La política de comunicación del club

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Jue 04 Sep 2008 14:05

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:No me lo pongais tan facil hombre. Aqui justo arriba tienes una ;-)


Comparar tu acusación directa de que aquí hay periodistas "ocultos" e intentar desenmascararlos con la frase de Puncho me parece un pobre recurso por tu parte.

En fin, ya que tu no te has molestado en hacerlo te pongo, p.ej., algunos ejemplos en los que puedes comprobar la manera en la que se procede desde esta administración para garantizar el derecho al anonimato que todos los foreros merecen (sean quienes sean estos):

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... 8724#58724

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... 5928#55928

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... &start=108

:bye;


Por alusiones... :shock: :grogui: :grin:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Lui » Jue 04 Sep 2008 14:22

Juanda escribió:... si acaso contando a los árbitros (sí Lui, son personas).

Nunca dije lo conrario: son muy malos, pero personas. :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor vanhuten » Jue 04 Sep 2008 14:23

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... c&start=60

"Bandera blanca sigue emitiendo comunicados". cerrarelarmario
Ese me gusta.

Ese lo recuerdo directamente haciendo memoria, podría poner más, aunque no creo que haga falta para demostrar lo que estoy diciendo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Sexto Sentido » Jue 04 Sep 2008 14:31

Debemos estar unidos












contra Javier Leon :mrgreen:

De verdad, no se porque la gente se dedica a decir que si uno es de los banderas o si el otro esta todo el dia contra el consejo, cada uno que opine lo que le salga de los mismisimos, si hay respeto y cordura, nadie es mejor que nadie, cada uno piensa como le da la gana y esto es un foro para opininar, no para recriminar a los que opinana porque piensan de una forma u otra. Acaso Bandera Blanca no echo a Contreras porque critico todo lo que pudo y mas? que fragil es la memoria de algunos, pues ahora que estan en el poder, les pasara lo mismo, pq nunca llueve a gusto de todos y el que no tiene paraguas se moja. :grin:

Porque ademas todos tenemos que callar, a los que opinan en contra del consejo, algunos dicen que es porque son amigos de los periodistas y a los que opinan en contra, se les podrian decir que es pa que les regalen entradas, porque el año pasado se hizo y este año se sigue haciendo. O_O

No entiendo el follon y la guerra del club por la politica de comunicacion, con lo facil que es llevarse bien con la gente, sobretodo si ellos son parte de tus ingresos, pq o me falla la memoria o todos los medios de comunicacion de Albacete tienen anuncios en el CB y pagan por ello al club, asi que alguno que se deje de gilipolleces diciendo que la prensa pide acreditaciones para entrar gratis.

Me repito:


esto es un foro para opininar, no para recriminar a los que opinana porque piensan de una forma u otra
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Jue 04 Sep 2008 14:33

vanhuten escribió:http://www.albacete-balompie.com/foro/viewtopic.php?t=2309&postdays=0&postorder=asc&start=60

"Bandera blanca sigue emitiendo comunicados". cerrarelarmario
Ese me gusta.

Ese lo recuerdo directamente haciendo memoria, podría poner más, aunque no creo que haga falta para demostrar lo que estoy diciendo.


Perfecto, pero ¿por qué no te quejaste en su momento sobre este mensaje? si alguna vez más te sientes "perseguido" o "aludido" no tienes más que pulsar sobre el botón de denunciar el mensaje como han hecho otros usuarios y así se ha actuado. Como comprenderás la moderación de estos foros (aunque lo intenta) no puede leerse TODOS los mensajes que en los mismos se escriben.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Jue 04 Sep 2008 14:35

JuanLUX escribió: si alguna vez más te sientes "perseguido" o "aludido" no tienes más que pulsar sobre el botón de denunciar el mensaje como han hecho otros usuarios


Eso ya lo sabe.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Impar » Jue 04 Sep 2008 14:41

elimparcial escribió:Algunos tienen un afán de protagonismo desmesurado.


Si no te gusta la forma que utiliza el administrador para regir este foro, o el propio foro, tal como pregonas por ahí, no te conectes y punto.

Ya vale de tanto protagonismo absurdo; me parece que te has cubierto de gloria por aquí unas cuantas veces.

:bye;
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Jue 04 Sep 2008 14:46

Porque yo no soy el moderador, ni soy el que se tiene que poner orden y hacer que se respeten las normas. Si molestan a otro forero yo no pinto nada, que se defienda él (como por ejemplo 47, jujolan ...etc). Yo ya me quejé y le di al botoncito cuando me llamaron por ahí "patético".
Por cierto me resulta raro que ni mires un post que has abierto tú mismo, pero bueno.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Jue 04 Sep 2008 14:49

elimparcial escribió:
elimparcial escribió:Algunos tienen un afán de protagonismo desmesurado.


Si no te gusta la forma que utiliza el administrador para regir este foro, o el propio foro, tal como pregonas por ahí, no te conectes y punto.

Ya vale de tanto protagonismo absurdo; me parece que te has cubierto de gloria por aquí unas cuantas veces.

:bye;

Es que no me gustan algunas actitudes de hipocresía (demostrada, igual que lo de banderas mentirosos, demostrado también). Y ya que es un foro libre, en el que se respetan todas las opiniones, y como mi club queda representado aquí (http://www.albacete-balompie.com), así lo escribo, y al que le pique que se rasque.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Sexto Sentido » Jue 04 Sep 2008 14:55

solo por comparar y saber de que estamos hablando, alguien conoce o tiene acceso a las politicas de comunicacion de otros clubs?
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor O´hara » Jue 04 Sep 2008 14:56

JuanLUX, pon tú un comunicado(con las normas que te salgan del forro) La Política de comunicación de Carlos Belmonte .com y se terminan ya todas estas sandeces.
Ellos ponen las normas en su casa y tú en la tuya, y como diría mi abuelo: a cagar al monte que atrae las moscas. :mrgreen:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Carlos_P.I » Jue 04 Sep 2008 14:58

En esta travesia en la que estamos todos y la que se llama ALBACETE BALOMPIÉ deberiamos estar todos unidos espero que este mensaje nos sirva a todos de algo y a mi el primero (QUE SOY EL PEOR).


Dejemonos ya de hostilidades entre la "GRAN FAMILIA DEL ALBA".


Repito que nos sirva de algo. :bye;
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor JuanLUX » Jue 04 Sep 2008 15:13

vanhuten escribió:Porque yo no soy el moderador, ni soy el que se tiene que poner orden y hacer que se respeten las normas.

Lamentablemente no somos perfectos y para llevar a buen puerto un foro se necesita la colaboración de los foreros que, hasta la fecha y salvo en contadas ocasiones siempre ha sido ejemplar.

vanhuten escribió:Si molestan a otro forero yo no pinto nada, que se defienda él

Y precisamente por eso pones como ej. de la "mala moderación" el post de otro forero........

vanhuten escribió:Por cierto me resulta raro que ni mires un post que has abierto tú mismo, pero bueno.

Pues mira, se intenta, pero con 150 respuestas que había en ese post y habiendo nacido mi niño justo el día anterior a ese comentario "tan grave" no fui lo suficientemente diligente. Pido perdón por ser humano.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Jue 04 Sep 2008 15:39

Claro que eres humano, pero no me gusta tu hipocresía, es lo único, por lo demás tu trabajo me parece excelente.
Ya te he dicho que era una respuesta que recordaba la dada a 47, todos sabeis que hay respuestas iguales a mi, no hace falta ni que las busque.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Jue 04 Sep 2008 16:14

vanhuten escribió:no me gusta tu hipocresía

Es tu opinión y apreciación personal. Puedo tener muchos defectos, pero, desde luego en mi lista no incluyo ese y tampoco me has convencido con ninguno de tus argumentos para pensar que tenga que hacerlo. Por mi parte punto y final. Bastante ha quedado ya desvirtuado este post como para que el mismo derive hacia las cualidades o defectos de este administrador.

Para el futuro, si tienes problemas con la moderación te rogaría te refirieras a los canales de comunicación con la misma que ya conoces, y que son mencionados en las Normas de este Foro. O bien que utilizaras el botón de denuncia que ya se te ha comentado.

Un saludo y por favor, continuemos hablando sobre la "moderna" política de comunicación implantada por este consejo y que, por cierto no tiene parangón en ningún otro club de la LFP.

Por cierto, al hilo del tema, sigo preguntando una cosa que escribía ayer: ¿qué hará el club cuando, p.ej., la U.D. Las Palmas o el C.D. Tenerife soliciten 80 acreditaciones para todos los medios que acostumbran a viajar con los canarios? ¿decidirán cuantas tienen que tener cada uno? ¿seleccionarán quien tiene categoría de comentarista o no? y si, p.ej., un periodista de Vigo llama a Diego Costa para preguntarle en un programa en directo a las 15h qué tal le va por Albacete. ¿Como actuará entonces Javier León? ¿cortará la comunicación de maner abrupta? ¿aplicará la misma política de comunicación a esos medios o como no son de la "canallesca" albaceteña tendrán otro tipo de trato?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados