El ALBA también prescinde del responsable del videomarcador

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Mar 12 Ago 2008 11:50

¿¿Quién será el próximo??, aquí peligra hasta el bueno de Ferre...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ROVANIEMI » Mar 12 Ago 2008 11:58

isluanju escribió:¿¿Quién será el próximo??, aquí peligra hasta el bueno de Ferre...


Si se va Ferre,que me devuelvan el importe de mi abono...

:victory: :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ABBP » Mar 12 Ago 2008 14:19

ROVANIEMI escribió:
isluanju escribió:¿¿Quién será el próximo??, aquí peligra hasta el bueno de Ferre...


Si se va Ferre,que me devuelvan el importe de mi abono...

:victory: :victory: :victory: :victory:


Que devuelvan dos importes.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Luigi_Maifredi » Mar 12 Ago 2008 14:46

Van a poner de speaker al Celayeta ese de la Visión 6 :grin: :grin: :grin:
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Internete » Mar 12 Ago 2008 14:54

Luigi_Maifredi escribió:Van a poner de speaker al Celayeta ese de la Visión 6 :grin: :grin: :grin:

o al Palacios
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Re: El ALBA también prescinde del responsable del videomarca

Notapor Impar » Mar 12 Ago 2008 23:56

JuanLUX escribió:N.del Admin: Edito para que quede claro que tal y como reza el titular, la persona de la que han prescindido es del responsable del videomarcador. El Speaker continua en su puesto. Perdonar si he llevado a alguien a la confusión.


Nuevo speaker en el Carlos Belmonte y no me agrada. El público de Albacete fue, es y será frío y no creo que la mejor forma de animar a la gente sea haciendo un poco el payasete por megafonía. Lo siento, repito que no me gusta nada.

Menudo susto con el gol de Peña. Pensaba que ganábamos la Copa de Europa.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MaNNu » Lun 01 Sep 2008 09:33

Pues el de ayer sí se sabe los nombres de los jugadores, pero la verdad es que falla tanto como el otro aunque en otros aspectos.

Y lo de la música de "Psicosis" daba vergüenza ajena, mucho mejor era el "We will rock you" aunque alguno me diga contrerista :grin: aunque mejor es no poner nada si se va a tirar una falta, un corner o lo que sea...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Lun 01 Sep 2008 09:38

Si Bauzá era Bauzá y no Bouza, Marco Navas es Marco Navas, y no Marcos Navas.

Pero vamos, es algo que a mí siempre me ha dado igual, lo que no me da igual es que pongan el sonido de un resultado de otro estadio y cuando mires ya lo hayan quitado, que poca paciencia hombre!!

Lo de la música esa... sin comentarios... hasta dudo que esté permitido.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor ROVANIEMI » Lun 01 Sep 2008 09:39

Lo de la música de Psicosis fué patético y lamentable,yo me pegué unas buenas risas,pero la imagen es esperpéntica.

Por cierto,que igual el chaval le pone mucho empeño,pero a mi no me acaba de terminar de gustar,igual es que estaba acostumbrado al de siempre... O_O O_O O_O O_O
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor isluanju » Lun 01 Sep 2008 10:16

Lo que no cabe duda alguna es que al que han puesto es igual de friki que todos ellos. Por partes:

- Para empezar la arenga esa que soltó antes de comenzar el partido, que parecía más un "comecocos" político que una bienvenida.

- Después como comentáis los goles del videomarcador... el que los viera, porque cuando uno está pendiente del partido... cuando mira ya no está, era un pestañeo...

- Y para terminar la música de "psicosis"... como dice el otro compañero hasta dudo que esté permitida y que no os extrañe que algún árbitro lo ponga en el acta en el apartado de "incidencias". Al principio lo pusieron en las faltas peligrosas, pero al final del partido hasta en los córners, PATÉTICO.

Una cosa es innovar y otra muy distinta sentir vergüenza ajena como sentimos muchos de los que estábamos allí.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Lun 01 Sep 2008 11:28

Lo de los resultados de otros partidos yo hasta lo quitaría, al menos los de Primera. No me gusta cuando la gente aplaude por los goles del Madrid o del Barça o de sus respectivos rivales.

El que quiera estar pendiente de otros partidos que se lleve la radio porque me da vergüenza escuchar aplausos y vítores a otros goles cuando a lo mejor nos está ocurriendo una jugada que no beneficia al Alba.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Lun 01 Sep 2008 11:39

MaNNu escribió:Lo de los resultados de otros partidos yo hasta lo quitaría, al menos los de Primera. No me gusta cuando la gente aplaude por los goles del Madrid o del Barça o de sus respectivos rivales.

El que quiera estar pendiente de otros partidos que se lleve la radio porque me da vergüenza escuchar aplausos y vítores a otros goles cuando a lo mejor nos está ocurriendo una jugada que no beneficia al Alba.


Coincido plenamente, y así lo he comentado en más de una ocasión. Los resultados de Primera que se escuchen por la radio, o se consulten al llegar a casa. Los únicos resultados que deberían aparecer en nuestro marcador son los de la Liga Adelante y los del resto de equipos del Alba en sus diferentes categorías.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Galway » Lun 01 Sep 2008 12:20

"Cambio en el Sevilla Atlético, con el número 9 se retira...." ....1 segundo...2 segundos, 3 segundos...."Pouga". :mrgreen:

Increible la "arenga" del principio, cerré los ojos y empecé a imaginar en blanco y negro, a imaginar megáfonos, y barras de pan y panfletos cayendo de aviones... y ya ni que decir tiene lo de la revista Aupa Ubaldo, con una contraportada y una editorial hechas por Javier León.

Lo del señor León no tiene nombre....Eso sí, aunque no tienen un duro, han echado al del videomarcador y al diseñador gráfico del club, para poner el suyo propio, y para resucitar la revista del Alba, que eso si que es importante, y puede salir en la última página con sus chalecos en una fotico bien grande.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor ABBP » Lun 01 Sep 2008 12:59

A mi no me molestan los resultados de Primera, yo sí los dejaría, eso es culpa de la gente que aplaude resultados que no tienen nada que ver, no del "hecho" de ponerlos.

En general me gustó el nuevo speaker, ahora, lo de la música de "psicósis"...PFFF! XD :grin:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados