COSTA COSTA MATADOR

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

COSTA COSTA MATADOR

Notapor franmasip » Dom 31 Ago 2008 19:53

Ya era hora de tener un matador en el Alba,que corage,que pundonor puso el equipo para sacar el partido adelante a tan pocos minutos de encajar un dolorido gol.Aúpa Alba!!!!!!!!
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 31 Ago 2008 20:34

Hemos fichado bien, pero no me ha gustado el conformismo del equipo con el 1-0. Hay que rematar los partidos porque luego llegan los sustos. Por lo demás, estoy eufórico. Acabamos la liga pasada con épica y hemos empezado esta con más épica.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Davduke » Dom 31 Ago 2008 20:41

esperemos que no se pierda, garra ha tenido en el partido eso si.
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

DIEGO COSTA

Notapor celtista » Dom 31 Ago 2008 21:55

HOLA A TODOS-AS soy una celtista q como segundo equipo tengo ala ALBA ,,, y os deseo lo mejor esta temporada, especialmente cón DIEGO COSTA q aqui lo conozco bien, es muy bueno pero tiene un mal genio q ni lo imaginais, siempre hace faltas y ya ni recuerdo la de veces q salio de balaidos cón roja direzta, asi q animo y os deseo lo mejor, x cierto q aqui estamos encantados con FRAN NOGUEROL
GALLEGUIÑA CELTISTA
celtista
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom 31 Ago 2008
Ubicación: VIGO
Reputación: 0

Notapor chafanidos » Dom 31 Ago 2008 22:20

oleeeeee,que buen comienzo de liga hemos tenido pero hay que mejorar mucho,parami lo mejor del partido a sido costa porque tiene velocidad ,regate y a provocado alguna que otra tarjeta amarilla y eso que yono era muy partidario de su fichaje ,el centro el campo no me a gustado nada y jaime creo que se merece un puesto en el equipo ya que supera con creces a alex perez ya que a alex perez ni sacar los corner se le da bien
chafanidos
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié 27 Ago 2008
Reputación: 1

Notapor ROVANIEMI » Lun 01 Sep 2008 08:50

Muy luchador y combativo,intenta cosas que nos estabamos acostumbrados por el Belmonte desde hace mucho tiempo.

Jugador con mucha clase e incansable,espero que puede seguir sumando goles y triunfos con el Alba.

Yo ya quiero su camiseta.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ToKaO-24 » Lun 01 Sep 2008 08:55

Otro Caladria que tiene que tener 5 ocasiones claras de gol para meter uno
ToKaO-24
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié 12 Oct 2005
Reputación: 25

Notapor MaNNu » Lun 01 Sep 2008 09:12

FORZA-ALBA escribió:Otro Caladria que tiene que tener 5 ocasiones claras de gol para meter uno


Tanto Calandria como Costa son mediapuntas y no delanteros como nos lo han vendido desde el club, de ahí que necesiten tantas ocasiones.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Lun 01 Sep 2008 09:26

No sé qué jugador puede caer hoy, si es que cae alguno, pero yo de momento me habría quedado con Calandria. Y creo que Costa es bastante mejor que Calandria en casi todos los aspectos.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Lui » Lun 01 Sep 2008 09:28

MaNNu escribió:
FORZA-ALBA escribió:Otro Caladria que tiene que tener 5 ocasiones claras de gol para meter uno


Tanto Calandria como Costa son mediapuntas y no delanteros como nos lo han vendido desde el club, de ahí que necesiten tantas ocasiones.


Eso pensaba yo, pero ayer me confirmaron que el sitio de Diego (y donde más a gusto está) es de 9 con un compañero algo más retrasado. Nada de enganche, ni de caer a la izquierda.

Sobre la comparación entre Costa y Calandria...... sin comentarios.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ABBP » Lun 01 Sep 2008 12:57

Diego "Costalada" es un bicharraco. Tiene mucho más cuerpo y planta de futbolista que Calandria. Al menos en el primer partido hemos podido ver lucha y ganas. ¡Que no se eche a perder!
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Suricato » Lun 01 Sep 2008 13:54

Lui escribió:
MaNNu escribió:
FORZA-ALBA escribió:Otro Caladria que tiene que tener 5 ocasiones claras de gol para meter uno


Tanto Calandria como Costa son mediapuntas y no delanteros como nos lo han vendido desde el club, de ahí que necesiten tantas ocasiones.


Eso pensaba yo, pero ayer me confirmaron que el sitio de Diego (y donde más a gusto está) es de 9 con un compañero algo más retrasado. Nada de enganche, ni de caer a la izquierda.

Sobre la comparación entre Costa y Calandria...... sin comentarios.


Creo que tiene mucha más calidad que Calandria ...

En cuanto a su posición, por su caracter es mejor que juegue de 9, para que esté exento de defender, así evitaremos tarjetas que nos pueden salir caras.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Gontxi » Lun 01 Sep 2008 21:28

No lo encumbremos aún... que sólo lleva un partido y un gol medio de chiripa... esperemos a ver que tal, aunque la pinta es muy buena.

Aún así necesitamos un 9 de verdad... ¿Manchev? :silbando:
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor ALBA GU BRATH » Lun 01 Sep 2008 21:30

FORZA-ALBA escribió:Otro Caladria que tiene que tener 5 ocasiones claras de gol para meter uno


Que 5 ocasiones claras tuvo Diego Costa? El gol y el gol anulado se me vienen a la mente.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor MaNNu » Lun 01 Sep 2008 22:10

ABP-FANS escribió:
FORZA-ALBA escribió:Otro Caladria que tiene que tener 5 ocasiones claras de gol para meter uno


Que 5 ocasiones claras tuvo Diego Costa? El gol y el gol anulado se me vienen a la mente.


Como no sean los intentos de chilena...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados