España jugará en Albacete contra Armenia 10/09/2008

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Mar 02 Sep 2008 17:20

Nikos Machlas escribió:
MaNNu escribió:¿Veremos el debut de Bojan con la absoluta?

Ya se lo podía llevar Antic, no ha hecho nada y encima renegó en su día.


¿Qué tal la úlcera?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Nikos Machlas » Mar 02 Sep 2008 17:32

John Wayne escribió:
Nikos Machlas escribió:
MaNNu escribió:¿Veremos el debut de Bojan con la absoluta?

Ya se lo podía llevar Antic, no ha hecho nada y encima renegó en su día.


¿Qué tal la úlcera?

La duodenal jodida. La esofágica bien.
Nikos Machlas
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom 31 Ago 2008
Ubicación: Hellas
Reputación: 1

Notapor John Wayne » Mar 02 Sep 2008 17:37

Nikos Machlas escribió:
John Wayne escribió:
Nikos Machlas escribió:
MaNNu escribió:¿Veremos el debut de Bojan con la absoluta?

Ya se lo podía llevar Antic, no ha hecho nada y encima renegó en su día.


¿Qué tal la úlcera?

La duodenal jodida. La esofágica bien.


Pos malegro. :victory:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Pippen » Mié 03 Sep 2008 12:08

Nikos Machlas escribió:
MaNNu escribió:¿Veremos el debut de Bojan con la absoluta?

Ya se lo podía llevar Antic, no ha hecho nada y encima renegó en su día.

No renegó, prefirió no ser convocado para poder descansar el verano. Ademas, él mismo ha dicho que se siente español y que quiere jugar con la selección, y no quiere jugar con Serbia. Con esas palabras no creo que se pueda decir que renegó, puesto que siempre dijo que estaba dispuesto a ser convocado.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor kaiser » Mié 03 Sep 2008 12:34

dios para una vez que viene españa se lesiona torres y silva y ramos tiene una sobrecarga :,(
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Electrik » Mié 03 Sep 2008 14:38

kaiser escribió:dios para una vez que viene españa se lesiona torres y silva y ramos tiene una sobrecarga :,(


Hombre para una vez tampoco, no hace tanto desde su ultima visita con aquel 0-0 ante Rusia creo recordar.
Tampoco exijamos que venga todos los dias, España tiene muchas ciudades como Albacete donde tambien gusta ver a la selección

De todas formas, aun lesionandose Torres Silva y Ramos, no hay que dudar que los jugadores son los mejores de europa, por algo son campeones
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor almunias » Mié 03 Sep 2008 18:34

Hola he intentao sacar por internet entradas y sólo hay entredas de 45€ en preferencia...
Sabeis si a parte de las que han reservao para ls socios han dejao algunas más en los goles o en el marcador para venderlas en las taquillas o se supone que solo quedan las reservadas para los socios y en taquilla sólo se pueden adquirir las de preferencia...

¡¡Saludos!! :bye;
almunias
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 26

Notapor MaNNu » Jue 04 Sep 2008 07:45

Yo tengo pensado ir a comprarlas hoy o mañana, espero que no queden para los abonados las que no quiere nadie :angryfire:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Alejandroguitar » Jue 04 Sep 2008 10:35

Yo ya tengo mi entrada, junto a otras cuatro de familia y amigos. Están en un buen sitio, en gol sur, fila 9-asiento 10. Me fui a las 7 de la mañana y solo tenía tres o cuatro personas delante. De todas maneras, va rápido, porque han abierto 7 taquillas.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor Tiembla Europa » Jue 04 Sep 2008 11:26

ojo con Armenia que dice Clemente que son muy rápidos y pueden dar la sorpresa

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor ABBP » Jue 04 Sep 2008 12:55

MaNNu escribió:Yo tengo pensado ir a comprarlas hoy o mañana, espero que no queden para los abonados las que no quiere nadie :angryfire:


Bueno pues te cuento, yo he ido a las 13:30 a sacar la mía y la de mi padre, yo en gol sur y mi padre en preferencia, ambos en filas 16 y 17 respectivamente. Cuando he comprado las entradas he pedido, si podía ser, la misma o de una calidad parecida, a cambio de mi comentario me han obsequiado con dos filas 6. Ante mi queja me han dicho que "eso es lo que hay, que al Albacete les han dejado las filas de abajo y algunas laterales", y yo he respondido que el Albacete me prometía entradas de "calidad similar", no de "la misma zona del campo".

En fin, ya sabía yo que alguna trampa escondían los banderas, que hasta para hacer algo bien, como es dar la oportunidad de sacar las entradas a los abonados antes de tiempo, lo hacen a "medias verdades". Si queréis alguna entrada de centro o zona alta ya podéis hacer cola.

Por cierto, algunos de los taquilleros podían vender un poco de la jeta que les sobra y comprar educación en el Mercadona, igual a mí me han timado y para los demás socios que les toquen taquilleros con educación escolar básica, si hay entradas de calidad.

:angryfire:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Estebanovsky » Jue 04 Sep 2008 13:26

No viene Raúl, tampoco voy yo O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor MaNNu » Jue 04 Sep 2008 15:35

roldisaur escribió:
MaNNu escribió:Yo tengo pensado ir a comprarlas hoy o mañana, espero que no queden para los abonados las que no quiere nadie :angryfire:


Bueno pues te cuento, yo he ido a las 13:30 a sacar la mía y la de mi padre, yo en gol sur y mi padre en preferencia, ambos en filas 16 y 17 respectivamente. Cuando he comprado las entradas he pedido, si podía ser, la misma o de una calidad parecida, a cambio de mi comentario me han obsequiado con dos filas 6. Ante mi queja me han dicho que "eso es lo que hay, que al Albacete les han dejado las filas de abajo y algunas laterales", y yo he respondido que el Albacete me prometía entradas de "calidad similar", no de "la misma zona del campo".

En fin, ya sabía yo que alguna trampa escondían los banderas, que hasta para hacer algo bien, como es dar la oportunidad de sacar las entradas a los abonados antes de tiempo, lo hacen a "medias verdades". Si queréis alguna entrada de centro o zona alta ya podéis hacer cola.

Por cierto, algunos de los taquilleros podían vender un poco de la jeta que les sobra y comprar educación en el Mercadona, igual a mí me han timado y para los demás socios que les toquen taquilleros con educación escolar básica, si hay entradas de calidad.

:angryfire:


Otra mentira más (o media verdad).
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 04 Sep 2008 20:02

Bueno, han traido a la selección y nos han reservado entradas sin tener que hacer colas, a algunos les dan el mundo y les parece poco. Es un partido de alta demanda y con la Federación de por medio, si no estais conformes lo veis por la tele y así teneis una visión perfecta, y con la repetición de las jugadas.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor MaNNu » Jue 04 Sep 2008 21:22

ABP-FANS escribió:Bueno, han traido a la selección y nos han reservado entradas sin tener que hacer colas, a algunos les dan el mundo y les parece poco. Es un partido de alta demanda y con la Federación de por medio, si no estais conformes lo veis por la tele y así teneis una visión perfecta, y con la repetición de las jugadas.


No es eso, pero si desde el principio dicen que las entradas reservadas a los socios van a ser en las primeras filas o esquinadas, pues el primer día que se ponen a la venta en ServiCaixa ahí estoy comprándolas.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados