JONATHAN SIGUE CAZANDO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Carlos_P.I » Dom 31 Ago 2008 13:04

JuanLUX escribió:
CARLUX escribió:Por que no pones esto en off topic esque estoy cansado de verlo aqui por que esto de futbol tiene poco. :bye;


El cazador es jugador profesional del Albacete Balompié y, las instalaciones en donde practica el "tiro al conejo" son la Ciudad Deportiva de la entidad.

Mal que nos pese esto es actualidad del Albacete Balompié (esta sección no distigue en si la misma es actualida deportiva o no). Si estás cansado de verlo tan solo tienes que obviar el mensaje y leer los que te interesen.


Si fue no creo que fuera a cazar teneis que mirar los dobles sentidos. :bye;
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor Leroy » Dom 31 Ago 2008 13:12

CARLUX escribió:
JuanLUX escribió:
CARLUX escribió:Por que no pones esto en off topic esque estoy cansado de verlo aqui por que esto de futbol tiene poco. :bye;


El cazador es jugador profesional del Albacete Balompié y, las instalaciones en donde practica el "tiro al conejo" son la Ciudad Deportiva de la entidad.

Mal que nos pese esto es actualidad del Albacete Balompié (esta sección no distigue en si la misma es actualida deportiva o no). Si estás cansado de verlo tan solo tienes que obviar el mensaje y leer los que te interesen.


Si fue no creo que fuera a cazar teneis que mirar los dobles sentidos. :bye;


Pues también es censurable.¿A ti te dejan calzarte a una amiga en tu lugar de trabajo?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Carlos_P.I » Dom 31 Ago 2008 13:14

Estamos sacando las cosas un poco de quicio nos vamos a volver locos por una tonteria. :grogui:
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Re: JONATHAN SIGUE CAZANDO

Notapor cerrarelarmario » Dom 31 Ago 2008 13:24

armando guerra escribió:
cerrarelarmario escribió:Son las 10.30 del Sabado y estoy cenando en los veteranos y mis compañeros y yo estamos viendo a Jonathan y una chica cazando.

Si alguien quiere echar unas buenas fotos puede venir ahora mismo a los veteranos.

SABADO DIA 30 DE AGOSTO A LAS 10.30


Vamos a ver:

- Día 30 de agosto a las 22:30.

Por las fechas y hora que pone, es completamente de noche. Vamos que no se ve un pijo. Además la zona del campo de los veteranos está sin urbanizar, con lo cual no hay nada de luz en el exterior del campo.


- Distancia al cazador.

Supongo que si seguisteis cenando con suficiente tranquilidad como para que no os pegasen un tiro, el cazador debía estar bien lejos. Pongamos a unos 200 metros. Además, de la zona donde se cena en los veteranos, junto a los vestuarios, al exterior más cercano del recinto vallado hay por lo menos unos 40 metros.

- Vista de lince.

Vamos, que tendría el señor que conservarte una gran vista además de dotarte de visión nocturna para poder reconocer con seguridad, a oscuras y a una distancia más que considerable, al supuesto cazador.


- Conclusión.

Vamos, que podría haber sido cualquiera. Creo que te autosugestionas un poquito. Si tú fueses Galiacho seguro que el cazador habría sido el fallecido Jesús Gil. :grin: :grin:

BASTA YA DE TONTERÍAS.


No te preocupes que este ya no va a cazar mas en la Ciudad Deportiva,y si lo hace va a la comisaria, te lo puedo asegurar.

PD.Gracias al forero que vino con la camara de fotos
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor cerrarelarmario » Dom 31 Ago 2008 13:30

armando guerra escribió:
ABP-FANS escribió:
carletess escribió:
roldisaur escribió:Yo creo que cerrarelarmario se refiere a que estaban ligando... O_O


...mas bien consumando...


Es bueno saber que fichamos a machotes ibéricos, aunque sinceramente yo puedo vivir sin saber estas cosas.


JONATHAN MACHOTE 8)


Este es mas machote que todas las mujeres de Barrax.
Y si no que se lo pregunten a Pedro Cortes.

N.del Admin: Este comentario sobra en el foro. Rogamos os abstengais de hacer apreciaciones sobre la vida personal de nadie.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor carletess » Dom 31 Ago 2008 13:35

cerrarelarmario escribió:
armando guerra escribió:
ABP-FANS escribió:
carletess escribió:
roldisaur escribió:Yo creo que cerrarelarmario se refiere a que estaban ligando... O_O


...mas bien consumando...


Es bueno saber que fichamos a machotes ibéricos, aunque sinceramente yo puedo vivir sin saber estas cosas.


JONATHAN MACHOTE 8)


Este es mas machote que todas las mujeres de Barrax.
Y si no que se lo pregunten a Pedro Cortes.


ultimamente las hormanas en ALBA están muy agitadas.....
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor John Wayne » Dom 31 Ago 2008 14:21

cerrarelarmario escribió:Este es mas machote que todas las mujeres de Barrax.
Y si no que se lo pregunten a Pedro Cortes.

N.del Admin: Este comentario sobra en el foro. Rogamos os abstengais de hacer apreciaciones sobre la vida personal de nadie.


Sácale tarjeta amarilla a este del armario, que por el nick y su comentario debe ser un homófobo del quince.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Nikos Machlas » Dom 31 Ago 2008 14:32

Para los cazadores: ahora es época de palomo, ¿no?.
Nikos Machlas
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom 31 Ago 2008
Ubicación: Hellas
Reputación: 1

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 31 Ago 2008 15:02

O sea, que solo pretendíamos hacernos los graciosos...

El Jueves por la noche más sobre este tema, ordinarieces y cohorte de palmeros riendo las gracias incluidos ;-)
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor yAhAyA » Dom 31 Ago 2008 19:06

Mientras haga bien su trabajo, que lo hace. Que haga lo que le de gana. Para sancionar, multar o cualquier cosa ya está el Albacete Bp y la policia.

Forza Alba
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 31 Ago 2008 20:36

Jonathan, le pese a quién le pese, eres un crack. Sigue callando bocas en el campo.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor ABBP » Dom 31 Ago 2008 20:52

ABP-FANS escribió:Jonathan, le pese a quién le pese, eres un crack. Sigue callando bocas en el campo.


Nunca he visto a nadie ni en este foro ni en niguno criticar deportivamente a Jonathan, en todo caso sería cuando se le fichó, que no lo conocía ni el tato y venía de una situación deportiva de la que nadie esperaba nada.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Re: JONATHAN SIGUE CAZANDO

Notapor rayito » Dom 31 Ago 2008 23:50

cerrarelarmario escribió:
armando guerra escribió:
cerrarelarmario escribió:Son las 10.30 del Sabado y estoy cenando en los veteranos y mis compañeros y yo estamos viendo a Jonathan y una chica cazando.

Si alguien quiere echar unas buenas fotos puede venir ahora mismo a los veteranos.

SABADO DIA 30 DE AGOSTO A LAS 10.30


Vamos a ver:

- Día 30 de agosto a las 22:30.

Por las fechas y hora que pone, es completamente de noche. Vamos que no se ve un pijo. Además la zona del campo de los veteranos está sin urbanizar, con lo cual no hay nada de luz en el exterior del campo.


- Distancia al cazador.

Supongo que si seguisteis cenando con suficiente tranquilidad como para que no os pegasen un tiro, el cazador debía estar bien lejos. Pongamos a unos 200 metros. Además, de la zona donde se cena en los veteranos, junto a los vestuarios, al exterior más cercano del recinto vallado hay por lo menos unos 40 metros.

- Vista de lince.

Vamos, que tendría el señor que conservarte una gran vista además de dotarte de visión nocturna para poder reconocer con seguridad, a oscuras y a una distancia más que considerable, al supuesto cazador.


- Conclusión.

Vamos, que podría haber sido cualquiera. Creo que te autosugestionas un poquito. Si tú fueses Galiacho seguro que el cazador habría sido el fallecido Jesús Gil. :grin: :grin:

BASTA YA DE TONTERÍAS.


No te preocupes que este ya no va a cazar mas en la Ciudad Deportiva,y si lo hace va a la comisaria, te lo puedo asegurar.

PD.Gracias al forero que vino con la camara de fotos
flipo en colores tio Jonathan es dios y puede estar en dos sitios ala vez??? por que el sabado sobre esas horas k tu dices lo vi yo con su mujer en una terraza tomando un granizado y lo se por que en otra mesa estaba yo con mi mujer .... es alucinante lo k se inventa la gente saludos
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Re: JONATHAN SIGUE CAZANDO

Notapor armando guerra » Dom 31 Ago 2008 23:56

rayito escribió:
cerrarelarmario escribió:
armando guerra escribió:
cerrarelarmario escribió:Son las 10.30 del Sabado y estoy cenando en los veteranos y mis compañeros y yo estamos viendo a Jonathan y una chica cazando.

Si alguien quiere echar unas buenas fotos puede venir ahora mismo a los veteranos.

SABADO DIA 30 DE AGOSTO A LAS 10.30


Vamos a ver:

- Día 30 de agosto a las 22:30.

Por las fechas y hora que pone, es completamente de noche. Vamos que no se ve un pijo. Además la zona del campo de los veteranos está sin urbanizar, con lo cual no hay nada de luz en el exterior del campo.


- Distancia al cazador.

Supongo que si seguisteis cenando con suficiente tranquilidad como para que no os pegasen un tiro, el cazador debía estar bien lejos. Pongamos a unos 200 metros. Además, de la zona donde se cena en los veteranos, junto a los vestuarios, al exterior más cercano del recinto vallado hay por lo menos unos 40 metros.

- Vista de lince.

Vamos, que tendría el señor que conservarte una gran vista además de dotarte de visión nocturna para poder reconocer con seguridad, a oscuras y a una distancia más que considerable, al supuesto cazador.


- Conclusión.

Vamos, que podría haber sido cualquiera. Creo que te autosugestionas un poquito. Si tú fueses Galiacho seguro que el cazador habría sido el fallecido Jesús Gil. :grin: :grin:

BASTA YA DE TONTERÍAS.


No te preocupes que este ya no va a cazar mas en la Ciudad Deportiva,y si lo hace va a la comisaria, te lo puedo asegurar.

PD.Gracias al forero que vino con la camara de fotos
flipo en colores tio Jonathan es dios y puede estar en dos sitios ala vez??? por que el sabado sobre esas horas k tu dices lo vi yo con su mujer en una terraza tomando un granizado y lo se por que en otra mesa estaba yo con mi mujer .... es alucinante lo k se inventa la gente saludos


No te esfuerces mucho, porque no te van a creer. Lo que cuenta cerraelarmario es más difícil de creer que lo tuyo, pero lo que tu cuentas tiene menos gracia y no es criticable.

Por cierto, PARADÓN DE JONATHAN en el segundo tiempo, salvando el culo una vez más. En su línea
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Re: JONATHAN SIGUE CAZANDO

Notapor rayito » Lun 01 Sep 2008 00:08

armando guerra escribió:
rayito escribió:
cerrarelarmario escribió:
armando guerra escribió:
cerrarelarmario escribió:Son las 10.30 del Sabado y estoy cenando en los veteranos y mis compañeros y yo estamos viendo a Jonathan y una chica cazando.

Si alguien quiere echar unas buenas fotos puede venir ahora mismo a los veteranos.

SABADO DIA 30 DE AGOSTO A LAS 10.30


Vamos a ver:

- Día 30 de agosto a las 22:30.

Por las fechas y hora que pone, es completamente de noche. Vamos que no se ve un pijo. Además la zona del campo de los veteranos está sin urbanizar, con lo cual no hay nada de luz en el exterior del campo.


- Distancia al cazador.

Supongo que si seguisteis cenando con suficiente tranquilidad como para que no os pegasen un tiro, el cazador debía estar bien lejos. Pongamos a unos 200 metros. Además, de la zona donde se cena en los veteranos, junto a los vestuarios, al exterior más cercano del recinto vallado hay por lo menos unos 40 metros.

- Vista de lince.

Vamos, que tendría el señor que conservarte una gran vista además de dotarte de visión nocturna para poder reconocer con seguridad, a oscuras y a una distancia más que considerable, al supuesto cazador.


- Conclusión.

Vamos, que podría haber sido cualquiera. Creo que te autosugestionas un poquito. Si tú fueses Galiacho seguro que el cazador habría sido el fallecido Jesús Gil. :grin: :grin:

BASTA YA DE TONTERÍAS.


No te preocupes que este ya no va a cazar mas en la Ciudad Deportiva,y si lo hace va a la comisaria, te lo puedo asegurar.

PD.Gracias al forero que vino con la camara de fotos
flipo en colores tio Jonathan es dios y puede estar en dos sitios ala vez??? por que el sabado sobre esas horas k tu dices lo vi yo con su mujer en una terraza tomando un granizado y lo se por que en otra mesa estaba yo con mi mujer .... es alucinante lo k se inventa la gente saludos


No te esfuerces mucho, porque no te van a creer. Lo que cuenta cerraelarmario es más difícil de creer que lo tuyo, pero lo que tu cuentas tiene menos gracia y no es criticable.

Por cierto, PARADÓN DE JONATHAN en el segundo tiempo, salvando el culo una vez más. En su línea
Perdona estaba el su mujer por que esta esperando un bebe y otra pareja y no digas k miento por que es verdad lo k yo vi nadie me lo puede negar
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados