Dejo el foro

Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

Dejo el foro

Notapor ABBP » Mar 23 May 2006 20:32

Esto lo he escrito en foroalba:

Hola de nuevo.

Dejo tb el otro foro, por si alguno lo queríais saber, paso de ponerme de parte de ninguno de los dos bandos porque los dos os estáis equivocando, las rivalidades no la crea un foro, las crean la gente q escribe en ellos.

Creo q la situación de competitividad estúpida y lamentable de Carlosbelmonte.com y de Foroalba.com tiene q caer su propio peso, al final no sobran o faltan foros, sobran personajes q hacen de estos un lugar poco acojedor y lugar para superar rencillas personales que no pintan nada de nada delante de la gente, cosa q se podría hacer a la cara, por privados o por messenger, y dejar a la gente q escriba sobre su equipo de fútbol tranquila.

Un último saludo a todos los q hacíais q esto mereciera la pena, tanto de uno como de otro foro, yo ya estoy harto de ver gente discutir por si uno ocupa 3 o 4 cm más q el otro en un peridico gratuito local q la mitad de la población no sabe ni que existe.

Suerte.


Lo siento tb por CarlosBelmonte.com, tb voy a echar de menos a mucha gente.

Salu2
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor alynika » Mar 23 May 2006 21:26

Hazte un clon, que a este paso se va a ir hasta el apuntador :,( :,( :,(


Ahora quién se venderá por diez euros?? :( :(
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: Dejo el foro

Notapor JuanLUX » Mar 23 May 2006 21:38

roldisaur escribió:Esto lo he escrito en foroalba:

Hola de nuevo.

Dejo tb el otro foro, por si alguno lo queríais saber, paso de ponerme de parte de ninguno de los dos bandos porque los dos os estáis equivocando, las rivalidades no la crea un foro, las crean la gente q escribe en ellos.

Creo q la situación de competitividad estúpida y lamentable de Carlosbelmonte.com y de Foroalba.com tiene q caer su propio peso, al final no sobran o faltan foros, sobran personajes q hacen de estos un lugar poco acojedor y lugar para superar rencillas personales que no pintan nada de nada delante de la gente, cosa q se podría hacer a la cara, por privados o por messenger, y dejar a la gente q escriba sobre su equipo de fútbol tranquila.

Un último saludo a todos los q hacíais q esto mereciera la pena, tanto de uno como de otro foro, yo ya estoy harto de ver gente discutir por si uno ocupa 3 o 4 cm más q el otro en un peridico gratuito local q la mitad de la población no sabe ni que existe.

Suerte.


Lo siento tb por CarlosBelmonte.com, tb voy a echar de menos a mucha gente.

Salu2


Cuanta verdad hay en tus palabras Roldi, cuanta verdad... coincido con todo lo que has dicho casi al 100%

Siempre tendrás aquí tu casa para lo que necesites.... y si así lo estimas cuentame como un amigo para lo que quieras...

Hasta pronto... compañero...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391


Volver a Incidencias, Problemas, Sugerencias, ....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados