JORN.01: ALBACETE-SEVILLA AT. 31/08/2008 19:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Dom 31 Ago 2008 23:37

Abramovich escribió:Creo que Castelo, al entrar en el Carrusel nacional, ha hecho referencia al contencioso de la prensa con el Consejo. ¿Alguien lo ha podido oír?


Si, y con el director de carrusel Paco González haciéndose eco del tema y comentando como en ningún equipo de primera división se intenta controlar y cercenar la libertad de los periodistas como en el actual Albacete Balompié.

Mañana colgaremos el audio.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor armando guerra » Dom 31 Ago 2008 23:42

JuanLUX escribió:
Abramovich escribió:Creo que Castelo, al entrar en el Carrusel nacional, ha hecho referencia al contencioso de la prensa con el Consejo. ¿Alguien lo ha podido oír?


Si, y con el director de carrusel Paco González haciéndose eco del tema y comentando como en ningún equipo de primera división se intenta controlar y cercenar la libertad de los periodistas como en el actual Albacete Balompié.

Mañana colgaremos el audio.


Vosotros como siempre, hablando de fútbol. :,(
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor Lui » Dom 31 Ago 2008 23:54

armando guerra escribió:
JuanLUX escribió:
Abramovich escribió:Creo que Castelo, al entrar en el Carrusel nacional, ha hecho referencia al contencioso de la prensa con el Consejo. ¿Alguien lo ha podido oír?


Si, y con el director de carrusel Paco González haciéndose eco del tema y comentando como en ningún equipo de primera división se intenta controlar y cercenar la libertad de los periodistas como en el actual Albacete Balompié.

Mañana colgaremos el audio.


Vosotros como siempre, hablando de fútbol. :,(


Aquí y en el hilo de la pancarta.... :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor armando guerra » Lun 01 Sep 2008 00:06

Yo lo digo porque ya no se habla de fútbol ni cuando el tema es el propio partido. Pero yo aquí si lo voy a hacer:

Lo bueno:

- Jonathan: como siempre. Otra mano salvadora.

- La defensa: Muy muy seria. Ofrece pocas concesiones. Bien la pareja de centrales. Peña como el año pasado, crack. Alegre, el más flojete de los cuatro, pero no desentona.

- La media: Bien Iker, le pese a quien le pese. Muy bien Verza en el primer tiempo y bajón en el segundo. Alex Pérez, bien, cambiado, del año pasado solo le queda el nombre. Marco Navas, muy rápido y gol.

- La delantera. Buenas sensaciones las que ha provocado Costa. Un partido un gol, y que gol. No se le puede pedir más.

- Jaime: este chico va a dar mucho que hablar. Siempre encara (y además se va)


Lo menos bueno:

- El bajón físico en el segundo tiempo hasta que ha llegado su gol.

- Merino: tiene detalles pero espero mucho más de él.

- Alberto: no ha aportado nada, debe mejorar, que es un buen futbolista y hoy no lo ha demostrado.

- No haber rematado el partido cuando se ha podido.

- Que siempre haya una mano salvadora de Jonathan.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Lun 01 Sep 2008 00:36

El audio con las ruedas de prensa de ambos técnicos lo teneis en nuestro portal de noticias http://www.quesomecanico.com
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Lun 01 Sep 2008 08:13

Lo que nos gusta sufrir. Desde luego, este equipo transmite mejor sensación que el de la temporada pasada, pero aún así ayer se podía haber rematado el partido mucho antes, a ver si poco a poco limamos pequeños detalles, pero en general me han gustado todos los jugadores, al menos este año dan sensación de equipo, y ahí es donde se nota la mano del entrenador.

Eso sí, creo que arriba estamos más o menos como el año pasado y nos falta pegada. A ver si traemos otro delantero más por lo menos.

roldisaur escribió:Por cierto, ¿porqué se ha avalanzado la gente contra la pareja sevillista de "marcador"?.


Te lo explico yo que lo he visto de primera mano. Cuando nos han marcado el gol la pareja lo ha celebrado, algo lógico y normal, y se les ha oído bastante, supongo que porque el gol nos dejó a los demás mudos. Entonces, los que "animan" detrás de la portería de Gol Sur (y alguno más por mi zona) han empezado a insultarlos e increparlos con gritos y gestos, algo vergonzoso y patético, y la chica, mal hecho también, les ha dedicado un corte de mangas, eso sí, respondiendo a la provocación, pero mal hecho. Así que en el segundo gol se ha abierto la veda y todos a voz en grito han ido allí corriendo a insultar. Uno de los que iba a la cabeza, como siempre, era un viejo conocido del lugar, piraña.

Actitud lamentable por parte de un sector de "nuestra afición" cuando la pareja simplemente ha hecho lo que solemos hacer todos, gritar un gol de nuestro equipo, nada más.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Pippen » Lun 01 Sep 2008 10:30

MaNNu escribió:
roldisaur escribió:Por cierto, ¿porqué se ha avalanzado la gente contra la pareja sevillista de "marcador"?.


Te lo explico yo que lo he visto de primera mano. Cuando nos han marcado el gol la pareja lo ha celebrado, algo lógico y normal, y se les ha oído bastante, supongo que porque el gol nos dejó a los demás mudos. Entonces, los que "animan" detrás de la portería de Gol Sur (y alguno más por mi zona) han empezado a insultarlos e increparlos con gritos y gestos, algo vergonzoso y patético, y la chica, mal hecho también, les ha dedicado un corte de mangas, eso sí, respondiendo a la provocación, pero mal hecho. Así que en el segundo gol se ha abierto la veda y todos a voz en grito han ido allí corriendo a insultar. Uno de los que iba a la cabeza, como siempre, era un viejo conocido del lugar, piraña.

Actitud lamentable por parte de un sector de "nuestra afición" cuando la pareja simplemente ha hecho lo que solemos hacer todos, gritar un gol de nuestro equipo, nada más.

Creo que si queremos nos respeten que cuando vayamos a ver algun partido del alba por cualquier parte de la geografia española y nos traten bien, la mejor forma de hacerlo es respetar a los aficionados que vengan a visitar nuestro campo.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Lun 01 Sep 2008 11:01

Pippen escribió:
MaNNu escribió:
roldisaur escribió:Por cierto, ¿porqué se ha avalanzado la gente contra la pareja sevillista de "marcador"?.


Te lo explico yo que lo he visto de primera mano. Cuando nos han marcado el gol la pareja lo ha celebrado, algo lógico y normal, y se les ha oído bastante, supongo que porque el gol nos dejó a los demás mudos. Entonces, los que "animan" detrás de la portería de Gol Sur (y alguno más por mi zona) han empezado a insultarlos e increparlos con gritos y gestos, algo vergonzoso y patético, y la chica, mal hecho también, les ha dedicado un corte de mangas, eso sí, respondiendo a la provocación, pero mal hecho. Así que en el segundo gol se ha abierto la veda y todos a voz en grito han ido allí corriendo a insultar. Uno de los que iba a la cabeza, como siempre, era un viejo conocido del lugar, piraña.

Actitud lamentable por parte de un sector de "nuestra afición" cuando la pareja simplemente ha hecho lo que solemos hacer todos, gritar un gol de nuestro equipo, nada más.



ellos han empezado cuando a colado el sevilla , haciendo un corte de mangas.....
Creo que si queremos nos respeten que cuando vayamos a ver algun partido del alba por cualquier parte de la geografia española y nos traten bien, la mejor forma de hacerlo es respetar a los aficionados que vengan a visitar nuestro campo.
Un paso de Historia un Futuro de Gloria Muchos Años de Lucha por Ti .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor MaNNu » Lun 01 Sep 2008 11:31

albacete_hasta_la_muerte escribió:ellos han empezado cuando a colado el sevilla , haciendo un corte de mangas.....


Mentira. El corte de mangas, que repito que me pareció también lamentable, vino tras los insultos y malos gestos hacia ellos, por tanto vino precedido de dicha provocación.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Lun 01 Sep 2008 11:31

vaya golazo de Navas, esperemos que nos salga bueno

y al final el triunfito va a ser un crack, bien luchado y buen pase en el último gol :mrgreen:

que siga la racha!!!!

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Morodo » Lun 01 Sep 2008 12:11

Que se termine la liga ya por Diossssssss!!!

Quite la radio cuando nos empataron, y vaya alegria me he llevado!

Con un delantero centro de calidad y Diego por detras, podemos hacer algo grande seguro!

:forzaalba:
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Estebanovsky » Lun 01 Sep 2008 12:34

MaNNu escribió:
roldisaur escribió:Por cierto, ¿porqué se ha avalanzado la gente contra la pareja sevillista de "marcador"?.


Te lo explico yo que lo he visto de primera mano. Cuando nos han marcado el gol la pareja lo ha celebrado, algo lógico y normal, y se les ha oído bastante, supongo que porque el gol nos dejó a los demás mudos. Entonces, los que "animan" detrás de la portería de Gol Sur (y alguno más por mi zona) han empezado a insultarlos e increparlos con gritos y gestos, algo vergonzoso y patético, y la chica, mal hecho también, les ha dedicado un corte de mangas, eso sí, respondiendo a la provocación, pero mal hecho. Así que en el segundo gol se ha abierto la veda y todos a voz en grito han ido allí corriendo a insultar. Uno de los que iba a la cabeza, como siempre, era un viejo conocido del lugar, piraña.

Actitud lamentable por parte de un sector de "nuestra afición" cuando la pareja simplemente ha hecho lo que solemos hacer todos, gritar un gol de nuestro equipo, nada más.

Lamentablemente, nada nuevo bajo el sol. Seguro que luego le rieron las gracias, pero no nos haría gracia que si vamos fuera nos hicieran lo mismo.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor PUNCHO » Lun 01 Sep 2008 12:39

JIM cuando sera titular jaime ???
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor chicoalba » Lun 01 Sep 2008 12:52

PUNCHO escribió:JIM cuando sera titular jaime ???


Tranquilo que esto solo acaba de empezar, lo mejor es ir dandole minutos, con 17 años aun tiene mucho que aprender, y es mejor que no se le suba pronto a la cabeza, dejemosle progresar, y que coja ilusion por jugar en esta categoria, que es nueva para el, es todo un jugón, pero con tranqilidad.
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor DA VINCI » Lun 01 Sep 2008 14:00

¿Donde estaban los 17.000 aficionados del dia de Las Palmas? ¡Aaaaaaa ostras¡ que ayer no regalaban entradas .:grogui: :shock: :(
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados