AMISTOSO: ALMANSA 0 -- ALBA 2 03/09/2008 20:30h

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Parri » Jue 04 Sep 2008 00:30

albavalde escribió:La verdad es que para alguien como yo, que sigo a este equipo, y no de ahora, desde hace muchos años, se hace duro que de cada 100 palabras que se leen en este foro, 70 viajen en forma de arma arrojadiza en uno un otro sentido.

Espero que en algún momento del tiempo haya una quiebra o un punto de inflexión y lo verdaderamente importante comience a ser el Alba y su fútbol, y no quién caza, la novia de áquel, la política de comunicación del otro, el despido del más allá, que no digo que no puedan ser escritos en este foro, que por supuesto que sí, (y sin necesidad de apelar a la tan traida y llevada libertad de expresión), porque por definición un foro es un lugar de reunión donde la gente habla libremente de sus asuntos...

Quizá no he encontrado el foro que hable del Alba y que me satisfaga en mayor medida...

No os molestéis, estoy expresando mi opinión.


A mi no me molesta al contrario, me agrada tu opinion pq yo creo que mucha gente pensamos igual.

PD si se han ganado los ultimos 10 o 11 partidos y estamos asi, si esto fuese la pretemporada de otros años atras, que habria pasado?
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor ALBADICTOS » Jue 04 Sep 2008 01:35

ALMANSA 0 - ALBACETE 2

Almansa: Javi, Barnés, Septién, Ochoa, Chupi, Churre, Rufo Molina, Aranalde, Guillén, Gregorio y Jaime. En la segunda parte salieron Gaviro, Javi Hernández, José Carlos, Iker, Alberto y Oca.

Albacete: Cabrero, Kike, Trotta, Pablo Buendía, Pablo Gil, Ibón, Alberto, Ritchie, Jaime, Marco Navas y Belencoso. En la segunda parte jugaron Merino, Tarantino, Alex, Pérez, Diego Costa, Peña, Iker Begoña, Verza y Diego Alegre.

Árbitro: Carlos Royo García. Tarjetas amarillas a Barnés, Ochoa y a Merino.

Goles: 0-1, m. 06, Marco Navas.
0-2, m. 88, Alex Pérez.

Incidencias: Trofeo Feria de Almansa. Unas 1.000 personas en el polideportivo almanseño
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 04 Sep 2008 05:23

Abramovich escribió:
A ver si asimilamos el concepto de libertad de expresión, que engloba el de libertad de crítica.

Parece que se le ha ido la mano hoy al departamento de Prensa y Propaganda en la crónica. Una cosa es ganar, incluso convenciendo, y otra distinta es vender la moto como si el Almansa fuera el Bayern Munich, por ejemplo. Lo digo por lo desmesurado de los elogios y los adjetivos triunfalistas..

:bye;


A ver si asimilas tú el concepto de libertad de expresión, es lo que esta ejerciendo el club en su página web. Perdona si te critico, es que estoy ejerciendo mi derecho de libertad de expresión.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor MaNNu » Jue 04 Sep 2008 08:09

Don Quijote escribió:Buena noticia para el Alba, seguimos ganando, pero hasta ahora no se ha demostrado nada y creo que no es momento de euforias desmedidas.


Algunos ya van estirando el cuello por ganarle a La Roda, al Almansa o al Puertollano. Solo tienes que leer un poco más arriba...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Raza Fiera » Jue 04 Sep 2008 14:47

MaNNu escribió:
Don Quijote escribió:Buena noticia para el Alba, seguimos ganando, pero hasta ahora no se ha demostrado nada y creo que no es momento de euforias desmedidas.


Algunos ya van estirando el cuello por ganarle a La Roda, al Almansa o al Puertollano. Solo tienes que leer un poco más arriba...


Y cuando se perdían los encuentros de pretemporada otros años, con rivales de similares características, me da miedo pensar lo que seríais capaces de plasmar en esta y otras páginas similares, eso sí, haciendo uso y ABUSO de la tan traída y llevada LIBERTAD DE EXPRESIÓN, claro solamente para criticar, pero que....
Raza Fiera
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab 16 Ago 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 6

Notapor MaNNu » Jue 04 Sep 2008 15:36

Raz Fiera escribió:
MaNNu escribió:
Don Quijote escribió:Buena noticia para el Alba, seguimos ganando, pero hasta ahora no se ha demostrado nada y creo que no es momento de euforias desmedidas.


Algunos ya van estirando el cuello por ganarle a La Roda, al Almansa o al Puertollano. Solo tienes que leer un poco más arriba...


Y cuando se perdían los encuentros de pretemporada otros años, con rivales de similares características, me da miedo pensar lo que seríais capaces de plasmar en esta y otras páginas similares, eso sí, haciendo uso y ABUSO de la tan traída y llevada LIBERTAD DE EXPRESIÓN, claro solamente para criticar, pero que....


¿Pero que qué?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Jue 04 Sep 2008 15:48

otro gol de triunfete, está que se sale

que no se lesione ahora!!!!!!!!

:bye;
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor yAhAyA » Jue 04 Sep 2008 16:00

Tiembla Europa escribió:otro gol de triunfete, está que se sale

que no se lesione ahora!!!!!!!!

:bye;


Y algún periodista no paraba de decir por ahí que A.Perez no era ni bueno ni malo, simplemente "no es futbolista". Ójala calle muchas bocas y siga progresando como hasta ahora.

Y dicho sea de paso, también para que Natalia siga entrando al Belmonte.. :oops:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Abramovich » Jue 04 Sep 2008 16:08

ABP-FANS escribió:
A ver si asimilas tú el concepto de libertad de expresión, es lo que esta ejerciendo el club en su página web. Perdona si te critico, es que estoy ejerciendo mi derecho de libertad de expresión.


Cuando alguien dice "este va a callar muchas bocas" "tapar bocas" o similar, para mí, está atacando el concepto de libertad de expresión. En el fondo, y sin ninguna acritud, me parece una falta de espíritu democrático, lo cual seguramente te parecerá exagerado, cosa que respeto profundamente, porque sé que en algunas cuestiones soy bastante radical.

Me dices que asimile el concepto de libertad de expresión. Quiero decir que he debatido en este foro con gente que piensa muy distinto a mí, creo que siempre dentro de los límites del respeto a las opiniones de los demás. Te puedo decir que jamás le he dicho a nadie "esto te va a callar la boca", porque entiendo que el derecho soberano a abrir la boca es sagrado en este país, al menos desde 1978.

En cuanto al contenido de la crónica de un amistoso contra un equipo de Tercera División que publica la web, para mí, es exagerada y triunfalista, por lo que resulta escasamente creíble. Pero si a tíi te parece objetiva y ponderada, es la grandeza de la libertad y de la democracia. Prometo seguir leyéndote con la misma atención que hasta ahora, aunque discrepe.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Don Quijote » Jue 04 Sep 2008 16:11

Raz Fiera escribió:
MaNNu escribió:
Don Quijote escribió:Buena noticia para el Alba, seguimos ganando, pero hasta ahora no se ha demostrado nada y creo que no es momento de euforias desmedidas.


Algunos ya van estirando el cuello por ganarle a La Roda, al Almansa o al Puertollano. Solo tienes que leer un poco más arriba...


Y cuando se perdían los encuentros de pretemporada otros años, con rivales de similares características, me da miedo pensar lo que seríais capaces de plasmar en esta y otras páginas similares, eso sí, haciendo uso y ABUSO de la tan traída y llevada LIBERTAD DE EXPRESIÓN, claro solamente para criticar, pero que....


Esa Libertad de expresión, es la que te está permitiendo a ti criticar, ni más ni menos.

Me apena que entres a este post y tu única aportación sea esa.

El año pasado se hizo muy mala pretemporada, se criticaron los fichajes y unos resultados que fueron la antesala de lo que luego vivimos.

Ganar al Almansa no es sinónimo de éxito, pero perder, nos lleva al menos a preocuparnos porque si no ganamos a rivales de inferior categoría, difícil lo tendremos entonces cuando nos enfrentemos a los Zaragoza, Murcia, Real Sociedad. Córdoba.

La mejor de las noticias es que Alex Perez parece que se reivindica como un jugador útil para el Alba, después de que la temporada pasada no justificara con fútbol su fichaje para el Alba.

Ojalá no echemos de menos a Barkero, será bueno para Alex y bueno para el Alba.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor MaNNu » Jue 04 Sep 2008 16:52

Don Quijote escribió:Ojalá no echemos de menos a Barkero, será bueno para Alex y bueno para el Alba.


Yo creo que algunos no asimilan que los que criticamos (que en realidad somos todos, unos unas cosas, otros otras) queremos lo mejor para el Alba. Ojalá Álex Pérez o Jaime o el último monigote de la Ciudad Deportiva haga una gran temporada que ayude al Alba a estar cuanto más alto mejor.

Si critico a Álex Pérez o Jonathan, por poner dos ejemplos, y luego hacen un temporadón, seré el primero que me alegre, y si tengo que rectificar (como he hecho con Jonathan) lo haré, encantado.

Lástima que todos no puedan decir lo mismo, y me refiero a ambos bandos...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor albavalde » Jue 04 Sep 2008 19:27

MaNNu escribió:
Don Quijote escribió:Ojalá no echemos de menos a Barkero, será bueno para Alex y bueno para el Alba.


Yo creo que algunos no asimilan que los que criticamos (que en realidad somos todos, unos unas cosas, otros otras) queremos lo mejor para el Alba. Ojalá Álex Pérez o Jaime o el último monigote de la Ciudad Deportiva haga una gran temporada que ayude al Alba a estar cuanto más alto mejor.

Si critico a Álex Pérez o Jonathan, por poner dos ejemplos, y luego hacen un temporadón, seré el primero que me alegre, y si tengo que rectificar (como he hecho con Jonathan) lo haré, encantado.

Lástima que todos no puedan decir lo mismo, y me refiero a ambos bandos...


Veamos, yo no me meto con el hecho de que critiquéis o no, porque realmente me da igual, no soy ni banderolo ni antibanderolo. Solamente digo que la mayoría de los temas abiertos tienen salsa rosa impresa. Por ejemplo, este post es "Amistoso Almansa-..." y resulta que acabamos hablando de otros asuntos relativos a personajes, hechos, actos, etc, que se extralimitan de lo puramente deportivo. Digámoslo de otra forma, a veces da la sensación de que este foro está pensado para aquellos que estáis muy cerca de la vida social del Alba y que, a veces olvidáis la verdadera esencia de todo esto, lo puramente deportivo, y que atañe a nuestro equipo. No necesito vivir cerca de Albacete, ni conocer a El Cabra, ni saber donde caza Johnny, ni nada eso, para sentirme acérrimo del Alba.

Pero una vez más, aquí cada uno escribe lo que le da la gana y ya está.
albavalde
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue 17 Jul 2008
Ubicación: VALDEPEÑAS (C.REAL)
Reputación: 7

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 04 Sep 2008 19:38

albavalde escribió:
Veamos, yo no me meto con el hecho de que critiquéis o no, porque realmente me da igual, no soy ni banderolo ni antibanderolo. Solamente digo que la mayoría de los temas abiertos tienen salsa rosa impresa. Por ejemplo, este post es "Amistoso Almansa-..." y resulta que acabamos hablando de otros asuntos relativos a personajes, hechos, actos, etc, que se extralimitan de lo puramente deportivo. Digámoslo de otra forma, a veces da la sensación de que este foro está pensado para aquellos que estáis muy cerca de la vida social del Alba y que, a veces olvidáis la verdadera esencia de todo esto, lo puramente deportivo, y que atañe a nuestro equipo. No necesito vivir cerca de Albacete, ni conocer a El Cabra, ni saber donde caza Johnny, ni nada eso, para sentirme acérrimo del Alba.

Pero una vez más, aquí cada uno escribe lo que le da la gana y ya está.


Parece que desde fuera se ven las cosas con más objetividad. Yo estoy deacuerdo contigo al 100%
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor pichilla » Jue 04 Sep 2008 20:38

cuando se dice "este va a callar muchas bocas" se esta atacando al concepto de libertad de expresion? a mi me parece que no,por que bien sabes que eso es una frase echa como diciendo que la gente va a terminar reconociendo que es bueno y no que cuando juegue bien te tengas que callar...

Lo que pasa que por ejemplo a este jugador "Alex Pérez" hubo mucha gente que le criticó su futbol casi sin jugar o jugando muy pocos minutos el año pasado y ahora que lo está haciendo y lo esta haciendo realmente bien pues siguen diciendo que no ha echo nada.

Pero bueno no pasa nada y yo soy de los que sigo pensando que hay mucha gente que le alegraría que el Alba le fueran las cosas mal simplemente para criticar y para cargarse a la actual directiva.Esa es mi opinión como otros tendran otra diferente.

Saludos!!
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Jue 04 Sep 2008 21:34

pichilla escribió:Pero bueno no pasa nada y yo soy de los que sigo pensando que hay mucha gente que le alegraría que el Alba le fueran las cosas mal simplemente para criticar y para cargarse a la actual directiva.Esa es mi opinión como otros tendran otra diferente.


Yo creo que te equivocas completamente. No me creo que nadie de este foro quiera mal ninguno para el Albacete Balompié, no te digo que no haya nadie que quiera que se vaya la Directiva porque yo soy de los primeros, aunque este año en el plano deportivo creo que lo están haciendo bastante bien, muchísimo mejor que la pasada temporada.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados