HAPPY_BATHEL escribió:
Lo que si quiero decir en este momento es que una buena POLITICA DE COMUNICACION debe "comunicar" aquelos asuntos que interesan al accionista, abonado y aficionado en general. Y en ese sentido a mí me interesa mucho más que ese exhaustivo comunicado de 17 puntos sobre POLITICA de COMUNICACION (Temporada 2008-2009); que intenta regular la metodología ( ? ) de trabajo con los medios de comunicación para hacer más eficaz ( ? ) la información ( ? ) que debe llegar a la "masa social"; OTROS COMUNICADOS (por supuesto tan exhaustivos o más) con relación a otras POLITICAS. Por ejemplo:
1.- POLITICA ECONOMICA (Plan de saneamiento pendiente de explicar; pagos realizados a Hacienda y resto de acreedores,.............................).
2.- POLITICA DEPORTIVA (Objetivo de la temporada; traspasos, incorporaciones,
medidas de control y de corrección si nos desvíamos de los objetivos...........).
3.- POLITICA DEL FUTBOL BASE ( Criterios de selección y bajas de entrenadores; objetivos marcados; Ciudad Deportiva; Fundación...............................).
4,. POLITICA SOCIAL (Resultados de la Ampliación de Capital finalizada el 30 de Junio pasado; nuevas ampliaciones; Información puntual y "real" del nº de abonados; potenciar la creación de nuevas peñas en los ámbitos local, provincial, nacional e internacional...................................................).
Me parece imprescindible que se marquen las prioridades a la hora de GESTIONAR LA S.A.D. ALBACETE BALOMPIE; y estoy convencido que para el único que es prioritaria la POLITICA DE COMUNICACION sobre las que he citado es para Javier León Herrera.
Ahí las dao......¿y la transparencia? ¿y el consejo de vigilancia?