DEMANDA DEL SALAMANCA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Iniesta_24 » Vie 05 Sep 2008 10:46

Aeste paso van a tener que montar un campamento base enfrente de los juzgados , para ir cada dia a un juicio diferente... :grogui:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 05 Sep 2008 14:34

Estebanovsky escribió:Que nos paguen a Azkorra O_O


:grin: :grin: :grin: :grin:
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor O´hara » Vie 05 Sep 2008 17:37

¿Será verdad lo del Salamanca? O_O

1.- Los vehículos de difusión de los comunicados y las convocatorias del club serán la página web oficial y los mensajes de sms
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Abramovich » Vie 05 Sep 2008 19:52

No sale en la web, luego no es fiable.

Periodistas mentirosos y desestabilizadores.


Yo ya sólo me fío de la web. Dos golazos en Almansa, coches nuevos y la selección, que, dado que Ubaldo es "uno de los pocos elegidos" (sic)que pueden ser directivos de la RFEF, ha acomodado el calendario de partidos clasificatorios para el Mundial para que uno de ellos caiga en Feria.

Ubaldo sigue callando bocas :mrgreen: ; ahora hasta el calendario de la clasificación del Mundial se adapta a la Feria de Albacete. ¿cuál será el próximo hito de Ubaldo? El cielo es el límite, amigos.

El saluda de Ubaldo en Aupa Alba, sonrojante. La explicación de lo que es el fútbol, de su papel en la RFEF, de su viaje a Viena para ver a la selección campeona, simplemente impagable. Barrio Sésamo y Los Lunnis, grandes influencias.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 05 Sep 2008 20:16

J. Ignacio Martínez: "El ALBACETE no tiene nada que ver en este asunto"

El entrenador del Albacete ha dicho que no merece la pena valorar la actuación de su ex club, el Salamanca, que ha anunciao que le denunciará por incumplimiento de contrato.


Juan Ignacio Martínez, entrenador del Albacete que puede ser denunciado por la UD Salamanca, su anterior club, por incumplimiento de contrato, no quiere entrar en polémicas con el conjunto charro, remitiéndose a lo que en su día resuelvan los tribunales, y dejó fuera del problema a su actual club.

Martínez tenía una cláusula en su contrato con el Salamanca que le gravaba con 120.000 euros en el caso de que abandonase el club salmantino para incorporarse a otro de Segunda División y hace un par de días se celebró el acto de conciliación, sin que hubiera acuerdo.

El ahora técnico del Albacete no ha querido polemizar y ha explicado que "eso es una cosa mía personal. No vamos a entrar en valoración. Ha sido un acto que llevan mis abogados y ya está". "Si yo supiera que por hablar más se va a hacer un favor, pero es un tema puntual que es parte de comentarios, pero no me gusta ni salir ni entrar en esos detalles", señaló.

En los que si entró fue en lo relativos al Albacete, club al que el Salamanca también denuncia como responsable subsidiario del pago de las cantidades que reclama: "éramos conscientes, pero hay una cláusula en el contrato con el Albacete en la que queda claro que para nada ellos tienen nada que ver", argumentó. "El responsable soy yo", aseguró, "pero es algo normal porque ellos (Salamanca) creen que yo salgo de allí porque tengo mi precontrato con el Albacete, si no, no tendría mucho sentido".

http://www.eldigitaldeportivo.es/articu ... iculo=3265

Por cierto, he leído que JIM fué menospreciado en Salamanca por el alcalde trás la muerte de su madre y que no se sintió respaldado por la directiva trás el suceso. También que trabajó a tope a pesar de que cobraba mal, tarde y nunca y sin la garantia de llegar a cobrar, cosa que supongo que terminó produciéndose cuando ahora el Salamanca le reclama su cláusula. Supongo que todo vale con tal de criticar.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor JuanLUX » Vie 05 Sep 2008 20:29

ABP-FANS escribió:Por cierto, he leído que JIM fué menospreciado en Salamanca por el alcalde trás la muerte de su madre y que no se sintió respaldado por la directiva trás el suceso.

http://halaunion.com/foros/viewtopic.ph ... c&start=37
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor HAPPY_BATHEL » Vie 05 Sep 2008 20:46

Abramovich escribió:No sale en la web, luego no es fiable.

Periodistas mentirosos y desestabilizadores.


Yo ya sólo me fío de la web. Dos golazos en Almansa, coches nuevos y la selección, que, dado que Ubaldo es "uno de los pocos elegidos" (sic)que pueden ser directivos de la RFEF, ha acomodado el calendario de partidos clasificatorios para el Mundial para que uno de ellos caiga en Feria.

Ubaldo sigue callando bocas :mrgreen: ; ahora hasta el calendario de la clasificación del Mundial se adapta a la Feria de Albacete. ¿cuál será el próximo hito de Ubaldo? El cielo es el límite, amigos.

El saluda de Ubaldo en Aupa Alba, sonrojante. La explicación de lo que es el fútbol, de su papel en la RFEF, de su viaje a Viena para ver a la selección campeona, simplemente impagable. Barrio Sésamo y Los Lunnis, grandes influencias.

:bye;



Sin ánimo de desestabilizar me parece justo aclarar que Ubaldo ha pasado a ocupar la vocalía de la Junta Directiva del FEF que ostentaba Angel Contreras. En realidad lo importante es que el ALBA forma parte del grupo de equipos; cuyos directivos conforman la Junta Directiva de la FEF. En este caso que la designación es "a dedo" no hemos perdido representación-

No pasó lo mismo con la Vicepresidencia 2ª de la LFP que ostentaba D. Vicente Orozco (en representación del Albecete Balompié); y que al cumplirse el período de vigencia y producirse la correspondiente votación en la LFP resultó elegido Juan Jose Melero (representante del Poli Ejido) con 20 votos (Ubaldo obtuvo 4 votos).

Habrá que estar atentos pues al haber descendido el Poli Ejido hay que elegir un nuevo representante de los equipos de 2ª, y ahí podríamos "recuperar" esa Vicepresidencia 2ª de la LFP.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor JuanLUX » Sab 06 Sep 2008 01:05

No sale en la web pero, por lo menos el entrenador no huye del tema y deja claro que en su contrato con el ALBA hay una claúsula en la que se exime al club de cualquier responsabilidad en lo que pudiera pasar con su litigio con el Salamanca.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor The Punisher » Sab 06 Sep 2008 08:52

JuanLUX escribió:No sale en la web pero, por lo menos el entrenador no huye del tema y deja claro que en su contrato con el ALBA hay una claúsula en la que se exime al club de cualquier responsabilidad en lo que pudiera pasar con su litigio con el Salamanca.


Ya, pero si el Albacete tiene o no responsabilidad subsidiaria a lo mejor tiene que decidirlo un juez, y no Juan Ignacio....................
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor ALBA GU BRATH » Sab 06 Sep 2008 09:45

The Punisher escribió:
Ya, pero si el Albacete tiene o no responsabilidad subsidiaria a lo mejor tiene que decidirlo un juez, y no Juan Ignacio....................


Independiéntemente de si el Albacete tiene o no responsabilidad subsidiaria creo que hemos acertado con el entrenador este año, cosa que no sucedió el año pasado y eso si que salió caro.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor ABBP » Sab 06 Sep 2008 10:52

ABP-FANS escribió:
The Punisher escribió:
Ya, pero si el Albacete tiene o no responsabilidad subsidiaria a lo mejor tiene que decidirlo un juez, y no Juan Ignacio....................


Independiéntemente de si el Albacete tiene o no responsabilidad subsidiaria creo que hemos acertado con el entrenador este año, cosa que no sucedió el año pasado y eso si que salió caro.


En eso pienso que es en lo único que estamos foreros/ prensa/ y directiva de acuerdo, con el entrenador parece que se ha acertado.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Lui » Sab 06 Sep 2008 10:54

El tema está en que el Salamanca demuestre lo que ellos creen que pasó: que JIM se fue porque tenía un precontrato con el Alba. La cosa es harto difícil.

Eso sí, el amigo ABP-FANS lleva más razón que un santo en lo que dice. Además, parece que las espaldas están cubiertas con la clausula en el contrato de JIM.

Y, por supuesto, es vergonzoso que el medio oficial por el cual se canaliza toda la información que el club facilita a los medios de comunicación, el departamento de Comunicación y Relaciones Externas, no nos comente a los aficionados ni una sola palabra del tema. Afortunadamente tenemos otras fuentes donde beber.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Sab 06 Sep 2008 15:33

roldisaur escribió:
ABP-FANS escribió:
The Punisher escribió:
Ya, pero si el Albacete tiene o no responsabilidad subsidiaria a lo mejor tiene que decidirlo un juez, y no Juan Ignacio....................


Independiéntemente de si el Albacete tiene o no responsabilidad subsidiaria creo que hemos acertado con el entrenador este año, cosa que no sucedió el año pasado y eso si que salió caro.


En eso pienso que es en lo único que estamos foreros/ prensa/ y directiva de acuerdo, con el entrenador parece que se ha acertado.


Sí, parece que ahí seguimos unidos todos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor TERMINATOR » Sab 06 Sep 2008 19:56

Normal que el Salamanca quiera sacar tajada del asunto, pero como dice Rova, tenemos a Ubaldo, baldo, baldo, de juicio a juicio y tiro porque la pifio :grin: :grin:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados