la pareja sevillista de "marcador"?.



Te respondo yo estaba justo al lado de un señor que tenia una bandera del savilla y la camiseta de puerta junto con su mujer e hijos y no a pasado nada aunque un hombre que habia no paraba de decir gitanuzos e hijos de pu..... a los del sevilla atl. y entonces el señor del sevilla a dicho (este tio es gilipollas o que) y no a pasado nada de nada.

Yo hiba con el polo del alba. BUENAS NOCHES ROLDISAUR. :bye;


Me refería más a la gente de Gol Sur que ha ido hacia Marcador y no sé si es porque ha hecho algún gesto o algo, porque si ha sido solo por celebrar el gol me parece un poco fuera de lugar ir todos a echarselo en cara.

BUENAS NOCHES CARLUX. :bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Abramovich » Dom 31 Ago 2008 22:05

Excelentes sensaciones después del partido. Una pregunta: ¿cuándo fue la última vez que el Albacete estuvo a tres puntos de la zona de descenso? Yo no me acuerdo.

Coincido con Lui en el comentario sobre Verza. Jugador distinto a lo que hemos tenido en los últimos tiempos. D


PD: ¿Por qué la BSO de Psicosis antes de los lanzamientos de falta?

Vergüenza ajena.


Creo que Castelo, al entrar en el Carrusel nacional, ha hecho referencia al contencioso de la prensa con el Consejo. ¿Alguien lo ha podido oír?

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor _SouRoN_ » Dom 31 Ago 2008 22:12

Lui escribió:Solo nombrar a Verza.
Parece que no os ha llamado la atención a nadie y para mí ha sido el mejor de los 28.
Es más, como comentaba con un amiguete, creo que JIM se ha equivocado al sacarlo del campo: hemos perdido el balón y Alberto no ha estado en el partido ni un segundo.


Yo esperaba mucho más, tanto de él, como de Merino. Pero llevas razón en lo que comentas. Es lógico, de todas formas, lo que nos ha pasado, ya que ni Alberto ni Iker son organizadores y Diego Costa no es un enganche, sino un 2º punta. La única explicación que le veo al cambio de Verza es que llevara una tarjeta.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Carlos_P.I » Dom 31 Ago 2008 22:12

roldisaur escribió:
CARLUX escribió:
roldisaur escribió:Uf, a mi me han gustado muchas cosas pero otras no tanto... ganando en casa 1-0 contra 10 hemos sufrido hasta que nos han empatado, y solo al final contra 9 hemos conseguido el 2-1... creo que en casa hay que tener otra mentalidad y menos cuando el Sevilla no inquietaba nada de nada.

Me han gustado especialmente: Diego "Costalada" (bastante luchador, ha trabajado bien), Navas (rápido y con desparpajo), Jaime (muy buen papel el tiempo que ha estado), Merino (aunque un pelín chupón), Peña y Jonhy.

No me han gustado tanto: Tarantino (que sigue sin convencerme, lo veo lento y despistadete), Begoña (¿porqué? es mi única pregunta), Alberto (el tiempo que ha estado lo ví despistado y mal colocado).

En fin, enhorabuena a todos por la primera victoria. :bye;

Por cierto, ¿porqué se ha avalanzado la gente contra la pareja sevillista de "marcador"?.



Te respondo yo estaba justo al lado de un señor que tenia una bandera del savilla y la camiseta de puerta junto con su mujer e hijos y no a pasado nada aunque un hombre que habia no paraba de decir gitanuzos e hijos de pu..... a los del sevilla atl. y entonces el señor del sevilla a dicho (este tio es gilipollas o que) y no a pasado nada de nada.

Yo hiba con el polo del alba. BUENAS NOCHES ROLDISAUR. :bye;


Me refería más a la gente de Gol Sur que ha ido hacia Marcador y no sé si es porque ha hecho algún gesto o algo, porque si ha sido solo por celebrar el gol me parece un poco fuera de lugar ir todos a echarselo en cara.

BUENAS NOCHES CARLUX. :bye;


SOBRE ESO NO SE NADA POR QUE ESTABA EUFORICO CELEBRANDO MI GOL. :bye;
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor MarcosZalazar » Dom 31 Ago 2008 22:47

Especial de la casaaa q guapo el resumen estaba deseando verlo¡¡¡
a ver si por fin despierta Alex perez y el Navas este nos sale bueno¡¡
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados