España jugará en Albacete contra Armenia 10/09/2008

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Internete » Jue 04 Sep 2008 21:41

ABP-FANS escribió:Bueno, han traido a la selección y nos han reservado entradas sin tener que hacer colas, a algunos les dan el mundo y les parece poco. Es un partido de alta demanda y con la Federación de por medio, si no estais conformes lo veis por la tele y así teneis una visión perfecta, y con la repetición de las jugadas.

A la selección la trae la Junta de Comunidades.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor SiempremiALba » Jue 04 Sep 2008 21:51

ABP-FANS escribió:Bueno, han traido a la selección y nos han reservado entradas sin tener que hacer colas, a algunos les dan el mundo y les parece poco. Es un partido de alta demanda y con la Federación de por medio, si no estais conformes lo veis por la tele y así teneis una visión perfecta, y con la repetición de las jugadas.

Solo una aclaracion, que los abonados tengamos entrada no es merito de los Banderas. Porque en otros campos hacen igual... es un detalle que tienen con el club de la ciudad. Que los Banderas hubieran hecho algo si nos hubieran reservado o unas entradas de la calidad de donde nos sentamos todo el año o incluso nuestro asiento. Que tengamos entradas no es merito suyo. Solo era una aclaracion.
Y es verdad que las entradas son de zonas bajas y laterales... yo no me quejo porque voy a ver a la CAMPEONA DE EUROPA. Eso si, me gustaria que no me tocara un garulon como otras veces que nunca va al futbol y porque viene la seleccion va y no tienen ni idea de lo que es ir a ver un partido y se tiran los 90 minutos dando por....
Uff que pesaditos son algunos... si estamos todos los abonados ahi, algo es algo...por lo menos querra decir que no tendremos a los pesaos de turno. Lo malo que esos pesados tengas mejores entradas...
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor JuanLUX » Jue 04 Sep 2008 22:37

Acabo de hablar con mi padre. Estaba indignado.
Esta mañana ha ido al campo con nuestros 4 abonos; ha llegado entre las 08:00 y las 08:30h y dice que ya tenía delante unos cuantos.

Aunque tenemos 2 abonos de Tribuna Marcador y otros 2 de Gol Norte ha pedido 4 entradas en esta última zona. La "señorita" que le ha atendido le ha dado 4 filas 6, y cuando mi padre le ha preguntado que si no había nada mejor se ha puesto borde y le ha venido a decir que si las queria que las tomara y que si no que se fuera "que ella no estaba para perder el tiempo en buscarle otros asientos" y que "si queria 4 asientos juntos iba a la fila 6 si o si".

:angryfire: :angryfire:

Recuerdo que en aquel partido ante Irlanda del Norte yo me senté en el mismo sitio en el que tenía mi abono de Gol Norte y sin tanta tontería...

Me da a mi que la borde que le ha tocado a mi padre era la misma que ha hablado con Roldi.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Jue 04 Sep 2008 22:57

JuanLUX escribió:Me da a mi que la borde que le ha tocado a mi padre era la misma que ha hablado con Roldi.


La habrá instruido Panadero...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ABBP » Jue 04 Sep 2008 23:11

isluanju escribió:
JuanLUX escribió:Me da a mi que la borde que le ha tocado a mi padre era la misma que ha hablado con Roldi.


La habrá instruido Panadero...


Pues no, era un maleducado el que me ha tocado, no una maleducada.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor ABBP » Jue 04 Sep 2008 23:16

ABP-FANS escribió:Bueno, han traido a la selección y nos han reservado entradas sin tener que hacer colas, a algunos les dan el mundo y les parece poco. Es un partido de alta demanda y con la Federación de por medio, si no estais conformes lo veis por la tele y así teneis una visión perfecta, y con la repetición de las jugadas.


Ni han traido a la selección ellos ni nos han reservado lo que habían prometido. ¿Pero tú quién eres para decir lo tipico de: "sino te gusta pues no vayas"? Yo soy albaceteño, censado en albacete, abonado del albacete, el campo es municipal, me habían prometido entradas de calidad similar a la mía y no me la han dado: PUNTO. ¿Qué tiene aquí que ver la televisión o las repeticiones? Cuando había que hacer abonados no ponías "pues al que no le guste que no se abone", porque entonces bien que nos interesaba a todos que nos abonasemos. Algunos estamos incluso a las malas, e incluso hemos estado a las aun más malas, y cuando no había asientos y se veía en los goles desde "a tomar por culo", lo siento, pero no creo que seas quién para mandarme ver nada por la tele.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor MaNNu » Vie 05 Sep 2008 00:19

SiempremiALba escribió:Solo una aclaracion, que los abonados tengamos entrada no es merito de los Banderas. Porque en otros campos hacen igual... es un detalle que tienen con el club de la ciudad.


Algo que la primera vez que ocurrió (en toda España) fue en Albacete con Ángel Contreras de Presidente, desde entonces se viene haciendo en el resto de clubes :silbando:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Vie 05 Sep 2008 09:50

Sigo sin entender a esa gente que trabaja de cara al público y son tan desagradables,que hagan su trabajo y se callen la puñetera bocaza y si no les gusta que no vayan.

Yo trabajo de cara al público y NUNCA en mi vida le he puesto mala cara a NADIE y nunca he sido desagradable,es más en infinidad de ocasiones salgo siempre más tarde de mi hora de trabajo,por hacer eso,bien mi trabajo y atender como es debido a la gente.

Por cierto,ayer me comento otro forero(Yahaya) que a él por teléfono le habían atendido estupendamente.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor vanhuten » Vie 05 Sep 2008 10:12

Será casualidad, pero los que más critican, son los que son tratados con malas formas...
:silbando: :silbando: :silbando:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Vie 05 Sep 2008 10:24

vanhuten escribió:Será casualidad, pero los que más critican, son los que son tratados con malas formas...
:silbando: :silbando: :silbando:


Mi padre no ha criticado a nadie y te puedo asegurar que puede dar clases de educación. Ahora la culpa de los modales de los demás la vamos a tener otros. Iré a esa fila 6 sin problemas pero me consta que otra gente que llegó después a la taquilla ha tenido mejores asientos.

No hubiera estado mal que el "consejo de la transparencia" nos dijera que entradas le dejó la RFEF para los socios ya que me da a mi que en la adjudicación que se ha hecho de las mismas ha primado cierto tufo "amiguista"

Por cierto Rova, se supone que los socios teníamos que ir a la taquilla y que por teléfono no se podía hacer nada ¿o si?.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor yAhAyA » Vie 05 Sep 2008 10:30

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:Será casualidad, pero los que más critican, son los que son tratados con malas formas...
:silbando: :silbando: :silbando:


Mi padre no ha criticado a nadie y te puedo asegurar que puede dar clases de educación. Ahora la culpa de los modales de los demás la vamos a tener otros. Iré a esa fila 6 sin problemas pero me consta que otra gente que llegó después a la taquilla ha tenido mejores asientos.

No hubiera estado mal que el "consejo de la transparencia" nos dijera que entradas le dejó la RFEF para los socios ya que me da a mi que en la adjudicación que se ha hecho de las mismas ha primado cierto tufo "amiguista"

Por cierto Rova, se supone que los socios teníamos que ir a la taquilla y que por teléfono no se podía hacer nada ¿o si?.


Tengo entendido que hacen reservas a los que somos de fuera.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor MaNNu » Vie 05 Sep 2008 10:33

Acabo de llegar de recogerlas, y a mí no es que me hayan atendido mal, pero a las 10.30 de la mañana tenían un careto como si llevasen 10 horas seguidas vendiendo entradas :grin:

Lo que sí he hecho ha sido pedir las mal altas (por fila) que pudiesen en Gol, sin importarme Sur o Norte, y creo que mi petición se la han pasado por el forro... pero bueno, al menos podré ver como sacan los córners :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Vie 05 Sep 2008 10:45

Pues a mi me atendió ayer tarde el mismo chavalín que me hizo los abonos, y el muchacho nos dijo resignado que todo el mundo pedía zonas altas pero que solo tenían hasta la fila 6 y hasta la fila 8 en los laterales de los fondos. Tampoco creo que sea culpa del muchacho y no creo que nos tomase el pelo. Nos llevamos 8 entradas de la fila 8 de gol sur pegado a marcador.

Pero un amiguete tenía sus entradas compradas en un bar famoso de la ciudad desde hace unos días y tiene la fila 20, ¡¡y no son socios ni miembros de la peña de ese bar!! :silbando:

En fin, como ya he dicho otras veces, no me he cabreado porque me lo esperaba.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Carlos_P.I » Vie 05 Sep 2008 10:45

vanhuten escribió:Será casualidad, pero los que más critican, son los que son tratados con malas formas...
:silbando: :silbando: :silbando:


Pero usted quien cree que es para decir esas monsergas estoy un poco mosqueado con tigo te lo puedo decir yo, usted es un mal educado. :bye;

Se nota que tiene ahora usted tiempo libre para desestabilizar el foro.
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor serman » Vie 05 Sep 2008 11:22

La verdad es que parecían más agradables los municipales que habían fuera de las taquillas que los que te atendían dentro. El que me tocó a mi era muy muy rancio. Eso sí, fuí a la 13.15 o asi y pedí que me diesen asientos altos y me los dieron. Fila 18.
serman
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié 20 Jun 2007
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados