La política de comunicación del club

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor armando guerra » Mié 03 Sep 2008 13:46

PUNCHO escribió:Los periodistas no deberian haber ido a la reunion.

Hay que matar , hay que vivir peligrosamente ( EL MAKINAVAJA)


Hubiese sido curioso que no hubiesen ido a una reunión que ellos mismos solicitaron.

Creo que los periodistas han tenido una buena reacción ante como se planteaba el asunto y creo que la directiva ha sabido responder al mismo nivel.

Esperemos que todo esto conduzca a la armonía necesaria para que el Alba funcione correctamente.

ME ALEGRO POR TODOS PERO SOBRE TODO POR EL ALBA.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor PUNCHO » Mié 03 Sep 2008 13:53

armando guerra escribió:
PUNCHO escribió:Los periodistas no deberian haber ido a la reunion.

Hay que matar , hay que vivir peligrosamente ( EL MAKINAVAJA)


Hubiese sido curioso que no hubiesen ido a una reunión que ellos mismos solicitaron.

Creo que los periodistas han tenido una buena reacción ante como se planteaba el asunto y creo que la directiva ha sabido responder al mismo nivel.

Esperemos que todo esto conduzca a la armonía necesaria para que el Alba funcione correctamente.

ME ALEGRO POR TODOS PERO SOBRE TODO POR EL ALBA.


A ver que se inventan ahora el Panecillos y Luis Miguel Herrera, ya estaran dandole a la cabeza a quien pueden joder.

Lo mejor para el Alba es que se marchen !!!ESTA MISMA MAÑANA¡¡
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Mié 03 Sep 2008 14:15

armando guerra escribió:
Desde luego eres más papista que el papa.

Creo que ambas partes han dado ya muestras evidentes de que están intentando mejorar la situación. ¡ Si hoy en la Tribuna hasta alaban el buen hacer de Máximo :? ! Y en los programas radiofónicos de ayer por la noche, ya levantaron en parte el hacha de guerra.


Pues si, debo de ser Pio XIII, Benedicto XVIII o algo así...

Por muchos "desayunos off-the-record" que me vendan no me creeré nada hasta que no lo vea con mis propios ojos...

Ese supuesto "cambio de actitud" yo no lo veo por ninguna parte, el club rectifica en dos puntos de una lista de 17. ¡¡Qué maravilla!!! ya se pueden sentar los periodistas en la grada de la ciudad deportiva!!! y además pueden elegir la mitad de la actualidad diaria (en cuanto a entrevistas), eso si, lo de que los jugadores hablen fuera de la Ciudad Deportiva o entren por teléfono en directo nada de nada y, que hablar de que sea el propio Albacete Balompié el que decida cuantos técnicos, fotógrafos o redactores necesita un medio para desarrollar su trabajo en el Belmonte....

Por cierto, ¿qué hará el club cuando, p.ej., la U.D. Las Palmas o el C.D. Tenerife soliciten 80 acreditaciones para todos los medios que acostumbran a viajar con los canarios? y una cosilla más. Si, p.ej., un periodista de Vigo llama a Diego Costa para preguntarle a las 15h qué tal le va por Albacete. ¿Como actuará entonces Javier León? ¿pondrá un inhibidor de frecuencias para evitar llamadas a "deshoras"?

En cuanto al cambio de actitud que según tu has observado en los medios en un solo día creo que te confundes e intentas ve como un gesto positivo y de acercamiento resultado de la citada reunión, el hecho de que los profesionales muestren nuevamente su imparcialidad alabando lo bueno y criticando lo malo como siempre han hecho. Ayer tocaba solo bueno, pues mira que bien.

De todas formas tiempo al tiempo, ya veremos si esta situación se normaliza. Por el bien del Alba espero que así sea; sin embargo, las actitudes y modales que se ven en la Avenida de la Estación desde luego no invitan al optimismo. Aquél incapaz de aceptar una crítica es dificil que cambie....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Mié 03 Sep 2008 14:19

Una duda, qué pasará cuando el Alba viaje fuera donde sí hay zonas mixtas?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mié 03 Sep 2008 14:22

Suricato escribió:Una duda, qué pasará cuando el Alba viaje fuera donde sí hay zonas mixtas?


De momento en el Belmonte los días de partido también existe la Zona Mixta. La que han eliminado ha sido la de los entrenos en la Ciudad Deportiva
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mié 03 Sep 2008 14:38

Si queréis que este sea un club serio , querreis que lo sea para todo no para lo que os interese ¿no?
Como se supone que se hará ahora, si los periodistas no se pasan las medidas por el forro, es como se hara en todos los clubes con una organización no anormal. (no me digais que no, la información la tengo comprobada).
¿Os imaginais que llega Morata y entrevista a Villa al terminar el entrenamiento, porque le apetece ver que piensa? Pues no, el club es quien dice quien es entrevistado y quien no, y así en casi todos los clubes decentes.
Se han retractado en las que eran absurdas, y ya dije que lo eran.
Si a alguien le moleta que "vuelva", lo siento, pero es que me quemo demasiado leyendo tanta tontería.

PD: sospecho que hay muchos periodistas escribiendo aquí, no os escondais en usuarios de foro, que queda muy feo y ya canta ;-)

N.del Admin: También se podría decir que hay mucho "bandera" escribiendo y nadie habla de si se esconde o no se esconde. Como se ha dicho siempre en estos foros dejemos de especular con la identidad de las personas sobre todo cuando se hacen insinuaciones gratuitas y sin conocimiento. Por cierto, Vanhuten bienvenido de nuevo y espero que no te quemes tanto.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Parri » Mié 03 Sep 2008 19:29

JuanLUX escribió:En cuanto al cambio de actitud que según tu has observado en los medios en un solo día creo que te confundes e intentas ve como un gesto positivo y de acercamiento resultado de la citada reunión, el hecho de que los profesionales muestren nuevamente su imparcialidad alabando lo bueno y criticando lo malo como siempre han hecho. Ayer tocaba solo bueno, pues mira que bien.

De todas formas tiempo al tiempo, ya veremos si esta situación se normaliza. Por el bien del Alba espero que así sea; sin embargo, las actitudes y modales que se ven en la Avenida de la Estación desde luego no invitan al optimismo. Aquél incapaz de aceptar una crítica es dificil que cambie....



Joer Juanlux visto lo visto esto no hay quien se lo trague macho :shock: :grogui:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor JuanLUX » Mié 03 Sep 2008 20:24

Parri escribió:Joer Juanlux visto lo visto esto no hay quien se lo trague macho :shock: :grogui:


Amigo Parri tu ves unas cosas y otros vemos otras, las ventajas que tiene esto del librepensamiento... Yo con lo que no trago son con las ruedas de molino con las que algunos nos quieren hacer comulgar.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Parri » Mié 03 Sep 2008 20:29

JuanLUX escribió:
Parri escribió:Joer Juanlux visto lo visto esto no hay quien se lo trague macho :shock: :grogui:


Amigo Parri tu ves unas cosas y otros vemos otras, las ventajas que tiene esto del librepensamiento... Yo con lo que no trago son con las ruedas de molino con las que algunos nos quieren hacer comulgar.


Comparto lo que dices del librepensamiento, pero como tu dices que no nos hagan comulgar con ruedas de molino ni una parte ni la otra.

Porque si ser imparcial es publicar por ejemplo una foto de una esquina del belmonte donde NUNCA hay nadie y poner a pie de foto que el club ha inflado la cifra de asistencia al campo, cuando se sabe a ciencia cierta que esos datos los proporciona la Lfp tu me diras.

Pd te pongo esto pq es de las ultimas cosas que se han publicado.
PD II un abrazo Juanlux, ya sabes que te respeto y aprecio.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor The Punisher » Mié 03 Sep 2008 21:36

Las datos la LFP????? De donde sacas eso???
Los datos los facilita el Albacete, se supone que a través de sus tornos. Esos datos valen para Hacienda (por los impuestos), pero es fácil trucarlos pasando códigos (como hacen a veces cuando se estropean, por si ha alguno le ha pasado y se ha fijado). Con esto no quiero decir que el Alba esté trucando este dato.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Mié 03 Sep 2008 22:08

Cualquiera que estuviera en el estadio el domingo sabe que la asistencia no llegó ni de coña a la que se hizo pública.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mié 03 Sep 2008 22:50

Parri escribió:Comparto lo que dices del librepensamiento, pero como tu dices que no nos hagan comulgar con ruedas de molino ni una parte ni la otra.

Porque si ser imparcial es publicar por ejemplo una foto de una esquina del belmonte donde NUNCA hay nadie y poner a pie de foto que el club ha inflado la cifra de asistencia al campo, cuando se sabe a ciencia cierta que esos datos los proporciona la Lfp tu me diras.

Pd te pongo esto pq es de las ultimas cosas que se han publicado.
PD II un abrazo Juanlux, ya sabes que te respeto y aprecio.


Sabes Parri que yo también te aprecio y respeto y que desde luego tener opiniones diametralmente opuestas a las tuyas no es un problema.. :mrgreen:

Los datos de asistencia "se pillan al vuelo" de un ordenador de la UCO (Unidad Central Operativa) sita entre preferencia y Gol Norte pasados aproximadamente 15 o 20 minutos después del inicio del choque, como bien dice The Punisher, lo que suceda en los tornos no se controla por parte de nadie, tan solo por parte de la organización del evento (Albacete Balompié S.A.D.).

No puedo hablar sobre el tema de la asistencia al último partido ya que lamentablemente no pude estar in-situ; sin embargo seguí la retransmisión de Rock&Gol y, Miguel Ángel Martínez, que estaba a pié de campo y tiene buen ojo para esto de los espectadores ya que acostumbra a acertar ,dijo algo así como "4500 siendo generoso".

De todas formas no deberíamos de preocuparnos si se inflan o no los datos de asistencia a un encuentro. Lo importante sería conocer el número de abonados real y ahí creo que lamentablemente si que se está faltando a la verdad.

Un abrazo..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Mié 03 Sep 2008 22:51

John Wayne escribió:Cualquiera que estuviera en el estadio el domingo sabe que la asistencia no llegó ni de coña a la que se hizo pública.


Se piensan que no sabemos contar..., por cierto, ¿no estarán ensayando para la cifra de abonados?...
Última edición por isluanju el Mié 03 Sep 2008 22:54, editado 1 vez en total
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor John Wayne » Mié 03 Sep 2008 22:53

JuanLUX escribió:Lo importante sería conocer el número de abonados real y ahí creo que lamentablemente si que se está faltando a la verdad.


Simplemente se está faltando, porque no se han dado datos. Si no hay datos, no hay mentiras (ni verdades)
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor vanhuten » Mié 03 Sep 2008 23:34

vanhuten escribió:N.del Admin: También se podría decir que hay mucho "bandera" escribiendo y nadie habla de si se esconde o no se esconde. Como se ha dicho siempre en estos foros dejemos de especular con la identidad de las personas sobre todo cuando se hacen insinuaciones gratuitas y sin conocimiento. Por cierto, Vanhuten bienvenido de nuevo y espero que no te quemes tanto.

Y luego son otros los que faltan a la verdad...por cierto, no sin gratuitas y sin conocimiento jejeje
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados