Museo del Albacete Balompié. Apertura al Público: 18/09/2008

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor alvaro_pardo » Mié 03 Sep 2008 16:24

yo tengo ese libro de el ascendo del alba en imagenes,me lo dieron por ir a ver un entrenamiento del alba.estan que dan las cosas,a uno por ir a hacerse las pruebas le dieron un polo y al familiar que le acompañaba otro y nosotros a pagar 10 euros,yo voy a hacer las pruebas y si no me cogen pos algo que me llevo.pero la idea del museo esta bien,lo dejaran abierto durante la feria,si puedo ire a verlo si la entrada es muy cara.
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor PUNCHO » Mié 03 Sep 2008 17:25

A mi me gustan las azafatas :shock: :shock:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor HAPPY_BATHEL » Mié 03 Sep 2008 20:43

givalreca escribió:No se porque esta iniciativa me suena...

Esto se lo he oido decir yo a alguien.



Yo también lo había oido antes.

Me parece muy bien "ordenar" los trofeos y demás recuerdos que ahora andan desperdigados por la sede, por el estadio y por la ciudad deportiva en un único sitio: delante de la exposición fotográfica que está bajo la grada en el acceso a os vestuarios del Carlos Belmonte.

El origen de dicha exposición fotográfica se enmarca en la serie de actos realizados con motivo del 60 Aniversario del ALBA (año 2000); y se inauguró en La Posada del Rosario; trasladóndose definitivamente al emplazamiento actual.

Dicha exposición, organizada por décadas; fué fruto de un ardúo trabajo realizado por D. Jesús Moreno (autor de la gran mayoría de las fotos; junto con algunas del archivo de Club y otras donadas por aficionados) y por D. Luis Castelo (autor de los textos); quienes durante un año estuvieron clasificando y seleccionando la ingente documentación existente en el archivo personal de D. Jesus Moreno (padre de Josema Moreno).

La exposición termina con lo acontecido hasta el año 2000; y fue realizada bajo la Presidencia de D. Mariano López Ruiz.

Os aseguro que es magnífica y tremendamente emocionante contemplarla; y creo que si los trofeos no se "amontonan"; sino que se organizan con buen criterio, la exposición puede ser interesantísima.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor alvaro_pardo » Jue 04 Sep 2008 00:12

HAPPY_BATHEL escribió:
givalreca escribió:No se porque esta iniciativa me suena...

Esto se lo he oido decir yo a alguien.



Yo también lo había oido antes.

Me parece muy bien "ordenar" los trofeos y demás recuerdos que ahora andan desperdigados por la sede, por el estadio y por la ciudad deportiva en un único sitio: delante de la exposición fotográfica que está bajo la grada en el acceso a os vestuarios del Carlos Belmonte.

El origen de dicha exposición fotográfica se enmarca en la serie de actos realizados con motivo del 60 Aniversario del ALBA (año 2000); y se inauguró en La Posada del Rosario; trasladóndose definitivamente al emplazamiento actual.

Dicha exposición, organizada por décadas; fué fruto de un ardúo trabajo realizado por D. Jesús Moreno (autor de la gran mayoría de las fotos; junto con algunas del archivo de Club y otras donadas por aficionados) y por D. Luis Castelo (autor de los textos); quienes durante un año estuvieron clasificando y seleccionando la ingente documentación existente en el archivo personal de D. Jesus Moreno (padre de Josema Moreno).

La exposición termina con lo acontecido hasta el año 2000; y fue realizada bajo la Presidencia de D. Mariano López Ruiz.

Os aseguro que es magnífica y tremendamente emocionante contemplarla; y creo que si los trofeos no se "amontonan"; sino que se organizan con buen criterio, la exposición puede ser interesantísima.


gracias por informarnos,hapy bathel,esperemos que este museo sea tan interesante como nos cuentas
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor Juanda » Jue 04 Sep 2008 01:43

Pues no sabía que ahí estaba esa exposición. La verdad es que es muy interesante y está muy bien montada, la vi un día que empalmé en feria cuando era joven, volviendo de las vaquillas no sé por qué terminamos en La Posada con nuestro gorro de paja viendo fotos, hace 8 años ya, que barbaridad.

Si no recuerdo mal la última foto es una en la que salen los aficionados que tuvieron el par de... de irse a Badajoz a ver un empate a cero y volver en el mismo día, con el gran Parrita, por ahí tambien salgo yo y me emocionó bastante. Creo que esta década también da para hacer un par de buenos paneles con fotos.

Y es que pensándolo mejor, si lo montan bien y llenan aquello de documentos y de curiosidades, merecería la pena pagar por entrar y pegarte allí unas cuantas horas tomando apuntes.

Y el lugar es el mejor, la entrada a vestuarios, que a cada jugador que fiche por el Alba le den un paseo por allí y que cada vez que entre al estadio sepa a quien está representando.

Se me está haciendo la boca agua, espero que lo monten bien.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Jue 04 Sep 2008 07:49

¿Pero entonces ese será el emplazamiento del museo? ¿Se sabe algo de precios? ¿De dónde cobrarían esa supuesta entrada? ¿Se sabe algo aparte de que lo inauguran hoy?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Jue 04 Sep 2008 14:14

Por lo que han contado esta mañana el Director del Museo será Juan Ignacio Rodríguez "Juanito" que de esta forma no se desvinculará totalmente del club después de que en los próximos días se jubile como Director de la Ciudad Deportiva.

El citado museo se ubicará en la zona de la Sala de Prensa del Carlos Belmonte y los vestíbulos anexos. Inicialmente se expondrán 257 Trofeos conseguidos por las distintas categorías del club a lo largo de toda su historia así como cuadros donados por distintos artistas albaceteños, placas y otros objetos curiosos.

La entrada será gratuita :victory: :victory:

MUY BUENA INICIATIVA!!!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor kaiser » Jue 04 Sep 2008 14:23

JuanLUX escribió:Por lo que han contado esta mañana el Director del Museo será Juan Ignacio Rodríguez "Juanito" que de esta forma no se desvinculará totalmente del club después de que en los próximos días se jubile como Director de la Ciudad Deportiva.

El citado museo se ubicará en la zona de la Sala de Prensa del Carlos Belmonte y los vestíbulos anexos. Inicialmente se expondrán 257 Trofeos conseguidos por las distintas categorías del club a lo largo de toda su historia así como cuadros donados por distintos artistas albaceteños, placas y otros objetos curiosos.

La entrada será gratuita :victory: :victory:

MUY BUENA INICIATIVA!!!!!
ç



que bienn!! :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
esta ya bierto ??
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor JuanLUX » Jue 04 Sep 2008 15:32

Más datos de un despacho de EFE:

La Agencia EFE escribió:El Albacete tendrá su propio museo en el estadio Carlos Belmonte

El Albacete Balompié tendrá su propio museo en las instalaciones del estadio Carlos Belmonte, que contará con los fondos recopilados por el propio club en sus más de 60 años de historia, con documentos desde su fundación hasta nuestros días.

Una amplísima exposición fotográfica servirá de marco para mostrar los trofeos del club, indumentarias y distintos objetos relacionados con el equipo castellano-manchego.

Juan Ignacio Rodríguez, ex jugador del Real Madrid, Deportivo de la Coruña y el propio Albacete, entre otros, será el responsable de este museo que se inaugurará oficialmente el próximo día 9, aunque la apertura al público está señalada para el día 18.

Además del museo, el club ha preparado visitas guiadas al estadio en las que los visitantes, además de contemplar el museo, podrán conocer el estadio por dentro.

'Viendo la historia abrumadora que tiene nuestro club pensamos que toda la historia se tenía que concentrar en algún lugar donde pudiera ser visitada. Además, siempre pensamos que era una pena que una instalación como esta solamente se usase dos veces al mes', explicó Ubaldo González Garrote, presidente del club.

'De esta manera, mediante el museo y la visita guiada que se realizará al estadio, la instalación se podrá utilizar todos los días del año', concluyó el presidente
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor yAhAyA » Jue 04 Sep 2008 16:02

Buenísima idea, me hace mucha ilusion ver ese museo-exposición y entrar a los vestuarios, sala de prensa etc etc...
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Tiembla Europa » Jue 04 Sep 2008 16:10

Juanda escribió:Si no recuerdo mal la última foto es una en la que salen los aficionados que tuvieron el par de... de irse a Badajoz a ver un empate a cero y volver en el mismo día, con el gran Parrita, por ahí tambien salgo yo y me emocionó bastante.


en ese partido también estuve yo!!!! me fui con un amigo de Badajoz desde Madrid, era la época que jugaba Yahaya, por cierto que vaya rollo de partido nos tragamos

que tiempos!!! :,(

habrá que ver esas fotos

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor JuanLUX » Vie 05 Sep 2008 00:55

Algunas imágenes del acto de presentación del Museo así como del propio museo en si:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jacin » Vie 05 Sep 2008 01:45

Buena iniciativa!
[img]http://img212.imageshack.us/img212/2886/jacinalbaceteuu3.jpg[/img]
jacin
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun 26 May 2008
Reputación: 0

Notapor TERMINATOR » Sab 06 Sep 2008 20:05

es una extraordinaria iniciativa para los "cebolleta" como yo, que le gusta la historia del club de sus amores. Para conocer y vivir el presente hay que tener conocimiento del pasado, y saber que si el Albacete esta en segunda división es en parte por la labor desarrollada por jugadores, técnicos y presidentes que en épocas ya pretéritas sentaron la base de este nuestro equipo. Particularmente, una gran idea, pero que muy buena idea
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 07 Sep 2008 12:53

Pareceis nuevos, es que no os dais cuenta que los banderolos no hacen nada bien?
:grin: :grin: :grin:
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados