Analisis del rival: esta semana Xerez CD

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Analisis del rival: esta semana Xerez CD

Notapor Parri » Jue 04 Sep 2008 19:24

ANALISIS DEL XEREZ CD.

EQUIPO TITULAR*:

.................................................CHEMA..................................

REDONDO........M.CRESPI..............AYTHAMI.....MENDOZA

PEDRO RIOS ...........V.MORENO ......VIQUEIRA.....MOMO..

.............................................ANTOÑITO.....................................

.............................................................CALLE..............................

* Salvo lesiones de ultima hora o a que al entrenador no le de la gana. :mrgreen:


PORTERIA Y LINEA DEFENSIVA:
Gran trabajo el efectuado por M.A.Rondan incorporando prácticamente en el ultimo minuto a 2 centrales de garantías y solucionando el gran déficit que tenia el equipo en el centro de la defensa. Han conseguido incorporar a M.Crespi procedente del Mallorca y a Silva procedente de Málaga. Por cierto, después de 5 años defendiendo la camiseta del Xerez un clásico de la segunda división se ha quedado sin ficha de momento hasta diciembre, me refiero al serbio Bajic.

En la portería jugara Chema en detrimento de Porato que fue el portero titular el pasado año, en realidad aquí poco cambia la cosa, ninguno de los dos se va a llevar el premio al mejor portero de la categoría, cuando se pueda no hay que pensarlo y ponerlo a prueba, posiblemente esta sea la línea mas débil del equipo andaluz.

E.Vigo juega con una defensa en línea de 4, el año pasado “invento” una variante que le salió muy bien y fue retrasar a V.Moreno al centro de la defensa (tb jugo en alicante así) ahora con la llegada el lunes de Crespi y de Silva creo que Moreno volverá a su sitio natural y el mallorquín Crespi ocupara su sitio.

En el lateral derecho estará Redondo, un jugador con bastante experiencia en segunda división y cumplidor, defiende bien su banda y se incorpora muy poco en ataque dejando esas tareas mas ofensivas a Pedro Ríos y al otro lateral (Mendoza). Para mi es el mas vulnerable de la línea de 4.

La pareja de centrales estará compuesta por Aythami, que fue uno de los artífices de la remontada del Xerez en la segunda vuelta del año pasado, se incorpora en el mercado de invierno y desde el principio se asentó en el centro de la defensa dotándola de una seguridad que no habían podido conseguir en la primera vuelta. Un central de futuro (tiene 22 años) y que no tengo ninguna duda de que mas pronto que tarde lo veremos jugando con el Depor en primera división. Como curiosidad decir que es de Arguineguin (Las Palmas) que ahora esta tan de moda por Silva y Valeron.

El otro central será M.Crespi lo incorporaron el lunes en el ultimo minuto procedente del Mallorca, con los que ha estado haciendo la pretemporada a las ordenes de Gregorio Manzano y que para nada ha desentonado. El año pasado jugo en el Granada 74 y a pesar del descenso de la categoría fue uno de los indiscutibles en el centro de la defensa y uno de los pocos jugadores que se pueden salvar de la quema, ya que rindió a gran nivel. Es un central que va muy bien por alto, que es rápido , y que tiene calidad para sacar el balón jugado desde atrás.

En el lateral izquierdo estará uno de mis jugadores preferidos en la categoría, el incombustible Jesús Mendoza, para mi lleva 3-4 años rindiendo a gran nivel, muy por encima del nivel exigido en segunda división , todos los años suena para equipos de primera pero no consigue dar el salto y se le esta pasando el arroz, sin duda entre los 3 mejores laterales zurdos de la categoría.

Un jugador muy querido en Xerez creo que este año debuta como primer capitán del equipo después de la renuncia de V.Moreno, es un jugador muy completo, defiende con solvencia su banda, y además le sobra calidad para incorporarse con muchísimo peligro al ataque, lo hace con mucho criterio y casi siempre elige la opción correcta. Para nada es el típico lateral que cuando llega arriba con el balón y no sabe que hacer, tiene criterio y calidad para crear muchísimas dificultades a la defensa contraria, nuestro interior derecho ya sea Marco Navas o Xavi Jiménez tiene que estar muy atento para acompañar las subidas del lateral sino nos crearan muchos problemas.

Puntos Fuertes:
- La llegada de Crespi les ha solucionado un desequilibrio que tenían en el centro de la defensa, les va a aportar contundencia defensiva, juego aéreo y salida de balón.
- Jesús Mendoza es un incordio constante, defiende perfectamente la banda y además crea muchísimos problemas cuando se incorpora al ataque, buscan continuamente generar una superioridad en banda, y si nuestros interior derecho no aporta sacrificio y trabajo en esta zona tapando las subidas del lateral nos crearan muchas dificultades.

Puntos Débiles:
- La portería es una de las líneas mas flojas del equipo no me transmiten seguridad ni Chema ni Porato hay que probarlos a la mínima oportunidad.
- Las incorporaciones al ataque de Mendoza tiene tb su otra cara, salvando las distancias es un caso parecido a Alves en el Barcelona, sus continuas subidas hacen que el central tenga que salir a hacer coberturas y esto les genera un desequilibrio táctico importante.
- Redondo es la parte débil de la defensa contra un extremo rápido y con regate puede pasar muchas dificultades en el 1 contra 1 para defenderlo.










CENTROCAMPISTAS:
Para el medio centro defensivo E.Vigo puede barajar dos opciones poner ahí a Francis, que ya jugo en Alicante y lo hizo a buen nivel, o bien la opción que yo creo que será la elegida y meter en el mediocentro a V.Moreno. El valenciano es todo un veterano en la categoría (lleva 8 temporadas defendiendo la camiseta del xerez (7 seguidas en segunda), aunque este año ha intentado salir por los continuos problemas económicos del xerez parece ser que tenia una oferta muy atractiva del Levante y no le han dejado irse). Es el autentico líder espiritual del equipo y un referente tanto dentro como fuera del campo, aporta el trabajo y sacrificio requerido del puesto, su experiencia le hace saber leer el partido en cada momento y ver lo que necesita su equipo, encargado de hacer las faltas tácticas y cortar juego de su rival su experiencia le hace pasar bastante inadvertido a la labor arbitral. (posiblemente es el hombre que mas cera reparte del equipo, pues bien el año pasado en 36 partidos no lo expulsaron ni una sola vez, eso si se llevo 11 amarillas, lo que demuestra que sabe lo que esta haciendo y que nadie lo saca de sus casillas.)

Será el encargado de hacer la transición defensa – ataque ya que es el encargado de subir la pelota de los centrales hasta Viqueira para que sea este el que reparta el bacalao.


El mediocentro ofensivo y autentico cerebro del equipo es Viqueira, otro de los héroes azulinos de la remontada espectacular en la segunda vuelta, llego en el mercado de invierno procedente del Levante, y le dio al equipo una serie de variantes ofensivas que hasta su llegada no tenia.
Todos los balones del juego ofensivo del equipo pasan por sus pies. Especialista consumado en el balón parado hay que evitar a toda costa que tenga oportunidades en posiciones cercanas al área, evitar que reciba con comodidad y tenga tiempo para pensar ya que tiene calidad para colocar el balón en el punto exacto que quiera, muy bueno en el desplazamiento del balón largo y en el pase al hueco.

Como mayores defectos, podemos decir que su capacidad defensiva es nula, su espíritu de sacrificio tb, es un jugador que se desquicia con facilidad si se ve presionado por los rivales y que se puede pasar casi todo el partido desaparecido, además su nivel físico esta muy alejado del ideal para el puesto que ocupa, de todas formas tanto su entrenador como sus compañeros saben perfectamente lo que puede dar y lo que no y nadie le pide que se mate a correr como es evidente.


En la banda derecha y con las salida del pichichi Yordi se encuentra para mi la verdadera estrella de este equipo, el gaditano Pedro Rios , este es el típico jugador que nadie se explica que hace todavía jugando en segunda división, ningún verano le falta alguna oferta de un equipo de primera división (este año parece que tanto Recre, Málaga como Betis estaban interesados en sus servicios). Un extremo completísimo, tiene regate, velocidad, buen toque de balon, vision de juego, quizás como déficit parece que este ultimo año se ha alejado un poco del gol (el año pasado solo hizo 4 , pero en la 2005-2006 hizo la nada despreciable cantidad de 11 tantos lo que nos habla bien a las claras que es un jugador que sabe definir ). En definitiva una verdadera pesadilla para cualquier lateral y una verdadera prueba de fuego para Peñita.


En banda izquierda un viejo conocido y de infausto recuerdo para la afición albaceteña, el canario Momo, un jugador que según la prensa iba para estrella y ha quedado en estrellao, la prensa quizás lo encumbro demasiado pronto y sin demostrar nada y eso ha podido pesarle, desde que salió de las palmas como la zurda de oro del fútbol canario nada de nada, no consiguió hacerse con la titularidad en ninguno de los equipos que estuvo, y apenas si dejo algunos detalles de la inmensa calidad que decían que tenia.

Dicen desde xerez que este ultimo año parece un jugador mas maduro, que ha encontrado la estabilidad y la continuidad en el juego que necesitaba y que poco a poco va pareciendo el jugador que se suponía en un principio.

En mi opinión es el mas flojo de los 4, aun así no cabe descuidarse, supongo que estará motivado y tratara de mostrar su mejor fútbol para hacer ver que aquí no se le trato con justicia ( demasiado bien se le trato a él y a su amiguito Rubén Castro), esperemos que siga haciendo honor a su fama aquí y no le salga el partido de su vida. (por cierto para ser extremo en las ultimas 4 temporadas ha hecho 1 gol, y fue aquí en Albacete).


Puntos Fuertes:
- Son muy fuertes a balon parado, hay que tener muchísimo cuidado para evitar las faltas al borde del área y tb las faltas laterales. Viqueira es un consumado especialista.
- Pedro Rios en la derecha es un cuchillo, si tiene el partido puede destrozar cualquier defensa, habrá que tenerlo bien vigilado y ayudar a Peña en el lateral.
- Si consiguen hacerse con la posesion del balon o nosotros se la cedemos voluntariamente, pueden crearnos muchos problemas, saben moverla con criterio y son peligrosísimos los pases al hueco de Viquiera y su desplazamiento de balon en largo a los dos extremos.


Puntos Débiles:

- La capacidad defensiva y de trabajo en el centro es bastante deficitaria, el único capacitado es Moreno, los otros 3 pasan muchas dificultades en la recuperación de balon y sufren muchísimo cuando les roban la pelota y tienen que correr tras ella.
- Tanto Viqueira como Momo son jugadores bastante inconstantes, cuando se ven muy presionados o agobiados se borran del partido con facilidad.
- Ninguno de los dos mediocentros es un portento físico si el ritmo de juego es alto pasaran dificultades, ellos prefieren un partido lento.




DELANTERA:

La media punta estará ocupada por Antoñito, este si es un jugador de clase, su apodo futbolístico lo deja bien claro “ el Romario del polígono” le llaman en Sevilla, es un futbolista que destaca por su creatividad, sus puntos fuertes son el regate y su vision de juego, es muy peligroso cuando consigue desprenderse de la marca de los centrales y retrasa un poco su posición para jugar detrás del medio centrodefensivo del equipo contrario, si le dejan espacio puede hacernos un siete ya que es un especialista en dejar solo a su compañero delante del portero y en habilitarle posiciones de remate.

Como mayor déficit siempre se le ha achacado que necesita Dios y ayuda para convertir sus ocasiones de gol, si estuviese un poco mas fino en el remate estaría consolidado como un delantero importante en primera división. ( En Alicante marco el gol de la victoria del Xerez aunque es cierto que necesito como he dicho antes Dios y ayuda para convertirlo y fallo algunas ocasiones claras de gol).


El delantero centro de referencia de este equipo debe ser sin ninguna duda, el ex jugador del Albacete Antonio Calle. En una gran operación de M.A.Rondan ha conseguido sacarlo del Nastic para traerlo al Xerez cedido una temporada. El “ex albaceteño” tiene la difícil papeleta de suplir al ídolo local Yordi ( 20 chicharros el año pasado) y sinceramente para mi tiene cualidades para hacerlo con solvencia, es un jugador desde mi punto de vista mas completo que Yordi.

Es un jugador que es muy inteligente en sus movimientos, siempre bordeando la línea del fuera de juego, hace muy buenos desmarques, y es letal en la definición. No necesita ni ocasiones muy claras ni que su equipo este arrollando al rival para hacer goles, tiene recursos suficientes y sabe buscarse las ocasiones èl solo.

Después de su mal año en el Nastic y su extraña salida (cuando salió cedido al Xerez era el máximo goleador de la pretemporada en Tarragona), y de las circunstancias un tanto “especiales” con las que dejo el Albacete supongo que tendremos un jugador hipermotivado y con ganas de demostrar cosas. Además se ha encontrado con la confianza del entrenador desde el primer minuto (prácticamente llego se cambio de ropa y salió de titular en Alicante, un solo entrenamiento hizo con su equipo) y esto para un delantero es clave. Una verdadera amenaza para Jonathan.


Puntos Fuertes:
- Es una pareja muy completa, los dos se complementan perfectamente lo que le falta a uno lo aporta el otro, creo que puede ser la pareja de delanteros revelación de la temporada.
- La contundencia de Calle en el remate le hace un jugador desequilibrante, no necesita ni muchas ocasiones, ni muy claras para definir un partido.
- El juego entre líneas de Antoñito si no se defiende bien y el mediocentro ayuda a los centrales puede hacer mucho daño, tiene calidad y vision para habilitar a Calle en posiciones muy ventajosas para el delantero.


Puntos Débiles :
- No son jugadores de sacrificio en la presión, con lo que dan bastantes facilidades a la hora de dejar sacar el balon jugado desde atrás al equipo contrario.
- Antoñito es un jugador que le cuesta bastante definir ante el portero, en ocasiones la portería se le hace muy pequeña.








En resumen, después de salvarse milagrosamente en una segunda vuelta el año pasado espectacular (mas o menos como el Alba), parecía que los nubarrones se cernían otra vez sobre el Xerez este verano, habían perdido al ídolo local, el pichichi Yordi, Vicente Moreno el lider de este equipo, quería salir a toda costa del club por los continuos incumplimientos económicos del mismo, parecía imposible retener a Pedro Rios que contaba con ofertas de varios equipos de primera división y se antojaba improbable que los cedidos con la situación institucional que vivía el club quisieran volver.

El presidente (Joaquín Morales) se negaba en redondo a seguir con la presidencia del club y ha intentado venderlo por todos los medios aunque la conversaciones al final no llegaron a buen termino.

Pues con este panorama tan desolador se encontraba el Xerez a un mes de empezar la competición, y el caso es que han conseguido darle la vuelta a la tortilla , no se sabe muy bien, si un caballero blanco o fue el propio ayuntamiento, con la alcaldesa a la cabeza, la que puso la pasta para que el club no descendiera por impagos, ha convencido a Morales para que siga un año mas, y ha empezado a arreglar cosas.

En lo deportivo que es lo que nos importa Miguel Ángel Rondan (muy criticado en Xerez) para mi gusto ha hecho un trabajo fenomenal, ha conseguido retener a los 3 puntales del equipo ( Mendoza, Moreno y Pedro Rios), ha conseguido que los cedidos que interesaban vuelvan al equipo bien cedidos de nuevo o en propiedad ( Aythami, Antoñito, Viqueira, Momo, Alex) y a reforzado el equipo en posiciones deficitarias con algún jugador de nivel importante como el centro de la defensa con Marti Crespi y en menor medida con Silva y en la delantera sobretodo con Antonio Calle, para tb con el refuerzo del ex albaceteño Mario Bermejo.

Desde mi punto una plantilla bastante competitiva y con la que deberían pasar bastantes menos apuros que el año pasado. Aunque también es cierto que para que esto se cumpla deben tener suerte con las lesiones sobretodo en algunos puestos claves ya que creo que lo tendrían muy difícil de cubrir sin que bajase mucho el nivel con los suplentes que tienen. Sobre todo me refiero a los dos extremos, a los dos laterales y al centro de la defensa.

A ver que nos depara el domingo, sin duda este el primer partido de nivel al que se va a enfrentar el nuevo Albacete desde que JIM se hizo con las riendas del equipo, y nos puede dar una medida bastante clara de las posibilidades de este Albacete, que transmite sensaciones muy distintas a las del año pasado. Estoy seguro q si conseguimos hacer bien ciertas cosas y podemos controlar sus puntos fuertes y ser nosotros los que tengamos el control del balon van a sufrir mucho y hay muchas posibilidades de traernos los 3 puntos para Albacete.

FORZA ALBA ¡¡¡¡¡ :forzaalba: :forzaalba: :bye;
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Lennon_ab » Jue 04 Sep 2008 21:50

peazo analisis, supongo que lo habras sacado de aqui y alla, pero buen trabajo :victory:

por cierto, no me lo e leido entero porque te has pasao :grin: pero de buen rollo lo digo, yo no quiero polemicas

pasaselo a los jugadores y a JIM
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor kaiser » Jue 04 Sep 2008 21:52

bbuueenneenn analisis!!! :victory:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Abramovich » Jue 04 Sep 2008 22:10

¡¡¡Vaya nivelazo!!!


Enhorabuena


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Carlos_P.I » Jue 04 Sep 2008 22:36

Bien hecho si señor :bye; .
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor JuanLUX » Jue 04 Sep 2008 22:51

Se echaban de menos estos análisis que nos "regalabas" allá por los comienzos de CarlosBelmonte.com

Muchas gracias Parri!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Albadino » Jue 04 Sep 2008 23:11

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Me he quedado perplejo del análisis que has realizado. No estaría de más que toda esa informaión que has recabado pasara al cuerpo técnico del Alba.

Gracias por tu esfuerzo.
Pase lo que pase SIEMPRE ESTARÉ CON EL ALBA, MI ALBA, porque me ha dado tantos ratos de ilusión y alegría que jamás olvidaré.
Albadino
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 393
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: Granada
Reputación: 24

Notapor Estebanovsky » Jue 04 Sep 2008 23:14

En el Xerez hay dos jugadorazos que mataría porque fueran del Alba: Mendoza y Pedro Ríos. CRACKS!
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor ABBP » Jue 04 Sep 2008 23:24

Joder vaya análisis más alucinante, mis felicitaciones. Hay que tener cuidadín delante con Calle y Antoñito.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor ALBADICTOS » Jue 04 Sep 2008 23:53

Gracias por el análisis, muy completo, muy currado y en plan charla técnica, que para los que hemos jugado alguna vez al fútbol nos encanta. Solo añadir (con el permiso de Parri) una par de cositas a tener en cuenta, un aspecto que en principio juega a favor del Xerez, su afición, recuerdo un partido hace un par de temporadas que no dejaron de animar en todo el encuentro (este año son más de 6.000 abonados, eso se nota en un campo) y un aspecto que juega en contra es que el Xerez disputó ayer partido de eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey, que duró 120 minutos más los penaltys (lo cuál imprime cierto desgaste físico). Es decir, si el Xerez no anda muy fino en la primera parte se le pueda juntar un bajón físico en la segunda y que la gente se cabree con el equipo.

Por cierto, no me ha gustado nada un comentario vertido en el foroxerecista.com que invita al duro de Moreno a que le parta la tibia a Diego Costa. :angryfire: :angryfire: :angryfire: Gentuza de esta sobra en el fútbol, en internet y en el mundo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor ROVANIEMI » Vie 05 Sep 2008 09:41

Pedazo de pepino............ :shock: :shock: :shock: :shock:


Muchas gracias por toda esa información.

Eres un crack.

:victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ALBADICTOS » Dom 07 Sep 2008 15:45

ALBADYCTOS escribió:Gracias por el análisis, muy completo, muy currado y en plan charla técnica, que para los que hemos jugado alguna vez al fútbol nos encanta. Solo añadir (con el permiso de Parri) una par de cositas a tener en cuenta, un aspecto que en principio juega a favor del Xerez, su afición, recuerdo un partido hace un par de temporadas que no dejaron de animar en todo el encuentro (este año son más de 6.000 abonados, eso se nota en un campo) y un aspecto que juega en contra es que el Xerez disputó ayer partido de eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey, que duró 120 minutos más los penaltys (lo cuál imprime cierto desgaste físico). Es decir, si el Xerez no anda muy fino en la primera parte se le pueda juntar un bajón físico en la segunda y que la gente se cabree con el equipo.

Por cierto, no me ha gustado nada un comentario vertido en el foroxerecista.com que invita al duro de Moreno a que le parta la tibia a Diego Costa. :angryfire: :angryfire: :angryfire: Gentuza de esta sobra en el fútbol, en internet y en el mundo.


Por cierto, ya me he enterado de la causa del odio de los xerecistas a Diego Costa; ver el vídeo: http://celestes.org/noticia/resumen-celta-xerez .Lo mejor es el medio minuto final.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Parri » Lun 08 Sep 2008 01:07

gracias a los que os habeis tomado al menos la molestia de hacer algun comentario :bye;
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor aprimeradecabeza » Lun 08 Sep 2008 15:20

jjajaja que makina diego costa!!menudo figura jjajjaja!!!! :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor xerecista25 » Lun 08 Sep 2008 15:34

Acabo de ver este post y me he leído tu análisis completo. Y me he quedado :shock: .

Como han dicho, IMPRESIONANTE. Grandísimo y bastante acertado tu análisis. Diría que incluso muuuuuucho mejor que muuuuuuuuuchos periolistos que tenemos en Xerez.

Suerte. Un saludo.
xerecista25
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue 04 Sep 2008
Reputación: 0

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados