EL DESMIERDE DEL CABRA.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Tere » Jue 04 Sep 2008 08:43

Por lo que yo he oido se van a llamar a los niños del año pasado despues de feria, pero tambien es verdad que habrá niños que se les llamará para decirles que no se cuenta con ellos este año. Aunque esto último no te lo puedo asegurar.
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1

la "cabra tira pal-monte"

Notapor jhoni » Jue 04 Sep 2008 17:30

La primera pregunta,que me hago es,hasta cuando no se dara cuenta este consejo de que,este "hombre",no puede estar a cargo de un club con la importancia del albacete?,se esta dejando en manos de un incompetente,la fundacion se supone que es para crear escuela,deporte,y "estos" sus ideales son la envidia,el amiguismo,etc...porque una institucion como el albacete de mas de 70añós se deja en manos de gente como "the cabras&company",si fuera un club como el chelsy,o el manchester-cyty,en el que el dinero es de abramobich,o de este arabe lo entenderia,pero el alba es "nuestro",y "estos hacen y deshacen a su antojo,que han hecho juan navarro,cifo,menasalvas,michel,bruno,juan fajardo...etc,para que a unos se les de puerta sin una minima explicacion,y a otros se les de un" terrroncillo",para que no se diga...por favor,gente preparada con mas de 8,9,y 10 años en el club,con sus carnets de entrenadores,y se les echen a patadas?,claro esta que tienen que echarlos porque si no como los mantenemos a todos?no podemos señores!la razon es que a los cabras&company,les importa mas darles equipos a todos los que hacen piña en sus inumerables cenas,para que todos lo entendais,a sus "amiguetes",que ha gente cualificada,y contrastada año,tras año.señor juan miguel:como profesor puede ser usted uno de los grandes,pero hagame caso,como coordinador del futbol base de nuestro albacete,el puesto le queda muyyyyyy grande,y por el bien de este deporte,de nuestros hijos,nietos,sobrinos,y amantes de este deporte noble,que intentan cada año esforzarse,hacer amistad,buen compañerismo,etc...dejelo por favor,DEJELO!
SIEMPRE CONTIGO!
jhoni
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar 22 Abr 2008
Ubicación: PREFERENCIA
Reputación: 2

Notapor Pippen » Jue 04 Sep 2008 18:14

Ya hay un hilo que habla de esto. Por favor, intenta escribir con un poco de mas coherencia, poniendo bien las comas y utilizando los puntos. :bye;
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor jhoni » Jue 04 Sep 2008 18:26

Coherencia?yo creo que es muy coherente lo que he escrito,y si en algo he tenido alguna falta de ortografia,perdone usted señor academico de la lengua...manda huevos, con el niñato!

N.del Admin: Con tranquilidad y buenos alimentos..... Cuando alguien llega nuevo a un sitio lo mínimo que debe de hacer es aplicar aquel dicho popular de "donde fueres haz lo que vieres....". Pippen, forero con muchas horas de vuelo en este foro, te ha hecho una apreciación de lo más correcta y con toda educación y no merecía ni mucho menos la respuesta insultante que le has dado.

En cuanto a las faltas de ortografía y el sentido de tus frases. Te invito a que releas lo que has escrito e intentes entenderlo como si fuera la primera vez que lo lees. Lo de respetar la gramática no es un capricho, sino una marca de identidad de este foro que, lo único que pretende es llegar a todo tipo de gente hablando el mismo idioma.
SIEMPRE CONTIGO!
jhoni
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar 22 Abr 2008
Ubicación: PREFERENCIA
Reputación: 2

Notapor jujolan » Jue 04 Sep 2008 18:35

Joerrrrrrr como están los ánimos por los post y eso que estamos en puesto de ascenso :D
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Re: la "cabra tira pal-monte"

Notapor quelospasavosotros » Jue 04 Sep 2008 20:10

jhoni escribió:La primera pregunta,que me hago es,hasta cuando no se dara cuenta este consejo de que,este "hombre",no puede estar a cargo de un club con la importancia del albacete?,se esta dejando en manos de un incompetente,la fundacion se supone que es para crear escuela,deporte,y "estos" sus ideales son la envidia,el amiguismo,etc...porque una institucion como el albacete de mas de 70añós se deja en manos de gente como "the cabras&company",si fuera un club como el chelsy,o el manchester-cyty,en el que el dinero es de abramobich,o de este arabe lo entenderia,pero el alba es "nuestro",y "estos hacen y deshacen a su antojo,que han hecho juan navarro,cifo,menasalvas,michel,bruno,juan fajardo...etc,para que a unos se les de puerta sin una minima explicacion,y a otros se les de un" terrroncillo",para que no se diga...por favor,gente preparada con mas de 8,9,y 10 años en el club,con sus carnets de entrenadores,y se les echen a patadas?,claro esta que tienen que echarlos porque si no como los mantenemos a todos?no podemos señores!la razon es que a los cabras&company,les importa mas darles equipos a todos los que hacen piña en sus inumerables cenas,para que todos lo entendais,a sus "amiguetes",que ha gente cualificada,y contrastada año,tras año.señor juan miguel:como profesor puede ser usted uno de los grandes,pero hagame caso,como coordinador del futbol base de nuestro albacete,el puesto le queda muyyyyyy grande,y por el bien de este deporte,de nuestros hijos,nietos,sobrinos,y amantes de este deporte noble,que intentan cada año esforzarse,hacer amistad,buen compañerismo,etc...dejelo por favor,DEJELO!


No te esfuerces, ten en cuenta que dentro del foro hay gente que no a visto como funciona la FUNDICION y me parece, no estoy seguro, pero creo que hay hasta familiares de algun directivo, pero no se lo digas a nadie.

:silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

N.del Admin: quelospasavosotros, este es el último aviso que se te hace con respecto a las alusiones sobre la identidad de los foreros. El próximo comentario sobre ese tema llevará aparejada tu expulsión del foro. Por favor te ruego acates las normas del foro y dialogues, discutas o rebatas lo que quieras sin llegar a aludir personalmente a nadie; aunque sea en grado de hipótesis. Muchas gracias por tu colaboración.
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Re: la "cabra tira pal-monte"

Notapor jujolan » Jue 04 Sep 2008 22:40

quelospasavosotros escribió:
jhoni escribió:La primera pregunta,que me hago es,hasta cuando no se dara cuenta este consejo de que,este "hombre",no puede estar a cargo de un club con la importancia del albacete?,se esta dejando en manos de un incompetente,la fundacion se supone que es para crear escuela,deporte,y "estos" sus ideales son la envidia,el amiguismo,etc...porque una institucion como el albacete de mas de 70añós se deja en manos de gente como "the cabras&company",si fuera un club como el chelsy,o el manchester-cyty,en el que el dinero es de abramobich,o de este arabe lo entenderia,pero el alba es "nuestro",y "estos hacen y deshacen a su antojo,que han hecho juan navarro,cifo,menasalvas,michel,bruno,juan fajardo...etc,para que a unos se les de puerta sin una minima explicacion,y a otros se les de un" terrroncillo",para que no se diga...por favor,gente preparada con mas de 8,9,y 10 años en el club,con sus carnets de entrenadores,y se les echen a patadas?,claro esta que tienen que echarlos porque si no como los mantenemos a todos?no podemos señores!la razon es que a los cabras&company,les importa mas darles equipos a todos los que hacen piña en sus inumerables cenas,para que todos lo entendais,a sus "amiguetes",que ha gente cualificada,y contrastada año,tras año.señor juan miguel:como profesor puede ser usted uno de los grandes,pero hagame caso,como coordinador del futbol base de nuestro albacete,el puesto le queda muyyyyyy grande,y por el bien de este deporte,de nuestros hijos,nietos,sobrinos,y amantes de este deporte noble,que intentan cada año esforzarse,hacer amistad,buen compañerismo,etc...dejelo por favor,DEJELO!


No te esfuerces, ten en cuenta que dentro del foro hay gente que no a visto como funciona la FUNDICION y me parece, no estoy seguro, pero creo que hay hasta familiares de algun directivo, pero no se lo digas a nadie.

:silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:



De verdad tienes obsesión con eso de las familias...serías feliz si hubieras vivido en Chicago y en Silicia,eso si eran familias
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Pippen » Jue 04 Sep 2008 22:47

jhoni escribió:Coherencia?yo creo que es muy coherente lo que he escrito,y si en algo he tenido alguna falta de ortografia,perdone usted señor academico de la lengua...manda huevos, con el niñato!

He intentado leer tu articulo varias veces y cada vez que lo leia veia el articulo mas enrevesado y de dificil comprension. Te he pedido por favor que intentes corregirlo y a ti solo se te ocurre hablarme con ironia y llamarme niñato y academico, cuando no sabes ni que edad tengo ni a que me dedico. Ni te he faltado al respeto ni te lo voy a faltar, como no se lo he faltado a nadie del foro.
quelospasavosotros escribió:
jhoni escribió:La primera pregunta,que me hago es,hasta cuando no se dara cuenta este consejo de que,este "hombre",no puede estar a cargo de un club con la importancia del albacete?,se esta dejando en manos de un incompetente,la fundacion se supone que es para crear escuela,deporte,y "estos" sus ideales son la envidia,el amiguismo,etc...porque una institucion como el albacete de mas de 70añós se deja en manos de gente como "the cabras&company",si fuera un club como el chelsy,o el manchester-cyty,en el que el dinero es de abramobich,o de este arabe lo entenderia,pero el alba es "nuestro",y "estos hacen y deshacen a su antojo,que han hecho juan navarro,cifo,menasalvas,michel,bruno,juan fajardo...etc,para que a unos se les de puerta sin una minima explicacion,y a otros se les de un" terrroncillo",para que no se diga...por favor,gente preparada con mas de 8,9,y 10 años en el club,con sus carnets de entrenadores,y se les echen a patadas?,claro esta que tienen que echarlos porque si no como los mantenemos a todos?no podemos señores!la razon es que a los cabras&company,les importa mas darles equipos a todos los que hacen piña en sus inumerables cenas,para que todos lo entendais,a sus "amiguetes",que ha gente cualificada,y contrastada año,tras año.señor juan miguel:como profesor puede ser usted uno de los grandes,pero hagame caso,como coordinador del futbol base de nuestro albacete,el puesto le queda muyyyyyy grande,y por el bien de este deporte,de nuestros hijos,nietos,sobrinos,y amantes de este deporte noble,que intentan cada año esforzarse,hacer amistad,buen compañerismo,etc...dejelo por favor,DEJELO!


No te esfuerces, ten en cuenta que dentro del foro hay gente que no a visto como funciona la FUNDICION y me parece, no estoy seguro, pero creo que hay hasta familiares de algun directivo, pero no se lo digas a nadie.

:silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

No se como funciona la fundición, pero no creo que funcione muy bien, como no esta funcionando el club como deberia. Normalmente no he defendido al consejo, ni creo que lo haga porque en el tiempo que llevan no me han demostrado muchas cosas para que confie en ellos, pero por defenderlos no se es amigo de los consejeros, ni por criticarlos un periodista encubierto. Hay mas tipos de personas que escriben en el foro sin otro interes que el Albacete Balompie y solamente bajo el punto de vista de un simple aficionado.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Re: la "cabra tira pal-monte"

Notapor quelospasavosotros » Vie 05 Sep 2008 13:41

jujolan escribió:
quelospasavosotros escribió:
jhoni escribió:La primera pregunta,que me hago es,hasta cuando no se dara cuenta este consejo de que,este "hombre",no puede estar a cargo de un club con la importancia del albacete?,se esta dejando en manos de un incompetente,la fundacion se supone que es para crear escuela,deporte,y "estos" sus ideales son la envidia,el amiguismo,etc...porque una institucion como el albacete de mas de 70añós se deja en manos de gente como "the cabras&company",si fuera un club como el chelsy,o el manchester-cyty,en el que el dinero es de abramobich,o de este arabe lo entenderia,pero el alba es "nuestro",y "estos hacen y deshacen a su antojo,que han hecho juan navarro,cifo,menasalvas,michel,bruno,juan fajardo...etc,para que a unos se les de puerta sin una minima explicacion,y a otros se les de un" terrroncillo",para que no se diga...por favor,gente preparada con mas de 8,9,y 10 años en el club,con sus carnets de entrenadores,y se les echen a patadas?,claro esta que tienen que echarlos porque si no como los mantenemos a todos?no podemos señores!la razon es que a los cabras&company,les importa mas darles equipos a todos los que hacen piña en sus inumerables cenas,para que todos lo entendais,a sus "amiguetes",que ha gente cualificada,y contrastada año,tras año.señor juan miguel:como profesor puede ser usted uno de los grandes,pero hagame caso,como coordinador del futbol base de nuestro albacete,el puesto le queda muyyyyyy grande,y por el bien de este deporte,de nuestros hijos,nietos,sobrinos,y amantes de este deporte noble,que intentan cada año esforzarse,hacer amistad,buen compañerismo,etc...dejelo por favor,DEJELO!


No te esfuerces, ten en cuenta que dentro del foro hay gente que no a visto como funciona la FUNDICION y me parece, no estoy seguro, pero creo que hay hasta familiares de algun directivo, pero no se lo digas a nadie.

:silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:



De verdad tienes obsesión con eso de las familias...serías feliz si hubieras vivido en Chicago y en Silicia,eso si eran familias



JUANLUX ¿Merece algun comentario tuyo el que a un forero le llamen mafioso?
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor quelospasavosotros » Vie 05 Sep 2008 13:42

Lo que no entiendo es porque siempre se pica el mismo, o si.
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor PUNCHO » Vie 05 Sep 2008 13:54

jujolan escribió:Joerrrrrrr como están los ánimos por los post y eso que estamos en puesto de ascenso :D


Estamos en la pomada Ju.... ;-) ;-)
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor quelospasavosotros » Vie 05 Sep 2008 14:20

¡¡¡ATENCION!!!Comentario de "El Cabra" durante las pruebas de la FUNDICION:
Nosotros con medio campo y esos de ahí (tono despestivo, quien lo conozca no le extrañara) jugando al pillao.

Aclaracion: "Esos de ahí" eran el Albacete B. y el juvenil Division de Honor de la FUNDICION que empiezan sus competiciones este fin de semana.

Como siempre velando por los intereses del Alba. Y que nadie de la directiva tenga co.....

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor isluanju » Vie 05 Sep 2008 15:34

Cuando junte 6 ó 7 equipos en un campo para entrenar verás...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jhoni » Vie 05 Sep 2008 21:58

En primer lugar,quiero pedir disculpas a pippen,lo siento de verdad,por la contestacion que hice,pero yo creo que la esencia de mi comentario la mayoria si lo ha pillado,es una cosa que veo y no lo puedo entender,como se deja en manos de un completo incompetente,algo tan grande como la fundacion,y ni mucho menos tengo nada que ver con ningun periodista,solo soy como tu dices,un simple seguidor del alba.saludos, :zete: :forzaalba:
SIEMPRE CONTIGO!
jhoni
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar 22 Abr 2008
Ubicación: PREFERENCIA
Reputación: 2

Notapor Pippen » Sab 06 Sep 2008 13:20

jhoni escribió:En primer lugar,quiero pedir disculpas a pippen,lo siento de verdad,por la contestacion que hice,pero yo creo que la esencia de mi comentario la mayoria si lo ha pillado,es una cosa que veo y no lo puedo entender,como se deja en manos de un completo incompetente,algo tan grande como la fundacion,y ni mucho menos tengo nada que ver con ningun periodista,solo soy como tu dices,un simple seguidor del alba.saludos, :zete: :forzaalba:

Gracias por las disculpas. Seguramente lleveis razon y este hombre no esté capacitado para llevar las riendas de la fundación :bye;
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron