La política de comunicación del club

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Parri » Jue 04 Sep 2008 00:23

The Punisher escribió:Las datos la LFP????? De donde sacas eso???
Los datos los facilita el Albacete, se supone que a través de sus tornos. Esos datos valen para Hacienda (por los impuestos), pero es fácil trucarlos pasando códigos (como hacen a veces cuando se estropean, por si ha alguno le ha pasado y se ha fijado). Con esto no quiero decir que el Alba esté trucando este dato.


Pensaba que como dice Juanlux y tu tb comentas Punisher, que los datos se suministraban a la LFP directamente a traves de la famosa UCO que logicamente recogian los datos de los tornos y que era la Liga la que hacia el recuento y mandaba los datos de asistencia al estadio (asi lo entendia yo).

En cualquier caso me sigo reafirmando en lo dicho, poner una foto donde NUNCA hay nadie y un pie de foto insinuando que los datos estan inflados (cosa que por cierto nadie puede corroborar que no sea el propio albacete balompie) es ser imparcial?

Es igual de imparcial que si ponen la foto de preferencia (que parecia bastante concurrida) y ponen un pie de foto diciendo que la asistencia es bastante mayor que la dada oficialmente por el club?

PD lo mismo le dijeron a un tio tu mientras dure el partido pasa por el torno 1239 veces ni una mas ni una menos :grin:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor JuanLUX » Jue 04 Sep 2008 00:51

vanhuten escribió:
vanhuten escribió:N.del Admin: También se podría decir que hay mucho "bandera" escribiendo y nadie habla de si se esconde o no se esconde. Como se ha dicho siempre en estos foros dejemos de especular con la identidad de las personas sobre todo cuando se hacen insinuaciones gratuitas y sin conocimiento. Por cierto, Vanhuten bienvenido de nuevo y espero que no te quemes tanto.

Y luego son otros los que faltan a la verdad...por cierto, no sin gratuitas y sin conocimiento jejeje


La ÚNICA persona que podría saber si existen periodistas o no registrados en este foro, bien por su dirección de correo electrónico o bien por su dirección IP (y ni esos dos datos serían nunca garantía suficiente) es este administrador. Y, quién escribe JAMÁS ha revelado la identidad de ningún forero a NADIE, cosa que además le importa bien poco por no decir nada. ¿¿Dime quien falta a la verdad??

También me gustaría que aportaras una sola prueba objetiva en la que bases tu comentario sobre identidades y "conocimientos" ya que probablemente sepas más que yo. Únicamente conozco a un periodista registrado en este foro; se llama Joaquín Rodríguez y él mismo reveló publicamente su identidad hace unos días. Si tu conoces alguno más será porque él interesado te lo habrá revelado y como te digo ya sabrás más que este administrador.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Jue 04 Sep 2008 03:15

Parri escribió:
The Punisher escribió:Las datos la LFP????? De donde sacas eso???
Los datos los facilita el Albacete, se supone que a través de sus tornos. Esos datos valen para Hacienda (por los impuestos), pero es fácil trucarlos pasando códigos (como hacen a veces cuando se estropean, por si ha alguno le ha pasado y se ha fijado). Con esto no quiero decir que el Alba esté trucando este dato.


Pensaba que como dice Juanlux y tu tb comentas Punisher, que los datos se suministraban a la LFP directamente a traves de la famosa UCO que logicamente recogian los datos de los tornos y que era la Liga la que hacia el recuento y mandaba los datos de asistencia al estadio (asi lo entendia yo).

En cualquier caso me sigo reafirmando en lo dicho, poner una foto donde NUNCA hay nadie y un pie de foto insinuando que los datos estan inflados (cosa que por cierto nadie puede corroborar que no sea el propio albacete balompie) es ser imparcial?

Es igual de imparcial que si ponen la foto de preferencia (que parecia bastante concurrida) y ponen un pie de foto diciendo que la asistencia es bastante mayor que la dada oficialmente por el club?

PD lo mismo le dijeron a un tio tu mientras dure el partido pasa por el torno 1239 veces ni una mas ni una menos :grin:


Parri, no tengo ni idea de cómo se cuenta a la gente, no sé por qué narices pudo pasar, pero el domingo no había 5.700 espectadores ni jartos a pesicola y viendo doble.

Pueden suceder tres cosas: o nos engañaron el domingo, o nos llevan engañando los últimos 10 años menos el domingo, o la gente entró y directamente se fue al bar a ver el Barcelona.

Y qué quieres que te diga, cuando vi que pusieron la asistencia, yo que no soy periodista, lo primero que pensé es: "estos se piensan que somos gilipollas", y no sé que ponía en la noticia, y hacer una foto a una parte de una grada vacía no es difícil porque hay muchísimo plástico a la vista, en los fondos, sobretodo en el sur es preocupante, pero no deja de ser noticia algo que todo el mundo pensó, y que desde mi punto de vista hay que escribir para que, por ejemplo, nuestro amigo JuanLUX que no pudo ir al estadio lo sepa, u otro ejemplo, para que sepan que no somos gilipollas. Es más, si no os fiáis del club ni de los periodistas, yo si me fío de mí, el domingo había 4000 personas si acaso contando a los árbitros (sí Lui, son personas).

Como dijo Groucho: "A quién va usted a creer ¿a mí o a sus propios ojos?"


Y coincido con JuanLUX, la gran mayoría de la prensa es muy seria e imparcial, y a los que sobran se les puede reprochar algún resbalón.

Y mientras los grandes accionistas estén tocándose el ombligo, me parece muy bien que la prensa presione, sin entrar en lo personal, en las cosas que me prometieron a , por ejemplo, que iban a llenar el estadio sin regalar entradas (que no es lo mismo que contar aficionados de más) y que iban a ser transparentes y por eso sabemos los socios que llevamos.

Un saludo, ¡¡me voy a dormir!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor vanhuten » Jue 04 Sep 2008 08:53

Juanlux, vamos a ver. Dices que en este foro que nadie dice nada de que haya banderas escribiendo en este foro. O estás ciego o te gusta mirar para otro lado... somos muchos a los que se nos ha dicho que somos de bandera blanca... y en los que insinúan, yo no he visto ninguna "N.del Admin".
Si me parece bien que mires para otro lado, para eso el moderador hace lo que cree oportuno, pero al menos no fardes de imparcialidad y diferencia de opinión en este foro... (no, no te voy a poner extractos, que se hace pesado, pero está claro que todos sabeis de que hablo)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Carlos_P.I » Jue 04 Sep 2008 09:08

Esto es una división de opiniones y no deberia ir a más. :bye;


Dejar el tema por que va a acabar mal. :bye;
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor JuanLUX » Jue 04 Sep 2008 09:24

vanhuten escribió:Juanlux, vamos a ver. Dices que en este foro que nadie dice nada de que haya banderas escribiendo en este foro. O estás ciego o te gusta mirar para otro lado... somos muchos a los que se nos ha dicho que somos de bandera blanca... y en los que insinúan, yo no he visto ninguna "N.del Admin".
Si me parece bien que mires para otro lado, para eso el moderador hace lo que cree oportuno, pero al menos no fardes de imparcialidad y diferencia de opinión en este foro... (no, no te voy a poner extractos, que se hace pesado, pero está claro que todos sabeis de que hablo)


Todas las insinuaciones de ese tipo que yo he leído así como las que otros usuarios han denunciado a la moderación han sido marcadas de la misma forma que la tuya, e incluso, en algunos casos se ha amonestado al usuario con su correspondiente tarjeta amarilla. Puedes usar la búsqueda del foro para encontrarlas o, si lo prefieres, puedes discutirlo con el compañero jujolan que tiene "experiencia" en recibir comentarios de ese tipo (alguno de ellos hace no más de un par de días); ya que tu no te molestas en aportar evidencias que respalden tus afirmaciones no voy a perder yo el tiempo en refutar algo sobre lo que no aportas datos objetivos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Carlos_P.I » Jue 04 Sep 2008 09:34

Este post se habrió para hablar de la politica de comunicacion y asi como para criticar las acciones de esta junta direcctiva no para solucionar piques personales entre vosotros dos.


Al grano. :bye;
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor PUNCHO » Jue 04 Sep 2008 11:27

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:Juanlux, vamos a ver. Dices que en este foro que nadie dice nada de que haya banderas escribiendo en este foro. O estás ciego o te gusta mirar para otro lado... somos muchos a los que se nos ha dicho que somos de bandera blanca... y en los que insinúan, yo no he visto ninguna "N.del Admin".
Si me parece bien que mires para otro lado, para eso el moderador hace lo que cree oportuno, pero al menos no fardes de imparcialidad y diferencia de opinión en este foro... (no, no te voy a poner extractos, que se hace pesado, pero está claro que todos sabeis de que hablo)


Todas las insinuaciones de ese tipo que yo he leído así como las que otros usuarios han denunciado a la moderación han sido marcadas de la misma forma que la tuya, e incluso, en algunos casos se ha amonestado al usuario con su correspondiente tarjeta amarilla. Puedes usar la búsqueda del foro para encontrarlas o, si lo prefieres, puedes discutirlo con el compañero jujolan que tiene "experiencia" en recibir comentarios de ese tipo (alguno de ellos hace no más de un par de días); ya que tu no te molestas en aportar evidencias que respalden tus afirmaciones no voy a perder yo el tiempo en refutar algo sobre lo que no aportas datos objetivos.


No te canses Juanlux rico mio que estos lo quieren controlar todo .
Aun no se han dado cuenta que estan de paso
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Jue 04 Sep 2008 12:45

No me lo pongais tan facil hombre. Aqui justo arriba tienes una ;-)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Jue 04 Sep 2008 13:39

Algunos tienen un afán de protagonismo desmesurado.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Galway » Jue 04 Sep 2008 13:47

elimparcial escribió:Algunos tienen un afán de protagonismo desmesurado.


Yo simplemente creo que no hay que ser tan dogmático, ni para bien ni para mal. Muchos foreros piensan lo siguiente:

Hacen algo los Banderas o alguien relacionado con ellos --> Está MAL
Lo dicen los periodistas--> Está BIEN

A mi me parece que cada uno puede tener su opinión. Yo estoy contento con muchas cosas que han hecho los Banderas:

-Política Económica (relaciones con entidades bancarias, regularización de sueldos de la plantilla)
-Museo del Club
-Relaciones con la Federación y la LFP
-Desfichaje de Charles
- Fichar a Máximo Hernández, y ponerlo de entrenador el año pasado (acabando con números de ascenso).
- Mejora contenidos de la página web

Y cosas que han hecho mal:

- Falta de transparencia
- Maltrato y despido a algunos empleados del club
- Relación con la prensa en general
- Fichar a Quique Hernández

Yo ni soy un bandera, ni un periodista, sólo aficionado al Alba. Y no consiento que a los que apoyamos algunas decisiones de los Banderas, se nos tache de afines al Consejo.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Galway » Jue 04 Sep 2008 13:51

PUNCHO escribió:No te canses Juanlux rico mio que estos lo quieren controlar todo .
Aun no se han dado cuenta que estan de paso


Pues mientras la masa social y accionarial del Alba les apoye en las próximas Juntas, ahí estarán, hasta que les de la gana.

Y yo no ví, ni un silbido, ni una pañolada, ni ninguna manifestación contra el Consejo el domingo, NADA, así que si la campaña va medio bien, a alguno lo veo jubilándose rajando de los banderas, y yo que lo vea, porque será buena señal.... :futbol1:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor JuanLUX » Jue 04 Sep 2008 13:52

vanhuten escribió:No me lo pongais tan facil hombre. Aqui justo arriba tienes una ;-)


Comparar tu acusación directa de que aquí hay periodistas "ocultos" e intentar desenmascararlos con la frase de Puncho me parece un pobre recurso por tu parte.

En fin, ya que tu no te has molestado en hacerlo te pongo, p.ej., algunos ejemplos en los que puedes comprobar la manera en la que se procede desde esta administración para garantizar el derecho al anonimato que todos los foreros merecen (sean quienes sean estos):

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... 8724#58724

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... 5928#55928

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... &start=108

:bye;
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Jue 04 Sep 2008 13:59

vanhuten escribió:No me lo pongais tan facil hombre. Aqui justo arriba tienes una ;-)


Tu tambien eres de la seccion chupete O_O O_O O_O
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Carlos_P.I » Jue 04 Sep 2008 14:02

PUNCHO escribió:
vanhuten escribió:No me lo pongais tan facil hombre. Aqui justo arriba tienes una ;-)


Tu tambien eres de la seccion chupete O_O O_O O_O



:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados