Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Estebanovsky » Lun 01 Sep 2008 20:45

Estebanovsky escribió:
quelospasavosotros escribió:Cuando en el póquer te tiras un farol y te pillan, te pasa lo que a Pablo García le está pasando...


Joer, cuanto nos alegramos de que triunfe la gente de Albacete, parece mentira, pero como siempre en contra de lo nuestro.

A mí lo único que me importa es el Albacete Balompié, y si Pablo García considero que no tiene nivel, pues no quiero que esté.
A mismo nivel siempre preferiré alguien de la casa, pero como no llega...

No me alegro de su actual situación, pero creo que está así por subirse a la parra y ahora tiene un problema que ya avisé en su día que seguramente tuviera.
Última edición por Estebanovsky el Lun 01 Sep 2008 20:47, editado 2 veces en total
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Lun 01 Sep 2008 20:46

El ex- Francisco Vilchez ficha por el Alicante C.F. que además se hace con los servicios de Queco Piña

http://www.nostresport.com/futbol/Futbo ... ml?id=4006
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Mar 02 Sep 2008 09:22

JuanLUX escribió:El ex- Francisco Vilchez ficha por el Alicante C.F. que además se hace con los servicios de Queco Piña

http://www.nostresport.com/futbol/Futbo ... ml?id=4006


A Queco Piña,ya lo quisimos fichar nosotros el año pasado.

Me quedo con Cabrero.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Carlos_P.I » Mar 02 Sep 2008 14:02

Y pablo que no se sabe nada aunque como esta libre daigual el periodo de fichajes.
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor Estebanovsky » Mar 02 Sep 2008 14:17

Al final se cumple lo que pensé en su día cuando se quedó fuera del Alba.
Cuando juegas con fuego... :bye;
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor isluanju » Mar 02 Sep 2008 22:53

Dani Gail marcó el gol del Celta B en su debut liguero ante el Sanse en el empate a uno que consechó su equipo en Zubieta.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ROVANIEMI » Mié 03 Sep 2008 09:17

isluanju escribió:Dani Gail marcó el gol del Celta B en su debut liguero ante el Sanse en el empate a uno que consechó su equipo en Zubieta.


Que no te extrañe que al final lo suban al primer equipo.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Mié 03 Sep 2008 09:23

César Ferrando y Quique Latasa ya fueron expulsados y cumplirán un partido de sanción. Y eso que era la primera jornada...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Mié 03 Sep 2008 09:49

¿al final Pablo García se ha quedado sin equipo? ¿en 2ªB también terminaba el plazo de fichajes el lunes?

O_O
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Carlos_P.I » Mié 03 Sep 2008 10:08

Pero si esta libre da igual que se acabe el plazo de fichajes.
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor Pippen » Mié 03 Sep 2008 12:00

Si que da igual, pero yo creo que cuanto mas tiempo pase menos probabilidades va a tener de firmar por ningun equipo ya que los equipos querrán tener ya cerradas sus plantillas
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Carlos_P.I » Jue 04 Sep 2008 21:53

Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor JuanLUX » Vie 05 Sep 2008 19:03

Acabo de leer la entrevista que publica hoy La Tribuna con Javi Martínez...
Me quedo con la gente que destaca Javi en cuanto a sus recuerdos.

Juan Carrizo en La Tribuna escribió:Javi Martínez: «Mi situación se veía clara y lo mejor era marcharme»

El portero taranconero, que ya es titular en el Ceuta, dijo que «lo que más echaré de menos de Albacete será a la afición, que siempre estuvo conmigo y por eso le tengo mucho cariño»

Javi Martínez llegó al Albacete en edad juvenil, procedente de la cantera del Atlético de Madrid. En la temporada 06-07 las circunstancias hicieron que tuviera que debutar con el primer equipo, de la mano de César Ferrando, disputando un total de 13 partidos y teniendo una actuación tan destacada que le valió para ser convocado por la selección nacional para disputar el Mundial Sub-20 en Canadá.

Con el cambio de Consejo de Administración empezaron los problemas para Javi Martínez, al que no se quería hacer de ninguna manera ficha profesional. Hubo mucha polémica e incluso el jugador llegó a cambiar de representantes, ya que tenía los mismos que César Ferrando, y eso parecía bloquear cualquier tipo de negociación con el club. Al final, tras dejarlo sin ficha con el primer equipo, acabó firmando lo que el club quería a finales del pasado mes de septiembre. El año pasado jugó sólo nueve partidos con el primer equipo, y quedó relegado al filial de Tercera División. Este verano las puertas se le seguían cerrando y viendo el jugador que seguiría relegado al filial decidió hacer las maletas y desvincularse del Albacete, fichando por el Ceuta, club de Segunda B con aspiraciones de ascenso.

El pasado domingo fue titular con los caballas, en la victoria sobre el Linares por 0-3, y habló con La Tribuna sobre esta nueva etapa en su carrera y su salida del Alba. «Lo que quería era jugar y sentirme futbolista, es lo que buscaba marchándome del Albacete y de momento estoy muy contento. No esperaba jugar tan rápido, en el primer partido de Liga, pero estoy feliz de haber llegado y haber cogido el puesto, pero es muy difícil porque la competencia es muy grande y habrá que ganarse el puesto para cada partido», dijo.

El debut no pudo ser mejor, con la victoria del Ceuta en casa del Linares y dejando su portería a cero. «Igual que para un delantero lo importante es meter goles, para un portero lo más importante es todo lo contrario, que no te los metan. De momento es un partido y vamos a ver si sigue la racha, pero esto es muy difícil porque a los porteros nos suelen meter goles».

Pero para Javi Martínez lo mejor es volver a sentirse futbolista, lo que no consiguió en el Albacete la pasada temporada, donde lo pasó muy mal a nivel personal. «Desde luego no lo pasé bien. No estaba a gusto, no me sentía bien y eso ha cambiado porque ahora estoy feliz y eso repercute en el futbolista, porque estás más centrado y piensas más en el fútbol en lugar de en otras cosas». Y es que este verano se veía claro que su futuro no estaba en el Albacete. «Se veía claro, porque parece que había gente que no quería que triunfara con el Alba y por mucho empeño que yo puse y lo intenté, pues se veía claro que no iba a estar bien, así que lo mejor era marcharse y buscar acomodo en otro sitio, porque no se acaba el mundo. Me hubiera gustado seguir en el Alba, pero son cosas del fútbol y la vida».

De todas formas Javi Martínez todavía es joven y le queda mucho camino por recorrer. «Tengo 21 años y no hay que ponerse nerviosos. Hay que trabajar, mejorar cada día en los entrenamientos y, lo más importante, jugar, que es como realmente se forma un futbolista. Ojalá ahora en el Ceuta me pueda seguir formando como futbolista».

«Había que buscar una salida y apareció el Ceuta. Es un buen club y me están tratando muy bien. Está claro que las instalaciones que tiene el Albacete no son fáciles de encontrar y además allí estaba con mi novia y muy cerca de mi casa. Pero lo más importante es jugar y aquí de momento lo estoy consiguiendo. Hay que pasar así este año y luego ya veremos lo que pasa», indicó.

PROBLEMAS. Y es que ahora lo de jugar depende de factores puramente futbolísticos, no como llegó a pasar en el Albacete, donde había factores extradeportivos en contra del jugador. «Aquí sabía que iba a tener mucha competencia y por eso hasta me sorprende haber jugado tan rápido, pero también sabía que aquí iba a depender de mi trabajo, no de otras cosas extradeportivas, como me pasó en el Albacete».

Además, el Ceuta parte con la intención de jugar por el ascenso a Segunda. «Es un club puntero de Segunda División B, con un equipo para intentar meterse en la liguilla y buscar el ascenso, aunque ya se sabe que esta categoría es muy difícil».

EL CARIÑO DE LA AFICIÓN. Para terminar, Javi Martínez habló de los recuerdos que se lleva del Albacete y su ciudad, no descartando que en un futuro pueda volver a vestir la camiseta del conjunto manchego. «Me quedo con lo bueno, que ha sido mucho, como el debut en La Condomina, que nunca se me va a olvidar. He vivido muchos buenos momentos y le tengo mucho cariño a la afición, que en todo momento me ha demostrado su apoyo, y es lo que más echaré de menos. La afición siempre estuvo conmigo y hay que agradecerlo. También me llevó un gran recuerdo de los empleados del club, utilleros, médicos, Ferre, Paco el del Córner… mucha gente que nombrar».

«No descarto volver algún día al Alba porque el fútbol nunca se sabe lo que te puede deparar de un año para otro. Cuando debuté en Segunda no me lo esperaba, tampoco me esperaba empezar jugando con el Ceuta y aunque haya pasado un año malo y tuviera que salir de la forma que lo hice ojalá pueda volver al Albacete», añadió.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Vie 05 Sep 2008 19:15

Que grande javi , pero debe comprender que no tenia sitio en el equipo tiene dos por encima de el y el lo que queria era jugar , mucha suerte javi
Un paso de Historia un Futuro de Gloria Muchos Años de Lucha por Ti .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor Morodo » Sab 06 Sep 2008 13:01

El miercoles coincidí en el bus con Juanjo Camacho y Ruben Castro, el Sr. Castro portaba una indumentaria bastante particular, pantalones piratas, converse rojas y gorra roja con la visera hacia un lado, que porte, que elegancia, que saber estar..lastima que mi 3310 no tenga camara :(
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados