La política de comunicación del club

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Leroy » Dom 31 Ago 2008 14:49

HAPPY_BATHEL escribió:
Lo que si quiero decir en este momento es que una buena POLITICA DE COMUNICACION debe "comunicar" aquelos asuntos que interesan al accionista, abonado y aficionado en general. Y en ese sentido a mí me interesa mucho más que ese exhaustivo comunicado de 17 puntos sobre POLITICA de COMUNICACION (Temporada 2008-2009); que intenta regular la metodología ( ? ) de trabajo con los medios de comunicación para hacer más eficaz ( ? ) la información ( ? ) que debe llegar a la "masa social"; OTROS COMUNICADOS (por supuesto tan exhaustivos o más) con relación a otras POLITICAS. Por ejemplo:

1.- POLITICA ECONOMICA (Plan de saneamiento pendiente de explicar; pagos realizados a Hacienda y resto de acreedores,.............................).

2.- POLITICA DEPORTIVA (Objetivo de la temporada; traspasos, incorporaciones,
medidas de control y de corrección si nos desvíamos de los objetivos...........).

3.- POLITICA DEL FUTBOL BASE ( Criterios de selección y bajas de entrenadores; objetivos marcados; Ciudad Deportiva; Fundación...............................).

4,. POLITICA SOCIAL (Resultados de la Ampliación de Capital finalizada el 30 de Junio pasado; nuevas ampliaciones; Información puntual y "real" del nº de abonados; potenciar la creación de nuevas peñas en los ámbitos local, provincial, nacional e internacional...................................................).

Me parece imprescindible que se marquen las prioridades a la hora de GESTIONAR LA S.A.D. ALBACETE BALOMPIE; y estoy convencido que para el único que es prioritaria la POLITICA DE COMUNICACION sobre las que he citado es para Javier León Herrera.


Ahí las dao......¿y la transparencia? ¿y el consejo de vigilancia?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Impar » Dom 31 Ago 2008 20:42

Y la afición se pronunció.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 31 Ago 2008 22:47

Me consta que mucha gente ha pitado la pancarta porque creían que estaba auspiciada por el club, no porque apoyen incondicionalmente y sin fisuras a la prensa.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Lui » Dom 31 Ago 2008 22:57

Si Parra organiza las pitadas, ¿Quién organiza las pancartadas? :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor John Wayne » Dom 31 Ago 2008 23:08

:grogui:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor armando guerra » Dom 31 Ago 2008 23:35

Lui escribió:Si Parra organiza las pitadas, ¿Quién organiza las pancartadas? :mrgreen:


Lo que está claro es que tan respetables son los pitidos al consejo como lo son las críticas a la prensa que en forma de pancarta se han visto hoy en el Belmonte.

Por cierto, a ver si mañana se hacen eco en los medios locales, que si la pancarta hubiese sido contra el consejo habrían perdido el culo por sacarla forografiada.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Dom 31 Ago 2008 23:41

armando guerra escribió:Por cierto, a ver si mañana se hacen eco en los medios locales, que si la pancarta hubiese sido contra el consejo habrían perdido el culo por sacarla forografiada.

A lo mejor con tanto recorte de pase de prensa no ha quedado ningún fotógrafo que la pudiera capturar. :mrgreen:

Fuera de broma, yo he seguido la transmisión en Rock&Gol y la misma ha sido comentada por Miguel Yeste y Miguel Ángel Martínez y, también se oían de fondo los pitos hacia la misma. Aunque claro, lo mismo alguno dice ahora que eran pitos a favor... Por cierto, tengo la grabación completa de la retransmisión por si alguno está interesado en rescatar el pasaje....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Dom 31 Ago 2008 23:42

armando guerra escribió:Por cierto, a ver si mañana se hacen eco en los medios locales, que si la pancarta hubiese sido contra el consejo habrían perdido el culo por sacarla forografiada.


¿Tú que crees?

El que no chupa cámara últimamente es el pirañín, ¿no? 8)
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Impar » Dom 31 Ago 2008 23:44

armando guerra escribió:Lo que está claro es que tan respetables son los pitidos al consejo como lo son las críticas a la prensa que en forma de pancarta se han visto hoy en el Belmonte.


Por supuesto. Igual de respetables que las pancartas contra el Consejo, aunque alguna de éstas fuera censurada la pasada temporada.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Lui » Dom 31 Ago 2008 23:45

armando guerra escribió:Por cierto, a ver si mañana se hacen eco en los medios locales, que si la pancarta hubiese sido contra el consejo habrían perdido el culo por sacarla forografiada.


Imagen
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor O´hara » Dom 31 Ago 2008 23:45

armando guerra escribió:
Lui escribió:Si Parra organiza las pitadas, ¿Quién organiza las pancartadas? :mrgreen:


Lo que está claro es que tan respetables son los pitidos al consejo como lo son las críticas a la prensa que en forma de pancarta se han visto hoy en el Belmonte.

Por cierto, a ver si mañana se hacen eco en los medios locales, que si la pancarta hubiese sido contra el consejo habrían perdido el culo por sacarla forografiada.


Si no se hacen eco no te extrañes, como no trabajan .... y solo critican.

Pd: Espero que también hagan eco de la pitada que les han pegado al sacarla, con eso no quiero decir nada mas que la opinión del Belmonte no era la que se exponía en esa pancarta.
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor armando guerra » Dom 31 Ago 2008 23:52

O´hara escribió:
armando guerra escribió:
Lui escribió:Si Parra organiza las pitadas, ¿Quién organiza las pancartadas? :mrgreen:


Lo que está claro es que tan respetables son los pitidos al consejo como lo son las críticas a la prensa que en forma de pancarta se han visto hoy en el Belmonte.

Por cierto, a ver si mañana se hacen eco en los medios locales, que si la pancarta hubiese sido contra el consejo habrían perdido el culo por sacarla forografiada.


Si no se hacen eco no te extrañes, como no trabajan .... y solo critican.

Pd: Espero que también hagan eco de la pitada que les han pegado al sacarla, con eso no quiero decir nada mas que la opinión del Belmonte no era la que se exponía en esa pancarta.


Evidentemente, la opinión que refleja la pancarta es la de aquellos que la portaban. No deja de ser una opinión más.

Y es verdad que ha habido pitos, pero no ha sido para nada generalizado. O sea, que yo no mediría el apoyo o no, porque en general la gente se ha quedado indiferente. También se ha escuchado algún muy tímido aplauso. A mi la sensación que me ha dado es que se ha producido en general ha sido un silencio de perplejidad. El campo se ha quedado callado durante algunos minutos, supongo que mientras entre unos y otros comentaban el asunto.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor Electrik » Lun 01 Sep 2008 00:00

Me gustaria que hubiera pasado si en vez de esta pancarta se hubiera sacado otra de Periodistas, estamos con vosotros, aunque claro, eso no pasara, porque todos sabemos que en el belmonte no hay libertad de expresion, pedir libertad de expresion en un regimen dictatorial es mucho pedir.
Pero claro, como la pancarta de alguna forma respalda a este consejo pues que se saque, y si no hay suficiente gente para sostenerla pues ya se encargaran de traer a gente gratis, como les gusta ser los protagonistas a algunos, y como les gusta a otros que lo sean.


Panem et circenses
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Impar » Lun 01 Sep 2008 00:12

¿Qué pasa con los pases de Punto Radio?

:grogui: :grogui: :grogui:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ALBA GU BRATH » Lun 01 Sep 2008 06:54

Cristóbal Guzmán se luce, mejor dicho, hace el ridículo faltando a la verdad de manera tan evidente. Los autores de la pancarta, Massey y el piraña son gente violenta, todos sabemos de sus fechorias, hubo abucheo generalizado (yo que estaba en gol sur no me enteré ni de la pancarta ni del abucheo). El caso es que el señor Guzmán hace bueno el contenido de la pancarta, menos criticar y más trabajar. Estos son los periodistas que piden libertad de expresión para criticar mientras que critican la libertad de expresión de los demás.

Incidencias: Primera jornada de Liga de la temporada 2008-2009 en Segunda División. Estadio Carlos Belmonte, con 5.793 espectadores según el club. Tarde calurosa y terreno de juego en buenas condiciones. El funcionamiento del videomarcador registró numerosas deficiencias. Un grupúsculo de jóvenes miembros de una peña con antecedentes violentos fue abucheado por mostrar, no sin dificultades de sincronización, una especie de pancarta que arremetía contra el colectivo de informadores, acusándoles de criticar las decisiones del Consejo de Administración.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados